San Marino 2024 - Megara - 11:11

Imagen

¿Qué te parece "11:11" de Megara como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
32
21%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
50
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
18
12%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 10:21 pm  
Se sigue comportando como worst beat of all time :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 10:27 pm  
Headbanging escribió:El tema son los dineros y quien le haga la PE. La actuación en el Beni del año pasado fue la caña, pero claro ese escenario no será el de Malmo..

Os tengo que recordar que van por San Marino. Su mejor baza tiene que ser sacarse una buena realización, porque a nivel de show no creo que lleguen a estar por encima de lo del Beni.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 10:48 pm  
Asdfg. escribió:Se sigue comportando como worst beat of all time :twisted:

Es la peor canción de lo que llevamos de década de los '20 me temo...
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 11:17 pm  
Quizá quieran decir: "el posible mayor bombazo de la historia moderna del ESC". :emodiva:

Disclaimer: (Realmente no lo creo, pero algo hay que hacer para que por dos mensajes normales, haya cuatro tratando de echarla por tierra en su propio hilo :twisted: ).

¿Sabeis quién tiene menos presupuesto que San Marino? Ellos. Y han hecho una mejor labor que la propia organización del Una voce (aunque tampoco es decir mucho).
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mié Feb 28, 2024 11:57 pm  
El tema no me parece malo, pero me parece un poco artificial.

Lo oigo y lo percibo como la canción pop que hace pasarse por rock. Es más, hasta siendo que solo le faltó que el título fuera "El rock de...."

Pero fuera de eso, en absoluto me parece mala.
Hay peores este año, y a como atinen buena PE, pueden pasar a la final.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 12:12 am  
Es que no lo es, por mucho que regularmente entre alguien al hilo a tratar, por algún motivo, de convencernos que está al nivel de Leticia Sabater.

La canción propiamente me parece... normalilla. Lo malo que tiene es: por un lado tiene una saturación de "detallitos" puestos ahí para gustar pero que de primeras te cortan el rollo.
Pero es que si se los quitas queda genérica del todo.

Como pack es algo arriesgado, pero super completo. Es distintivo, bailable y nunca se ha visto nada del estilo en el festival. En otras palabras: memorable y en consecuencia votable.

Aquí yo creo que queda todo en manos del espectáculo que monten, pero muy mal tienen que darse las cosas para que no se clasifique. En su semi no hay 10 propuestas mejores ni de coñísima. Eurovisión es Eurovisión y no es una ciencia exacta, pero vamos...
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 1:07 am  
El momento surrealista que se vivió en esa gala quedará para los anales eurovisivos.

Los conductores diciendo "me la pela" en la presentación de la canción, luego también aparecía escrito en los fondos, todo frente a la mirada de una audiencia italo-sanmarinense de 50 años de edad de media.

La cara de "no doy crédito" de la segunda clasificada cuando ganó Megara.

Fue todo oro,
impagable.

La canción es menos pegadiza y memorable que Arcadia. Aún asi este año sí que van a pasar a la final.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 1:23 am  
"Me la pellllllla..." :partiendose:


Na, Loredana no me parece que estuviese muy por la labor de ir. La metieron ahí los de cultura me imagino que para que actuase de reclamo y luego los de Una voce se inventan lo de que quería ir para fastidiar al ex y hala, storyline montada. Ella aceptaría con la condición de no ganar y todos contentos.

Vamos, fue sin coreografía, ella sola en el escenario, estática, vestida de andar por casa y gritando como si le hubiesen devuelto mal el cambio en la panadería. Ni siquiera había preparado efecto alguno para la pantalla led de fondo, le pusieron fragmentos del videoclip. A ella si que se la pelaba todo. :partiendose_botas:

Dan el resultado y ella tan pichi sin inmutarse, ni mostrarse sorprendida y majísima con todo el mundo. Buscando, de hecho, tranquilamente con la mirada a los ganadores para felicitarles mientras todavía Megara seguía dando saltos sin terminar de computar lo que acababa de pasar.

Al final sí que iba a estar tongado, pero para que no ganase, que era justo lo contrario de lo que pensábamos todos en mi círculo. :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 11:31 am  
Bueno pues he reposado el tema. Sigue pareciendome un poco chusta y el puente la cosa más hortera realizada en mucho tiempo, pero al conjunto del tema le he pillado el punto y ya no me parece un horror supremo, simplemente una horterada malilla. El estribillo se pega mucho, eso sí XD
Supongo que harán revamp con partes en italiano como la presentaron en UVPSM.

Estoy seguro que harán una puesta en escena a la altura, y quizás les dé para pasar a la final, pero San Marino ya no cuenta con el colchón de 60 puntos con el que partía Loredana :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 11:39 am  
Will be End escribió:"Me la pellllllla..." :partiendose:


Na, Loredana no me parece que estuviese muy por la labor de ir. La metieron ahí los de cultura me imagino que para que actuase de reclamo y luego los de Una voce se inventan lo de que quería ir para fastidiar al ex y hala, storyline montada. Ella aceptaría con la condición de no ganar y todos contentos.

Vamos, fue sin coreografía, ella sola en el escenario, estática, vestida de andar por casa y gritando como si le hubiesen devuelto mal el cambio en la panadería. Ni siquiera había preparado efecto alguno para la pantalla led de fondo, le pusieron fragmentos del videoclip. A ella si que se la pelaba todo. :partiendose_botas:

Dan el resultado y ella tan pichi sin inmutarse, ni mostrarse sorprendida y majísima con todo el mundo. Buscando, de hecho, tranquilamente con la mirada a los ganadores para felicitarles mientras todavía Megara seguía dando saltos sin terminar de computar lo que acababa de pasar.

Al final sí que iba a estar tongado, pero para que no ganase, que era justo lo contrario de lo que pensábamos todos en mi círculo. :P


Yo también pensé de primeras que no quería ir pero no hay más que verle la cara cuando anunciaron a Megara, el tweet que puso luego y la foto que hay sosteniendo el trofeo al segundo puesto XD

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 12:56 pm  
Habrá que crear petición en Change org para que se lleven a Loredana aunque sólo sea para figurar, como hicieron en su pre los Let3 con Severina.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 1:02 pm  
A mi me parece como que está mal producida o algo. Espero se escuche menos sucia si hacen una versión con la parte final en italiano.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 1:53 pm  
Yo más que como una canción la veo como una performance. Y a cada visualización (dando por hecho que habrá mejoras en el festival) me parece más y más redonda.

Los únicos "fallos" que le veo fueron un par de notas fuera de tono de una cantante que está recuperándose de una bronquitis (y que tras tanto recorrido no creo que tenga nada que demostrar) y elementos ajenos a ellos, como el sonido sanmarinense.

Es una maldita experiencia audiovisual. El pase a la final lo veo clarísimo y cada vez tengo mayor sensación que va a dar la campanada en la final.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 1:54 pm  
Para mi la campanada sería que pasaran, tal y como se está poniendo la semi 2...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 1:57 pm  
El éxito es relativo depende de quién lo mire.

Para San Marino es una campanada pasar de semis; Megara y esta actuación en concreto empieza a dar para mucho más.

El winner alert que podría haber sido la candidatura con una canción un poco más "Arcadia"...



Por cierto, si se cae Israel, cosa que cada día parece más posible, hay una competidora menos. Venga hombre, está hechísimo.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 4:09 pm  
Van a pasar ¿ME OÍS?
:peleaeurofan:

Luego ya en la final, lo que queráis.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Jue Feb 29, 2024 11:14 pm  
Veo a Malta, Dinamarca, Chequia, Letonia y casi que Albania fuera. Si no participa Israel lo tienen bastante hecho.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Vie Mar 01, 2024 10:03 am  
Me he puesto a buscar reacciones a mansalva buscando a propósito criticas malas no sospechosas de bienquedismo.

Los críticos sólo se quejan del sonido, que no es bueno, cosa que es más responsabilidad de San Marino que suya.

Sólo he visto dos casos donde se veía que legítimamente no les decía nada la candidatura: Deban del wiwiblogs, que decía que prefería a Bambie Thug (no es que sea exactamente lo mismo, pero lo compro por llevar estética "inquietante") y los reacts de youtubers de Polonia en concreto, a los que no les gusta a ninguno.

Me da muy buena espina. El puente de guitarra me sigue pareciendo fuera de lugar, pero coño, resulta que es lo que más le gusta a los extranjeros, además de forma exagerada.

El Deban, como se de la remota posibilidad de que salgan las Scarlet por Suecia, directamente les prende fuego a Megara. Y a la Bambie, de paso. :partiendose:

Pd.: Que Sanma no espere el 12 de Polonia, visto lo visto.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Mar 04, 2024 9:52 pm  
Will be End escribió:Me he puesto a buscar reacciones a mansalva buscando a propósito criticas malas no sospechosas de bienquedismo.

Los críticos sólo se quejan del sonido, que no es bueno, cosa que es más responsabilidad de San Marino que suya.

Sólo he visto dos casos donde se veía que legítimamente no les decía nada la candidatura: Deban del wiwiblogs, que decía que prefería a Bambie Thug (no es que sea exactamente lo mismo, pero lo compro por llevar estética "inquietante") y los reacts de youtubers de Polonia en concreto, a los que no les gusta a ninguno.

Me da muy buena espina. El puente de guitarra me sigue pareciendo fuera de lugar, pero coño, resulta que es lo que más le gusta a los extranjeros, además de forma exagerada.

El Deban, como se de la remota posibilidad de que salgan las Scarlet por Suecia, directamente les prende fuego a Megara. Y a la Bambie, de paso. :partiendose:

Pd.: Que Sanma no espere el 12 de Polonia, visto lo visto.


Ojalá ganaran las Scarlet, pero no caerá esa breva, a los suecos les gusta el suequismo hecho canción valga la redundancia :emoraro: y Scarlet es otra cosa.

Aunque vi que van antepenúltimos en las apuestas, yo creo que el espectáculo y su voz harán factible su pase.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Mar 04, 2024 10:31 pm  
No creo que el pase de las Scarlet sea factible, más que nada porque quedaron cuartas en la repesca y sólo se clasificaban los dos primeros.

Pasaron la Annika Vickyhalder y el Jay Smith. Scarlet por un momento parecía que podían entrar. Las sacaron del top 2 literalmente las dos últimas canciones votadas.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Mar 05, 2024 5:16 pm  
Acabo de ver esto y me ha dado un bajón por el temazo XGIOVE . :cry:

https://youtu.be/9brHeXOKJ4g?si=LGeqedoUuFwvkP9S
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
101-Dalmas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 23, 2022 9:01 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Mar 05, 2024 5:24 pm  
Lord escribió:Acabo de ver esto y me ha dado un bajón por el temazo XGIOVE . :cry:

https://youtu.be/9brHeXOKJ4g?si=LGeqedoUuFwvkP9S


No te perdiste nada, el live performance estuvo al nivel del alcohol is free de Grecia '13, pero con menos medios jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=3n1He7buhCM

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Mar Mar 05, 2024 5:26 pm  
101-Dalmas escribió:
Lord escribió:Acabo de ver esto y me ha dado un bajón por el temazo XGIOVE . :cry:

https://youtu.be/9brHeXOKJ4g?si=LGeqedoUuFwvkP9S


No te perdiste nada, el live performance estuvo al nivel del alcohol is free de Grecia '13, pero con menos medios jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=3n1He7buhCM



Temazo y directazo que más se podía pedir :emodiva:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Sab Mar 09, 2024 4:16 pm  
Llevaba tiempo esperando por la reacción de ésta chica; el primer desencanto que me llevo. A ésta youtuber literalmente le encantan todas las candidaturas y siempre tiene algo positivo que decir de ellas. No le ha gustado absolutamente nada San Marino, hasta el punto de parecer que se está disculpando cuando lo dice:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQWG0fuChv8&lc=UgwNWhV9Oy6z5P5LBod4AaABAg

El año pasado iba a muerte con Blanca y se llevó un disgusto tremendo cuando le dieron 5 puntos de televoto hasta el punto de casi llorar. Es super cuqui. :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Mar 11, 2024 8:46 am  
Hilo:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados