Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Charlotte Perrelli - "Still Young"
33
29%
02 Emil Assergård - "Om allting skiter sig"
19
17%
03 Klara Hammarström - "Beat of Broken Hearts"
11
10%
04 Mustasch - "Contagious"
4
4%
05 Elisa - "Den du är"
5
4%
06 Alvaro Estrella - "Baila Baila"
11
10%
07 Tusse - "Voices"
29
26%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:17 pm  
Pero a Tusse eso le iría mal. El chaval quiere lanzarse y así no se lanza nadie. Necesita algo que tenga recorrido y le ayude luego a lanzar más música.

Que los KEiiNO han tenido que volver al MGP dos años después porque ya no venderán nada...

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:27 pm  
valen escribió:Blanche en su día no era eurovisiva. Ni Loic. Y Dadi tampoco, no?

John sí lo era y quedó 9º en el televoto. Creo que al final tanto "suena a eurovisivo" temina siendo sonar genérico y lleno de clichés que ya no funcionan tan bien. Y creo que Tusse vale para mucho más que eso.

Pd: no tenemos ganador de la semi 3 desde el 2017. Luego 1, 4 y 1.

Pd2: mi crítica ha sido por el término "suena a eurovisivo" como me quejo creo que siempre que alguien de un medio lo usa. Nada que ver con la canción ni Tusse ni nada. Es como cuando llega una pre española o presentan la canción elegida internamente a los medios y salta el "uy, esto es muy eurovisivo..." y tenemos el enésimo descarte de G:son que llevaba 10 años en el cajón.

Pd3: yo creo que un país como Suecia, que es potencia eurovisiva y musical, no debería conformarse con llevar algo "más accesible", sino algo realmente bueno, que aporte calidad y demuestre por qué son considerados potencia. Además, que puede ser mejor algo menos accesible y que anime claramente a votar al grupo afín a ese tipo de canciones que llevar algo más accesible pero que no genere luego tanta simpatía en nadie o se pierda entre 25 canciones. Obviamente depende todo de la canción, el cantante y el pack.


Como ya he comentado muchas veces, con Suecia la gente tiene unas expectativas desorbitadas. Yo entiendo que ellos mismos se han puesto el listón muy alto con Loreen, Zermerlöw...pero es que no hace falta inventar nada, ni experimentar para tener éxito en el ESC. Por tanto, ha sido esa radioformula la que les ha dado tantos éxitos y no veo porque iban a experimentar con otros sonidos. La única vez que se han salido del guion fue con Benji, una canción para nada eurovisiva ni de gancho fácil, no era siquiera una canción para cantar en directo sin coros pregrabados y mira como acabó. (Obviando la PE)

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:29 pm  
mi apuesta

till finalen:

1º Tusse: un calco del estilo de The Weekend y parece que la canción es decente pero para nada lo veo ganador
2º Emil: ese trozo me ha gustado mucho y lo enviaría ala final directo pero reconozco que lo que se ha visto en ese ensayo es para quedarse fuera en la primera ronda pero si fuera por canción no lo merecería

andra:

3º Klara: muy chulo el vestido y la canción se intuye que algo tiene
4º Charlotte: me ha echado mucho para atrás ese trozo y ensayo y sobretodo me chirria la letra, aun así seguro que tiene su público que la auparán aunque sea a un andra

ato marpor saken:

5º Moustache: muy decepcionado con este grupo del que esperaba bastante mas, Lillasyster se los comen con patatas
6º Alvaro: me ha dado vergüenza esas estrofas metiendo un batiburrillo de sinsentidos con tal de que rimen entre ellas. De lo peor que ha traido este chico
7º Elisa: la balada sosa de la semi, aunque si Frida nos dio la sorpresa por qué no ella?
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:30 pm  
A ver, es como si participara USA... Suecia es la 2º potencia musical de Europa, es normal que se les pida más que a la mayoría de países. Igual que en el fútbol se pide más a los grandes clubes que a los pequeños. Y, sobretodo, se les pide cosas que no pueda llevar cualquier otro país.

Creo que una de las grandes críticas a Suecia es que se han acomodado en un modelo de propuesta y han salido poco de ella en los últimos 10 años. Y al final creo que es normal que la gente se vaya cansando.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:33 pm  
No creo que la gente pida más a Suecia. ¿Pero de verdad esperan ganar el ESC llevando las canciones del Ingrosso, John y las Madres? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:36 pm  
Rectificar es de sabios, y vengo a tragarme un poquito mis palabras de antes acerca de "Still Young" :emoraro:. Y no precisamente por la canción en sí, porque sigue sin ser el Schlager que me gusta, a mí forma de verlo está a años luz de Evighet, Hero o Something In Your Eyes, y es que no sé por qué, pero tiene una melodía tan facilona que me resulta un tanto infantil y estridente :emoraro:, peeeeero Jalot está ahí, serving. Ella es súper profesional, y siempre lo da todo, así que sólo por ella merece mínimo Andra Chansen. Ahora bien, creo que si Kempe le hubiese ofrecido Horizon a Perrelli... hubiese sido un pack muchísimo mejor. Una pena que no haya tirado más por algo tipo Atemlos...

Y ojito con Klara, que pese a venir de Jenny Silver feat. Gisela... todo lo demás pinta muy bien :really:
Última edición por Gabbani el Jue Feb 18, 2021 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:40 pm  
valen escribió:A ver, es como si participara USA... Suecia es la 2º potencia musical de Europa, es normal que se les pida más que a la mayoría de países. Igual que en el fútbol se pide más a los grandes clubes que a los pequeños. Y, sobretodo, se les pide cosas que no pueda llevar cualquier otro país.

Creo que una de las grandes críticas a Suecia es que se han acomodado en un modelo de propuesta y han salido poco de ella en los últimos 10 años. Y al final creo que es normal que la gente se vaya cansando.


Suecia es la primera potencial mundial del mundo desde hace muchos años. Un nombre: Max Martin. Está detrás de muchísimos hits. Y como él, más
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14747
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:41 pm  
Lo que le pasa a Suecia es que lleva un tiempo estancada en canciones que les funcionan para que el jurado les infle que fallan con el televoto porque les falta conexión con el público, si pensáis bien la última vez que Suecia tuvo mucho hype del fandom fue con Mans, sus canciones del 2016-2019 (y 2020) aún sabiendo que iban a quedar bien no recuerdo que fuesen apoyadas en exceso y excepto Frans que creo que se dieron con un canto en los dientes el resto se acabaron materializándose en batacazos en el televoto salvados por el jurado, obviamente lo de Benjamin fue el caso más hardcore pero Robin y John no hubiesen olido el top5 si no llega a ser por el jurado, por no hablar del segundo puesto de Benjamin en el jurado que fue de risa :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:44 pm  
EurofanForever escribió:Lo que le pasa a Suecia es que lleva un tiempo estancada en canciones que les funcionan para que el jurado les infle que fallan con el televoto porque les falta conexión con el público, si pensáis bien la última vez que Suecia tuvo mucho hype del fandom fue con Mans, sus canciones del 2016-2019 (y 2020) aún sabiendo que iban a quedar bien no recuerdo que fuesen apoyadas en exceso y excepto Frans que creo que se dieron con un canto en los dientes el resto se acabaron materializándose en batacazos en el televoto salvados por el jurado, obviamente lo de Benjamin fue el caso más hardcore pero Robin y John no hubiesen olido el top5 si no llega a ser por el jurado, por no hablar del segundo puesto de Benjamin en el jurado que fue de risa :emoraro:


Pero es que es muy simple. Excepto Euphoria y Heroes... el resto de canciones que Suecia ha enviado a Eurovisión en los últimos 10 años no eran para ganar Eurovisión. Tal vez Sanna Nielsen hubiese podido ganar en un año más fácil, pero nadie más. Ah, y Eric Saade no ganó por su pésimo directo, y porque Dinamarca ese año le robó muchísimos votos altos de vecinos nórdicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:48 pm  
El debate este vuelve cada x tiempo xd, pero yo sigo pensando que por muy bien que les funcione lo que llevan, es una pena que desaprovechen esa industria tan potente y variada por llevar siempre sota, caballo, rey, un top 5 y hasta el año que viene.
Y que cuando un artista más alternativo se anime a participar, tenga que venderse un poco (en el caso de Dotter, no se ha vendido del todo, pero sí que ha llevado lo más comercial de su discografía, algo alejado de sus orígenes) porque es un estilo que no llevarán al esc nunca.
Y podrían ser igual de competitivos o más, pero en fin, es como están queriendo jugar últimamente.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:51 pm  
spur7 escribió:No creo que la gente pida más a Suecia. ¿Pero de verdad esperan ganar el ESC llevando las canciones del Ingrosso, John y las Madres? :emoraro:


Ellos sí se lo creían. Porque da la sensación de que se creen tener la receta del éxito en el ESC y que saben elegir como nadie. Y si alguien les dice que no los tienes como a Tobbe hace dos semanas.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22766
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:57 pm  
Ingrosso llevó de los mayores temazos suecos de la década, sí lo digo.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:58 pm  
valen escribió:Pero a Tusse eso le iría mal. El chaval quiere lanzarse y así no se lanza nadie. Necesita algo que tenga recorrido y le ayude luego a lanzar más música.

Que los KEiiNO han tenido que volver al MGP dos años después porque ya no venderán nada...

Mira, ya tienen algo en común con Dotter. :emodiva2:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 11:59 pm  
Iuris escribió:Ingrosso llevó de los mayores temazos suecos de la década, sí lo digo.

Same por aquí. Supongo que con coros pregrabados le hubiera ido mucho mejor en televoto.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 12:01 am  
Holly Dolly escribió:
valen escribió:Pero a Tusse eso le iría mal. El chaval quiere lanzarse y así no se lanza nadie. Necesita algo que tenga recorrido y le ayude luego a lanzar más música.

Que los KEiiNO han tenido que volver al MGP dos años después porque ya no venderán nada...

Mira, ya tienen algo en común con Dotter. :emodiva2:


Oye, que eran mis favs en la pre 2018 y este año están entre mis favoritos... Y adoro a Alexandra xD Vamos, ójala vuelva ella el año que viene con temazo y gane.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 12:05 am  
valen escribió:
Oye, que eran mis favs en la pre 2018 y este año están entre mis favoritos... Y adoro a Alexandra xD Vamos, ójala vuelva ella el año que viene con temazo y gane.

Pues menos mal que eran tus favoritos, porque te ha faltado arrastrarlos y pisarles las cara con tacones... que ya era el tercer mensaje seguido en contra de ellos. :emoraro:

Y por favor, que le quiten el pase de prensa a esa gente. Están muy malitos. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 12:08 am  
Holly Dolly escribió:
valen escribió:
Oye, que eran mis favs en la pre 2018 y este año están entre mis favoritos... Y adoro a Alexandra xD Vamos, ójala vuelva ella el año que viene con temazo y gane.

Pues menos mal que eran tus favoritos, porque te ha faltado arrastrarlos y pisarles las cara con tacones... que ya era el tercer mensaje seguido en contra de ellos. :emoraro:

Y por favor, que le quiten el pase de prensa a esa gente. Están muy malitos. :emoraro:


No era en contra de ellos. No iba a usar a Robin como ejemplo por 45755425425 vez xD Era por la situación de ganar llevando algo "que suena eurovisivo" y que luego no te sirva para tener una carrera.

Edito: pero si a KEiiNO los ha sacado TekTek, no yo, ahora que pienso... xD

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 8:48 am  
Vistos los ensayos:

Jalot es la nada
A Emil le falta luz y color por todos lados.
Klara con ese plano que parece aquella cámara caída de la Silver :emoraro:
Mustach sin más.
Elisa con todos los cables por el medio ¿Tanto costaba haberlos puesto del revés y que los cables fueran por el fondo del escenario?
Álvaro es un horror todo.
Tusse me esperaba algo más de presencia escénica. Va vestido como mi tía abuela la modernita a un bautizo.

Vaya cuadro de semi :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 9:20 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Iuris escribió:Ingrosso llevó de los mayores temazos suecos de la década, sí lo digo.

Same por aquí. Supongo que con coros pregrabados le hubiera ido mucho mejor en televoto.

:+1: :+1: :+1:

El mayor temazo sueco en los últimos anios, el problema era que no podía cantar sin los coros pre grabados.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 9:20 am  
bordance escribió:Vistos los ensayos:

Jalot es la nada
A Emil le falta luz y color por todos lados.
Klara con ese plano que parece aquella cámara caída de la Silver :emoraro:
Mustach sin más.
Elisa con todos los cables por el medio ¿Tanto costaba haberlos puesto del revés y que los cables fueran por el fondo del escenario?
Álvaro es un horror todo.
Tusse me esperaba algo más de presencia escénica. Va vestido como mi tía abuela la modernita a un bautizo.

Vaya cuadro de semi :emoraro:


¿Vienes de escuchar las canciones de Bulgaria? :emoraro: :emoraro:
Qué depresivo todo :emoraro: :emoraro:

Fuera bromas, hay temas mejores (en general) que en otras semis, pero hay mucho hype en torno al MF como siempre (y bien de drama).

A mi hay algunas que me gustan, pero coincido en que Alvaro Estrella es una espantajada vergonzosa :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 9:25 am  
Es que lo único competitivo es Tusse, los otros 6 están para rellenar incluido el grupo rock del cual esperaba mucho y me parece un super flop.

El que pase a la final junto con Tusse será relleno puro en la final, y los otros dos probablemente terminan ostiándose en el Andra.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11033
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 9:30 am  
En los ensayos se me han caído todos, MENOS JALOT, GRANDE Y ENORME :emodiva:
Tusse está bien PERO él me parece estar algo verde, espero que entera me convenza más.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 9:48 am  
El temazo de Tusse :adoracion: :adoracion: :adoracion: eso si, la actuación espero que entera mejore :S el canta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los demás, de verdad, no se que le pasa a la SVT este año, que Melodi tan flojo en todos los sentido, es que quitando la producción, este año las canciones y puestas en escena están siendo... :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 11:10 am  
Lord escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Iuris escribió:Ingrosso llevó de los mayores temazos suecos de la década, sí lo digo.

Same por aquí. Supongo que con coros pregrabados le hubiera ido mucho mejor en televoto.

:+1: :+1: :+1:

El mayor temazo sueco en los últimos anios, el problema era que no podía cantar sin los coros pre grabados.

Aunque lo hubiese cantado otro con mucha mejor voz habría deslucido el tema igualmente, reproducir el sonido de los agudos de la versión estudio sólo esta al alcance de un estudio de grabación. Por eso, los que ponen a Ingrosso en el mismo barco de no saber cantar como Anton se nota que no han escuchado más allá de Dance you off

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 19, 2021 12:03 pm  
Tengo el "can you heeeeaaar a milliooon voooiceees caaaalling ooout in the raaaaain" pegadísimo. XD XD

Es super pegadiza la canción. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados