Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 3:00 pm  
Asdfg. escribió:Siempre que ponéis mic only d'esos me acuerdo de este servicio y me meo en las bragas de la risa:
https://www.youtube.com/watch?v=L1EkwRsX6IU&feature=emb_title

Hasta donde yo sé, ese vídeo es fake :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 3:39 pm  
Serginandz escribió:
Asdfg. escribió:Siempre que ponéis mic only d'esos me acuerdo de este servicio y me meo en las bragas de la risa:
https://www.youtube.com/watch?v=L1EkwRsX6IU&feature=emb_title

Hasta donde yo sé, ese vídeo es fake :emoraro:

Lo sé, obviamente es un fake, pero me ahogo cada vez que lo veo :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mar Feb 16, 2021 10:33 pm  
Asdfg. escribió:Siempre que ponéis mic only d'esos me acuerdo de este servicio y me meo en las bragas de la risa:
https://www.youtube.com/watch?v=L1EkwRsX6IU&feature=emb_title


Lo vi en su momento. Jodida maravilla :adoracion:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mié Feb 17, 2021 12:16 am  
Acabo de volver a ver la actuación de Pequeño Toto y tengo que reconocer que el pack es un poco flop :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pues a ver si Björkman endorsa bien al Saade, porque está claro clarinete que Dotter necesita un milagro para ganar y más allá de eso todo luce un poco :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Mié Feb 17, 2021 4:05 pm  
Dotter en directo bajó el tono de la canción, no?


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 20, 2021 5:12 pm  
Confirmamos que las verdaderas ganadoras de esta semi fueron Marisa y Vicenta que ya llevan más de 300.000 visualizaciones de la maravilla audiovisual con la que nos deleitaron la semana pasada, dejando en el barro a cualquiera del resto de eliminados hasta ahora :adoracion: :adoracion: De verdad que merecen cerrar la final :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 7:14 pm  
Llevaba unos días sin escuchar Little Tot para no quemarla antes de que salga en estudio, pero es que hoy me la he vuelto a poner y otra vez que no salgo del bucle en toda la tarde. Por favor necesito que gane es que sería mi top 1 de la vida :cry: así que para recordaros a todos quien es la verdadera reina y ganadora del Melodi (ahora que estáis todos tan emocionados con Tusse), estreno firma para refrescaros la memoria :heart:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 10:54 pm  
Sabrina Duncan escribió:Confirmamos que las verdaderas ganadoras de esta semi fueron Marisa y Vicenta que ya llevan más de 300.000 visualizaciones de la maravilla audiovisual con la que nos deleitaron la semana pasada, dejando en el barro a cualquiera del resto de eliminados hasta ahora :adoracion: :adoracion: De verdad que merecen cerrar la final :ojitos:


Totalmente de acuerdo. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados