Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Serbia en 2024?

Bojana & David – “No No No”
3
3%
Breskvica – “Gnezdo orlovo”
10
10%
CHAI – “Sama”
1
1%
Durlanski – “Muzika”
1
1%
Dušan Kurtić – “Zbog tebe živim”
1
1%
Džordži – “Luna park”
4
4%
Filarri – “Ko je ta žena?”
2
2%
Filip Baloš – “Duga je noć”
13
13%
Hristina – “Bedem”
2
2%
Hydrogen – “Nemoguća misija”
3
3%
Iva Lorens – “Dom”
0
No hay votos
Ivana Vladović – “Jaka”
1
1%
Kat Dosa – “Tajni začin”
1
1%
Kavala – “Vavilon”
1
1%
Keni nije mrtav – “Dijamanti”
2
2%
Konstrakta – “Novo, bolje”
20
20%
Lena Kovačević – “Zovi me Lena”
2
2%
M.IRA – “Percepcija”
1
1%
Marko Mandić – “Dno”
1
1%
Martina Vrbos – “Da me voliš”
0
No hay votos
Milan Bujaković – “Moje tvoje”
0
No hay votos
Nadia – “Sudari”
1
1%
Nemanja Radošević – “Jutra bez tebe”
1
1%
Saša Báša & Virtual Ritual – “Elektroljubav”
1
1%
Teya Dora – “Ramonda”
12
12%
Yanx – “Kolo”
1
1%
Zejna – “Najbolja”
4
4%
Zorja – “Lik u ogledalu”
11
11%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Jue Ene 25, 2024 10:07 pm  
Yo estoy en bucle con Filip Baloš y no puedo salir ni tampoco sé si quiero :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Vie Ene 26, 2024 1:20 am  
Vamos allá con Serbia :ojitos:

SEMI 1
Marko Mandić – “Dno”: oh wow me ha gustado :si:
M.IRA – “Percepcija”: meh, random.
Bojana & David – “No No No”: oye pues bopito curioso, no está mal.
Lena Kovačević – “Zovi me Lena”: me he dormido bastante en vivo.
Saša Báša & Virtual Ritual – “Elektroljubav”: no me ha gustado.
Martina Vrbos – “Da me voliš”: randomada.
Filarri – “Ko je ta žena?”: alguna parte me ha parecido buenísima, en conjunto me falla algo.
Breskvica – “Gnezdo orlovo”: UFF QUE BUENA :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Hristina – “Bedem”: es bonita.
Ivana Vladović – “Jaka”: random.
CHAI – “Sama”: me ha gustado, un poco random.
Zorja – “Lik u ogledalu”: oh wow que buena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Kavala – “Vavilon”: super random.
Keni nije mrtav – “Dijamanti”: me ha gustado mucho :adoracion: :adoracion:

SEMI 2
Nadia – “Sudari”: tiene alguna parte interesante, pero en conjunto meh.
Hydrogen – “Nemoguća misija”: me dices que es una canción de euskera de un grupo indie y me lo creo :emoraro: :adoracion: Me ha gustado.
Iva Lorens – “Dom”: está curiosa.
Zejna – “Najbolja”: uy me muevo con este bopito :adoracion:
Filip Baloš – “Duga je noć”: muy en la línea de la del año pasado, ME HA ENCANTADO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Nemanja Radošević – “Jutra bez tebe”: balcanada random de las que siempre hay alguna.
Yanx – “Kolo”: malísima :emoraro:
Kat Dosa – “Tajni začin”: bueno, está curiosa.
Džordži – “Luna park”: meh, sin más.
Dušan Kurtić – “Zbog tebe živim”: otra balcanada random.
Teya Dora – “Ramonda”: es bonita, un poco lo que esperaba, luce grower.
Konstrakta – “Novo, bolje”: a mi me ha parecido un mierdón :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Milan Bujaković – “Moje tvoje”: bueno, sin más.
Durlanski – “Muzika”: es diferente, no está mal.

Pues nivel en la línea de otros años, está bien pero quizás le sobran unas cuantas canciones de relleno.

No sé quién es mi favorito, supongo que me decidiré con las galas, aunque mi top 3 serían Breskvica, Filip y Zorja.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Vie Ene 26, 2024 7:22 am  
rootlesstree escribió:Ojalá lo cojan, que merecía más (ganar, concretamente) :emodiva:



Aquí se dijo primero :adoracion: el poder del twink, espero que vuelva con otra actuación igual de profesional.

A mí la de Konstrakta…. me gusta :emoraro: no es ni de lejos tan recordable como In Corpore Sano, pero tiene otros elementos que me gustan mucho y estoy deseando ver cómo la presenta.

La de Teya me ha parecido bonita y me gusta cómo evoluciona, a ver si luego puedo escuchar el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Vie Ene 26, 2024 9:18 am  
A mi el nivel me parece el mismo que el de todos los años: malo XD
Aunque si gana Filip todos contendos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Dom Ene 28, 2024 5:50 am  
No esperaba nada de esta preselección, pero me ha sorprendido un buen puñado de temas, especialmente en la primera semifinal. Hay mucha variedad también.

Destacaría los siguientes.

Semi 1:
“Dno”. Esto está muy bien, me ha gustado bastante. Suena a tema de una producción de Bollywood. :adoracion:
"Zovi me Lena". Que bonita voz tiene esta Sra. Me ha parecido un muy buen tema, tiene un ritmo urbano que me recuerda a Brasil y Portugal.
"Gnezdo orlovo". Buen tema, una mezcla de toques tradicionales con algo moderno.
"Bedem". Balada muy bonita.
"Sama". Me ha descolocado un poco la voz al inicio, pero pedazo de producción.
"Lik u ogledalu". Este no será un tema que voy a quemar en reproducciones en Spotify, tampoco es comercial y no recuerdo si Zorja transmite en directo, pero la verdad es que me ha dado Winner Alert. Suena épico y si dan con la tecla escenográfica puede quedar espectacular.
"Vavilon". Otro tema con excelente producción. Creo que he descubierto el Synth-pop balcánico.

Semi 2:
"Najbolja". Esto es a lo que llamo superarse.
"Duga je noć". No está mal, es pasable.
"Tajni začin". Lo adopto como Guilty pleasure. XD
"Luna park". Me ha gustado bastante, especialmente la parte del coro, es un pop-rock inofensivo, pero muy mi rollo.
"Zbog tebe živim". No hará nada, pero me lo guardo para bailarlo sola cuando necesite relajarme.
"Ramonda". Excelente tema. Me encanta como se va desarrollando, es como si estuviese contando algo. :oix:
"Novo, bolje". Pues me ha gustado bastante, el sonido de videojuego se pega como lapa. Creo que me ha dejado una mejor primera impresión que "In Corpore Sano", de la cual no recuerdo cuál fue mi primera reacción, pero me parece que ni la registre y el hype me vino con la actuación como a la mayoría.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Lun Ene 29, 2024 1:15 am  
A mi solo me ha gustado Hydrogen y Teya Dora :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Lun Ene 29, 2024 8:30 pm  
Lo de que Hydrogen parece un grupo indie de euskera literal xDDD es el mismo sonido... y creo que son mis favoritos jajaja
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Lun Ene 29, 2024 8:56 pm  
Me gusta mucho Breskvica, suena superbalcánica y a la vez es algo que creo nunca hemos visto en Eurovisión.

He leído algo de que habla de Kosovo y los bombardeos sobre Belgrado del 99 y la verdad es que la letra no deja mucho a la imaginación, el fruto de la tierra que ahora está podrido, el nido del águila amenazado por los pájaros negros, todo tipo de desgracias cayendo del cielo y destruyéndolo... menudo añito XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Lun Ene 29, 2024 9:05 pm  
:emosor: :emosor:
alc escribió:Me gusta mucho Breskvica, suena superbalcánica y a la vez es algo que creo nunca hemos visto en Eurovisión.

He leído algo de que habla de Kosovo y los bombardeos sobre Belgrado del 99 y la verdad es que la letra no deja mucho a la imaginación, el fruto de la tierra que ahora está podrido, el nido del águila amenazado por los pájaros negros, todo tipo de desgracias cayendo del cielo y destruyéndolo... menudo añito XD


:emosor: :emosor:


Lo que faltaba esperemos que no gane :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Lun Ene 29, 2024 9:24 pm  
El temazo de Filip AGAIN :adoracion: :adoracion: :adoracion: es tan buena que le voy a perdonar ese keychange out of nowhere que se la carga un poco.

Y Konstrakta trae un temazo a priori inferior a ICS, pero todos sabemos cómo fue la ultima vez que trajo un reseteo cultural así vamos a ver como suena en directo también.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Lun Ene 29, 2024 11:27 pm  
alc escribió:Me gusta mucho Breskvica, suena superbalcánica y a la vez es algo que creo nunca hemos visto en Eurovisión.

He leído algo de que habla de Kosovo y los bombardeos sobre Belgrado del 99 y la verdad es que la letra no deja mucho a la imaginación, el fruto de la tierra que ahora está podrido, el nido del águila amenazado por los pájaros negros, todo tipo de desgracias cayendo del cielo y destruyéndolo... menudo añito XD

Lol :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues la UER no está en disposición de exigir cambios de letra precisamente este año XD

Que gane :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 12:07 am  
Supongo que no tiene posibilidades, pero menuda canción electrónica elegante y bien hecha, me tiene a sus pies.

https://www.youtube.com/watch?v=BnWb6nBSYhI
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 2:25 am  
alc escribió:He leído algo de que habla de Kosovo y los bombardeos sobre Belgrado del 99 y la verdad es que la letra no deja mucho a la imaginación, el fruto de la tierra que ahora está podrido, el nido del águila amenazado por los pájaros negros, todo tipo de desgracias cayendo del cielo y destruyéndolo... menudo añito XD

Bueno tengo insomnio y me he puesto las canciones de la pre de nuevo ( :emoraro: ) y leyendo los comentarios de esta la gente la está alabando porque además ha metido una rima con Kosovo sin mencionar la palabra directamente, el propio título rima también (Orlovo).
También se entiende que los pájaros negros que vuelan amenazando al nido del águila son una metafora de los aviones que bombardearon Belgrado, además de una clara referencia a la bandera de cierto país. XD


Además va arrasando en visitas, dobla a Konstrakta, que va segunda, y le saca más de medio millón de visitas. Como se convierta en un himno patriótico como luce en los comentarios del vídeo, lo tiene hecho XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 4:13 am  
Sambu escribió:
alc escribió:He leído algo de que habla de Kosovo y los bombardeos sobre Belgrado del 99 y la verdad es que la letra no deja mucho a la imaginación, el fruto de la tierra que ahora está podrido, el nido del águila amenazado por los pájaros negros, todo tipo de desgracias cayendo del cielo y destruyéndolo... menudo añito XD

Bueno tengo insomnio y me he puesto las canciones de la pre de nuevo ( :emoraro: ) y leyendo los comentarios de esta la gente la está alabando porque además ha metido una rima con Kosovo sin mencionar la palabra directamente, el propio título rima también (Orlovo).
También se entiende que los pájaros negros que vuelan amenazando al nido del águila son una metafora de los aviones que bombardearon Belgrado, además de una clara referencia a la bandera de cierto país. XD


Además va arrasando en visitas, dobla a Konstrakta, que va segunda, y le saca más de medio millón de visitas. Como se convierta en un himno patriótico como luce en los comentarios del vídeo, lo tiene hecho XD

Es que el doble sentido aparte, porque las dos banderas involucradas tienen águilas, fascinante :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 9:19 am  
Además que los serbios consideran que en Kosovo está la cuna de la cultura serbia, sería el nido del águila plateada XD

Para mí lo peor de la letra es el final, de volveremos a renacer y demás, que tiene un tufillo a nacionalismo serbio, no sé si recibirían muchos puntos de los vecinos quitando los serbios que vivan en Croacia XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 12:42 pm  
Pues ya lleva un millón de reproducciones, casi 600K mas que Konstrakta. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 12:44 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=uYrI0Zf_Gno
Esto es más grande que lo de Fátima, esto es mayor que lo de Lourdes :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 12:55 pm  
No obstante, conociendo de hace tiempo a Breskvica y sus trabajos previos, no entiendo del todo este movimiento. En plan, iba a ser favoritísima sin tener que llevar algo tan polémico.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mar Ene 30, 2024 6:20 pm  
Otro país metiendo política :emocafe:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mié Ene 31, 2024 3:22 pm  
No salgo del bucle con Breskvica, menudo top 1 se está cociendo :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mié Ene 31, 2024 3:30 pm  
Mucho ha tardado Serbia en llevar algo como lo de Breskvica. Supongo que el baneo internacional le quitó las ganas, pero vistos los últimos acontecimientos habrán pensado "sujétame el cubata".
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mié Ene 31, 2024 4:07 pm  
Por si echábamos de menos a Bielorrusia y sus temas así :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Aún me acuerdo de la canción cacerolera de la Vinnikova (first edition - Born in Belorussia :emodiva: )
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Mié Ene 31, 2024 5:11 pm  
Van a robar a Filip Baloš por segundo año consecutivo. :facepalm:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Jue Feb 01, 2024 10:34 am  
spur7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uYrI0Zf_Gno
Esto es más grande que lo de Fátima, esto es mayor que lo de Lourdes :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Nido de Aguila

La primavera trajo el sol.
Sobre las colinas todo floreció
En la llanura brota una manzana
Inmaduro, cae de la rama con un fuerte grito.

Una nube gris oculta el cielo, pájaros negros otra vez.
Truena, destella, cae granizo y destruye el nido del águila

Despierto por la mañana, la noche está cansada.
La manzana sobre la hierba, triste y lúgubre.
Florece de nuevo, echa raíces.
Y justo cuando se vislumbra el sol, hay una sombra enorme

Una nube gris oculta el cielo, pájaros negros otra vez.
Truena, destella, cae granizo y destruye el nido del águila
Papá le dice a la pequeña águila: "Se acabará, hijo".
Los pájaros negros se irán, volverá a hacer sol.

Querida, querida, volverá a hacer sol.
Querida, querida, todo habrá terminado.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2024 | Pesma za Evroviziju

Dom Feb 04, 2024 8:51 pm  
¿Alguien duda que vaya a arrasar? Por lo menos el tema está bien XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado