Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 1:01 am  
Pues la semi mejor que la anterior, aunque no era muy difícil. Estoy más o menos contento con los resultados, Julia merecía final sin ser EL TEMAZO, pero estaba claro que no iba a salir del último puesto, buena canción. Frida y Patrick me han decepcionado mucho, de Frida es que menuda balada aburrida y actuación que duele a la vista, no me esperaba un FLOP tan pero tan grande, se le ha aparecido la virgen porque apestaba a eliminada en primera ronda que echa patras. Y de Patrick ha empezado muy bien la canción, pero el estribillo muy random y repetitivo.

Las abuelas por la fantasía me hubiese gustado que pasaran DTF, no estaban entre mis clasificadas pero creo que la narrativa lo merecía, confirmamos que si fuesen dos señoros hubiesen arrasado la semi. Y luego los raperos pues estaba bien, molaba el toque retro pero tampoco muy destacable.

Anton Ewald la actuación ha estado muy bien, en la línea de Begging pero llevada al 2021, el tema creo que es el más flojo que ha presentado, aun así aceptable, sólo considero delito su no directo. Y Dotter, uf tengo que asentarla bien, pero así de primeras no me llega a Bulletproof; con el primer drop se me ha caído mucho y pensaba que iba a ser un flop aunque el resto sea maravilloso. La actuación está muy bien aunque no impacte como la de Bulletproof. De todos modos temazo, ha reinado la semifinal y seguro que mañana estoy chorreando con ella, pero winner vibes no me las ha dado, me ha parecido la típica que es finalista clarísima y ya. Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 1:06 am  
Poco se habla del temazo de la noche

https://youtu.be/1Pdx0N8EQ-k

Me han encantado los presentadores, muy divertidos, la parte en la que Óscar dice que el Melodi le hizo gay :partiendose_botas: . Y luego Anis, que más decir.. Brutal la subida de este chico, en tres años ha pasado de acompañar a Samir y Viktor a presentar el Melodi

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 1:13 am  
Ahora que he visto la semi, paso a comentar:

Anton: pues me ha sorprendido para bien. La canción me ha gustado mucho, me parece muy pegadiza y el staging, a pesar de ser prácticamente lo mismo que ha presentado siempre en el Melodi ha funcionado a las mil maravillas. Qué pena de los agudos finales en general y del bochorno del reprise en particular.
Julia: no está mal, pero ella en el escenario no luce y al final acaba haciéndose una canción un poco larga y repetitiva.
Dúo masculino: la canción me ha encantado, aunque más bien los estribillos, porque las estrofas eran un poco plof.
Frida: la nada. A quién se le ocurriera esa puesta en escena y ese vestuario deberían encarcelarlo, porque ha sido horrible. Creo que ha sido la peor actuación de la noche.
Dúo de señoras: maravilloso. Lo he visto con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la actuación. Ellas son adorables y la canción es súper pegadiza.
Patrick: me ha encantado, ha sido mi favorito sin duda. Me parece que él en escena estaba un poco estático de más, pero la canción me ha parecido la mejor de la noche con mucha diferencia.
Dotter: la canción no me ha entrado tan bien como esperaba y la puesta en escena bien pero sin más. El pack destaca mucho y obviamente es de finalista directa y parte alta de la tabla en la final, pero si esto gana el Melodi es que ha sido un año muy malo.

En general, a nivel canciones esta gala me ha gustado bastante más, porque salvo Frida y quizás Julia el resto de canciones me han gustado bastante, tanto, que habría dejado fuera a Dotter en general.
Este año se están cebando dejando fuera a todos los que más me gustan de las semis. Llevo dos de dos en los que las dos canciones que más me gustan se quedan fuera.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 1:53 am  
No sé si me gusta más que Bulletproof, pero Dotter :adoracion: Lo único que no me gusta de que ganara es que no quiero dejar de hatear a Suecia :twisted:

El resto un horror, dejar a Patrick 5º por debajo de la nada absoluta de Frida y el despropósito de Anton es para ir directo a la comisaría, después que por que se odia tanto a este país :emoraro:

Y ojalá Marisa y Vicenta en la final. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 3:00 am  
Mira, no se por que me imagino a Antonio ganando la semi :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pequeño Toto me parece maravillosa y su PE me fascina, PERO no veo el pack tan competitivo como el que tenía el año pasado (y eso que BP no me gustaba demasiado).
Creo que tiene demasiado en contra: los fans se crearon un hype desmedido, canción menos mainstream que el año anterior, puesta en escena correcta (que yo adoro porque me gustan de este rollo) pero que no te aporta nada nuevo ni memorable, etc.

Conclusión: no veo a Dotter ganando el MF aun sin haber escuchado las 2 semis que quedan, muy "light" creo que debe ser el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 4:29 am  
Vale, no sabía porque el estribillo de Pequeño Toto me sonaba a que lo podrían cantar Wikipedia o Anna B, y ahora entiendo que es porque me recuerda ligeramente a esto :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=Vt55akdD21Q

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 10:07 am  
https://www.dailymotion.com/video/x7zawwd

Pues ya tenemos al señor Ewald en mic only. Sorpresa: canta ALGO.

https://www.dailymotion.com/video/x7zawsl

Y aquí, la reina de Suecia.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 11:12 am  
Los que decían que Dotter no cantaba. Una cosa es no cantar y otra que tenga esa maravillosa voz con tintes frágiles al final de las frases. :heart:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 11:23 am  
A ver, que en esos videos se siguen escuchando 2390482390 coros.
Ya no hacen mic only como los de antes XD
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 11:28 am  
Ayer vi esto a trozos ya que me pilló viendo el MGP y sólo pude ver a partir de la actuación de Patrik Jean. Ahora las acabo de ver y creo que puedo opinar con algo más de propiedad so there we go:

Anton Ewald. New Religion es un TEMAZO, pero su no-directo es de lo peor que he visto nunca en el Melfest, y lo del reprise cantando nada y quedando retratadísimo con los coros pregrabados otro bochorno.

Julia Alfrida. Me gusta bastante la canción, pero la actuación ha sido algo sosilla y saliendo en el #2 y viniendo del P4 Nästa tampoco podía hacer mucho. Una pena.

WAHL ft SAMI. Otra gran canción destrozada en directo por sus intérpretes.

Frida. Lo siento mucho pero Anna Bergendahl y yo nunca nos llevaremos bien :emoraro:. La canción me parece aburrida y no entiendo qué pinta en el AC, donde imagino que se perderá.

Las señoras. Me esperaba una joke entry mamarracha y dentro de que lo ha sido, no ha estado nada mal. A mí me ha gustado XD.

Patrik Jean. Mi mayor batacazo. Lo di como finalista seguro tras el snippet y el ensayo, y estoy seguro de que se quedó a poco de rascar el Andra. La canción me gusta bastante y él estuvo MUY bien. Espero que se presente el año que viene.

Dotter. Reina, dueña y señora de la semi de ayer :adoracion:. Creo que lo he dicho todo sobre ella ya, así que sólo remarcar que estuvo a años luz de todos los demás. Candidata clarísima a la victoria de este Melfest y con opciones de hacer algo grande en Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 11:43 am  
Yo creo que Dotter si tiene material para ganar, pero el pack completo se diluye un poco. El minuto en estudio fue prometedor, luego los 30 segundos en escena me dejaron frío. Mi conclusión es que lleva una buena canción pero que la puesta en escena y su directo le resta a una candidatura que está hecha para ganar, cosa que se agradece, porque hace años que no escucho a un artista que viene a ganar. Sin ir más lejos la actitud del Saucedo y de Eric, que supuestamente viene porque se lo prometió a Björkman...

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:01 pm  
A mi el tema de Dotter me flipa, es un TEMAZO y 67429311 veces mejor que Bulletproof . La PE, sin disgustarme, creo que podría haber estado más currada... bastante por debajo de la del año pasado.

A ver qué traen los que quedan, con lo que tenemos hasta ahora la veo ganando pero yo sigo pensando que esto vuelve a ser de Las Mamas
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:40 pm  
Es una pena, porque ella tuvo actuaciones buenas en TV y eventos el año pasado, pero la presión le volvió a poder ayer. Aunque creo que en el reprise estuvo mejor. Y en el principio también le falla un poco la pronunciación en algunas palabras.

Espero que para la final se olvide de apuestas y demás y piense solo en disfrutar. Ya que sea luego lo que quieran los suecos y Bjorkman.

El mic only de Anton no está muy aislado el audio de fondo, no? El minuto final es horrible y canta del todo, pero en lo anterior yo no diferencio bien su voz del audio.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:54 pm  
Soy el único que piensa que Little tot es mucho más audible de primeras que Bulletproof? Con ello no significa que sea mejor o peor, que en mi opinión Bulletproof la supera, pero creo que esta última es más "alternativa" y Little Tot suena más a MF.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:55 pm  
Para mí al revés. Little Tot es más "indie", pero puede tener mejor recorrido en los charts suecos si ha gustado. Bulletproof era como más ¿"ir a lo seguro"?.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 12:56 pm  
A mí es que Bulletproof me parece bastante accesible la verdad, que por algunos comentarios que leo parece que es una fumada georgiana. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 2:04 pm  
Litlle tot es mas escuchable y entra mejor, pero la actuación no luce tan espectacular como bulletproof.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 2:30 pm  
Nummis escribió:Los que decían que Dotter no cantaba. Una cosa es no cantar y otra que tenga esa maravillosa voz con tintes frágiles al final de las frases. :heart:


Asma (y encima creo que de verdad :emoraro: )

Y lo que dice AkuatiKo, se siguen oyendo un montón los coros, si hasta Anton parece que canta y todo XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 2:54 pm  
Mulderre91 escribió:https://www.dailymotion.com/video/x7zawwd

Pues ya tenemos al señor Ewald en mic only. Sorpresa: canta ALGO.

Para que luego digan que mi niño no canta. Lo hace estupendamente :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 2:58 pm  
Vaya estafa de mic only, si se oye una voz cuando está bailando con el micrófono lejos de la boca. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 3:03 pm  
Kierkegaard escribió:Soy el único que piensa que Little tot es mucho más audible de primeras que Bulletproof? Con ello no significa que sea mejor o peor, que en mi opinión Bulletproof la supera, pero creo que esta última es más "alternativa" y Little Tot suena más a MF.

Yo creo que BP era mucho más sencilla y "Eurovisiva", con una estructura clara. Little tot es más alternativa pero adictiva y repetitiva, mucho más radiofórmula.

Yo si estoy convencido en que esto es un pelotazo y que puede ganar esto y el ESC, pero claro este es el contrapunto de estas competiciones, y es que no siempre gana "lo mejor" o "lo original", y es que como las Mamas o el Saade vengan con algo mucho más facilón y efectivo la Dotter se queda en casita
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 8:30 pm  
The Silence en estudio me gusta. Estoy cayendo en ella. Lástima que no se la dieran a alguien que supiera hacerla mejor.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 9:30 pm  
valen escribió:The Silence en estudio me gusta. Estoy cayendo en ella. Lástima que no se la dieran a alguien que supiera hacerla mejor.


La voz de Anna habría sido mejor, el tema es bueno pero la puesta en escena es un cuadro la peor de la noche.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 9:41 pm  
Decepción con Dotter me esperaba algo super potente y me trajo algo que perfectamente podía cantar Ace Wilder :(

Y la puesta en escena es la nada.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 14, 2021 10:02 pm  
La PE de Frida fue correcta. Esa canción necesitaba algo muy simple.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados