Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Tess Merkel - Good Life
19
15%
02 Lovad - Allting är precis likadant
4
3%
03 Efraim Leo - Best of Me
14
11%
04 The Mamas - In the Middle
36
28%
05 Sannex - All Inclusive
4
3%
06 Clara Klingenström - Behöver inte dig idag
13
10%
07 Eric Saade - Every Minute
37
29%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:16 pm  
Los 30 segundos de las madres me gustan infinitamente más que toda su actuación del año pasado XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4455
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:18 pm  
Me han encantado las madres. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que buen rollo, que bien cantan, que temazo, sus outfits dorados...soy feliz viéndolas. :adoracion: :heart: :heart:

Eric una pasada, me encanta la PE y la canción ya dije que me gustaba. Desde luego se mete en la pelea.

Mi niña TESS luce diva hostiada. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9015
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:19 pm  
Tess: fatal. En Álcazar te hace gracia verla siendo Geno, pero aquí la pobre ni canta, ni tiene gracia ni nada :emoraro:

Lovad: no me gusta.

Efraim: muy nervioso, amateur y poco carismático. Se ve muy bebé todavía.

The Mamas: me ha agobiado un poco la realización. Tengo que verlo entero pero desde luego se ven super profesionales en comparación con lo que hemos visto hasta ahora.

Sannex: super desangelado y no dice nada.

Clara: la he notado también bastante nerviosa, pero ni tan mal.

Eric: muy buena puesta en escena, pero no me acaba de decir gran cosa. Supongo que habrá que verla entera. Una puesta en escena con un rollo videoclip como la de Danny, pero con otro concepto.

Al final creo que me quedo con Mamas y Eric para la final y Clara para el andra. El resto me da igual, pero elegiría a Tess por diva. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:20 pm  
Qué brutalidad Eric, de verdad. Y me sorprende que los 30 segundos que han subido son en plano secuencia, teniendo en cuenta que es el que más cortes de cámara tiene, huele a que hemos visto solo una pequeñísima parte de lo que será la actuación.

Los demás pues bueno, Tess canta, digamos, un poco regular y va a su bola (como siempre), a Efraim le falta carisma aunque me gusta bastante la canción, lo de las Mamas mola pero no recuerdo nada del estribillo (y eso que he oído el snippet varias veces), Lovad me encanta la escenografía, Sannex todo ok y Clara un poco desapercibida...
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:30 pm  
In the Middle me recuerda un poco a “A Million Dreams” de El Gran Showman y solo puedo adorar :heart:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4455
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:30 pm  
Con esto veo a Dotter cada vez mas fuera de la lucha. Creo que va a ser un Tusse vs Eric vs The Mamas.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23365
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:33 pm  
Que me encantan las Madres. :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cómo mola lo de Eric, aunque la canción es la que es. XD

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 9:44 pm  
Pues Madres claramente al final, por profesionales y buenas cantantas y llevar buen tema.
Eric Saade ha arriesgado y creo que el resultado completo también será un claro Till finalen
Quitando esas 2, el resto quedan bastante reguleras. Creo que llevaría a la repesca a la Klara porque su tema esta bastante bien aunque el conjunto quede algo sosillo y a la Tess, por darnos algo de divismo petardo, aunque un poco descafeinada y otras caracteristicas acabadas en -ada.
Los otros 3 es que son la nada mas absoluta. El Efraim Leo llevaba una canción decente, pero lo que se ve es super amateur y el es mas soso que la Kadatiou :emonu:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4482
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:00 pm  
De las 4 semifinales esta es la peor sín duda :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:10 pm  
Menuda leyendita Tess :heart:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:15 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Con esto veo a Dotter cada vez mas fuera de la lucha. Creo que va a ser un Tusse vs Eric vs The Mamas.


Yo no veo a los suecos apoyando lo de Eric. El recuerdo de Ingrosso y su hostia va a estar muy presente. Y la canción no la veo fuerte.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:16 pm  
Tess: Pese a que la canción no es nada del otro mundo se deja escuchar, el vestuario me parece horrendo, ella no es que cante mucho tampoco. La veo necesaria en el andra y probablemente allí se pierda, aunque visto el nivel del andra igual hasta tendría opciones.

Lovad: La canción me gusta pero esa PE no pega nada con el tema? Si señores, Sacha también hace basuras, es sin duda la Emil de esta semana, buena canción en sueco deslucida en escena. Veo muy complicado el Andra

Efraim Leo: Esto en 2014 hubiese tenido su público a lo JTR en 2015 pero la veo muy desfasada, se deja escuchar al menos.

The Mamas: Bien, ellas hacen su papel, la canción acompaña y la defienden y elevan a la maravilla. También te digo que si la canción fuese de otras no tendría tanto hype.

Sannex: Es muy dansband moderna con toques buenrrollistas, igual puede quedar un poco floja, pero yo le daba un andra

Clara: Me recuerda un poco a Veronica Maggio y no está mal, pero no es del todo mi contenido. Me quedo con Lovad.

Eric: Cada vez está más difícil sorprender porque todo está ya inventado, a mí esta PE me parece una genialidad esos 30 segundos, y según me han comentado no es casi nada con lo que nos espera. Me dan un poco de Statements vibes, aunque dentro de la rareza la veo más asequible que Loreen, ya que no hay niñas ni viejas satánicas. El tema no fue compuesto para ganar el MF pero la PE que acompaña a la canción sí, y al fin y al cabo esto es un espectáculo visual también.

1. Eric
2. The Mamas
3. Sannex
4. Lovad
5. Tess
6. Clara
7. Efraim Leo

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9015
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:17 pm  
Pues yo sinceramente ahora sí que digo que Dotter es el mejor pack canción-artista-puesta en escena.

Lo que tiene más flojo podría ser la puesta en escena y eso tiene arreglo de una manera muy sencilla.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:21 pm  
Dicho esto, creo que el concepto de actuación de Eric es de los mejores vistos aquí en años. Pero para mí se han pasado de frenada, a falta de verlo completo. Como interval lo daría todo, pero como participante han montado un videoclip con una canción de fondo y eso no me va nada. Y bueno, que quedaría muy hipócrita apoyarlo tras haber criticado tanto a Rusia 2016, Doritos, Micky y demás.

Toad escribió:Pues yo sinceramente ahora sí que digo que Dotter es el mejor pack canción-artista-puesta en escena.

Lo que tiene más flojo podría ser la puesta en escena y eso tiene arreglo de una manera muy sencilla.


Yo necesito ver enteras a las Mamas, pero creo que entre ellas estará la mejor opción para Suecia para el televoto.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12090
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:33 pm  
Aún no vi los ensayos, pero he leído lo del cambio de vestuario de las Mamas y me parece un poco vendepenas, la verdad.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5712
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:35 pm  
MADRE DE MI VIDA, ERIC :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mira que llevo desde esta mañana enganchado a Every minute pero es que encima esa PE que se ve en ese snippet es brutal. Es lo más competitivo que he visto en años en el MF.

Las Mamas me han parecido un bochorno absoluto.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12090
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:50 pm  
- Tess: esta señora en el escenario es la nada, a juego con su canción, la estética es horrible y vaya desperdicio de columnas de láseres.
- Lovad: me gusta mucho la PE, lo del bailarín queda genial, pena que el tema, salvo que gane entero, no llame mucho la atención.
- Efraim: está sufriendo mucho...
- The Mamas: ese trozo me parece horrible.
- Sannex: la típica cosa sueca que llega al Andra como mínimo.
- Clara: zzz.
- Eric: pedazo de PE, ojalá el tema fuera mejor, pero aún así es mi favorito de la semi.

Final: Eric
Eliminados: Tess y Clara.
El resto que queden como quieran.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10942
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 10:50 pm  
Madre mía Eric :adoracion: :adoracion: :adoracion: Se me ha metido la canción en la cabeza. No puedo parar de tararear los I love you in the morniiiing NANANANAAAA :adoracion: :adoracion: Luego, la PE me parece espectacular, esto lo petaría en Eurovisión. Y por lo que he leído no hemos visto ni la mitad :oix: Espero que se lleve esto, lo merece :heart:

Y menudo temazaco y puestaza en escena Efraim Leo. Necesito que sea DTF, es mi tipo de contenido 100% :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Las madres no me gustan, me parece muy aburrido lo que se ve.
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:05 pm  
No me gustan los visuales de Las Madres, creo que ensucian mucho lo que ellas mismas ya llenan en escena. Y lo del cambio de vestuario también me parece un poco ir a por el voto de la pena :enfin:

La actuación de Eric va a ser la mejor de este Melodi, pero la canción va a seguir siendo la que es... A ver cuánto esconde la PE a la canción.

La otra canción que me llamó la atención era la de Efraim, pero ya la he perdido toda viéndole a él en escena, más verde imposible :emoraro:

A no ser que el sábado me sorprenda alguno viéndolos al completo, yo también pienso que el mejor pack es el de Dotter, o en su defecto el de Tusse.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:10 pm  
Tess Merkel - Good Life: Otra que viene por y para los gays. :adoracion: :adoracion: :adoracion: No tiene opciones de final directa por competencia imparable de Las mamas y Eric pero llegará via andra seguro.
Lovad - Allting är precis likadant: Sencillita... Ella me parece un poco cuadro y canta regular. Si Nathalie quedó última en la semi 1 esta chiquita debería acabar igual.
Efraim Leo - Best of Me: Pues típica canción de jovenzuelo sueco que nunca falta en el melodi. No está mal pero es que él tiene una cara de terror increíble. Si mejora eso si que puede rascar un andra.
The Mamas - In the Middle: Realmente vienen a por la victoria. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Otra vez la gente la descartaba y ahora de nuevo en el juego.
Sannex - All Inclusive: Me ha recordado a la banda del año pasado de la semi 3... Está bien, divertido, etc pero no me da sensación de que vayan a pelear por nada.
Clara Klingenström - Behöver inte dig idag: Es lo que Miriam Rodríguez podría llevar por España. :emoraro: Me gusta, tiene su puntito, pero claro, no la veo pasando el corte siquiera.
Eric Saade - Every Minute: Me han dado Mans vibes... Me da la sensación de que se lleva esto de calle. A ver entera que tal pero tiene buena pinta y las cosas como son, está guapo guapo él. Eso si, no me gusta la ropa que lleva.

Está bastante claro el top 3. A ver cual de los jovenzuelos se cuela en el andra.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9015
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:12 pm  
Pabolo escribió:Tess Merkel - Good Life: Otra que viene por y para los gays. :adoracion: :adoracion: :adoracion: No tiene opciones de final directa por competencia imparable de Las mamas y Eric pero llegará via andra seguro.


Mira que venía dispuesto a adorarla, pero es que no hay por donde cogerla. :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:16 pm  
Toad escribió:
Pabolo escribió:Tess Merkel - Good Life: Otra que viene por y para los gays. :adoracion: :adoracion: :adoracion: No tiene opciones de final directa por competencia imparable de Las mamas y Eric pero llegará via andra seguro.


Mira que venía dispuesto a adorarla, pero es que no hay por donde cogerla. :emoraro: :adoracion:


Realmente ese es su punto fuerte. Siempre ha sido la mamarracha que no daba con los pasos de la coreo y que no cantaba. Hay que quererla así. :oix:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9015
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:18 pm  
Pabolo escribió:
Toad escribió:
Pabolo escribió:Tess Merkel - Good Life: Otra que viene por y para los gays. :adoracion: :adoracion: :adoracion: No tiene opciones de final directa por competencia imparable de Las mamas y Eric pero llegará via andra seguro.


Mira que venía dispuesto a adorarla, pero es que no hay por donde cogerla. :emoraro: :adoracion:


Realmente ese es su punto fuerte. Siempre ha sido la mamarracha que no daba con los pasos de la coreo y que no cantaba. Hay que quererla así. :oix:


Pero es que parece que está desganada. :emoraro: En Alcazar hacía mas gracia. :nah:


Aún así esta en mi top 4 de la semi. :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8693
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:21 pm  
Tessa. Menudo cuadro y apenas se puede mover con esa ropa :emoraro:

Lovad. No esta mal.

Efraim. En estudio no sonaba tan mal, pero no puede bailar y se nota híper nervioso.

The Mamas. Ok, lo que se espera de ellas.

Clara. Me gusto, se escucha decente

Sannex. Con el grupo que tiene nombre de enfermedad venerea y las abuelas se cumple la cuota de este estilo de música

Eric Saade. La actuación es WOW pero la canción es muy flop
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12090
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 25, 2021 11:23 pm  
No logro entender que lo habéis visto hasta ahora de las Mamas os parezca de ganadoras. Por más que lo intento. Y no es hate, ¿eh?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados