Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 24, 2024 9:50 am  
Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 24, 2024 11:07 am  
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...


Terry Wogan en 2008 interrumpió la actuación de Bosnia-Herzegovina. Se puso hablar a mitad de la actuación soltando unas cosas poco le faltó para decir que era una porquería.

En ese entonces la UER ni la BBC no hicieron nada, a lo mucho fue que la BBC lo jubiló.

Dudo que a este señor le hagan algo. Una llamada de atención a lo mucho.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 24, 2024 3:18 pm  
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...

De eso no nos libramos ni nosotros... :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie May 24, 2024 8:41 pm  
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...

Eso sería lo ideal. Pero más que neutralidad, lo que se les debería exigir es respeto. Que esto no es un comentarista diciendo "esta canción no me gusta", esto ha sido gravísimo. Pero claro, cuando tienes a MoroccanOil poniendo la pasta...

A propósito de MoroccanOil, me parece curiosísimo que se le haya renovado el contrato como sponsor. A saber cuántos ceros tiene ese contrato a cambio de que siga participando cierta entidad genocida.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 25, 2024 3:07 pm  
Aubret escribió:
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...

Eso sería lo ideal. Pero más que neutralidad, lo que se les debería exigir es respeto. Que esto no es un comentarista diciendo "esta canción no me gusta", esto ha sido gravísimo. Pero claro, cuando tienes a MoroccanOil poniendo la pasta...

A propósito de MoroccanOil, me parece curiosísimo que se le haya renovado el contrato como sponsor. A saber cuántos ceros tiene ese contrato a cambio de que siga participando cierta entidad genocida.

En verdad tienen un contrato de 5 años, y como 2020 no se celebró pues el contrato expira el año que viene. Lo que tiene que hacer la UER con ese contrato es romperlo y tirarlo a la basura.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 25, 2024 8:48 pm  
Raoul escribió:
Aubret escribió:
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...

Eso sería lo ideal. Pero más que neutralidad, lo que se les debería exigir es respeto. Que esto no es un comentarista diciendo "esta canción no me gusta", esto ha sido gravísimo. Pero claro, cuando tienes a MoroccanOil poniendo la pasta...

A propósito de MoroccanOil, me parece curiosísimo que se le haya renovado el contrato como sponsor. A saber cuántos ceros tiene ese contrato a cambio de que siga participando cierta entidad genocida.

En verdad tienen un contrato de 5 años, y como 2020 no se celebró pues el contrato expira el año que viene. Lo que tiene que hacer la UER con ese contrato es romperlo y tirarlo a la basura.

Que la UER quiere billete, no quedar debiendo :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 25, 2024 8:56 pm  
Jamir escribió:Que la UER quiere billete, no quedar debiendo :emoraro:

Claro, porque Moroccanoil es la única empresa existente en el mundo. :emoraro:

Hace años, en cada festival había un patrocinador principal del país que organizaba y me parecía genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 25, 2024 9:02 pm  
Raoul escribió:
Jamir escribió:Que la UER quiere billete, no quedar debiendo :emoraro:

Claro, porque Moroccanoil es la única empresa existente en el mundo. :emoraro:

Hace años, en cada festival había un patrocinador principal del país que organizaba y me parecía genial.

Quizás Moroccanoil paga cosas que los patrocinadores puntuales no. Ejem.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 25, 2024 9:20 pm  
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...


Pues según las normas en lo referente a comentaristas y portavoz:

Cada miembro participante se compromete a que sus comentaristas y portavoz:
- Respeten el espíritu y la equidad de la competencia.
- No harán ningún gesto ni discurso de carácter político, comercial o de similar naturaleza.
- A no utilizar malas palabras u otras expresiones inaceptables del lenguaje, al igual que comentarios sexistas y racistas.
- A no realizar comentarios que sean indebidamente discriminatorios sobre los artistas o canciones participantes.
- Se abstendrán de hablar durante la interpretación de las canciones y de instar a la audiencia para votar o no votar por cualquier canción concreta.
- No estar involucrados (los comentaristas) en la composición de cualquier canción que participa en el ESC.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab May 25, 2024 11:21 pm  
Si el comentarista israelí tildó de seguidores de Hamas a los participantes, me parece motivo más que suficiente para expulsarlos.

Pero siguiendo los aceites marroquíes, sabemos que no será así. Lo que tenía que ocurrir es que empezase el desfile de bajas, tal y como amenazaron los nórdicos en aquellas tensas horas de 2022 en las que se inició la invasión rusa de Ucrania
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 27, 2024 9:18 am  
ebuuer escribió:
mikesc escribió:Hay una norma que dice que los comentaristas tienen que ser neutros no? Vaya tela...


Pues según las normas en lo referente a comentaristas y portavoz:

Cada miembro participante se compromete a que sus comentaristas y portavoz:
- Respeten el espíritu y la equidad de la competencia.
- No harán ningún gesto ni discurso de carácter político, comercial o de similar naturaleza.
- A no utilizar malas palabras u otras expresiones inaceptables del lenguaje, al igual que comentarios sexistas y racistas.
- A no realizar comentarios que sean indebidamente discriminatorios sobre los artistas o canciones participantes.
- Se abstendrán de hablar durante la interpretación de las canciones y de instar a la audiencia para votar o no votar por cualquier canción concreta.
- No estar involucrados (los comentaristas) en la composición de cualquier canción que participa en el ESC.


Vamos, que se saltaron casi todas en varias ocasiones y ahí siguen. :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Jun 08, 2024 5:53 pm  
Falta el país genocida en el post de preselecciones, necesito un hilo para ponerlos a parir. Siempre podéis crear una sección especial para ellos en el fondo del subforo "Paises particiantes, paises no participantes, paises que están cometiendo un genocidio"
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom Jun 09, 2024 3:33 pm  
Tamy Bertè escribió:Falta el país genocida en el post de preselecciones, necesito un hilo para ponerlos a parir. Siempre podéis crear una sección especial para ellos en el fondo del subforo "Paises particiantes, paises no participantes, paises que están cometiendo un genocidio"

https://www.youtube.com/watch?v=OB50uoaJZlk&pp=ygUcc2kgbG8gaGFzIHZpc3RvIGVzIHBvcnF1ZSBlcw%3D%3D

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 506
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Jun 12, 2024 7:43 pm  
Ya me llegó la factura de Mayo del Móvil y hacer 19 llamadas por Israel a lo largo del festival me ha supuesto 3.45€ más en la factura (0.18€ por voto) JAJAJAJA

Mi sim es española, asique no sé por qué solo he pagado eso por llamada :emodiva:

PDT: Me habrá pagado el gobierno israelí, dirá alguno del foro :emodiva2:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 7:34 am  
daniarmani escribió:Ya me llegó la factura de Mayo del Móvil y hacer 19 llamadas por Israel a lo largo del festival me ha supuesto 3.45€ más en la factura (0.18€ por voto) JAJAJAJA

Mi sim es española, asique no sé por qué solo he pagado eso por llamada :emodiva:

PDT: Me habrá pagado el gobierno israelí, dirá alguno del foro :emodiva2:

Y estarás orgulloso y todo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 7:58 am  
Alban escribió:
daniarmani escribió:Ya me llegó la factura de Mayo del Móvil y hacer 19 llamadas por Israel a lo largo del festival me ha supuesto 3.45€ más en la factura (0.18€ por voto) JAJAJAJA

Mi sim es española, asique no sé por qué solo he pagado eso por llamada :emodiva:

PDT: Me habrá pagado el gobierno israelí, dirá alguno del foro :emodiva2:

Y estarás orgulloso y todo.


Orgulloso está, si no no lo hubiese comentado, después están las implicaciones éticas de nuestros actos que demuestran la clase de persona que somos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 8:44 am  
Tamy Bertè escribió:
Alban escribió:
daniarmani escribió:Ya me llegó la factura de Mayo del Móvil y hacer 19 llamadas por Israel a lo largo del festival me ha supuesto 3.45€ más en la factura (0.18€ por voto) JAJAJAJA

Mi sim es española, asique no sé por qué solo he pagado eso por llamada :emodiva:

PDT: Me habrá pagado el gobierno israelí, dirá alguno del foro :emodiva2:

Y estarás orgulloso y todo.


Orgulloso está, si no no lo hubiese comentado, después están las implicaciones éticas de nuestros actos que demuestran la clase de persona que somos.


Creo que ya se ha comentado varias veces: en este conflicto no hay una opinión clara general, a diferencia de Ucrania, donde el 95% apoya a Ucrania.

A mi me parece fatal votar a Israel solo por convicción política y no porque te guste la canción. Pero igual que Israel está cometiendo un genocidio, Palestina también ha usado el terrorismo para hacerse valer. Si en el foro hay gente propalestina declarada, no es raro que haya gente pro-Israel.

Si el ESC no es política, me parece lamentable que esta influya en tus votos, y más si eres eurofan o seguidor del ESC.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 10:03 am  
Edu.R escribió:Creo que ya se ha comentado varias veces: en este conflicto no hay una opinión clara general, a diferencia de Ucrania, donde el 95% apoya a Ucrania.

A mi me parece fatal votar a Israel solo por convicción política y no porque te guste la canción. Pero igual que Israel está cometiendo un genocidio, Palestina también ha usado el terrorismo para hacerse valer. Si en el foro hay gente propalestina declarada, no es raro que haya gente pro-Israel.

Si el ESC no es política, me parece lamentable que esta influya en tus votos, y más si eres eurofan o seguidor del ESC.


Ni machismo ni feminismo, igualdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 10:05 am  
Edu.R escribió:
Tamy Bertè escribió:
Alban escribió:
daniarmani escribió:Ya me llegó la factura de Mayo del Móvil y hacer 19 llamadas por Israel a lo largo del festival me ha supuesto 3.45€ más en la factura (0.18€ por voto) JAJAJAJA

Mi sim es española, asique no sé por qué solo he pagado eso por llamada :emodiva:

PDT: Me habrá pagado el gobierno israelí, dirá alguno del foro :emodiva2:

Y estarás orgulloso y todo.


Orgulloso está, si no no lo hubiese comentado, después están las implicaciones éticas de nuestros actos que demuestran la clase de persona que somos.


Creo que ya se ha comentado varias veces: en este conflicto no hay una opinión clara general, a diferencia de Ucrania, donde el 95% apoya a Ucrania.

A mi me parece fatal votar a Israel solo por convicción política y no porque te guste la canción. Pero igual que Israel está cometiendo un genocidio, Palestina también ha usado el terrorismo para hacerse valer. Si en el foro hay gente propalestina declarada, no es raro que haya gente pro-Israel.

Si el ESC no es política, me parece lamentable que esta influya en tus votos, y más si eres eurofan o seguidor del ESC.


Yo estoy colaborando con un grupo LGBT+ de refugiados y he estado en contacto con sirios-venezolanos, por lo que sé de primera mano que el que un estado tenga convicciones islámicas, o de cierto tipo, no significa que la mayoría de sus habitantes apoyen esa ideología ni todas las acciones, es como decir que todos los rusos apoyan a Putin o que los venezolanos apoyan a Maduro. Cuando sucedió el ataque que inició el genocidio aquí nadie aplaudió ese ataque terrorista, pero cuando empezó el genocidio aquí la gran mayoría nos pusimos de parte de Palestina, no por defender sus ideas políticas, si no por defender los derechos humanos de los civiles palestinos. Cuando se dice "Apoyar a Israel" no se está apoyando el derecho a defenderse o el derecho a ser un país, se está apoyando una ideología supremacista como es el sionismo, la diferencia es que la historia lleva décadas blanqueando el asedio a un territorio haciendo que la sociedad llegue a dudar quienes son los buenos y quienes los malos. Cada uno está en su derecho de tener una ideología, pero igual que me da asco el nazismo, me produce la misma repulsión el sionismo y sus simpatizantes.


Sugimura escribió:
Edu.R escribió:Creo que ya se ha comentado varias veces: en este conflicto no hay una opinión clara general, a diferencia de Ucrania, donde el 95% apoya a Ucrania.

A mi me parece fatal votar a Israel solo por convicción política y no porque te guste la canción. Pero igual que Israel está cometiendo un genocidio, Palestina también ha usado el terrorismo para hacerse valer. Si en el foro hay gente propalestina declarada, no es raro que haya gente pro-Israel.

Si el ESC no es política, me parece lamentable que esta influya en tus votos, y más si eres eurofan o seguidor del ESC.


Ni machismo ni feminismo, igualdad.

:emoraro:
https://youtu.be/UrC7MpIEmyM?si=NH_SX-_CkmEckK0E&t=177
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 10:10 am  
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 10:59 am  
Edu.R escribió:
Tamy Bertè escribió:
Alban escribió:
daniarmani escribió:Ya me llegó la factura de Mayo del Móvil y hacer 19 llamadas por Israel a lo largo del festival me ha supuesto 3.45€ más en la factura (0.18€ por voto) JAJAJAJA

Mi sim es española, asique no sé por qué solo he pagado eso por llamada :emodiva:

PDT: Me habrá pagado el gobierno israelí, dirá alguno del foro :emodiva2:

Y estarás orgulloso y todo.


Orgulloso está, si no no lo hubiese comentado, después están las implicaciones éticas de nuestros actos que demuestran la clase de persona que somos.


Creo que ya se ha comentado varias veces: en este conflicto no hay una opinión clara general, a diferencia de Ucrania, donde el 95% apoya a Ucrania.

A mi me parece fatal votar a Israel solo por convicción política y no porque te guste la canción. Pero igual que Israel está cometiendo un genocidio, Palestina también ha usado el terrorismo para hacerse valer. Si en el foro hay gente propalestina declarada, no es raro que haya gente pro-Israel.

Si el ESC no es política, me parece lamentable que esta influya en tus votos, y más si eres eurofan o seguidor del ESC.

La diferencia es que la gente propalestina está a favor de la libertad de un pueblo oprimido, colonizado y exterminado sistemáticamente por un enemigo más fuerte. Mientras que la gente pro Israel está literalmente a favor de todo lo contrario, porque no hay manera de justificar el apoyo a ese no-país sin reconocer indirectamente que estás a favor del exterminio masivo del pueblo palestino.

Ningún propalestino está a favor de Hamas, que todos sabemos lo que es, pero todos los pro Israel están a favor de Netanyahu, un señor reclamado por la CPI por crímenes de guerra y genocidio. Y no viene de más recordar que uno de los actores principales en la creación de Hamas fue, precisamente, el Estado de Israel. Así que no seamos cínicos.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 12:27 pm  
En España sí hay una opinión generalizada, y es a favor de Palestina. Ya salió una encuesta hace poco dando un altísimo porcentaje de apoyo entre los españoles. Vamos, a ver si el PP no se ha opuesto al reconocimiento y voto a favor en el Congreso hace 10 años por nada...

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Jun 13, 2024 12:46 pm  
valen escribió:En España sí hay una opinión generalizada, y es a favor de Palestina. Ya salió una encuesta hace poco dando un altísimo porcentaje de apoyo entre los españoles. Vamos, a ver si el PP no se ha opuesto al reconocimiento y voto a favor en el Congreso hace 10 años por nada...


Por eso era tan importante para Israel movilizar a los pro-genocidio-anti-Palestina, para aparentar que tenían mucho apoyo delante de todo el mundo, pero vamos, eurovisión es un concurso de canciones, su arrase en el televoto no tuvo ningún impacto social ni les ayudó a limpiar su imagen, sólo empañó la del festival.

No diría que no está tan generalizada, los sectores más de derechas (Por no decir fachas) apoyan a Israel, y sabemos que ese sector en España es más amplio de lo que pensábamos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados