Suiza 2024 - Nemo - The Code
Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code
Lun May 13, 2024 5:50 pm
La verdad es que a mí la canción no me gusta demasiado por ese mejunje raro de estilos, que no suele ser lo que me gusta, pero la actuación de Nemo fue espectacular, aunque a mí no me entusiasma me parece justa ganadora.
Aunque, como en 2022, tengo la sensación agridulce de que motivos extramusicales han influido, tal vez por el ambiente enrarecido de este año por la participación de Israel.
Aunque, como en 2022, tengo la sensación agridulce de que motivos extramusicales han influido, tal vez por el ambiente enrarecido de este año por la participación de Israel.
- scandinavium
- 4 POINTS
- Mensajes antiguos: 2548
- musafero
- 1 POINT
- Mensajes antiguos: 532
- Género: Masculino
Lun May 13, 2024 7:37 pm
ebuuer escribió:El Hallenstadion, recinto multiusos situado en Zúrich y con capacidad para 15.000 espectadores, felicita a Nemo por su victoria y dicen que estarían interesados en acoger el ESC.
https://hallenstadion.ch/news/herzliche ... tion-nemo/
Igual soy un poco raro pero este momento de ciudades y recintos queriendo albergar el siguiente Festival me encanta. Al igual que ver los recintos y las posibilidades que nos pueden ofrecer
Lun May 13, 2024 8:25 pm
Me parece que el triunfo de Nemo le van a quitar las ganas a Erdogan de permitir la vuelta de la TRT