España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:04 pm  
Los serbios, como siempre, el centro del mundo y el resto girando en torno a ellos, afirman que Nebulossa plagió a Neda Ukraden con BOMBA.

:adoracion: :adoracion:

Igualitas. :emoraro: BOMBA temazo, por cierto. :adoracion:

https://www.index.hr/magazin/clanak/fan ... 35989.aspx

Paso 1: que el tema se haga viral.

Paso 2: que te acusen de plagio.

La tercera de Españita cada día más cerca. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:05 pm  
RamboAmadeus escribió:En Eurovisión con esa PE, esa voz, y el 0 carisma de la cantante (sí lo digo :emoraro: ), lo más probable es que quede bastante mal.

¿El qué? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1042
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:12 pm  
Raoul escribió:
RamboAmadeus escribió:En Eurovisión con esa PE, esa voz, y el 0 carisma de la cantante (sí lo digo :emoraro: ), lo más probable es que quede bastante mal.

¿El qué? :emoraro:

A mi ella me cae muy bien y la quiero mucho por lo que representa, pero en el escenario no tiene NADA de carisma :emoraro:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:16 pm  
Yo en la actuación del BF la encontré carismática :emoraro: lo que sí es que tiene cero sentido del ritmo, es más tiesa que un palo :S

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:18 pm  
RamboAmadeus escribió:
Raoul escribió:
RamboAmadeus escribió:En Eurovisión con esa PE, esa voz, y el 0 carisma de la cantante (sí lo digo :emoraro: ), lo más probable es que quede bastante mal.

¿El qué? :emoraro:

A mi ella me cae muy bien y la quiero mucho por lo que representa, pero en el escenario no tiene NADA de carisma :emoraro:


Para nada, si algo la hizo ganar fue precisamente su carisma encantador y su actitud :emodiva: ....ARROLLADORA :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1042
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:26 pm  
Ursik escribió:
RamboAmadeus escribió:
Raoul escribió:
RamboAmadeus escribió:En Eurovisión con esa PE, esa voz, y el 0 carisma de la cantante (sí lo digo :emoraro: ), lo más probable es que quede bastante mal.

¿El qué? :emoraro:

A mi ella me cae muy bien y la quiero mucho por lo que representa, pero en el escenario no tiene NADA de carisma :emoraro:


Para nada, si algo la hizo ganar fue precisamente su carisma encantador y su actitud :emodiva: ....ARROLLADORA :adoracion:

A ver Ursik, te pido que seas un poco objetivo también, personalidad ARROLLADORA?? :emoraro: :emoraro:
Bueno, en Eurovisión se verá quien tiene razón, yo veo bastante claro que la personalidad que tiene es únicamente por lo que representa y no por ella en sí :emomalo:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:26 pm  
Ursik escribió:
RamboAmadeus escribió:
Raoul escribió:
RamboAmadeus escribió:En Eurovisión con esa PE, esa voz, y el 0 carisma de la cantante (sí lo digo :emoraro: ), lo más probable es que quede bastante mal.

¿El qué? :emoraro:

A mi ella me cae muy bien y la quiero mucho por lo que representa, pero en el escenario no tiene NADA de carisma :emoraro:


Para nada, si algo la hizo ganar fue precisamente su carisma encantador y su actitud :emodiva: ....ARROLLADORA :adoracion:

Eso y su humildad una vez la conoces fuera.
El mero hecho de que le cueste llegar a la nota de "postal" me parece hasta gracioso, haremos buen uso de las voces pregrabadas, jajajaja

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1666
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:32 pm  
María es bastante carismática, lo que no quita que de aquí a Mayo tenga que trabajar la voz, si de aquella actuación en la pre de San Marino hubo al BF ha habido una mejoría, porqué no pueden haber avances en unos 3 meses.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:38 pm  
Que me aclare yo, entones .... es nº1 en tend mus con este video, de hace 3dias con 2.8M

https://www.youtube.com/watch?v=nbWCHAoxS_s

Pero tambien es nº2 en ltend Vid con este otro de hace 2 días y700K

https://www.youtube.com/watch?v=zSZqlQZ0_us

.....Y también nº43 de vid mus con el original y 3M

https://www.youtube.com/watch?v=GdagS_0hX8k

y la guinda con este otro nº46 de vid mus y 1M

https://www.youtube.com/watch?v=Uxv-wy2v9H4


:emodiva: :7.5 Millones : :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:46 pm  
Que rabia me da la gente que dice que debería haber ido Jorge porque es movida, luego me dicen que nebulossa es una mierda. Lo mejor…. El resto son basura. Les pregunto…. Las habéis escuchado? Respuesta…. No.

Entonces que cojones opinan? Gracias
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:47 pm  
¿Alguien llega a la nota de "de postal"? Porque la subida que empieza en una zorra parece una tontería pero no es tan fácil.
La va a tener que trabajar, bajarla o desafiarla un poco
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:48 pm  
RamboAmadeus escribió:
Ursik escribió:
RamboAmadeus escribió:
Raoul escribió:¿El qué? :emoraro:

A mi ella me cae muy bien y la quiero mucho por lo que representa, pero en el escenario no tiene NADA de carisma :emoraro:


Para nada, si algo la hizo ganar fue precisamente su carisma encantador y su actitud :emodiva: ....ARROLLADORA :adoracion:

A ver Ursik, te pido que seas un poco objetivo también, personalidad ARROLLADORA?? :emoraro: :emoraro:
Bueno, en Eurovisión se verá quien tiene razón, yo veo bastante claro que la personalidad que tiene es únicamente por lo que representa y no por ella en sí :emomalo:


Arrolladora, arrolladora no, pero en directo se le ve que lo disfruta, que está ilusionada y que tiene ganas de que llevar el mensaje. Mary tiene algo en directo que hace que te de ternura y que hace que te caiga bien, ahí está su carisma, aunque no te guste el tema (Y no eres un facha) le deseas lo mejor porque sientes que lo está disfrutando.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:50 pm  
Los guiris se la están introduciendo por el ANO

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 7:50 pm  
Melmel escribió:Que rabia me da la gente que dice que debería haber ido Jorge porque es movida, luego me dicen que nebulossa es una mierda. Lo mejor…. El resto son basura. Les pregunto…. Las habéis escuchado? Respuesta…. No.

Entonces que cojones opinan? Gracias

En España DA IGUAL lo que lleves:
- No me gusta o la canción es XXX (proceden a escuchar música de cierto género que no quiero nombrar).
- Eso es política/se votan los mismos (les piden argumentos de por qué y la respuesta es el silencio o "lo que dicen").
- Yo solo me acuerdo de Chikilicuatre (han pasado 16 años y SEGUIMOS con esto).
Perecita de gente la verdad...

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 8:00 pm  
Tamy Bertè escribió:Hay unos imbéciles reaccionando al tema y han titulado al video "Delito de odio musical" Están desquiciados :adoracion: :adoracion: :adoracion: Evidentemente no le voy a dar visitas.


Yo venia postearlo pero tenes razón, son un par de subnormales que lo único que hacen durante 14 min es decir estupidez tras estupidez.

Por gente como ese par es que éstas canciones son necesarias.
Última edición por Aces17 el Mié Feb 07, 2024 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4902
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 8:00 pm  
Yo nunca he sido de los que dicen que les da igual como quede España mientras vaya algo que a ellos les guste o represente. Yo quiero ver a TVE ganar, por Dios, que ya tengo una edad y no se lo que es eso.
Pero este año, que también pienso que no nos va a ir demasiado bien, si que me da igual por el revuelo que se ha armado, y por ver a los misóginos y conservadores rabiando por enviar un tema de empoderamiento femenino. Sólo por eso ya ha valido la pena.
Eso si, coincido (y lo he dicho desde el principio) que o Mery se pone las pilas, no solo en cuestión de voz, que va muy justita, si no en su actitud en el escenario, no puede estar tan estática y tapada con el tema que lleva. Y la puesta en escena, bueno, no me convence lo de los chicos enseñando las nalgas, pero si no la cambian, solo por imaginarme a Erdogan viéndolo y teniendo un soponcio, ya vale la pena
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1042
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 8:06 pm  
Tamy Bertè escribió:
RamboAmadeus escribió:A ver Ursik, te pido que seas un poco objetivo también, personalidad ARROLLADORA?? :emoraro: :emoraro:
Bueno, en Eurovisión se verá quien tiene razón, yo veo bastante claro que la personalidad que tiene es únicamente por lo que representa y no por ella en sí :emomalo:


Arrolladora, arrolladora no, pero en directo se le ve que lo disfruta, que está ilusionada y que tiene ganas de que llevar el mensaje. Mary tiene algo en directo que hace que te de ternura y que hace que te caiga bien, ahí está su carisma, aunque no te guste el tema (Y no eres un facha) le deseas lo mejor porque sientes que lo está disfrutando.

Según eso Jana Burceska también tendría carisma XD Yo por carisma entiendo algo que te haga destacar para captar la atención de los demás, y en el caso de María creo que lo único que llama la atención es lo que ella representa (una señora de 55 años y el mensaje de empoderamiento de la canción).
La ternura es lo que más te compro, pero yo creo que muy influenciado por la burbuja local/eurofan.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 8:17 pm  
¿Alguien ha dicho que María no tiene carisma? Por favor, si después de verles en la presentación de los participantes del BenidormFest ya me conquistaron con su humildad y su madurez. Y eso fue antes de que cantaran una sola nota.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 8:37 pm  
Para mí si es carismática, mucho mejor en la final que en la semi, con ese beso a cámara, solo necesita una corista que le haga el trabajo sucio :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2614
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:06 pm  
Aún no doy crédito a todo lo que está pasando. :adoracion: :adoracion:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:07 pm  
:adoracion:


Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:26 pm  
A mí lo único que me da miedo es que toda esta repercusión se vaya desinflado porque falta mucho para mayo... Por qué España hace las preselecciones tan pronto? Quizás si hubiese salido más tarde sería mejor o peor quien sabe? Porque quizás hubiera salido ya la canción o canciones favoritas para ganar y entonces se le prestaría menos atención... :?

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:29 pm  
Hoy he tenido una discusión con un profesor facha de la universidad explicándole (más bien obligándole a entender) que si Zorra escuece es porque es más que necesaria. Ahora tengo miedo a represalias pero lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie :emoraro:
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4902
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:40 pm  
El maestro João le ha predicho a "Zorra" un puesto entre el 10 y el 12, asi que ni tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 07, 2024 9:46 pm  
Feeling escribió:A mí lo único que me da miedo es que toda esta repercusión se vaya desinflado porque falta mucho para mayo... Por qué España hace las preselecciones tan pronto? Quizás si hubiese salido más tarde sería mejor o peor quien sabe? Porque quizás hubiera salido ya la canción o canciones favoritas para ganar y entonces se le prestaría menos atención... :?

Dinamarca 2013 fue de las primerísimas en sacar canción y se sabía que ganaba desde entonces XD.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados