Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:35 pm  
¡Hola a todos!
Me ha parecido ver que en el desglose de los votos del jurado, el ranking llega hasta el 26, lo cual indicaría que se podría saber el voto del jurado a Países Bajos.
¿Alguien se ha entretenido en hacerlo?
Gracias :D

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:36 pm  
Felipe_Lafuente escribió:¡Hola a todos!
Me ha parecido ver que en el desglose de los votos del jurado, el ranking llega hasta el 26, lo cual indicaría que se podría saber el voto del jurado a Países Bajos.
¿Alguien se ha entretenido en hacerlo?
Gracias :D

No sé dónde he leído aquí en el foro que tuvieron 58 puntos.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:42 pm  
Felipe_Lafuente escribió:¡Hola a todos!
Me ha parecido ver que en el desglose de los votos del jurado, el ranking llega hasta el 26, lo cual indicaría que se podría saber el voto del jurado a Países Bajos.
¿Alguien se ha entretenido en hacerlo?
Gracias :D



Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:54 pm  
valen escribió:

Ahí es donde mejor se ve lo que gustó y lo que no...
YAY

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 6:57 pm  
Si todos los jurados y televotos te colocan en el puesto 11, se termina en el puesto 25 con 0 puntos.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:00 pm  
Es que es lo de siempre, tienes que quedar dentro del Top10 tanto de jurados como de televoto, no hay más, el resto de poco sirve.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:01 pm  
alc escribió:
Felipe_Lafuente escribió:¡Hola a todos!
Me ha parecido ver que en el desglose de los votos del jurado, el ranking llega hasta el 26, lo cual indicaría que se podría saber el voto del jurado a Países Bajos.
¿Alguien se ha entretenido en hacerlo?
Gracias :D




Como dato patrio: hubiesemos perdido el 1 de Suiza. En Italia, en San Marino y en Austria hubiesemos perdido también una posición. Osea, hubiesemos sacado 15 pts del jurado en vez de 19.

Y en el televoto, seguramente de los 11 pts, 4-5 hubiesen volado. Asi que la eliminación de Paises Bajos nos dejó con 30 pts, que podían haberse quedado en 22 o 23. :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:02 pm  
Lord escribió:
EdurneESC escribió:Share en España.

Mujeres (42,6%)
Hombres (40,9%)

Menores de 24: 66,3%


Lo que hace la polémica de Israel :emocolgado:

Viendo las cifras tiene pinta que mucha gente votó por ese país, no creo que haya sido una centralita en cierta embajada.

Se sabe que el gobierno le pidió a un ministerio que organizara a todas las asociaciones sionistas de Europa (las hay sobre todo en Europa occidental) y que financiara si fuera necesario y que las embajadas fomentaran el voto. No digo que la audiencia no le votara también, pero está claro que ese resultadazo fue por algo mucho más orquestado!

Y la audiencia es menor que la que tuvo Chanel, así que no veo una relación directa entre el tema de Israel y la audiencia, lo veo más relacionado con el tema Zorra.
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:06 pm  
NoUserName escribió:
Lord escribió:
EdurneESC escribió:Share en España.

Mujeres (42,6%)
Hombres (40,9%)

Menores de 24: 66,3%


Lo que hace la polémica de Israel :emocolgado:

Viendo las cifras tiene pinta que mucha gente votó por ese país, no creo que haya sido una centralita en cierta embajada.


Tampoco era necesario ver la gala, con tener la típica persona por whatss o Telegram o grupos que dijeran, "ya podéis votar por Israel, recordar mandar el mensaje tal al numero tal" o votar con la app al #6, y le meten 20 votos y más porque no deja el sistema

Lo que si creo que verían con atención serían las votaciones

Algo similar podría haber pasado con la diáspora ucraniana, aunque esta al menos no es movida por motivos cuestionables


En Bélgica no emitieron la canción e igualmente le dieron 12 puntos :emoraro:
YAY

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:08 pm  
Kode escribió:
valen escribió:

Ahí es donde mejor se ve lo que gustó y lo que no...


En el ESC, del puesto 14-15 para abajo lo deciden circunstancias. Es decir, quedar el 15º o el 22º depende muchas veces de que tengas o no vecinos, por ejemplo. Serbia es un buen ejemplo de pais que sin vecinos-diaspora, para empezar no estaba en la final. Pero ayer sin ellos te hace bottom-3. España con 3-4 vecinos o paises afines que la votasen con cierta asiduidad, ayer se casca 40 pts de televoto y se queda la 15º o la 16º sin problema.

Esta demostrado que el top-10 si que es "justo" y alomejor los puestos cercanos (Hasta el 12-13º). Pero a partir de ahi, un puesto más alto no significa que hayas gustado más o menos, son tan pocos puntos que con 2-3 rankings inflados, subes muchos puestos.

Por eso hay paises que en la final jamás van a ser bottom. La misma Serbia nunca va a quedar última en una final del ESC. Rusia en su época era imposible que quedase bottom en una final del ESC, porque 50 pts los tenía garantizados, aunque no gustase nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:09 pm  
En este gráfico se aprecia la bajada de la curva de la audiencia en un determinado momento

Imagen
Última edición por ebuuer el Dom May 12, 2024 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:10 pm  
Baguira escribió:De verdad, lo de muchos eurofans es de traca. Os merecéis que el concurso se hubiera hundido para siempre anoche con la victoria de Ucrania o Israel.

Que todavía haya fans criticando a los jurados, pidiendo que se los suprima o como mínimo se reduzca su peso, sólo porque Croacia se impuso por la mínima en el televoto a Israel en un televoto escandalosamente politizado... Anoche más de 600 puntos del televoto fueron otorgados por motivos extra-concurso. Casi 2/3 de los 12's de 37 televotos participantes fueron a parar a Israel o Ucrania. Pero sí, el problema son los jurados.

:emosor:

Para poner la guinda se os olvida que muchísima gente anoche le metió voto a Croacia sin ser su favorita sólo para evitar la victoria israelí inflando a la que sabíamos iba a ser la favorita del televoto. Fue mi caso y el de 3 personas que vieron la final conmigo, y no tenéis que más que pasaros por el hilo de Croacia para ver a varios foreros diciendo que lo iban a votar por esta misma razón. Vamos, que si buena parte del fandom no hubiéramos sido conscientes del peligro que representaba Israel y no hubiéramos actuado en consecuencia, Croacia habría tenido menos televoto y probablemente perdido.

Pero vosotros seguir. Mucho criticar a la UER pero si fuera por vosotros esto ya habría muerto hace tiempo.

Lord, lo tuyo siento decirlo porque llevo años compartiendo foro contigo y te tengo cariño, pero directamente es de troll. Hace literalmente dos días te paseabas por los hilos diciendo que si los jurados impedían la victoria de Israel nunca más los llamarías tongo jurados, y cuando los jurados han estado a la altura y se aseguraron de evitar el drama, tu vuelves a tu rollo sólo porque decidieron inflar a otro que no era tu favorito.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
YAY

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:14 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Eurodrama escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
EdurneESC escribió:Share en España.

Mujeres (42,6%)
Hombres (40,9%)

Menores de 24: 66,3%

Eso demuestra que "XTwitter progre" son cuatro gatos en la hora de la verdad, contentísimo con los datazos de audiencia, pese al resultado de España, esto es MUY positivo.


La realidad incómoda que muchos no quieren aceptar.

Otra burbuja de la que nadie habla, pero así es.

Una cosa que creo que nadie ha comentado, este año se ha usado el LiveEdit en vez de CuePilot.
Estoy intentando encontrar las diferencias entre una y otra, pero no me queda claro de cuál es mejor.
Tengo curiosidad por saber cómo lo haremos en el Junior...


RTVE dijo que había mandado a la realizadora de la casa a Malmö a aprender de la producción. Así que entiendo que será para usar LiveEdit también en el Junior y luego en el Benidorm Fest 25. A ver si mejora RTVE en este aspecto.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:16 pm  
ebuuer escribió:Si todos los jurados y televotos te colocan en el puesto 11, se termina en el puesto 25 con 0 puntos.


Ese es el problema de solo puntuar al top10. Deberían ampliar las puntuaciones hasta el top 15.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:19 pm  
sergiolopezsan escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Eurodrama escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Eso demuestra que "XTwitter progre" son cuatro gatos en la hora de la verdad, contentísimo con los datazos de audiencia, pese al resultado de España, esto es MUY positivo.


La realidad incómoda que muchos no quieren aceptar.

Otra burbuja de la que nadie habla, pero así es.

Una cosa que creo que nadie ha comentado, este año se ha usado el LiveEdit en vez de CuePilot.
Estoy intentando encontrar las diferencias entre una y otra, pero no me queda claro de cuál es mejor.
Tengo curiosidad por saber cómo lo haremos en el Junior...


RTVE dijo que había mandado a la realizadora de la casa a Malmö a aprender de la producción. Así que entiendo que será para usar LiveEdit también en el Junior y luego en el Benidorm Fest 25. A ver si mejora RTVE en este aspecto.


Ojalá...
Deseo que aprendamos y consagremos más el Benidorm.
Este Junior será una prueba de fuego y un aprendizaje muy grande.

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:20 pm  
alc escribió:
Felipe_Lafuente escribió:¡Hola a todos!
Me ha parecido ver que en el desglose de los votos del jurado, el ranking llega hasta el 26, lo cual indicaría que se podría saber el voto del jurado a Países Bajos.
¿Alguien se ha entretenido en hacerlo?
Gracias :D



¡Muchísimas gracias! :abrazo:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:24 pm  
Edu.R escribió:
Kode escribió:
valen escribió:

Ahí es donde mejor se ve lo que gustó y lo que no...


En el ESC, del puesto 14-15 para abajo lo deciden circunstancias. Es decir, quedar el 15º o el 22º depende muchas veces de que tengas o no vecinos, por ejemplo. Serbia es un buen ejemplo de pais que sin vecinos-diaspora, para empezar no estaba en la final. Pero ayer sin ellos te hace bottom-3. España con 3-4 vecinos o paises afines que la votasen con cierta asiduidad, ayer se casca 40 pts de televoto y se queda la 15º o la 16º sin problema.

Esta demostrado que el top-10 si que es "justo" y alomejor los puestos cercanos (Hasta el 12-13º). Pero a partir de ahi, un puesto más alto no significa que hayas gustado más o menos, son tan pocos puntos que con 2-3 rankings inflados, subes muchos puestos.

Por eso hay paises que en la final jamás van a ser bottom. La misma Serbia nunca va a quedar última en una final del ESC. Rusia en su época era imposible que quedase bottom en una final del ESC, porque 50 pts los tenía garantizados, aunque no gustase nada.



El año pasado, casi casi!!jajajaja

Pero sí, llevas razón en todo. Los países que no tienen votaciones aseguradas pueden ser últimos: España, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Uk, Irlanda... Diría que ninguno más. Aunque este año le ha tocado a Noruega, pero pq los nórdicos no siempre se votan de forma fija!
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:36 pm  
ebuuer escribió:En este gráfico se aprecia la bajada de la curva de la audiencia en un determinado momento

Imagen

esta gráfica demuestra muchas cosas
YAY

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 886
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:44 pm  
Baguira escribió:De verdad, lo de muchos eurofans es de traca. Os merecéis que el concurso se hubiera hundido para siempre anoche con la victoria de Ucrania o Israel.

Que todavía haya fans criticando a los jurados, pidiendo que se los suprima o como mínimo se reduzca su peso, sólo porque Croacia se impuso por la mínima en el televoto a Israel en un televoto escandalosamente politizado... Anoche más de 600 puntos del televoto fueron otorgados por motivos extra-concurso. Casi 2/3 de los 12's de 37 televotos participantes fueron a parar a Israel o Ucrania. Pero sí, el problema son los jurados.

:emosor:

Para poner la guinda se os olvida que muchísima gente anoche le metió voto a Croacia sin ser su favorita sólo para evitar la victoria israelí inflando a la que sabíamos iba a ser la favorita del televoto. Fue mi caso y el de 3 personas que vieron la final conmigo, y no tenéis que más que pasaros por el hilo de Croacia para ver a varios foreros diciendo que lo iban a votar por esta misma razón. Vamos, que si buena parte del fandom no hubiéramos sido conscientes del peligro que representaba Israel y no hubiéramos actuado en consecuencia, Croacia habría tenido menos televoto y probablemente perdido.

Pero vosotros seguir. Mucho criticar a la UER pero si fuera por vosotros esto ya habría muerto hace tiempo.

Lord, lo tuyo siento decirlo porque llevo años compartiendo foro contigo y te tengo cariño, pero directamente es de troll. Hace literalmente dos días te paseabas por los hilos diciendo que si los jurados impedían la victoria de Israel nunca más los llamarías tongo jurados, y cuando los jurados han estado a la altura y se aseguraron de evitar el drama, tu vuelves a tu rollo sólo porque decidieron inflar a otro que no era tu favorito.

Baguira a la verdad

¿Se han dado cuenta en este mismo hilo que Lord critica un sistema que no sabía cómo funciona?

En nuestro país, México, hay mucha corrupción, supongo que entonces para el es normal ver todo como tongado, especialmente cuando no sale su voluntad, al parecer.

En el caso de Nemo, yo sí creo el arrase de jurado como orgánico, por el grado de dificultad de la canción y puesta en escena.
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:48 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:
Spoiler:
EdurneESC escribió:Share en España.

Mujeres (42,6%)
Hombres (40,9%)

Menores de 24: 66,3%


Spoiler:
Lo que hace la polémica de Israel :emocolgado:


Viendo las cifras tiene pinta que mucha gente votó por ese país, no creo que haya sido una centralita en cierta embajada.

Se sabe que el gobierno le pidió a un ministerio que organizara a todas las asociaciones sionistas de Europa (las hay sobre todo en Europa occidental) y que financiara si fuera necesario y que las embajadas fomentaran el voto. No digo que la audiencia no le votara también, pero está claro que ese resultadazo fue por algo mucho más orquestado!

Y la audiencia es menor que la que tuvo Chanel, así que no veo una relación directa entre el tema de Israel y la audiencia, lo veo más relacionado con el tema Zorra.


Y se vio el jueves con la filtración de la Rai donde Israel tenia un 40% de los votos, por comparar, Ucrania en 2022 obtuvo el 24% de los votos en la semi.

Lo que publicó la Rai (puntos del televoto)
Israhell: 39,31 (recibió 12 puntos)
Países Bajos: 7,32 (10 p.)
Albania: 6,86 (4 p.)
Georgia: 6,64 (5 p.)
Suiza: 6,03 (8 p.)
Armenia: 5,83 (7 p.)
Grecia: 5,29 (6 p.)
San Marino: 3,54 (1 p.)
Dinamarca: 2,93
Letonia: 2,91
Austria 2,84
Estonia: 2,8 (3 p.)
Chequia: 2,48 (2 p.)
Malta: 2,19
Bélgica: 1,68
Noruega: 1,55

En el comunicado de la UER (o la Rai) decían que eran resultados parciales, pero hay una correlación general entre el % que publicó la Rai y los puntos que obtuvo del jurado. Quizás eran los resultados de las llamadas sin los SMS o del revés. Así que el elevado televoto de Israhell no es fruto de una movilización social (que también influyó) sino de una estrategia orquestada por el gobierno genocida.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:52 pm  
Bueno, podemos afirmar que en 2018 también pusieron en marcha la maquinaria cuando se empezaron a poner nerviosos en los ensayos y tras la semi, ¿no? :twisted:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 7:55 pm  
alc escribió:Bueno, podemos afirmar que en 2018 también pusieron en marcha la maquinaria cuando se empezaron a poner nerviosos en los ensayos y tras la semi, ¿no? :twisted:

Pues viendo la diferencia de resultados de la semi a la final. Y visto como han manipulado el voto este año, pues es todo muy sospechoso.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 8:05 pm  
alc escribió:Bueno, podemos afirmar que en 2018 también pusieron en marcha la maquinaria cuando se empezaron a poner nerviosos en los ensayos y tras la semi, ¿no? :twisted:

No sé si se puede organizar algo así en 2 días... Lo de anoche lleva semanas o meses organizándose, aunque dando al última estacada en los últimos días. Además, en 2018 no era tan fácil activar a los sionistas, estaban menos movilizados, menos en modo acción que ahora. Y no olvidemos que Netta era muy favorita y nos gustaba a muchos, y seguramente sí que fue muy votada por todos. Pero no descarto que parte de ayuda tuviera, desde luego la promoción fue muy bestia!
YAY

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 8:10 pm  
alc escribió:Bueno, podemos afirmar que en 2018 también pusieron en marcha la maquinaria cuando se empezaron a poner nerviosos en los ensayos y tras la semi, ¿no? :twisted:

Huy, que me da la tos.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2024 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 12, 2024 8:26 pm  
Kode escribió:
alc escribió:Bueno, podemos afirmar que en 2018 también pusieron en marcha la maquinaria cuando se empezaron a poner nerviosos en los ensayos y tras la semi, ¿no? :twisted:

No sé si se puede organizar algo así en 2 días... Lo de anoche lleva semanas o meses organizándose, aunque dando al última estacada en los últimos días. Además, en 2018 no era tan fácil activar a los sionistas, estaban menos movilizados, menos en modo acción que ahora. Y no olvidemos que Netta era muy favorita y nos gustaba a muchos, y seguramente sí que fue muy votada por todos. Pero no descarto que parte de ayuda tuviera, desde luego la promoción fue muy bestia!


Bueno siempre ganan cada 20 años exactos, así que no ya meses, tuvieron 20 años para irse preparando.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados