España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 7:40 pm  
Hay canciones con letras mucho peores en las listas de éxito y que cualquier niño puede escuchar, ya ves tú el problema. Lo "peor" que puede pasar es que si llaman zorra a una niña ésta responda "sí, de postal" y se dé la vuelta. :emodiva:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 7:44 pm  
El debate de "Pero es que nadie piensa en los niños" me está trayendo Dejá vus de la trama de la peli de South Park con la canción de Terrance y Phillips...
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 7:47 pm  
Will be End escribió:El debate de "Pero es que nadie piensa en los niños" me está trayendo Dejá vus de la trama de la peli de South Park con la canción de Terrance y Phillips...

A mí también me ha recordado a eso :D

Yo de niño me sabía todas las palabrotas y cantaba canciones obscenas con mis amigos y he salido muy educado, ya ves tú el problema. Que los niños no son tontos.

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 7:48 pm  
A mi me hace gracia cuando cualquier letra de Bad Bunny si que puede resultar hiriente y los niños la cantan de arriba a abajo y nadie toma medidas.

Y además, no todo tiene que estar hecho para la familia, pueden existir cosas +18 en este mundo no apta para niños. Y Eurovision, aunque puede ser familiar, no es un espectáculo infantil

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 7:57 pm  
luistf escribió:A mi me hace gracia cuando cualquier letra de Bad Bunny si que puede resultar hiriente y los niños la cantan de arriba a abajo y nadie toma medidas.

Y además, no todo tiene que estar hecho para la familia, pueden existir cosas +18 en este mundo no apta para niños. Y Eurovision, aunque puede ser familiar, no es un espectáculo infantil


En el BF ponía +7 ¿O me lo he imaginado? :emoraro: Se ve que a los estonios no les molesta que participe un tema viral hablando de drogas
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 8:08 pm  
Esto si que nadie lo vio venir. "ZORRA" de Nebulossa en el acuerdo de investidura de Pedro Sanchez :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La Susana, madre mia la Susana.... XD XD XD XD XD XD XD XD

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 8:13 pm  
La conspiración judeo-masónica-lgtbi-eurovisiva.

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 8:54 pm  
Entre derechones y terfas menudo panorama. Esta canción es un detector de analfabetos maravilloso.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 8:55 pm  
Nunca España ha sido tan relevante y rompedora en Eurovisión como lo va a ser esta propuesta. Va a dar que hablar como la que más, y OJALÁ eso se traduzca en un buen puesto, pero creo que es lo de menos en este caso. La conversación social que está habiendo estos días es brutal y al nivel de la del Benidorm Fest 2022 que pensábamos que no se iba a repetir en la vida. TVE este año lo está haciendo estupendamente :adoracion:
Imagen

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 8:57 pm  
Gofredechocolate escribió:Esto si que nadie lo vio venir. "ZORRA" de Nebulossa en el acuerdo de investidura de Pedro Sanchez :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La Susana, madre mia la Susana.... XD XD XD XD XD XD XD XD



Qué tienen de malo subir el salario mínimo interprofesional y RENFE gratuita???

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:01 pm  
La verdad que cuando la Susana Griso quiere ser más derechona que AR, lo consigue.

Y después hablamos de un país dividido, embarrado, de escasa calidad política... pero si los medios lo que fomentan es la polémica, el bulo y la desinformación, pues está claro que lo que sembramos recogemos

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4899
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:04 pm  
Que se j*dan los retrógrados, homófobos, fachas y cavernícolas, hala. Y si no les gusta, que resuciten la OTI, que era más de su gusto, conservadora, atrasada y tal y envíen al Manu Tenorio.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:08 pm  
Solo voy a decir algo y creo que no estiraré más en este hilo, no entiendo por qué a la gente que no le gusta el tema por las razones que sean se le mete en esa palabrita de “fachosfera” o como se diga. A mí simplemente no me gusta el tema y punto y no me considero de derechas y mucho menos facha. Disfrutar del éxito que está teniendo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:08 pm  
luistf escribió:La verdad que cuando la Susana Griso quiere ser más derechona que AR, lo consigue.

Y después hablamos de un país dividido, embarrado, de escasa calidad política... pero si los medios lo que fomentan es la polémica, el bulo y la desinformación, pues está claro que lo que sembramos recogemos

Es que el país está más dividido que nunca, tristemente, y esta es una mas

Luego está una rama del feminismo que pacta con la extrema derecha.

Por cierto, el vídeo en el canal oficial camino del medio millón :emodiva:
Última edición por Maddy el Mar Feb 06, 2024 9:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:08 pm  
De Nebulossa vamos a saberlo absolutamente todo las próximas semanas: si tienen multas de aparcamiento, si son o no estreñidos o si han estado alguna vez en una cárcel turca. Todo todito. De Nebulossa ya sabemos, por ejemplo, que ella (Mery Bas) fue canguro de su marido y pareja artística (Mark Dasousa), lo que es toda una lección de vida sobre la absurda complejidad de la existencia humana: empiezas enrollándote con tu exniñera y acabas en Eurovisión, sometido a fuego cruzado por el significado profundo de un himno llamado Zorra. Sí, amigos, el ser humano del siglo XXI es el animal más random del cosmos.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4899
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:13 pm  
esc_carlos escribió:Solo voy a decir algo y creo que no estiraré más en este hilo, no entiendo por qué a la gente que no le gusta el tema por las razones que sean se le mete en esa palabrita de “fachosfera” o como se diga. A mí simplemente no me gusta el tema y punto y no me considero de derechas y mucho menos facha. Disfrutar del éxito que está teniendo.
Pues porque el 90% de los que están reventados son de esa cuerda, por eso. Porque el problema no es si te gusta o no la canción, el problema es el reventamiento por el tema, por la palabra "Zorra" y lo que la canción representa. Yo tenía varias canciones del BeniFest antes que esta, pero aunque no fuera mi favorita, me parece bien que se reivindique la libertad sexual de las mujeres. A la derecha y al conservadurismo general no, no les gusta eso, tal vez por eso algunos sectores niegan hasta la violencia de género.
También te digo, seguro que muchos de los que rabian de puertas afuera, deben poner ojitos en la intimidad al ver los traseros de los bailarines :emoraro:
Imagen

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:15 pm  
esc_carlos escribió:Solo voy a decir algo y creo que no estiraré más en este hilo, no entiendo por qué a la gente que no le gusta el tema por las razones que sean se le mete en esa palabrita de “fachosfera” o como se diga. A mí simplemente no me gusta el tema y punto y no me considero de derechas y mucho menos facha. Disfrutar del éxito que está teniendo.


Fachosfera es si eres facha y no te gusta la canción por supuestos moralismos que se suponen a una persona de bien con la superioridad moral de juzgar a esta mujer del siglo XXI como inferior o más baja que tú ... Pero si no te gusta porque no te suena bien a los oídos, una vez comprendes que la letra la canta ella porque le sale del coño y no por ello es soez ni vulgar, sino una mujer empoderada y libre, entonces lo de fachosfera no tiene que ver contigo

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:19 pm  
Anda que no he tenido que aguantar yo que me llamasen "feminazi" o "indepe" cuando decía en su momento que prefería a Rigoberta o las Tanchugueras antes que a Chanel... Sin ser yo nada de eso.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:20 pm  
Tamy Bertè escribió:
Headbanging escribió:
Maddy escribió:
spur7 escribió:Yo no sabía que había gente tan cortita hasta ahora :emoraro:

Pues metete a X y verás la cantidad de machirulos que nos están llamando, zorras, zorritas, tu madre zorra, etc...pero ya sabemos en que sentido, :emoraro:

Tú dile a la víctima de una violacion que resignifique la palabra "zorra", o " puta" que así se sentirá mejor y hará frente a su o sus agresores.
Si eres mujer sabrás que la mayor parte de las veces lo que hace daño o humilla no es el insulto, es lo que viene acompañado. Pero vamos, que esté aquí explicando esto...


Te contesto. Si me llaman maricón y no me afecta, la persona que profiere el insulto no gana. Eso es lo que significa anular el insulto. Si a mi me llaman maricón por ser maricón y me dan una paliza por ser maricón, el significado de la palabra es lo menos importante. Mary habla de una situación personal en la que se sintió humillada por ser quién es, por salir, por triunfar, por cualquier tontería se la menospreció. Al final la zorra que tanta gente menospreció se levanta, se lame las heridas y se da cuenta que si ser zorra es ser feliz siendo una como es, ella es una zorra de postal. Creo que es un mensaje muy poderoso, incluso para gente maltratada, porque esa gente también fue anulada emocionalmente.
Me acabo de dar cuenta que viví una situación parecida :emoraro:

Ximet escribió:Si le va mal la culpa será del islandet.


Jamás es porque lo merezco :(

Mira, primero prevenimos la violencia machista y homófoba con educación y después penas ejemplares y rechazo social total para los agresores. Sólo faltaría ya que la carga en la intervención sobre la violencia recayera en las víctimas. Y ya paro.

------------------------------
Las cifras en Spotify y YouTube son bestiales, pero la prueba de fuego será ver cómo el tema se vaya manteniendo en Marzo y Abril, cuando ya tengamos todas las propuestas y ya el fenómeno disminuya algo en viralidad en España. El vídeo de Blanca Paloma en el canal de Eurovisión empezó con unas cifras apoteosicas los primeros días, con más visitas de las que está teniendo Nebulossa, pero a finales de febrero se desinflaron cual globo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:23 pm  
Feeling escribió:
Gofredechocolate escribió:Esto si que nadie lo vio venir. "ZORRA" de Nebulossa en el acuerdo de investidura de Pedro Sanchez :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La Susana, madre mia la Susana.... XD XD XD XD XD XD XD XD



Qué tienen de malo subir el salario mínimo interprofesional y RENFE gratuita???


Real que no te has enterado de nada :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:35 pm  
Headbanging escribió:
Tamy Bertè escribió:
Headbanging escribió:
Maddy escribió:Pues metete a X y verás la cantidad de machirulos que nos están llamando, zorras, zorritas, tu madre zorra, etc...pero ya sabemos en que sentido, :emoraro:

Tú dile a la víctima de una violacion que resignifique la palabra "zorra", o " puta" que así se sentirá mejor y hará frente a su o sus agresores.
Si eres mujer sabrás que la mayor parte de las veces lo que hace daño o humilla no es el insulto, es lo que viene acompañado. Pero vamos, que esté aquí explicando esto...


Te contesto. Si me llaman maricón y no me afecta, la persona que profiere el insulto no gana. Eso es lo que significa anular el insulto. Si a mi me llaman maricón por ser maricón y me dan una paliza por ser maricón, el significado de la palabra es lo menos importante. Mary habla de una situación personal en la que se sintió humillada por ser quién es, por salir, por triunfar, por cualquier tontería se la menospreció. Al final la zorra que tanta gente menospreció se levanta, se lame las heridas y se da cuenta que si ser zorra es ser feliz siendo una como es, ella es una zorra de postal. Creo que es un mensaje muy poderoso, incluso para gente maltratada, porque esa gente también fue anulada emocionalmente.
Me acabo de dar cuenta que viví una situación parecida :emoraro:

Ximet escribió:Si le va mal la culpa será del islandet.


Jamás es porque lo merezco :(

Mira, primero prevenimos la violencia machista y homófoba con educación y después penas ejemplares y rechazo social total para los agresores. Sólo faltaría ya que la carga en la intervención sobre la violencia recayera en las víctimas. Y ya paro.


Nadie ha dicho en ningún momento que cambiar el significado de "zorra" vaya a a ayudar a las víctimas de una agresión, se habla de anular la palabra cuanto la usan contra ti como un insulto. Se ha dicho mil veces (Y lo seguiré diciendo las veces que hagan falta) que el tema va sobre el menosprecio a la mujer por hacer lo que quiera o por triunfar, evidentemente el que una mujer sea menospreciada no es nada comparado con que una mujer (O cualquier persona) sea agredida. El tema no pretende revolucionar el feminismo, ni siquiera pretende cambiar el significado de "Zorra", sólo es una visión crítica con un toque de sátira sobre el menosprecio a la mujer a través de una palabra despectiva.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 9:46 pm  
MEU DEUS los numerazos que están haciendo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 10:12 pm  
Y seguimos para bingo XD


Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 10:21 pm  
Estoy feliz de encontrarme hoy aquí, y no me preguntes más por qué, pero me encanta ser una ZORRA DE POSTAL.
En serio, aún no somos conscientes de lo grande que puede ser todo esto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 06, 2024 10:38 pm  
Ángel escribió:Y seguimos para bingo XD




A éstos les ha escocido lo que dijo uno de los bailarines cuando le entrevistaron, de que los colegas le llamaban "el Abascal sadomaso". XD
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados