Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Charlotte Perrelli - "Still Young"
33
29%
02 Emil Assergård - "Om allting skiter sig"
19
17%
03 Klara Hammarström - "Beat of Broken Hearts"
11
10%
04 Mustasch - "Contagious"
4
4%
05 Elisa - "Den du är"
5
4%
06 Alvaro Estrella - "Baila Baila"
11
10%
07 Tusse - "Voices"
29
26%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:28 pm  
al_lo_me_jor escribió:
Spoiler:
DIOSSSSSSSS LOS 30 SEGUNDOS DE CHARLOTTE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

ES UN ULTRA SCHLAGER APOTEOSICO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

TENEMOS QUE AMARLA :carola: :carola: :carola: :carola: :omg!: :omg!: :omg!: :queilu: :queilu: :queilu: :oddsdown: :oddsdown: :oddsup: :oddsup: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :admpower: :admpower:

AL_LO, AL_LO. QUE ME LLEVES AL HOSPITAL. AL_LO, AYÚDAME. LA COREOGRAFÍA DE DIVA CLASICORRA CON MOVIMIENTO PATORRIL. LAS CAMPANAS PREESTRIBILLO.
:schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola: :carola:
Que nos han traído lo que llevamos ya AÑOS pidiendo. Que lo tenemos aquí. QUE YA PODEMOS FALLECER EN PAZ. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:29 pm  
La Chochote sigue siendo mi TOP 1 de esta semi, no hay más :schlager: :carola: :alertdiva: :confetti:
El Tusse ese tampoco me dice mucho así de primeras. Me pinta al tipico ganador random del melodi, solo también por lo que se ve.
Última edición por Euromello el Jue Feb 18, 2021 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:29 pm  
Esperaba más de Tusse :cry: , esperemos que entera gane más.

Alvaro Estrella me parece un horror :S
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:36 pm  
Tusse me ha dejado completamente frío de primeras, si eso es claro ganador del MF apaga y vámonos :emoraro:

Me ha encantado la de Emil, supongo que seguirá el camino de Kyss Mig con la que la comparaban XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:37 pm  
Es verdad que veo a Tusse bien...pero la canción pues no me da el punch ese que te engancha...
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:42 pm  
En que se parece Tusse y The Weekend porque yo ni ningún parecido XD , deberían quitarle el celular o la compu a algunos periodistas. XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:45 pm  
Por favor que es mi semifinal favorita. No puedo con la vida. Quiero ver todas las galas del sábado (España no, jeje) en directo.

Charlotte DIVÍSIMA. :heart:
Emil mola.
A Klara le sobra la estética, no casa con el tema, aparte de que ahora me gusta menos.
Mustasch tienen muy buena actuación y me va gustando más el tema.
Elisa la pobre para mí es la peor, la idea de la actuación no está mal, pero la ejecución es dudosa y la estética horripilante.
Álvaro también me gusta, pero entre el fondo y los pantalones... Espero que se los cambie.
Y Tusse obvio que me gusta, pero tampoco enseñan mucho, espero que entera gane, porque si esto es todo igual flopea fuerte.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 9:46 pm  
Charlotte: Luce justo lo que se espera de ella y de ese tipo de canción, así que maravillosa, pero me da TOC que haya una parte en la que no esté centrada con la pasarela XD
Emil: El adelanto de la canción me encantó pero en el escenario luce algo soso, creo que esto con público de verdad hubiera ganado x100000.
Klara: Aunque no pegue mucho, la estética me encanta y se ve guapísima :heart: pero veo la iluminación MUY pobre, como que dejan todo el peso al fondo y ya.
Mustasch: Pinta a que vamos a salir con dolor de cabeza :emoraro:
Elisa: El horror, se ven hasta los cables por el suelo.
Alvaro Estrella: Mira que el adelanto no me había disgustado, pero vaya actuación más CUTRE se ve.
Tusse: Lo esperado, la actuación luce genial y la canción pinta a himno en directo. Eso sí, los que criticaban la PE de Dotter por sosa, que no chorreen con esta que, por lo que se ve, están basadas en lo mismo (iluminación y planos muy efectistas pero sin elementos extras ni circos).

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 10:02 pm  
Holly la ambulancia pero el hospital entero :heart: :heart:


10 AÑOS ESPERANDO UN ULTRA SCHLAGER :adoracion: :adoracion:

a todo esto me gusta la del kempe y tusse

Pero alvaro es :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 10:04 pm  
Charlotte Perrelli - "Still Young": Es literalmente mi tipo de contenido. Me parece un Horizon llevado a schlager y eso solo puede significar cosas buenas. :adoracion: :adoracion: A pesar de ser menos temazo que The Girl creo que tanto la canción como la puesta en escena son mucho más coherentes con lo que puede ofrecer ella. Un maldito 10 a esto.
Emil Assergård - "Om allting skiter sig": Se me queda bastante soso todo. Es verdad que en estudio prometía pero es una actuación muy de levantar al público y well, poca cosa va a levantar. Tampoco me gusta mucho su voz... Yo no le veo pasando el primer corte.
Klara Hammarström - "Beat of Broken Hearts": Pues ella muy mona, canta genial, va vestida super potente, las luces bien, etc... Pero lleva lo que lleva. Es una canción bastante normalita aunque a mi me gusta. XD
Mustasch - "Contagious": No pienso comentar nada de estos misóginos e impresentables. Espero que los suecos no queden en evidencia una vez más.
Elisa - "Den du är": Fantasía de balada schlager. Esta si que la definiría como disney total, tiene una canción y estética muy Frozen. A mi lowkey me gusta pero tiene cara de quedar 5.
Alvaro Estrella - "Baila Baila": Dijo que iba a ser un reggeton caliente y... es pop con palabras sueltas en español. :emoraro: Me parece un poco cutre y que si llega al andra es de rebote.
Tusse - "Voices": Me alegro que ya haya salido la favorita de verdad para aquellos que estaban sin poder stannear a Dotter porque había decepcionado. Aquí tenéis al nuevo favorito (supongo que hasta la semana que viene que haya otro :emoraro: ). Pues está bastante bien, si que debería ser finalista directo pero no me ha parecido ninguna maravilla ganadora de Eurovisión, de momento.

Pues una semi que me gusta bastante que va a acabar con Tusse y los rockeros en la final directa ( :emosor: ), con Charlotte en el andra si o si y luego ya el cuarto no me atrevería a decir nada porque lo veo super abierto.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 10:12 pm  
El tema de Emil :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me puedo creer que vaya tan mal en las apuestas, si es de lo mejorcito de esta temporada eurovisiva. La veo supervotable y creo y confío en que dará la sorpresa.

A falta de querer ver a Smith & Tell en el Melodi me conformo con Charlotte :emoraro: :emoraro: La verdad es que no esperaba que un tema suyo me gustara tanto, aunque suene tanto a copia.

Tusse, bueno, está bien, si acabara ganando el Melodi, me parecería un digno representante.

Mustasch huelen a quinto puesto (o incluso sexto) desde aquí. El tema rock más flojito que he visto en el Melodi, otros temas mucho mejores dentro del género se las han visto para lograr siquiera un Andra. Y ellos son famosos, pero no tanto, así que creo que no clasificaran ni a la repesca.

Alvaro Estrella no me ha desagradado que ya es un logro. Creo que puede conseguir un Andra.

El tema de Klara bien, y Elisa ni fu ni fa, esta última es la eliminada más clara que veo.

Mi top escuchando los snippets sería:

1. Emil
2. Charlotte
3. Tusse
4. Mustasch
5. Klara
6. Alvaro
7. Elisa

Buen nivel!!

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 10:22 pm  
Charlotte: REINA. Has vuelto a lo grande y te mereces final directa. Espero que los suecos valoren este temazo. Ella perfecta como siempre y más guapa y elegante que nunca. Mi ganadora por ahora. Ojalá Suecia arriesgando :emoraro: :heart:

Emil: en estudio fue la segunda que más me gustó pero en el trozo me ha gustado menos. De todas formas merce mínimo Andra.

Klara: muy azerbaiyán en Eurovisión todo. La pena que la canción me sigue pareciendo un poco floja aunque lo intentan camuflar muy bien.

Mustach: me esperaba un petardazo y es súper random. Me quedo más tranquilo sabiendo que no le ha entusiasmado ni a Gbk así que espero que a los suecos tampoco.

Elisa: me gusta, porque es todo tan Sonja Alden..., pero si la propia Sonja que es una gran cantante, fracasa, esto tiene pinta de quedar último.

Álvaro: me suena a descarte de Méndez. No me gusta nada. Me parece cutrísimo y España va a llevar una mejor canción al ESC. Así que la prensa que le baje dos tonitos.

Tusse: un poco cuadro todo, pero canta muy bien y es una de las canciones más competitivas de la semi.


La mejor semi hasta el momento con diferencia. Me quedo con Jalot y Tusse para la final y Emil y Klara para el Andra.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 10:45 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=a0lRFbS6gSo

De Charlotte dicen que las estrofas son muy flojas en comparación con el estribillo, pero que creen que no tendrá problemas para pasar a la final. De Emil que no pega absolutamente nada la banda en esa canción y que se han cargado la energia juvenil a lo Samir y Viktor del tema. De Klara buen show pero que el tema muy justito, no saben donde situarla, 5ª? De los Mustach que les han decepcionado y que los tienen canceladisimos por el escandalo. Elisa es la típica balada, no dicen en sí nada negativo, que cumple su función y ya, que es probable que rasque votos por ser conocida por un musical, creo que dijo "Frozen". De Álvaro que es tatareable pero se pierde mucho, le falta el aura de Mendez, no le ven pasando. Y de Tusse que lo siguen viendo como posible ganador, suena más a Eurovisión que Dotter y destacan su interpretación y su temple como artista para ser un debutante. Por ponerle algún pero, ven la actuación un poco oscura pero que es también típico de los ensayos del jueves. En resumen, que han tirado a Dotter

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 10:48 pm  
Desde cuándo "sonar a Eurovisión" es bueno?

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:00 pm  
No creéis que en esta semi hay un exceso de bailarines? XD

A mí la actuación de Chochote no me ha dicho mucho, la verdad. Y de Tusse me esperaba más, tendré que verla entera.

Desde luego que el nivel del MF de este año es espantoso.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:01 pm  
¿Qué significa "sonar a Eurovisión"? :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:03 pm  
valen escribió:Desde cuándo "sonar a Eurovisión" es bueno?

No sé si es bueno o malo, lo que sí me parece es más accesible que Dotter. En sectores eurofans si que convence en general, pero no se yo si el resto de gente levantaría el teléfono para votar a Dotter, esa es mi mayor duda. La de Tusse podría decir que es la primera que me gusta sin "esforzarme" mucho, entra bien a primera escucha y ya sabemos que eso es importante para el jefazo, unido a que chorreó por Tusse en su momento.

Por otro lado, los que llevan las estadísticas de aquí, desde cuando no tenemos un ganador en la semi 3?


Ya hablando de los demás, no me han gustado las puestas en escena de ninguno, quitando Klara, el resto les ha restado más que sumar. Lo digo principalmente por Emil y Álvaro Estrella, que tienen canciones pasables. A Charlotte no sé yo... no lo veo tan obvio como el resto, no se va a ir a casa pero la final directa hasta que no lo vea no me fío mucho. Los suecos en general pasan bastante del schlager en pleno 2021, además ya tenemos a Jessica como referencia.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:06 pm  
Blanche en su día no era eurovisiva. Ni Loic. Y Dadi tampoco, no?

John sí lo era y quedó 9º en el televoto. Creo que al final tanto "suena a eurovisivo" temina siendo sonar genérico y lleno de clichés que ya no funcionan tan bien. Y creo que Tusse vale para mucho más que eso.

Pd: no tenemos ganador de la semi 3 desde el 2017. Luego 1, 4 y 1.

Pd2: mi crítica ha sido por el término "suena a eurovisivo" como me quejo creo que siempre que alguien de un medio lo usa. Nada que ver con la canción ni Tusse ni nada. Es como cuando llega una pre española o presentan la canción elegida internamente a los medios y salta el "uy, esto es muy eurovisivo..." y tenemos el enésimo descarte de G:son que llevaba 10 años en el cajón.

Pd3: yo creo que un país como Suecia, que es potencia eurovisiva y musical, no debería conformarse con llevar algo "más accesible", sino algo realmente bueno, que aporte calidad y demuestre por qué son considerados potencia. Además, que puede ser mejor algo menos accesible y que anime claramente a votar al grupo afín a ese tipo de canciones que llevar algo más accesible pero que no genere luego tanta simpatía en nadie o se pierda entre 25 canciones. Obviamente depende todo de la canción, el cantante y el pack.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:11 pm  
valen escribió:Desde cuándo "sonar a Eurovisión" es bueno?


https://www.youtube.com/watch?v=Ovt7YGHAj8I
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:12 pm  
Por favor, que paren esta semi y le den el primer puesto a Charlotte :adoracion: :carola: :carola: :carola: :carola: MENUDA REINA :heart: :heart: :heart:

La actuación de Klara pinta muy bien también :si: :si: Alvaro Estrella no me gusta NADA, qué colores más feos :emoraro: Y luego Tusse me ha dejado frío, no me parece que lleve una PE como para ganar.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:12 pm  
TekTek escribió:
valen escribió:Desde cuándo "sonar a Eurovisión" es bueno?


https://www.youtube.com/watch?v=Ovt7YGHAj8I


18º en el jurado. Y luego sin carrera en su país.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:13 pm  
Pues a mi la canción de Dotter si me parece "eurovisiva", entra fácil. :emoraro: :emoraro:

Pues nada, si los suecos entran en plan John Lundvik con Tusse, ya sabemos como acaba la cosa. :emoraro: :emoraro:

La canción de Tusse de momento no me parece como para ganar el melodi, pero me gusta, es un himno con referencias al BLM. Esperaré al sábado a verla entera.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:15 pm  
Y ya podría la SVT pillar a más debutantes como Tusse en lugar de tanto cantante que no sabe estar en el escenario o no cantan una m*erda.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:15 pm  
Seguís hablando de Dotter como si fuera una fumada georgiana, cuando es una basicada de manual. Que a mí me gusta, pero eso. XD

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:16 pm  
valen escribió:
TekTek escribió:
valen escribió:Desde cuándo "sonar a Eurovisión" es bueno?


https://www.youtube.com/watch?v=Ovt7YGHAj8I


18º en el jurado. Y luego sin carrera en su país.


1º en el telvoto y top 6 en la final. Como participación fue un éxito de cara a la NRK.

Cuantos que van con estilos que no son "eurovisivos" han desaparecido musicalmente.

Los ganadores de eurovision algunos no hecho nada musicalmente decente desde su victoria.

Todo depende de la canción artista etc.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados