Albania 2024 - BESA - TITAN

Imagen

¿Qué te parece "TITAN" de Besa Kokëdhima como representante de Albania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
4
3%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
17
15%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
41
35%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
42
36%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
13
11%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 12:47 am  
POR FAVOR. El destrozo. Es que he cambiado mi voto a mala. Es que el resultado final es terrible. Ahora es semis fijas. No ha aprendido nada de los pases de Albania de estos años atrás.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 12:48 am  
El videoclip es una intensidad que no aporta nada. Después de la telenovela del año pasado es un downgrade importante también en este sentido.

Antes esperaba con ansia los revamps de Albania, ahora los temo. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 12:50 am  
En albanés era mucho más especial. Ahora se queda en una canción más. Creo que va a ser un grower, pero de primeras me gusta bastante menos que antes :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21195
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 12:51 am  
Antes no iban a pasar tampoco, pero creo que ahora se ha unido a San Marino, Dinamarca y Malta como los no-pases fijos en esa semi. :emoraro:
Y ahora que me he fijado un poco, me luce que los otros dos no-pases van a ser Letonia y Chequia, aun a la espera de que Georgia presente mañana su presunto flop intenso por lo que se intuye en el snippet.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10778
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 1:07 am  
Sambu escribió:Antes no iban a pasar tampoco, pero creo que ahora se ha unido a San Marino, Dinamarca y Malta como los no-pases fijos en esa semi. :emoraro:
Y ahora que me he fijado un poco, me luce que los otros dos no-pases van a ser Letonia y Chequia, aun a la espera de que Georgia presente mañana su presunto flop intenso por lo que se intuye en el snippet.


Tiene a Grecia, Suiza e Italia, como el 10º puesto esté tan barato como el de la semi 1 del año pasado :???:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10252
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 1:42 am  
alc escribió:
Sambu escribió:Antes no iban a pasar tampoco, pero creo que ahora se ha unido a San Marino, Dinamarca y Malta como los no-pases fijos en esa semi. :emoraro:
Y ahora que me he fijado un poco, me luce que los otros dos no-pases van a ser Letonia y Chequia, aun a la espera de que Georgia presente mañana su presunto flop intenso por lo que se intuye en el snippet.


Tiene a Grecia, Suiza e Italia, como el 10º puesto esté tan barato como el de la semi 1 del año pasado :???:

No olvides que en ROTW votaron muchos kosovares :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 3:00 am  
Reescuchada, creo que ha intentado llevarla a un terreno más mainstream y más lento viendo la tónica general del año. No me parece tan descabellado su razonamiento para destacar. Lo que sí es que creo que la instrumentación ha quedado muy descafeinada, la base del final es cutrecilla, sabe a poco y llega muy tarde, cuando ya la canción te interesa cero. Veremos qué pasa, creo que se han dado un tiro en el pie. Continúa la maldición albanesa en los festivales suecos. :(
Última edición por WeAreGoingUp el Lun Mar 11, 2024 3:07 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 3:06 am  
Dios, qué destrozo.

Los últimos 30 segundos son de pena ajena :monosordo:

Espero semis.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 3:19 am  
Ni me gustaba antes, ni me gusta ahora. De hecho no se ha movido ni hacia arriba ni hacia abajo en mi top.

Y si no fuera porque tiene mucha diáspora en su semi, del NQ no la salvaría ni Phoenix Wright.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 3:28 am  
Me estaba encariñando con la versión antigua...

Ahora me encuentro con esta cosa. Mantiene su posición en mi bottom 5 XD
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 6:59 am  
Estoy devastado. Me encantaba esta canción tal y como estaba, no necesitaba nada. La han destrozado. Estaba en mi top 10… :cry: :cry:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 7:38 am  
Estabais todos preparados con esta narrativa, ¿no? XD

No me parece un destrozo, pero sí que es verdad que ya que han optado por hacerla más pop y menos balada clásica, podrían haberle dado más potencia.

Aún así, veo un concepto claro y creo que quitando los últimos segundos que son un poco LOL les ha quedado bastante orgánica, cosa que antes era mucho más caótica.

A mí personalmente me hubiese gustado más que la dirección del revamp fuese hacia una power ballad, pero con el cambio de letra se veía que querían tomar un camino más comercial.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9129
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 7:49 am  
Sambu escribió:Pues la original la habré escuchado un par de veces, pero creo que la ha quitado toda la gracia que tenía al convertirla en una randomada en inglés.
No es destrozo, pero el resultado es... meh. La base que le han puesto tras el puente, los últimos 30 segundos, me parece criminal :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=wkoaCaxYGtA



Pues en mi timeline de X todo mundo estaba chorreando con el revamp.

Y vengo aquí y todo mundo la odia :partiendose_botas: , mmmm gracioso pero no gracioso de risa sino gracioso de raro . No estoy seguro si sean la misma canción porque me parecen dos canciones diferentes.

No me ha parecido mala y me gusta más que la anterior versión .Porque su performance de que la balada torturona que era la versión anterior era buenísima, si como no. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 7:57 am  
La verdad es que me ha descolocado en el revamp, pensaba que simplemente la traducirían y le meterían mas fuerza pero en vez de eso la han intentado modernizar y no se si me convence el resultado, me gustaba bastante más antes :(
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 8:19 am  
Ninguna performance por mi parte, si ya la tenía medio hundida, ahora se terminó de hundir el barco :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 8:29 am  
Es otra canción :emoraro:
Sin entrar a comparar con la anterior: la primera estrofa es ORO y de top10, a partir de ahí decae XD
Imagen

Avatar de Usuario
kike
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:24 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 9:28 am  
Seré el raro del grupo pero yo la tenía última en mi top. Me daba mucha grima. Ahora ha subido al puesto 19 y seguramente suba más. Suena moderna, internacional y con rollito.
:noruega: :reinounido: :suecia: :croacia: :belgica: :serbia: :suiza: :italia: :españa: :grecia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4608
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 9:48 am  
Solamente he escuchado esta canción una vez (en diciembre :emoraro: ) y de lo que recuerdo, a mí me suena mejor esta versión, la verdad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 9:49 am  
AkuatiK escribió:Es otra canción :emoraro:
Sin entrar a comparar con la anterior: la primera estrofa es ORO y de top10, a partir de ahí decae XD


Me pasa igual. El primer minuto me encanta, luego decae un poco, y el final ya tal, pero bueno, en general no lo veo tan mal. Desde luego no vienen a luchar por nada, pero con la otra versión tampoco. :emoraro:

Aún así confío en que puedan pasar a la final una vez más. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 9:52 am  
Pues la verdad tampoco había nada que destrozar por aquí, sí que me suena raro el inglés pero será por estar acostumbrado a la versión en albanés, en general diría que me quedo con la nueva versión. Y los últimos 30 segundos que le ha metido sin venir a cuento, define madre :adoracion:

Lord escribió:Y vengo aquí y todo mundo la odia :partiendose_botas: , mmmm gracioso pero no gracioso de risa sino gracioso de raro . No estoy seguro si sean la misma canción porque me parecen dos canciones diferentes.

No me ha parecido mala y me gusta más que la anterior versión .Porque su performance de que la balada torturona que era la versión anterior era buenísima, si como no. :emoraro:

No se podía saber que te iba a gustar más la versión en inglés :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 9:52 am  
Imagen
He decidido que como nueva versión es un crimen, pero que como nueva canción está muy bien :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10247
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 10:10 am  
Después de escuchar el revamp he tenido que escuchar la otra versión porque creía que era un tema nuevo, y madre mía que manera de cargarse la poca gracia y personalidad que podía tener la otra. Es hiper random y el final... :emoraro: si no fuese por el colchoncito de diáspora, los daría como semis fijas.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 10:31 am  
Luego pasará igualmente, pero claro de primeras es un shock. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9129
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 10:35 am  
Antonio escribió:Pues la verdad tampoco había nada que destrozar por aquí, sí que me suena raro el inglés pero será por estar acostumbrado a la versión en albanés, en general diría que me quedo con la nueva versión. Y los últimos 30 segundos que le ha metido sin venir a cuento, define madre :adoracion:

Lord escribió:Y vengo aquí y todo mundo la odia :partiendose_botas: , mmmm gracioso pero no gracioso de risa sino gracioso de raro . No estoy seguro si sean la misma canción porque me parecen dos canciones diferentes.

No me ha parecido mala y me gusta más que la anterior versión .Porque su performance de que la balada torturona que era la versión anterior era buenísima, si como no. :emoraro:

No se podía saber que te iba a gustar más la versión en inglés :emomalo:


Cuando hay un destrozo se dice como pasó el año pasado con los Joker Out y su versión en inglés. Pero en este caso si me parece mejor la versión en inglés.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2024 - BESA - TITAN

Lun Mar 11, 2024 11:55 am  
Leí en X que Besa apoya el sionismo, no sé si es verdad. Si es cierto, pues más razones para desearle semis :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados