Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Anton Ewald - New Religion
22
15%
02 Julia Afrida - Rich
10
7%
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet
11
7%
04 Frida Green - The Silence
5
3%
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong
27
18%
06 Patrik Jean - Tears Run Dry
12
8%
07 Dotter - Little Tot
62
42%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:10 pm  
Iuris escribió:En un rato comprobaremos si Pequeño Toto es un temazo o una randomada.

Esto lo comprobamos el jueves y ya se vio el temazo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:12 pm  
Es imposible que sea una randomada con ese tercio de canción que hemos escuchado :rodillo:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:14 pm  
css escribió:Es imposible que sea una randomada con ese tercio de canción que hemos escuchado :rodillo:

DILO

Solo ese minuto le da mil vueltas al resto de canciones que han salido en toda la pretemporada :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:16 pm  
He cambiado mi voto en la encuesta de Afrida a las señoras porque son maravillosas.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:24 pm  
Pequeño toto no es mala pero le puede pesar mucho a Dotter el Hype. En TV quedará espectacular y el final dicen que es fuerte pero con ese minuto se queda en canción made in Bershka de manual.
Ira a la final sobradisima porque la semi es un MEH pero a falta de ver la PE creo que el favoritismo se diluirá un poco.

LAS YAYAS DTF y a ganar el MF :adoracion: no me quito el Diiing Dooong Diiiiing Dooooong de la cabeza :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:28 pm  
Las postales de hoy serán diferentes. Esta vez serán entrevistas con Anis y Oscar. Y parece que se han cargado cualquier rastro de los compositores. No aparecerán por pantalla para nada.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:45 pm  
Mi apuesta para esta noche sería la siguiente:

Final:
07 Dotter - Little Tot lo tiene fácil para pasar a la final la verdad.
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong creo que pueden ser la sorpresa de la noche.

Repesca:
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet me gustan no descarto que pasen a la final directos pero no se porque los veo más en la repesca.
01 Anton Ewald - New Religion Tendría que quedar 7º porque ni cantante es pero supongo hasta la repesca llegará.

5º 06 Patrik Jean - Tears Run Dry todo muy plumifero y poco competitivo aunque el tema me gusta.

6º 02 Julia Afrida - Rich me gusta el tema pero creo que la actuación y ella no aportan nada y saliendo de donde sale no la veo muy allá.
7º 04 Frida Green - The Silence Tan oscura tan siniestro todo y ella que es paradita si fingerprints fue 7º esta no creo que corra mejor suerte.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 1:58 pm  
La verdad es que la pobre Frida tiene una cara de plats 7 que no puede con ella XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 3:05 pm  
Ahora que he podido ver también los ensayos completos de Anton, Julia Alfrida, Eva & Ewa y Patrcik Jean...

Bueno, es una semi correcta... pero hasta ahí...

Anton me gusta mucho y es el tipo de contenido que me gusta. No inventa la pólvora, pero me parece un TEMAZO muy pensado para la puesta en escena y todo el juego de láseres y el final, me encantan.

Julia Alfrida: pues el caso es que el tema me gusta bastante... pero creo que ella está un poco verde y la puesta en escena queda algo vacía

Eva & Ewa: a mí es que no me gustan. Son adorables y todo eso... pero es que no me hacen gracia y no me gusta

Patrick Jean: no es la puesta en escena que esperas... pero a mí me convence la mezcla. Y el tema al completo me ha ganado mucho.

Mi porra...

FINAL: DOTTER & ANTON
ANDRA: PATRICK & WHAL & SAMI

5. Señoras
6. Frida Green
7. Julia Alfrida

Aunque las dos últimas podían cambiarse... pero veo claro que serán ellas dos.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 3:38 pm  
Yo tengo claro que Dotter gana y Julia y Frida caen en primera ronda. El resto se la juegan en el directo. Ahora mismo diría que

Final: Dotter y señoras. Dotter clara y ellas tienen el público mayor despejado. Si hacen el buen show que parece es algo que suele gustar a los crío y pueden rascar también en grupos jóvenes.

Andra: Anton (por el show y por descarte) y Patrik

5º: Sami y WAHL

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 3:42 pm  
El CM de la cuenta del ESC quiere Dotterdam :emoraro: :oix: :oix:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 3:55 pm  
Manda narices que en general gusten el dúo de raperos cuando en teoría me debería gustar y tenía expectativas en ellos después de las descripciones, pero es que esto no tiene nada de hip hop! Han intentado hacer una especie de Anis el año pasado con sonido ochenteros adaptado al Melodi. Vale que SAMI es un artista comercial, pero no sabía que se iba a vender tanto. Les daría un andra porque se pega con las escuchas, pero vaya, que no me mola que haya venido de este palo :nah:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:14 pm  
icy17 escribió:Por un año no viví el RAAAAAS en directo... Me arrepentiré toda la vida de no haber seguido esto antes :brokenheart:



De aquí que yo recuerde solo está Dziesma que es el Svante Thuresson de este foro. Pero fue un momento apoteósico porque lo veíamos pixelado y de repente se oyó el “RAAAAS” y nadie lo podía creer. Qué tiempos aquellos!!! :really:

A ver si nuestras viejas Dingdongueras nos regalan algo apoteósico aunque nada será como desvestirse y que te quedes en minifalda con la bandera de Suecia :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:17 pm  
El de las señoras es el mayor temazo senil desde Hasse en 2015. :emodiva:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:30 pm  
Dangerousman escribió:
icy17 escribió:Por un año no viví el RAAAAAS en directo... Me arrepentiré toda la vida de no haber seguido esto antes :brokenheart:



De aquí que yo recuerde solo está Dziesma que es el Svante Thuresson de este foro. Pero fue un momento apoteósico porque lo veíamos pixelado y de repente se oyó el “RAAAAS” y nadie lo podía creer. Qué tiempos aquellos!!! :really:

A ver si nuestras viejas Dingdongueras nos regalan algo apoteósico aunque nada será como desvestirse y que te quedes en minifalda con la bandera de Suecia :adoracion:

No he escuchado los adelantos para darme la sorpresa en directo. Bueno, por eso y porque cuando salen todos los temas los tengo ya quemados de tanto escuchar los minutos XD Me espero de las abuelen otro momento:
Daba-daba-dabadamdan
Daba-daba-dabadamdan
RAAAAS
:emosoraya1:
Soy tu venus, por esta noche :emohadise: :emohadise:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:35 pm  
Iuris escribió:El de las señoras es el mayor temazo senil desde Hasse en 2015. :emodiva:



Encarna no consiguió convencer a Tomas Ledin que junto a Jill Johnson han sido sus grandes “Contigo no, bicho” y nos trae a dos yayas amadas desde tiempos inmemoriales. Eva ya participó en el 77 con Charlie Chaplin de Ledin.

Si el año que viene participa Tomas será una guantada con la mano abierta a Encarna. :ojitos: Pensar que el año pasado pude ver en directo el Medley de Tomas con Bjorn y a los suecos morir con Just Nu y Michelangelo :cry:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:38 pm  
icy17 escribió:No he escuchado los adelantos para darme la sorpresa en directo. Bueno, por eso y porque cuando salen todos los temas los tengo ya quemados de tanto escuchar los minutos XD Me espero de las abuelen otro momento:
Daba-daba-dabadamdan
Daba-daba-dabadamdan
RAAAAS
:emosoraya1:
Soy tu venus, por esta noche :emohadise: :emohadise:


Con las abuelen tendremos un momento baile que espero que podamos reproducir pronto.
Diiiing dooong
Diiiing doooong
Rema rama ding dong

Cada una haciendo la coreo que le sale del old toten :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:54 pm  
Creéis que el Pequeño Toto podría ganar Eurovisión? Porque yo creo que sí.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 4:58 pm  
Sr.Guri escribió:Creéis que el Pequeño Toto podría ganar Eurovisión? Porque yo creo que sí.

No, ganar no. Pero podría hacerlo bien.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 5:04 pm  
Sr.Guri escribió:Creéis que el Pequeño Toto podría ganar Eurovisión? Porque yo creo que sí.


Eurovisión sí, el Melodifestivalen no lo tengo tan claro :emoraro:

(Las cábalas que nos estamos montando sin haber visto la actuación entera... todavía pierde la semi o algo :emoraro: :monociego:)

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 5:10 pm  
Mis impresiones sobre esta semi:

La canción de Anton en principio me llama menos que Natural incluso, y el show pues muy similar a sus anteriores participaciones.

La de Julia no suena mal, aunque tampoco es que me llame demasiado.

La canción del dúo de chicos tiene pinta de ser de estas canciones chorras que se me pegan, luce todo muy colorido y alegre.

La de Frida pues balada estándar, aceptable. Lo que es la estética de la actuación no me gusta pero nada.

Las chicas de oro: MARAVILLOSAS :adoracion: :adoracion: Mira, es una canción divertida y sin pretensiones, y encima con actuación en plan cómico, ellas están divinas :heart:. Ojalá ser de mayor como estas señoras :adoracion: :adoracion:

La de Patrick suena bien, de lo más interesante de la semi. La actuación también pinta bien.

Sobre Dotter: Aunque las comparaciones son inevitables, a mí Bulletproof me enganchó desde el primer snippet. Ésta no me ha sorprendido tanto, las estrofas me gustan mucho más y me parecen más interesantes que el estribillo que me parece más genérico y se me hace un poco repetitivo, pero tengo bastantes ganas de escucharla entera. La puesta en escena tiene muy buena pinta, a mí la estética oscura me gusta y me pega para esta canción.


Por lo que he podido ver y escuchar yo diría que Dotter y uno entre Anton o Patrick van a la final, y el otro y las chicas de oro al andra. El resto fuera.


Me fascina que las señoras vayan SEGUNDAS en la encuesta, lo que merecen :adoracion: :adoracion:


Una pena que hayan cambiado la dinámica de las postales, a mí la verdad es que las de la primera semi me parecieron muy chulas mostrando sitios de Suecia. Lo de las entrevistas me parece más random, además de que pierde la unidad de que todas las postales sean iguales.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 5:12 pm  
css escribió:
Sr.Guri escribió:Creéis que el Pequeño Toto podría ganar Eurovisión? Porque yo creo que sí.


Eurovisión sí, el Melodifestivalen no lo tengo tan claro :emoraro:

(Las cábalas que nos estamos montando sin haber visto la actuación entera... todavía pierde la semi o algo :emoraro: :monociego:)

Obvio aún falta por ver si cumple, pero como cumpla ...

Que Björkman use el chorreo de los eurofanes para darle pleno de 12 en el jurado y salvar cualquier susto del televoto, si Pequeño Toto es el pelotazo que parece la necesitamos en Holanda.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 5:20 pm  
css escribió:
Sr.Guri escribió:Creéis que el Pequeño Toto podría ganar Eurovisión? Porque yo creo que sí.


Eurovisión sí, el Melodifestivalen no lo tengo tan claro :emoraro:

(Las cábalas que nos estamos montando sin haber visto la actuación entera... todavía pierde la semi o algo :emoraro: :monociego:)

Si la pierde podrás escuchar el tema en estudio esta noche, así que ni tan mal :emoraro:

Si tiene que ganar me da a mi que va a ser por descarte, a lo Benji en 2018. Porque de lo que queda dudo que vaya a salir algo mejor dado el nivel de este año. A no ser que la semi 4 venga fuerte como en 2019

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 6:37 pm  
:no:
Sr.Guri escribió:Creéis que el Pequeño Toto podría ganar Eurovisión? Porque yo creo que sí.

Hoy por hoy diría que no, falta mucho por ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Kivihop
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 2:40 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 13, 2021 7:00 pm  
Soy al único que le están viniendo Loreen - Statements vibes con Dotter??? :cry: :cry: :cry:
#AmigaDateCuenta

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados