Yuse escribió:A día de hoy, con esta candidatura tengo sentimientos encontrados. Por un lado, el tema me gusta (me lo puse en bucle un día entero de la mañana a la noche y lo quemé), además de que el chaval me da ternura por lo majo que se ve, y también valoro mucho todo lo que ha tenido que vivir hasta llegar donde está. Peeeero por otro lado lo que lo rodea a la candidatura en sí me agota, porque parece no hay manera de reflejar públicamente una opinón """negativa""" sin que parte del fandom salte al cuello. Y no lo digo por este foro precisamente, porque de hecho aquí se han expresado opiniones libremente sin ningún problema, pero en otros sitios si a alguien no se le apetece sumarse ya a la ola de buscar recintos y presentadores en Croacia para el año que viene ya significa que es un hater que viene de parte de Joost (????). Que han criticado opiniones expresadas con tacto, como "no lo veo ganando el televoto, veo más a X arrasando", "lo puede tener crudo con el jurado", "tiene margen de mejora para la PE" y similares, o hasta simplemente a los que dicen que estamos en un año abierto porque "cómo va a ser un año abierto si BL va primero en todas las apuestas y encuestas, que sois unos envidiosos que no queréis ver lo evidente". Y no son dos o tres respondiendo, es que dependiendo del sitio que sea son una legión.
Y eso que después de todo intento tomármelo a risa, pero es que ufff, me está costando separar ambas cosas cuando están en todas partes.
+1 a ésto.
Pero ésto pasa todos los años con los temas hypeados. El año de Chanel casi no podía salir de casa como se me ocurriese decir algo como que llevábamos una candidata muy por encima de su candidatura, y eso que nunca he dicho en tema críticas nada destructivo.
A pesar de que sea MI ganador, no veo la lógica de tirarse al cuello de nadie que haga la mínima crítica. No voy a enfadarme porque digan que la actuación vocal es mejorable o que a la puesta en escena le falta trabajo básicamente porque yo también lo pienso.
A día de hoy lo tiene ganado, pero si se queda en la nube de halagos y no pule las aristas señaladas en las críticas, van a venir el Nemo o el Europapa (que sí van a haber pulido su propuesta) y se lo van a merendar.