Eurovisión24/7 escribió:Maddy escribió:Headbanging escribió:[quote="Gofredechocolate]
Leyendo todo lo que habeis puesto que si las feministas y demás ¿Os estais dando cuenta en que país vivimos?. En serio a veces pienso que avanzamos pero realmente el 99% de este país sigue anclado en la época de las cavernas.[/quote]
Gracias a las feministas se pudo salir de la época de las cavernas, que Lidia Falcón será lo que será pero gracias a ella y otras de su quinta se pudieron conquistar unos derechos básicos para las mujeres en España. Es que no sé a quiénes creéis que se consiguieron. Yo medio estoy de acuerdo con ellas. Pero a veces es bueno dejar los análisis a un lado, la letra de Zorra no tiene en sí nada de machista (otra cosa es que para muchos una víctima de trata es una zorra y creen que disfruta de su actividad pero una mujer libre que se acuesta con quien quiere no dudan en hundirla porque no pueden tener sexo con mujeres en un plano de igualdad).
En cuanto a lo de cambiar a los maromos por mujeres de mediana edad... que yo sepa a las mujeres mayores que se divierten no se les llama zorras, a menos que se desfoguen sexualmente (y en ese caso lo de la edad como que da igual).
Pero es que me hace mucha gracia ver cómo la gente asocia a hombres en corsé medio enseñando el culo como que tienen que ser gays necesariamente, y entonces para los homosexuales esto es un himno LGTBI porque ellos también pueden zorrear, y no sé, yo creo que la violencia contra los homosexuales es por la atracción por el mismo sexo y por no cumplir al 100x100 los estereotipos masculinos, no por ser promiscuos. Y los gays que pueda haber en este foro si me equivoco que me corrijan.
Y bueno, lo de que un hetero también pueda ser un zorro es que da risa ya, porque es lo que ha podido ser toda su vida, de gratis o pagando.
Lo de que una mujer se apropie de un insulto para que no le afecte ya dije que a nivel colectivo no se consigue nada, pero como nadie de aquí estuvo de acuerdo conmigo, dejé el tema.
Así que Nebulossa actúe con la performance que le de la gana, pero yo personalmente optaría por dejar a los maromos.[/quote][/quote][/quote][/quote]
Lydia Falcón hizo mucho por el feminismo, por las mujeres, y estuvo encarcelada durante la dictadura, nadie niega esto y sería ser una desagradecida, otra cosa es que no se evolucione en la lucha de las libertades , el respeto a tod@s, cosa que ella y otras muchas no están haciendo en este momento, negando la identidad a mujeres trans, como el caso de Carla Antonelli, por ejemplo.
Respecto a los maromos, ya he visto censura en vídeos de reacciones, eso sí, con esto otro, censuras cero y todo el mundo contento, que se lo digan a los VOX votantes.
[/quote][/quote][/quote]
Exacto, que se lo digan a Chanel y la izda. que tanto la atacó![/quote]
Yo no critico a Chanel, me pareció maravillosa, lo que crítico es que se censure el culo de un hombre.