Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:54 pm  
Tusse esto se lo lleva de calle, salvo temazo de Saade. Pero me encanta Voices.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11049
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 12:57 pm  
Madre mía la cara que tiene Tusse de representante sueco :emoraro:
El transmite mucho aun notándosele algo verde, creo que eso de hecho le da frescura incluso.
El pack es el más competitivo hasta el momento, la canción muy bien, la PE también, pero me pasa un poco lo que me pasa con Suecia desde hace tiempo: tiene todo lo que tiene que tener para hacerme lanzar la peluca a Saturno y sin embargo solo se me despeina un poco el flequillo.

De cara a ESC creo que en jurado le irá maravillosamente (oh, sorpresa) y esta vez creo que el televoto acompañará más que en las últimas 2 ediciones. Opciones de ganar no, obviamente, pero si de un top10 o 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:01 pm  
valen escribió:Que le componga a Hanna otro Sweet Temptation para el próximo año.

Tienen todo mi dinero si esto se hace realidad :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:02 pm  
Hanna estuvo en el estudio del novio de Dotter en otoño. O sea, que parece que al equipo de Hanna le gustó trabajar con ellos. Y la veo volviendo el próximo año.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 1:57 pm  
Tusse de momento tiene el pack mas completo para ganar y dar un buen top 5 a Suecia en Eurovision.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:36 pm  
TekTek escribió:Tusse de momento tiene el pack mas completo para ganar y dar un buen top 5 a Suecia en Eurovision.


Ehm

No

:emoraro:

Tusse sería un John Lundvik de la vida, hostiándose en el televoto. El mejor pack que tiene opciones de top 3 e incluso ganar sería el de Dotter :nah: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:56 pm  
Voices se nota que fue compuesta para intentar ser himno y a mi me suena típica y ya escuchada.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 3:59 pm  
Gabbani escribió:
TekTek escribió:Tusse de momento tiene el pack mas completo para ganar y dar un buen top 5 a Suecia en Eurovision.


Ehm

No

:emoraro:

Tusse sería un John Lundvik de la vida, hostiándose en el televoto. El mejor pack que tiene opciones de top 3 e incluso ganar sería el de Dotter :nah: :twisted:


:+1:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:00 pm  
Sambu escribió:
valen escribió:Que le componga a Hanna otro Sweet Temptation para el próximo año.

Tienen todo mi dinero si esto se hace realidad :adoracion:


¿Ese temazo es de Johanna Jansson? :O
No se cansa de tener talento. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:01 pm  
Ribka escribió:Voices se nota que fue compuesta para intentar ser himno y a mi me suena típica y ya escuchada.


Además que en países occidentales puede llegar a tener algo de voto por la pena y el mensaje y todo lo que uno quiera asociarle a esta candidatura aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero al bloque del este estas ñoñerías afortunadamente no les van y no van a caer en el sentimentalismo barato

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:03 pm  
Dariusz escribió:
Sambu escribió:
valen escribió:Que le componga a Hanna otro Sweet Temptation para el próximo año.

Tienen todo mi dinero si esto se hace realidad :adoracion:


¿Ese temazo es de Johanna Jansson? :O
No se cansa de tener talento. :adoracion:


Compuesta por ella y producida por el novio. Se cree que la tenía Dotter sin gustarle para ella (vamos, un descarte), se la mostró a Hanna y la quiso. La retocaron para adapatarla a Hanna y ale.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:06 pm  
valen escribió:
Dariusz escribió:
Sambu escribió:
valen escribió:Que le componga a Hanna otro Sweet Temptation para el próximo año.

Tienen todo mi dinero si esto se hace realidad :adoracion:


¿Ese temazo es de Johanna Jansson? :O
No se cansa de tener talento. :adoracion:


Compuesta por ella y producida por el novio. Se cree que la tenía Dotter sin gustarle para ella (vamos, un descarte), se la mostró a Hanna y la quiso. La retocaron para adapatarla a Hanna y ale.


Cierto que no le pega mucho a Dotter, pero habría que escuchar la versión original. A mi me gusta mucho más que Brave. Ojalá hagan team para 2022. :ojitos:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:39 pm  
JALOT PERRELLI HA VENIDO A SALVAR EL SCHLAGER.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Años y años esperando algo así. :schlager: :schlager: :schlager: :schlager:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:39 pm  
- Charlotte: maravillosamente diva, lo único que no me gustó de su actuación fue la parte en la que los bailarines se pulverizan y sale ella.
- Emil: muy buena apuesta, ojalá hubiera esta en otra semi.
- Klara: es la única que no había visto entera, bastante bien, la mejor balada hasta ahora, pena las pintas, ojalá humo.
- Mustasch: buena actuación, pero tema flojo.
- Elisa: lo hizo muy bien, esto cantado por Sonja Aldén en 2005 lo habría petado, pero...
- Alvaro: el conjunto es algo cutre, pero a mí me lo da todo.
- Tusse: objetivamente, fue el mejor de la noche, pero la canción se me hace algo pesada y repetitiva en algunas partes y bastante atropellada en otras, no sé. Si es el que va a ganar, acabará gustándome, pero dudo que de aquí al 13 vaya a tope con él.

Final: Tusse y Charlotte
Andra: Klara y Álvaro
Emil
Mustash
Elisa

Maravillosa clasificación.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:50 pm  
Por cierto, no puedo creer el grado de delulismo de ayer con Tusse. ¿Dónde está la ganadora de Eurovisión que yo lo vea? Porque ni la voz, ni la presencia de Tusse ni la puesta en escena son más de top 15. :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Los suecos a su bola, como siempre; y luego se sorprenden de los hundimientos en el televoto. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 4:51 pm  
Hombre a mí el tema de Tusse me parece bastante más interesante que el de John o el de las Mamas, pero me sigo quedando con Dotter.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 5:12 pm  
No entiendo el chorreo por Tusse. La canción está bien y me gusta, ¿pero ganador de Eurovisión de qué? XD La PE es muy muy muy mejorable y luego me esperaba más de él vocalmente por lo que leí en la prensa los últimos días. Tiene una voz bonita, pero me da la sensación de que se escuchan más los coros pregrabados que a él XD Prefiero a Anton, Dotter y Danny.

Después de ver el arrase de la semi en llamadas imagino que Tusse se llevará esto, pero esto no gana Eurovisión. El jurado lo inflará porque es Suecia (como hicieron con Benjamin y con John) pero no creo que hiciera mucha cosa en televoto.

Por otra parte, sigo SHOCKED con el servicio de la Perrelli. Para mí fue la reina de la noche en Suecia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Merecido su pase directo a la final. También me gustaron mucho Emil y Klara. Una lástima que Emil no consiguiera el Andra :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 5:56 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Se viene Klara vs Frida en el andra


No creo, tiene pinta que ambas han sido cuartas, y en el Andra se enfrentan terceros contra cuartos puestos.
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 6:46 pm  
Holly Dolly escribió:JALOT PERRELLI HA VENIDO A SALVAR EL SCHLAGER.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Años y años esperando algo así. :schlager: :schlager: :schlager: :schlager:


Fue maravilloso

Ya era hora de las divas schlagerianas :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 6:52 pm  
Sugimura escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Se viene Klara vs Frida en el andra


No creo, tiene pinta que ambas han sido cuartas, y en el Andra se enfrentan terceros contra cuartos puestos.

Yo creo que Frida ha sido cuarta y Klara tercera, de hecho me extrañaría más ambas cuartas que ambas terceras XD

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 7:27 pm  
Asdfg. escribió:
Sugimura escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Se viene Klara vs Frida en el andra


No creo, tiene pinta que ambas han sido cuartas, y en el Andra se enfrentan terceros contra cuartos puestos.

Yo creo que Frida ha sido cuarta y Klara tercera, de hecho me extrañaría más ambas cuartas que ambas terceras XD


Klara ha sido 4º fijo dudo que Alvaro con el show que monto no haya sido 3º.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 7:42 pm  
La verdad es que me estoy enganchando cosa mala al Voices, creo que me gusta más que Little Tot y todo. :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 8:15 pm  
ANNA JENNIFER CHARLOTTE NILSSON PERRELLI, EL SERVICIO QUE NOS HA DADO :adoracion: Ha sido mi favorita de la semi, y a nivel musical ha sido la que más me ha gustado. Sé que en la final no tiene nada que hacer pero me lo ha dado TODO, así se debía sentir escuchar cada canción del Melodi en sus años dorados. :( Tusse pues genial, su historia me ha conmovido mucho y la canción está bien, entiendo por qué tiene las chances de ganar que tiene, pero la gente que dice que puede ganar el esc se está pasando un poco mucho. XD

En general, coincido con los resultados, la PE de Klara me encantó y el tema de Álvaro es muy pegadizo, aunque creo que lo disfrutaría más sin entender la letra. XD Las otras tres propuestas también estaban bien pero quedó claro que no llegaban al nivel, aunque seguro en otras semis les iba mucho mejor. De lejos, la gala que más rápida se me hizo, me ha sorprendido porque era a la que menos fe le tenía.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 8:30 pm  
Me he visto esto esta mañana estando legañoso perdido.

Lo único a comentar es que gracias a Dios, Chochotte ha vuelto a ser lo que es y ha sido siempre trayéndonos el schlaguer de diva dosmilera que nos merecemos para la final y que a Dotter le ha salido un gran competidor en Tusse, que luce a que el jurado se lo lleva de calle en la final. Me ha parecido una gran candidatura, aunque tiene el mismo defecto que el de las últimas candidaturas suecas, como lo es la artificialidad.

Pinta a que el duelo va a ser entre ambos y a que Tusse le lleva la delantera por bastante a Johana, a falta de lo que traigan Eric y Las Madres, :si:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 8:55 pm  
https://www.dailymotion.com/video/x7zgbq4

A tope de coros en el estribillo.

https://www.dailymotion.com/video/x7zgbqx

Ha mejorado en un año.

https://www.dailymotion.com/video/x7zgc77

Otro que ha mejorado. Pero también muy tapado en el estribillo. Espera, que al final no canta el estribillo y suena igual que en cuando "sí" lo canta xD

https://www.dailymotion.com/video/x7zgc8f

No se le escucha mucho en el estribillo :O Si él no necesita esto...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados