Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Imagen

¿Qué te parece Doomsday Blue de Bambie Thug como representante de Irlanda?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
40
26%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
24%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
26
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
44
29%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 4:21 pm  
Toda la suerte del mundo para monarca esta noche, le ha sacado petróleo a una canción muy arriesgada y estoy seguro de que va a salirle bien :oix: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojalá luche por todo y alce la voz para la gente de Gaza. Que valga la pena todo. Y porque no, soñar con la octava :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10218
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 4:34 pm  
Jamás hubiese pensado dar a Irlanda como Q segura. Vamos salvo catástrofe van a volver a la final por la puerta grande. A mi la canción no me mata, pero la actuación es brutal, y para una vez que este país se sale del tiesto, espero que les vaya bien.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 5:48 pm  
TODA LA SUERTE DEL MUNDO para este monarca :adoracion:
Espero no solo que pase a la final, si no que llegue al top10 de la misma :emonu:

https://www.youtube.com/watch?v=LUnwMNyK99w
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 6:36 pm  
Llevo toda la pre temporada diciendo lo espantosa que me parece la canción y lo claras que eran sus semis así que muy fuerte es lo que han montado para que de eso ahora mismo me parezcan un pase claro e incluso me hayan hecho tolerar la canción, supongo que será más cosa de Bambie que de la RTE pero chapó por el currazo que se ha pegado porque ha vendido de maravilla una de las canciones más difíciles que ha pasado en los últimos años por el ESC, creo que era necesario algo así por Irlanda que fuese un revulsivo porque teniendo en cuente que más bajo no se podía caer mejor arriesgar con algo que pudiendo salir muy mal si no se realiza bien sirva para despertar a un país que en los últimos años daba auténtica vergüenza ajena. Aún creyendo que la burbuja está siendo algo hinchada nivel expectativas y que fuera de rascar igual un top10 no creo que opten a la victoria como muchos apuntan creo que salvo debacle el pase lo tienen más que asegurado y para una delegación como la irlandesa eso debería ser más que suficiente teniendo en cuenta los precedentes y me alegro mucho porque el trabajo hecho es de sobresaliente
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 7:33 pm  
UFFF, deseando ver esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 7:37 pm  
MONARCA ABSOLUTE, lamento mucho no haber disfrutado de Doomsday Blue desde el principio, pero Bambie siempre se me hizo una persona agradable. Que fuese de les poques en pronunciarse a favor de Palestina de una manera tan constante me hizo admirarle aún más. Doomsday Blue fue creciendo con las escuchas; en estudio se me hacía muy buena, PERO no podía olvidar el directo de la pre irlandesa. De lo que he visto y para no spoilear, ha sabido sacar petróleo de todos lados y no exagero cuando digo que puede quedar en el top 5 o top 3 de la semifinal.
Es hora de que Irlanda regrese a la final. CROWN THE WITCH!!! Todos mis buenos deseos para Bambie Thug. :heart:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 8:48 pm  
Hay amores que de tanto daño que han dejado, se lo harías pagar bien caro...

Cuál conjuro para que el infierno que te hicieron pasar, lo pasen ellos hasta la eternidad...


Una de las canciones más rompedoras, transgresores, atrevidas, apoteósicas y diferentes del año por no decir directamente que la que más.

Puede que éso provoque que haya mucha gente que no conecte con ella pero en un año tan genérico se agradece mucho una canción que rompa con toda una línea marcada y cortada por el mismo patrón.

Ser tan diferente es un arma de doble filo, por un lado destacas pero por otro puedes ser muy incomprendida.

Creo que el enorme carisma de elle junto a una gran puesta en escena apoteósica como es gran canción y como parece que va a llevar hagan que se marque el campanazo del año y consiga merecidamente pasar a la final y dar mucho juego en ella.

Sería fantástico que pasara como merece y diera una siempre necesaria diversidad y variedad de estilos musicales en la final.

Es muy de agradecer su compromiso con el pueblo palestino siendo le cantante que más abiertamente ha denunciado el genocidio que sufren.

Así como con las causas LGTBIQ.

Mis mejores deseos para esta maravillosa gran canción y para le gran y maravillose Bambie.

Por lo diferente y el derecho a serlo.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:24 pm  
Me ha dejado boquiabierto toda la actuación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pese a ser uno de sus detractores tras la pre por no llevar a Alisha es estos casos que no puedes ver el resultado de una candidatura hasta la actuación

Han sabido jugar muy bien con los contrastes de la canción y todo ese pastiche ha cobrado sentido. Bravo Irlanda y bravissime Bambie :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:28 pm  
Ha sido un servicio, pero me mantengo en que da terror y las señoras letonas van a santiguar su tele :emoraro:

Pero felicidades a Bambie, era une eliminade clare y mira donde está.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:30 pm  
Como espectáculo televisivo es para quitarse el sombrero, pero es que no puedo con la canción. XD

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:34 pm  
El último minuto es de lo mejor que he visto en la historia de Eurovisión.
A por el top 10 REINE :adoracion:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:34 pm  
Sinceramente DEBE ganar. Ha sido increíble. Años que una actuación del ESC no me dejaba tan flipando.

Increíble que esto venga de un país que se había acomodado en la irrelevancia año tras año
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:38 pm  
Esto no es una actuación, es cine :emodiva:

Brutal, y como lo han celebrado :adoracion:

Se viene renacer de la delegación irlandesa :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:47 pm  
Una se las mejores actuaciones de la historia de Eurovisión, sin exagerar lo más mínimo.
Que barbaridad.
Imagen

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:52 pm  
Es de lo mas bestia que he visto nunca en Eurovision. Increiblemente brutalisima.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:54 pm  
La PE es digna de una película de cine de terror americano de élite.

Pero la canción me sigue pareciendo puro ruido.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:54 pm  
Ha sido icónica.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar May 07, 2024 11:56 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: De lo mejor de la historia del Festival!!! Pura fantasía!!!!

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:00 am  
Como pasar de una performance de fin de curso con esos bailarines a ESTO :partiendose: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=eA2fKlT8Khw
https://www.youtube.com/watch?v=BNc5zTYkTaQ

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:02 am  
Acaba de decir en la rueda de prensa que se ha tenido que quitar los mensajes ocultos pro-Palestina por orden de la UER.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:02 am  
No he seguido los ensayos este año y el otro día me dio por mirar las apuestas y flipé con el subidón que había pegado Irlanda, sin saber nada. Cuando he visto la actuación, lo he entendido absolutamente todo. Es más, me parece de las mejores actuaciones y realizaciones de la historia del festival. Lo que no entiendo es que no haya subido en las apuestas desde esta noche.

Ojalá y diera la sorpresa!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:04 am  
Aubret escribió:Acaba de decir en la rueda de prensa que se ha tenido que quitar los mensajes ocultos pro-Palestina por orden de la UER.


1º Gracias a la gente por no parar de decirlo en redes sociales. La obsesión por los likes y demás ha jodido un mensaje de apoyo a Palestina.

2º Viva la censura!

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:06 am  
Al final con tanto grito me termino por saturar pero todo lo demás me gustó mucho
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:06 am  
valen escribió:
Aubret escribió:Acaba de decir en la rueda de prensa que se ha tenido que quitar los mensajes ocultos pro-Palestina por orden de la UER.


1º Gracias a la gente por no parar de decirlo en redes sociales. La obsesión por los likes y demás ha jodido un mensaje de apoyo a Palestina.

2º Viva la censura!

El mensaje está lanzado. Lo único que se va a joder es la imagen de la UER (más si cabe).
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mié May 08, 2024 12:07 am  
Irlanda por primera vez en décadas se ha arriesgado, y me alegro MUCHO de que le vaya a salir bien. Porque le podía haber salido muy mal, pero no. Le va a salir MUY BIEN.

Este 2024 va a ser un antes y después para Irlanda y la RTE. Si lo rematan con un top-10, ya se coronan. Pero han derribado la vuelta y creo que van a volver a ser un pais relevante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados