Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 9:42 pm  
Empieza la conferencia de prensa.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 9:42 pm  
Que pasaron las Claras. GRACIAS SUECIA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una pena por Lyllasister o Frida pero Alvaro y Paul no me desagradan tampoco. Buenos resultados. :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 9:44 pm  
Llega Encarna a saber lo de Clara y la convierte en un descarte. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 9:45 pm  
Lo de Clara es más fuerte si recordamos que estaba como calientamiento del público para Eric xD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 9:46 pm  
Pues pasaron dos terceros y dos cuartos.

De la semi 3 estarán todos en la final. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 9:47 pm  
Espera, que pasan por la conferencia de prensa hasta los que han perdido... El RO a las 23h, lo veo venir...

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:01 pm  
Han pasado las 4 que quería :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias Suecia por curarme un poco el duelo por los Cosmic Twins :brokenheart:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:06 pm  
Clara me ha ganado completamente, muy natural, sencilla, humilde, le han preguntado por el apagón de 10 segundos durante su actuación en SVT Play y apenas le ha dado importancia

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:16 pm  
No había escuchado la de Clara y me parece de lejísimos la mejor canción de este melodi XD lástima que no tenga ni una opción.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:20 pm  
Clara, por favor, qué monada de niña y lo mucho que me ha gustado su actuación. Encarna la va a hundir lo más grande pero sólo con verla en la final ya estoy súper contento!

Los finalistas han sido muy justos, aunque Lilasyster y las abuelas me han gustado también.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:27 pm  
Podéis comentar el RO de la final en el post de la final ya.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:41 pm  
Estoy muy de acuerdo con los resultados. El orgasmos al ver como Álvaro ha dejado fuera a los Lillasyster :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por lo demás, contento con el pase de Clara porque la canción es realmente un temazo aunque las abuelas hayan sido icónicas; me alegra el pase de Klara solo por dejar fuera al chaval que menudo cuadro; y bueno, esperable lo de Paul Rey que lo veo quedando bastante bien en jurado.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22764
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 10:47 pm  
Con que pasaran Klara y Paul me bastaba, así que bien. Me faltan las señoras.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Sab Mar 06, 2021 11:32 pm  
Chillé con el pase de Clara, me dan mucha pena las yayas, pero es que no pensaba que tuviese posibilidad alguna. Hoy estuvo mejor que nunca la verdad.

Contento también con el resto de pases. Es la vez que más de acuerdo estoy.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Dom Mar 07, 2021 12:01 am  
Clara pasando ha sido absolutamente maravilloso :heart: :heart: :heart:. Me da pena por Marisa y Vicenta que también merecían la final pero es que no había color, la de Clara me parece la segunda mejor canción de esta edición solo por detrás de Dotter y ella te la vende de una forma increíble, a mí hasta me ha emocionado.

Con el resto de duelos bastante contento, de mis favoritos solo se quedó fuera Efraim y viendo las actuaciones se puede llegar a entender, él seguía bastante nervioso y Klara lo hizo muy bien.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Dom Mar 07, 2021 5:23 am  
Pues bastante justos los resultados, sólo me chirría el pase de Álvaro con esa canción cutre en vez de los Lyllasister que la verdad sin ser mi estilo me gustaban XD

Clara reina y ganadora de la gala, me da pena por Marisa y Vicenta porque eran necesarias en la final, pero los suecos sólo apoyan el mamarracheo viejil si lo cantan señores, ya se ha demostrado que las señoras no tienen nada que hacer, y vamos que Clara lo merecía mucho. La otra Klara también una reina, la canción no me termina pero mira se lo merecía porque ha estado genial y le debían la final del año pasado, Eifram también me gustaba mucho pero no hay color en el aplomo que tiene cada uno en el escenario. Paul ok, merecido pero por demérito de la otra randomada.

Me mantengo en que era el peor andra desde que lo sigo, pero bueno al menos han votado bien.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Dom Mar 07, 2021 3:02 pm  
Yo creo que para mí son los peores resultados de un andra con duelos EVER, o sea es que no pasó NINGUNA de las que yo quería :emoraro: Lo de Paul y Klara lo esperaba, aunque me gustaban más sus rivales. Lo de Álvaro Estrella parece una broma de mal gusto, aquí en cuanto una canción tiene algo de ritmo, para dentro. Pero lo de las yayas, eso sí que ha sido un palo grande. No me recupero. O sea tanto que eran virales en tik tok, tantas visitas en youtube... nada les ha servido. Es que TENÍAN que cerrar la final. No merezco, de verdad.
Y mira que Clara era mi preferida del andra después de ellas y me alegro de su pase porque también lo merece, pero las yayas son LAS YAYAS :cry: :cry:

Estoy destruída.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Dom Mar 07, 2021 3:38 pm  
Muy contento con el pase a la final de Paul Rey y Clara. La eliminación de Efraim me ha dolido, merecía final, es un temazo :(

Lo de Alvaro Estrella ganando el duelo a Lillasyster ni lo comento, porque tela :emoraro: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 08, 2021 12:33 am  
Sólo cambiaría a Lillasyster por Álvaro, pero por lo demás, resultados estupendos,
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 08, 2021 9:58 am  
Pasaron mis 4 favoritas :emodiva: pero son tan ramdons que me da igual todo :emoraro:

(Mentira, bailo y canto a escondidas de mi novio el Baila baila en la ducha :heart: )

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 08, 2021 1:31 pm  
Sabrina Duncan escribió:Yo creo que para mí son los peores resultados de un andra con duelos EVER, o sea es que no pasó NINGUNA de las que yo quería :emoraro: Lo de Paul y Klara lo esperaba, aunque me gustaban más sus rivales. Lo de Álvaro Estrella parece una broma de mal gusto, aquí en cuanto una canción tiene algo de ritmo, para dentro. Pero lo de las yayas, eso sí que ha sido un palo grande. No me recupero. O sea tanto que eran virales en tik tok, tantas visitas en youtube... nada les ha servido. Es que TENÍAN que cerrar la final. No merezco, de verdad.
Y mira que Clara era mi preferida del andra después de ellas y me alegro de su pase porque también lo merece, pero las yayas son LAS YAYAS :cry: :cry:

Estoy destruída.


Pasa tu top-2 del Andra y te quejas, telita :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Andra Chansen (en directo)

Lun Mar 08, 2021 5:44 pm  
Edu.R escribió:
Sabrina Duncan escribió:Yo creo que para mí son los peores resultados de un andra con duelos EVER, o sea es que no pasó NINGUNA de las que yo quería :emoraro: Lo de Paul y Klara lo esperaba, aunque me gustaban más sus rivales. Lo de Álvaro Estrella parece una broma de mal gusto, aquí en cuanto una canción tiene algo de ritmo, para dentro. Pero lo de las yayas, eso sí que ha sido un palo grande. No me recupero. O sea tanto que eran virales en tik tok, tantas visitas en youtube... nada les ha servido. Es que TENÍAN que cerrar la final. No merezco, de verdad.
Y mira que Clara era mi preferida del andra después de ellas y me alegro de su pase porque también lo merece, pero las yayas son LAS YAYAS :cry: :cry:

Estoy destruída.


Pasa tu top-2 del Andra y te quejas, telita :emodiva:.

Jo, es que mi top 2 estaba enfrentado a mi top 1 :cry: Y lo único que quería era que pasaran las yayas, es que si hubieran pasado ellas habría aceptado cualquier resultado en el resto de duelos, porque con eso ya me conformaba. Pero me ha tocado sufrir :dramaqueen:
Aún así creo que la de Clara es de mis favoritas de la final XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados