Letonia 2024 | Supernova

.Imagen

¿Cuáles son tus canciones favoritas del Supernova 2024?

Agnese Rakovska – “AI”
3
4%
Alekss Silvers – “For The Show”
4
6%
AVÉI – “Mine”
3
4%
B/H – “Amsterdam”
0
No hay votos
Dons – “Hollow”
26
38%
ECTO – “Outsider”
1
1%
Edvards Strazdiņš – “Rock n’ Roll Supernova”
0
No hay votos
Funkinbiz – “Na chystu vodu”
2
3%
Jar of Kings – “Wildfire”
1
1%
Katrīna Gupalo – “The Cat’s Song”
10
15%
Papīra Lidmašīnas – “Mind Breaker”
1
1%
Patrīcija Spale – “Heaven’s Raining Down On Me”
0
No hay votos
Saint Levića – “Tick Tock”
9
13%
Sasha Sil – “Love Is A Language”
2
3%
Vēstulēs – “kur?”
6
9%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10944
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mar Ene 09, 2024 10:54 pm  
Tengo Hollow en bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 10, 2024 1:17 am  
A mí esta canción de Dons me encantó, más que Hollow. En todo caso, tiene una voz preciosa y sería muy buena opción para Letonia.

https://www.youtube.com/watch?v=5Yd3mSg_wWY
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7796
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 10, 2024 6:38 am  
Hinsti escribió:A mí esta canción de Dons me encantó, más que Hollow. En todo caso, tiene una voz preciosa y sería muy buena opción para Letonia.

https://www.youtube.com/watch?v=5Yd3mSg_wWY

Y al final prefirieron enviar eso a Copenhague :???:

Espero este año no lo roben :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10044
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 10, 2024 9:16 am  
Yo a Dons lo veo para asegurarse final en el ESC, que para ser Letonia les vendría como agua de mayo, espero que no hagan tonterías. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8777
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 10, 2024 1:01 pm  
He empezado a escuchar las canciones por orden y la verdad que pensaba que estábais de la cabeza poniendo de vuelta y media la pre, porque me parecían decentes e incluso alguna me gustaba, luego ha ido todo cuesta abajo y sin frenos.
Me quedo con las de Agnese y Alekss.
La de Dons me parece bastante random :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 10, 2024 2:11 pm  
bordance escribió:He empezado a escuchar las canciones por orden y la verdad que pensaba que estábais de la cabeza poniendo de vuelta y media la pre, porque me parecían decentes e incluso alguna me gustaba, luego ha ido todo cuesta abajo y sin frenos.
Me quedo con las de Agnese y Alekss.
La de Dons me parece bastante random :emoraro:


Total... Lo dije ayer. Yo empecé y dije... Bueno, este año no tan mal. Luego me tuve que callar jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 10, 2024 2:55 pm  
Solo hay una unidad de canción en la preselección y es la de Dons. No es ninguna maravilla pero teniendo en cuenta los pocos países que se quedan en semis igual si que pasan.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Lun Ene 15, 2024 1:10 am  
Escuchadas las canciones, Dons debería ganar la pre sin duda, creo que es la única que les podría dar el pase a la final a falta de ver como la vende en escena. Luego hay alguna que otra que me ha llamado también la atención.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5718
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Lun Ene 15, 2024 9:10 pm  
Por qué tengo la sensación de que va a ganar la que está en ucraniano?

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mié Ene 17, 2024 9:13 pm  
Me da mucha rabia porque descubrí a Dons con esta canción y luego fui escuchando otras obras maestras que tiene... pero lo que presenta este año se me queda a medio gas, no acabo de conectar :(

Hinsti escribió:A mí esta canción de Dons me encantó, más que Hollow. En todo caso, tiene una voz preciosa y sería muy buena opción para Letonia.

https://www.youtube.com/watch?v=5Yd3mSg_wWY
:suecia: :italia:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12092
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2024 | Supernova

Jue Ene 18, 2024 11:41 am  
Habré escuchado el tema de Dons tres veces como mucho, pero no me lo saco de la cabeza. Creo que a partir de hoy voy a tener que escucharlo con frecuencia. Qué bonita, ojalá sea el representante.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9016
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Vie Ene 19, 2024 9:02 pm  
Hinsti escribió:A mí esta canción de Dons me encantó, más que Hollow. En todo caso, tiene una voz preciosa y sería muy buena opción para Letonia.

https://www.youtube.com/watch?v=5Yd3mSg_wWY


Había olvidado esta canción por completo. Era muy bonita. :ojitos:

Revisando la final de ese año casi ganó la peor canción. :emoraro:

Lo que no recordaba tampoco es que Dons quedó empatadísimo. :O

Solo 97 llamadas le dejaron sin ir a Eurovisión.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20933
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Sab Ene 27, 2024 5:02 pm  
Solo he escuchado la gran favorita (ya escucharé el resto de la pre cuando tenga ganas) y creo que con jurado en las semis era pase clarísimo (al igual que el año pasado el jurado le habría beneficiado considerablemente). No sé cuales serían sus opciones en una semi 100% televoto, pero qué mala suerte que han tenido los pobres que han llevado las propuesta más "juradiles" justo cuando lo quitan :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12092
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2024 | Supernova

Sab Ene 27, 2024 11:47 pm  
Sambu escribió:Solo he escuchado la gran favorita (ya escucharé el resto de la pre cuando tenga ganas) y creo que con jurado en las semis era pase clarísimo (al igual que el año pasado el jurado le habría beneficiado considerablemente). No sé cuales serían sus opciones en una semi 100% televoto, pero qué mala suerte que han tenido los pobres que han llevado las propuesta más "juradiles" justo cuando lo quitan :(

Un público con buen gusto debería llevarla a la final y hacerla top 5, al margen de lo que lleven el resto de países. :emodiva:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10588
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Dom Ene 28, 2024 11:54 am  
Sambu escribió:Solo he escuchado la gran favorita (ya escucharé el resto de la pre cuando tenga ganas) y creo que con jurado en las semis era pase clarísimo (al igual que el año pasado el jurado le habría beneficiado considerablemente). No sé cuales serían sus opciones en una semi 100% televoto, pero qué mala suerte que han tenido los pobres que han llevado las propuesta más "juradiles" justo cuando lo quitan :(


Al paso que vamos a lo mejor acaba siendo la única balada en inglés del año XD




Hacen todos los años en enero una gala para que la gente vote la mejor canción del pasado año (creo haber leído el año pasado que los dos últimos ganadores fueron Citi Zeni y Sudden Lights con canciones distintas a las del ESC).

Bien, pues la gala fue ayer, y el ganador fue Dons... con la versión en letón de Hollow. ¿Vamos abriendo el hilo o esperamos a que sea oficial? :emoraro:

https://youtu.be/1vKOpMJFJDw

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23404
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Dom Ene 28, 2024 6:52 pm  
alc escribió:Hacen todos los años en enero una gala para que la gente vote la mejor canción del pasado año (creo haber leído el año pasado que los dos últimos ganadores fueron Citi Zeni y Sudden Lights con canciones distintas a las del ESC).

Bien, pues la gala fue ayer, y el ganador fue Dons... con la versión en letón de Hollow. ¿Vamos abriendo el hilo o esperamos a que sea oficial? :emoraro:

https://youtu.be/1vKOpMJFJDw


Según he leído participaron un montón de representantes anteriores, como Citi Zēni, Aisha, Intars Busulis, Triana Park y Sudden Lights, que quedaron segundos. Curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=KUcinc1pFxA

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11616
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Dom Ene 28, 2024 7:20 pm  
Es que al final la liarán y votarán cualquier bohemiada random en lugar de Hollow, me fío 0 :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5718
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Dom Ene 28, 2024 7:51 pm  
AkuatiK escribió:Es que al final la liarán y votarán cualquier bohemiada random en lugar de Hollow, me fío 0 :twisted:


Que no te extrañe, que si en 2020 hubiera sido televoto 100%, no habría ganado Doña Samantha Tina. A lo mejor a esta gente les da por ponerse petardos y pasan de votar a Dons.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Letonia 2024 | Supernova

Dom Ene 28, 2024 10:51 pm  
Aquí solo veo una opción como la mayoría. Toca esperar a que se materialice.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Dom Ene 28, 2024 11:14 pm  
Kierkegaard escribió:
AkuatiK escribió:Es que al final la liarán y votarán cualquier bohemiada random en lugar de Hollow, me fío 0 :twisted:


Que no te extrañe, que si en 2020 hubiera sido televoto 100%, no habría ganado Doña Samantha Tina. A lo mejor a esta gente les da por ponerse petardos y pasan de votar a Dons.

Ganará la canción del gatito y serán shock Q en el ESC :emonu: :emodiva:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mar Ene 30, 2024 9:12 am  
El RO de la semifinal de Supernova 2024.


Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Letonia 2024 | Supernova

Mar Ene 30, 2024 3:36 pm  
Asdfg. escribió:
Kierkegaard escribió:
AkuatiK escribió:Es que al final la liarán y votarán cualquier bohemiada random en lugar de Hollow, me fío 0 :twisted:


Que no te extrañe, que si en 2020 hubiera sido televoto 100%, no habría ganado Doña Samantha Tina. A lo mejor a esta gente les da por ponerse petardos y pasan de votar a Dons.

Ganará la canción del gatito y serán shock Q en el ESC :emonu: :emodiva:


No es descartable esa posibilidad.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10044
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Jue Feb 01, 2024 10:37 am  
Pues si cogen Hollow estando en la semi "fácil" y actuando en la segunda mitad, creo que se pueden meter. Más cuando luce semi hiper petarda.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12092
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2024 | Supernova

Vie Feb 02, 2024 10:59 pm  
Acabo antes diciendo los que quiero que pasen, en orden alfabético: Alekss, Avéi, Dons, Saint Levica y Vestules.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4626
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Letonia 2024 | Supernova

Sab Feb 03, 2024 4:31 am  
Le di una oportunidad a la pre y la verdad es que el nivel es regular tirando a malo, pero hay una clara ganadora para mí. Sin lugar a dudas, Dons debería ser el elegido, lleva una canción preciosa y radiable que apoyaría con todo en Mayo. En un año que pinta a ser de petardeo, fiesta y a toda máquina, ni dudo en sus chances de pasar a la final, el televoto ha apoyado canciones de este estilo antes, nada que temer. :si: Y si eso ocurre, ya ni menciono cómo se pondría el jurado con el perfil que va tomando el año... :timido:

Destaco asimismo a Alekss Silvers y Saint Levića, dos temas muy interesantes que pueden crecerse bastante si logran dar con una buena PE y el directo está a la altura. También me han convencido Agnese Rakovska (un placer verla por aquí de nuevo, amaba Line), AVÉI (divorra), Funkinbiz (fumada agradable), Jar of Kings (rock random pero decente), Katrīna Gupalo (fantasía), Patrīcija Spale (cucada adorable), Sasha Sil (balada un poco aleatoria pero se deja escuchar) y Vēstulēs (bonita y envolvente). Con la broma hasta elegí 10 finalistas y todo. :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado