68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Ene 17, 2024 7:38 pm  
ebuuer escribió:De hecho la UER nunca ha expulsado a ningún miembro. Lo de la tele bielorrusa es una suspensión temporal de la membresía (otra cosa es que les interese volver) por el asunto Román Protasévich ​y las teles/radios rusas decidieron abandonar la UER antes de que la UER les hiciese lo mismo que a la BTRC bielorrusa.
Pues no tiene orgullo Putin para que le suspendan nada a él, vamos listos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Ene 21, 2024 5:12 pm  
La verdad es que parece mentira que sea sorpresa la utilización de este certamen como plataforma para representar u orientar ideas u opiniones políticas, o al menos exponerlas de manera más o menos explícita, suscitarlo... etc, acordaos de lo que sucedió en 2019 en Tel Aviv, ya no con el gesto de Hatari, sino con los dos bailarines o figurantes de la actuación de Madona, uno con la bandera de Israel y otro con la de Palestina

Este tipo de posicionamientos, decisiones aparentemente contradictorias o manifestaciones muestran el sesgo actual del concurso, lo que no es ni bueno ni malo, de hecho ya de por sí el certamen es consecuencia de una necesidad causada por motivos políticos históricos

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 472
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 1:35 am  
Yo creo que se drama mucho, si Israel no se le ocurre mandar una canción-mensaje a lo Rusia tras la invasión de Crimea (2015 - A million voices, todos de blanco, por la paz mundial y el amor) y se van a algo neutral en plan "aquí no pasa nada" no va a pasar nada, como mucho, los mismos abucheos que recibió Rusia en su día si acaso. Por otro lado, no sé si serán capaces, viendo la rabieta que cogió el Gobierno cuando el ESC presionó para no hostear en Jerusalem en 2019 por la inseguridad etc. hasta el punto de retirar el dinero a fondo perdido que habían ofrecido (motivo por el que la KAN no le quedó otra que endeudarse a no recuerdo cuántos años, precisamente con el Gobierno jajaja).

En cuanto a lo de los anuncios del ESC (TikTok, eso del caribe...) opino en su conjunto que el ESC debería de reconsiderar un poco su estrategia de redes y marketing. Es verdad que han mejorado muchísimo respecto a hace años cuando el directo tenía que ser en su web y apenas participaban en redes (de hecho, hacían fundido a negro casi medio año jajaja, no como ahora que están todo el año activos), pero:

Por un lado, no pueden pretender mantener un acuerdo de exclusividad con una red como TikTok y no adaptarse al medio o tenerlo abandonado resubiendo extractos de otros sitios como YouTube

Y por otro, deberían de pensar que la gente no sigue el ESC todo el año en modo "súper fan", que no pueden usar la estrategia de los programas del corazón de "buf, exclusiva, estate atento/a!" "uy, qué será". Que deberían de participar en redes pero de manera que atraiga fans y los mantenga en el tiempo relacionados con el ESC, no que coja al seguimiento actual y los canse/harte. Por ejemplo, que se ha hecho viral otra vez el Epic Sax Guy con Squirtle? Aprovecha la ola y haz algo, haz un remix, un edit, haz una entrevista al artista en plan qué le parece, aunque sea una videollamada de 2 min que dé para video que pueda atraer a curiosos... no sé, algo más que resubir un short de la actuación del ESC y del que la gente pasa :emocolgado:

Lo hacen mejor que hace años, pero desearía que fueran más... "acertados". Y si pretenden seguir activos en redes todo el año, deberían de serlo, sino corren el riesgo de caer de cansinos con publicaciones irrelevantes para los que no sean súper-fans.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 2:25 pm  
Einar escribió:Yo creo que se drama mucho, si Israel no se le ocurre mandar una canción-mensaje a lo Rusia tras la invasión de Crimea (2015 - A million voices, todos de blanco, por la paz mundial y el amor) y se van a algo neutral en plan "aquí no pasa nada" no va a pasar nada, como mucho, los mismos abucheos que recibió Rusia en su día si acaso. Por otro lado, no sé si serán capaces, viendo la rabieta que cogió el Gobierno cuando el ESC presionó para no hostear en Jerusalem en 2019 por la inseguridad etc. hasta el punto de retirar el dinero a fondo perdido que habían ofrecido (motivo por el que la KAN no le quedó otra que endeudarse a no recuerdo cuántos años, precisamente con el Gobierno jajaja).

En cuanto a lo de los anuncios del ESC (TikTok, eso del caribe...) opino en su conjunto que el ESC debería de reconsiderar un poco su estrategia de redes y marketing. Es verdad que han mejorado muchísimo respecto a hace años cuando el directo tenía que ser en su web y apenas participaban en redes (de hecho, hacían fundido a negro casi medio año jajaja, no como ahora que están todo el año activos), pero:

Por un lado, no pueden pretender mantener un acuerdo de exclusividad con una red como TikTok y no adaptarse al medio o tenerlo abandonado resubiendo extractos de otros sitios como YouTube

Y por otro, deberían de pensar que la gente no sigue el ESC todo el año en modo "súper fan", que no pueden usar la estrategia de los programas del corazón de "buf, exclusiva, estate atento/a!" "uy, qué será". Que deberían de participar en redes pero de manera que atraiga fans y los mantenga en el tiempo relacionados con el ESC, no que coja al seguimiento actual y los canse/harte. Por ejemplo, que se ha hecho viral otra vez el Epic Sax Guy con Squirtle? Aprovecha la ola y haz algo, haz un remix, un edit, haz una entrevista al artista en plan qué le parece, aunque sea una videollamada de 2 min que dé para video que pueda atraer a curiosos... no sé, algo más que resubir un short de la actuación del ESC y del que la gente pasa :emocolgado:

Lo hacen mejor que hace años, pero desearía que fueran más... "acertados". Y si pretenden seguir activos en redes todo el año, deberían de serlo, sino corren el riesgo de caer de cansinos con publicaciones irrelevantes para los que no sean súper-fans.


Además ellos tienen derecho de las canciones podrían hace juegos con ellas.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 2:36 pm  
Lord escribió:Además ellos tienen derecho de las canciones podrían hace juegos con ellas.

Acabo de ver que subieron ayer la actuación de Yugoslavia 1990 de forma random, sin haber fallecido nadie como acostumbran hacer (lo han tenido que aclarar en los comentarios XD (Tajči is currently living her best life in LA)), y me he preguntado por qué no suben todas las actuaciones antiguas que tienen, que además las suben en buena calidad, en vez de dejar que acumulen visitas de estas actuaciones canales no oficiales que las suben en una calidad inferior. En plan, teneis el material, explotadlo. :emoraro:

Qué temazo, por cierto :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=ksPXBLCwaL4

Edito: resulta que han creado una playlist llamada "Eurovision Song Contest Classics" donde añaden este tipo de actuaciones míticas (y algunas que estaban ya subidas como Ucrania 2007, las han remasterizado), supongo que por eso las suben de forma esporádica:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGUIYW5KTAR3mpvGILUbJgdnX

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 4:29 pm  
El problema de los derechos del ESC 1990 es a quien pertenecen. Aunque el responsable técnico de esa edición fue RTV Zagreb, el "host broadcaster" y responsable de su producción fue la desaparecida JRT yugoslava. Así que los derechos deben pertenecer a los herederos de esta, aunque ninguna tele actual de las antiguas ex-repúblicas yugoslavas se considere heredera de la JRT.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 4:54 pm  
Se comporta como la ganadora de la Euroñorda 1990 y la mejor ganadora de la década. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 5:18 pm  
ebuuer escribió:El problema de los derechos del ESC 1990 es a quien pertenecen. Aunque el responsable técnico de esa edición fue RTV Zagreb, el "host broadcaster" y responsable de su producción fue la desaparecida JRT yugoslava. Así que los derechos deben pertenecer a los herederos de esta, aunque ninguna tele actual de las antiguas ex-repúblicas yugoslavas se considere heredera de la JRT.


Cuando lo hicieron en un Rewind le dieron gracias a la HRT por ceder el festival.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Ene 22, 2024 9:04 pm  
Anoche soñé que la UER creaba el Eurovision Second Chance con exparticipantes (sin contar con los ganadores) y ganaba Bulgaria con Sofi Marinova XD Y digo yo, no sería buena idea hacer algo así aunque fuera online?

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Ene 23, 2024 2:32 pm  
Una versión All Stars como las que hacen en Drag Race es algo que me sorprenden que no hayan explotado aún.

En plan, sacan de paseo todos los festivales a Mäns, a Verka, a Johnny Logan, a Ruslana… pues ya que los tienes, móntate una gala aunque sea vía YouTube con votaciones online para los fans o algo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Ene 26, 2024 12:06 am  
Que mejor cancelen el festival XD , total nadie va extrañar cualquier cosa organizada en CutreMalmo y especialmente en esa caja de zapatos.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Ene 26, 2024 6:10 pm  
Lord escribió:Que mejor cancelen el festival XD , total nadie va extrañar cualquier cosa organizada en CutreMalmo y especialmente en esa caja de zapatos.

La caja de zapatos tiene más capacidad que la arena del año pasado, es casi calcada a la de Turín, que en 2013 no lo hayan sabido mostrar en cámara es otra cosa :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Ene 26, 2024 7:05 pm  
WeAreGoingUp escribió:
Lord escribió:Que mejor cancelen el festival XD , total nadie va extrañar cualquier cosa organizada en CutreMalmo y especialmente en esa caja de zapatos.

La caja de zapatos tiene más capacidad que la arena del año pasado, es casi calcada a la de Turín, que en 2013 no lo hayan sabido mostrar en cámara es otra cosa :emoraro:


Pues yo he visitado el Malmo Arena cuando fui a Eurovision 2013 y puedo decir que es una caña de zapatos :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 12:37 am  
Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 12:47 am  
Euro16 escribió:Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...



Y se puede saber cuáles circos ? :palabrotas:

Sólo porque ha ganado un género diferente al que escuchan no implica que sea un circo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 12:53 am  
Lord escribió:
Euro16 escribió:Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...



Y se puede saber cuáles circos ? :palabrotas:

Sólo porque ha ganado un género diferente al que escuchan no implica que sea un circo.

My AI, el de Lituania, esta de Irlanda tampoco la veo muy allá, Estonia. Aunque bueno,ahora que lo pienso tampoco es tanto circo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 12:55 am  
Euro16 escribió:
Lord escribió:
Euro16 escribió:Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...



Y se puede saber cuáles circos ? :palabrotas:

Sólo porque ha ganado un género diferente al que escuchan no implica que sea un circo.

My AI, el de Lituania, esta de Irlanda tampoco la veo muy allá, Estonia. Aunque bueno,ahora que lo pienso tampoco es tanto circo



Todavía no ganan y ya estamos quejando :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 12:55 am  
Euro16 escribió:Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...

Yo no creo que el cambio de los jurados en semis haya influenciado nada. ¿A cuál te refieres concretamente?

¿Noruega llevando cosas exclusivamente televotables? Ya lo llevan haciendo años antes del cambio, 2019 y 2022, osea que eso no ha sido lo que les haya influído en ser un país parodia de sí mismos.
¿Irlanda llevando algo diferente este año? Pues oye, igual les funciona, pero yo no creo que lo de Bambie sea circo.

Circos en pres han habido toda la vida, desde el Puerto Rico armenio en 2018 hasta Lolita Zero partiendo sandías en la pre lituana de 2017. Yo aún no sé qué pensar de que no haya jurados en las semis, pero vaya, que esta decisión no ha influído en nada en las pres ni ha supuesto un cambio de actitud a la hora de votar ganadores en las mismas a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 11:30 am  
Me da miedo decir esto, pero creo que es uno de los años con mejor inicio de los últimos tiempos, me gustan TODAS en mayor o menor medida, hasta Albania que siempre es "el horror" entre las 4 o 5 primeras canciones me gusta moderadamente :emoraro:

Esta noche se rompe la racha, porque todas las de Luxemburgo me parecen cutrillas, pero estoy encantadísimo con el nivel de momento :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 11:34 am  
Sambu escribió:
Euro16 escribió:Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...

Yo no creo que el cambio de los jurados en semis haya influenciado nada. ¿A cuál te refieres concretamente?

¿Noruega llevando cosas exclusivamente televotables? Ya lo llevan haciendo años antes del cambio, 2019 y 2022, osea que eso no ha sido lo que les haya influído en ser un país parodia de sí mismos.
¿Irlanda llevando algo diferente este año? Pues oye, igual les funciona, pero yo no creo que lo de Bambie sea circo.

Circos en pres han habido toda la vida, desde el Puerto Rico armenio en 2018 hasta Lolita Zero partiendo sandías en la pre lituana de 2017. Yo aún no sé qué pensar de que no haya jurados en las semis, pero vaya, que esta decisión no ha influído en nada en las pres ni ha supuesto un cambio de actitud a la hora de votar ganadores en las mismas a mi modo de ver.


Si se va a notar, al final los paises se adaptan.

Es verdad que normalmente el 90% de las veces, el jurado y el televoto coinciden. Y al final son 2-3 canciones de diferencia. Pero por ejemplo, el año pasado con jurado en semifinales, yo creo que en la final no hubiese estado Croacia y si Letonia... en 2021, en vez de tener a Hooverphonic en la final hubiesemos tenido a Albina y el Tick-tock. Son solo 1-2 canciones de diferencia, pero en un caso tienes una propuesta de escuchar, y en el otro... bueno. Croacia 2023.

No es que siempre el jurado tenga razón, pero su presencia en semifinales normalmente mete un par de canciones "de calidad" en la final, cosa que el televoto casi nunca hace. Y al final el jurado también es "disuasorio", si tu sabes que hay un jurado no haces tanto el mamarracho. ¿Por qué cuando entró el jurado, desaparecieron los frikis? ¿Y por qué empezaron a ir artistas consagrados, que iban con "menos pretensiones" y "sin venderse"?

Para mi NO es casualidad que el ESC pasase de lo que era hace 15 años a lo que es ahora. Un festival que era un ghetto musical, a un festival que tiene prestigio (Cosa que no tenía, salvo en sus primeros años), donde se gestan hit mundiales (Cosa que nunca pasaba antes, salvo los primeros años). Y eso coincidió con la llegada del sistema 50-50, que nos ha dado una década maravillosa. Y quizás se esté terminando, y toque volver a épocas más mediocres.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 11:42 am  
Edu.R escribió:
Sambu escribió:
Euro16 escribió:Espero que vuelva el jurado en semis, vaya nivel tenemos co n los circos que se están montando en las pres...

Yo no creo que el cambio de los jurados en semis haya influenciado nada. ¿A cuál te refieres concretamente?

¿Noruega llevando cosas exclusivamente televotables? Ya lo llevan haciendo años antes del cambio, 2019 y 2022, osea que eso no ha sido lo que les haya influído en ser un país parodia de sí mismos.
¿Irlanda llevando algo diferente este año? Pues oye, igual les funciona, pero yo no creo que lo de Bambie sea circo.

Circos en pres han habido toda la vida, desde el Puerto Rico armenio en 2018 hasta Lolita Zero partiendo sandías en la pre lituana de 2017. Yo aún no sé qué pensar de que no haya jurados en las semis, pero vaya, que esta decisión no ha influído en nada en las pres ni ha supuesto un cambio de actitud a la hora de votar ganadores en las mismas a mi modo de ver.


Si se va a notar, al final los paises se adaptan.

Es verdad que normalmente el 90% de las veces, el jurado y el televoto coinciden. Y al final son 2-3 canciones de diferencia. Pero por ejemplo, el año pasado con jurado en semifinales, yo creo que en la final no hubiese estado Croacia y si Letonia... en 2021, en vez de tener a Hooverphonic en la final hubiesemos tenido a Albina y el Tick-tock. Son solo 1-2 canciones de diferencia, pero en un caso tienes una propuesta de escuchar, y en el otro... bueno. Croacia 2023.

No es que siempre el jurado tenga razón, pero su presencia en semifinales normalmente mete un par de canciones "de calidad" en la final, cosa que el televoto casi nunca hace. Y al final el jurado también es "disuasorio", si tu sabes que hay un jurado no haces tanto el mamarracho. ¿Por qué cuando entró el jurado, desaparecieron los frikis? ¿Y por qué empezaron a ir artistas consagrados, que iban con "menos pretensiones" y "sin venderse"?

Para mi NO es casualidad que el ESC pasase de lo que era hace 15 años a lo que es ahora. Un festival que era un ghetto musical, a un festival que tiene prestigio (Cosa que no tenía, salvo en sus primeros años), donde se gestan hit mundiales (Cosa que nunca pasaba antes, salvo los primeros años). Y eso coincidió con la llegada del sistema 50-50, que nos ha dado una década maravillosa. Y quizás se esté terminando, y toque volver a épocas más mediocres.

Yo estaba hablando de si han influido en las PRES, no en los resultados de la semi del esc, donde es evidente que algo (poco, 1 ó 2 pases por semi como comentas) ha influído, a las pruebas nos remitimos con los resultados desglosados de los festivales anteriores a 2023.

Ya te digo que los croatas del año pasado hubieran arrasado en el Dora exactamente igual aun existiendo el antiguo formato en el esc de jurados en semis. Es que probablemente casi nadie local sepa del cambio todavía :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 11:44 am  
Sambu escribió:Es que probablemente casi nadie local sepa del cambio todavía :emoraro:


Pero las TVs si lo saben. Y son ellas las que compiten, eligiendo las propuestas para sus preselecciones.

Alomejor los locals no saben como va a ser el formato de la nueva Champions el año que viene, pero los clubs si que lo saben (Ejemplo tonto).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 12:34 pm  
Pues así con la tontería quedan 3 días para el sorteo semis.

Por otro lado ya casi febrero todavía no se sabe nada de los presentadores del festival.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Ene 27, 2024 1:22 pm  
Pero si la propuesta irlandesa de la que tanto se queja recibió el 12 del jurado irlandés XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Ene 28, 2024 5:20 am  
Einar escribió:Yo creo que se drama mucho, si Israel no se le ocurre mandar una canción-mensaje a lo Rusia tras la invasión de Crimea (2015 - A million voices, todos de blanco, por la paz mundial y el amor) y se van a algo neutral en plan "aquí no pasa nada" no va a pasar nada, como mucho, los mismos abucheos que recibió Rusia en su día si acaso. Por otro lado, no sé si serán capaces, viendo la rabieta que cogió el Gobierno cuando el ESC presionó para no hostear en Jerusalem en 2019 por la inseguridad etc. hasta el punto de retirar el dinero a fondo perdido que habían ofrecido (motivo por el que la KAN no le quedó otra que endeudarse a no recuerdo cuántos años, precisamente con el Gobierno jajaja).


Van a ir en plan "aqui no pasa nada" porque son tan cínicos que piensan realmente que aquí no ha pasado nada, y de haber pasado algo fue el 7-O, con el que perfectamente pueden hacer su propia versión del "1944", siendo la segunda vez que se blanquearía un genocidio en Eurovisión. Ademas son capaces de hacerlo en forma de bopito con diva minifaldera, que hay que hacerse la víctima, pero también hay que servir al eurofandom. :emocafe:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados