Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Imagen

¿Qué te parece "Mon amour" de Slimane como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
66
40%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
56
34%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
29
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
10
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
2
1%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 2:11 pm  
Los 300 puntos de jurado que se vienen :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 4:41 pm  
Pues a mí no me dice absolutamente nada :|

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 6:04 pm  
Es impresionante lo bien que canta este señor, el jurado se lo va a meter hasta atrás. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 7:58 pm  
Mientras tanto en Spotify ya va por los 5,5 millones de escuchas, y le quedan meses de promoción hasta mayo, donde tendrá un empujón gordo, sobretodo si llega como favorita para un buen resultado.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 9:36 pm  
Pues que deciros, yo sigo sin entrar. El es muy buen artista y tiene una propuesta visual muy cerrada y pulida, pero la canción es una frantochada super plana es que no me entra. Sigo pensando que será un top 5 de jurado y luego 20 puntos de televoto o así, no es nada difícil que salgan canciones más atractivas. Y ojo que se podría decir que el pack es muy bueno, pero la canción me sigue pareciendo una del montón.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 10:02 pm  
A mi me pone la carne de callina. La canción y el. Ya me gustaría a mi que tuviéramos nosotros algo así entre manos algún año de estos... :enfin:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 01, 2024 11:33 pm  
La canción es muy bonita y él lo hace genial, pero por algún motivo me sigue faltando ese toque final que me haga emocionarme. Aún así, esto no sale del top 5 en mayo.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 12:14 am  
Que bonito va a estar Paris en mayo de 2025 :emodiva:

No he parado de pensar durante todo el video en lo espectacular que hubiera sido el Europe Shine a Light de 2020 si se hubiera hecho lo que sugirió la RAI y no esa cosa ñordica que no vio nadie.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 1:35 am  
spur7 escribió:Los 300 puntos de jurado que se vienen :adoracion:

Y del televoto


Aunque tú le darías 0.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 1:42 am  
Qué bonito canta.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 9:04 am  
Que sí, que ya sabemos que todos los puntos del jurado son pa'ti señor, deja de demostrarnoslo.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 10:10 am  
Aunque la canción me gusta mucho, él es tan bueno en directo que me da la sensación que se le queda hasta pequeña. Pero vamos, a no ser que la caguen con la actuación, esto huele a mínimo, top5.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 5:09 pm  
Mi mayor miedo con esta candidatura es que sea todo tan perfecto que acabe resultando artificial.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 5:14 pm  
AkuatiK escribió:Que sí, que ya sabemos que todos los puntos del jurado son pa'ti señor, deja de demostrarnoslo.

Y del televoto
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 6:45 pm  
alc escribió:Que bonito va a estar Paris en mayo de 2025 :emodiva:

No he parado de pensar durante todo el video en lo espectacular que hubiera sido el Europe Shine a Light de 2020 si se hubiera hecho lo que sugirió la RAI y no esa cosa ñordica que no vio nadie.

Que propuso la Rai?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 02, 2024 8:04 pm  
Euro16 escribió:
alc escribió:Que bonito va a estar Paris en mayo de 2025 :emodiva:

No he parado de pensar durante todo el video en lo espectacular que hubiera sido el Europe Shine a Light de 2020 si se hubiera hecho lo que sugirió la RAI y no esa cosa ñordica que no vio nadie.

Que propuso la Rai?


Que todos los países hicieran una actuación como la de Diodato en el Arena de Verona.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Ene 03, 2024 12:11 am  
alc escribió:
Euro16 escribió:
alc escribió:Que bonito va a estar Paris en mayo de 2025 :emodiva:

No he parado de pensar durante todo el video en lo espectacular que hubiera sido el Europe Shine a Light de 2020 si se hubiera hecho lo que sugirió la RAI y no esa cosa ñordica que no vio nadie.

Que propuso la Rai?


Que todos los países hicieran una actuación como la de Diodato en el Arena de Verona.


Es que se trabajó bien poco aquel 2020. Hubiera sido épico y por eso lo que nos ofreció la RAI Diodato es mi ganador moral aquel año.

Respecto a la canción de Francia, es mi top 1 de momento, pero es cierto que también me falta algo a pesar de la grandiosa voz del cantante.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Ene 03, 2024 12:26 am  
Hinsti escribió:
alc escribió:
Euro16 escribió:
alc escribió:Que bonito va a estar Paris en mayo de 2025 :emodiva:

No he parado de pensar durante todo el video en lo espectacular que hubiera sido el Europe Shine a Light de 2020 si se hubiera hecho lo que sugirió la RAI y no esa cosa ñordica que no vio nadie.

Que propuso la Rai?


Que todos los países hicieran una actuación como la de Diodato en el Arena de Verona.


Es que se trabajó bien poco aquel 2020. Hubiera sido épico y por eso lo que nos ofreció la RAI Diodato es mi ganador moral aquel año.

Respecto a la canción de Francia, es mi top 1 de momento, pero es cierto que también me falta algo a pesar de la grandiosa voz del cantante.

Pues ojalá haber hecho eso y no un minuto por actuación en videoclip
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Sab Ene 20, 2024 9:06 pm  
No hay dudas de que es una gran balada. Al jurado sin duda le gustará. a los quinceañeros no lo sé.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 472
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 22, 2024 1:17 am  
Reconozco que no soy nada musical, así que coged mi opinión con pinzas, pero reconociendo su calidad, no me entra, no sé. Es calidad, es bueno, pero lo veo muy Voilá 2.0 (no digo que sean parecidas, sino que van al mismo estilo de votante, o eso creo). No sé, vi su videoclip y no dejé de pensar en reciclaje: el videoclip se parece al estilo del año pasado con la madre Zarra (sala oscura, centrado en un juego de luces con cámara danzando alrededor del artista), el tema muy del estilo balada calidad suprema pero que quizás quede algo encorsetado en el ESC, muy "artificial", y por añadir algo de chiste, hasta vi reciclado el peto de Dotter (Melodi 2020?) :emodiva:

Ahora bien, lo de siempre, casi nadie va a penalizar que traten de seguir una "senda" de éxito tras Voilá, porque casi nadie se acordará de qué mandó Francia el año pasado, ya no digo otros años.

Lo que sí puede que le penalice, es que se venga algún tema "movido" de calidad al ESC. Siempre he tenido la sensación de que al televotante europeo, a igualdad de condiciones, le pone mucho más un tema marchoso que una balada.

Ejemplos? La balada favorita de 2019 (Arcade) quedando por detrás de la "mamarrachada de calidad" (no despectivo, me encantaron jajaja) de Keiino. Ucrania 2021 quedando segunda (cuando nadie daba por una victoria suya, y por televoto, tampoco se quedaron tan allá...) mientras en jurado novenos. Italia ganando mientras el jurado primaba (1-2) a las baladas de calidad y favoritas del año (Francia y Suiza). Etc

La única manera de que este señor pueda ganar, es lo mismo que pensé en su día de Barbara Pravi: solo si no surge un temazo marchoso al que los europeos un sábado noche no apoyen masivamente. Si surge, se lo comen (como Maneskin o Ucrania se comieron a Barbara)

PD: Antes de que alguien me salte con Portugal 2017 y Sobral, que se me acaba de ocurrir, no desmonta mi teoría de la preferencia europea por la marcha: repasando la wiki, no veo que aquel año hubiera ningún tema de marchoso de calidad que salvase los muebles como para ganar. No digo que esa fuese la razón de su victoria, pero me pregunto si la habría complicado que hubiera habido un "Uno Uno Dos Cuatro" o un "Piña Colada". El único, Giabbani por Italia como favorito, pero entre la PE y lo desgastado que llegó el pobre de voz y todo... :P
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Lun Ene 22, 2024 7:25 pm  
Ribka escribió:A mi me pone la carne de callina. La canción y el. Ya me gustaría a mi que tuviéramos nosotros algo así entre manos algún año de estos... :enfin:


Si te refieres a una persona con voz potentísima, un baladón que le permita desgañitarse y ultra juradil, tendríamos que regresarnos a Bakú, donde mi Pastora hermosa preciosa de la vida se anotó un Top 5 del jurado y 45 míseros puntos de televoto, para tener un Top 10 raspado.

Y creo que algo similar le pasará a este señor. Quizá un poco más alto de jurado, quizá menos castigado por el televoto. Pero algo similar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mar Ene 23, 2024 6:29 pm  
Perezuelo escribió:
Ribka escribió:A mi me pone la carne de callina. La canción y el. Ya me gustaría a mi que tuviéramos nosotros algo así entre manos algún año de estos... :enfin:


Si te refieres a una persona con voz potentísima, un baladón que le permita desgañitarse y ultra juradil, tendríamos que regresarnos a Bakú, donde mi Pastora hermosa preciosa de la vida se anotó un Top 5 del jurado y 45 míseros puntos de televoto, para tener un Top 10 raspado.

Y creo que algo similar le pasará a este señor. Quizá un poco más alto de jurado, quizá menos castigado por el televoto. Pero algo similar.

Este tema me parece MUY superior al de Pastora y creo que no sólo permite exhibir el potencial a nivel vocal, si no que también tiene su parte contenida íntima, sensible y emotiva.
Mira que yo no soy nada "baladera" y esto me llega y me emociona.
Con Pastora me emocionaba ella y admiraba su competencia vocal y como artista, pero el tema en sí meh... cumplía, pero uno de tantos.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Vie Ene 26, 2024 3:03 am  
Pues me ha parecido una balada poderosa que sin duda aporta calidad, sin embargo no me ha dicho gran cosa de momento, aunque creo que puede ganarme mucho con las escuchas.

De primeras me atrevería a decir que, salvo que haga la performance de su vida, es la típica que el jurado valora mucho pero que el televoto hunde y decimos lo maltratados que son los Big 5 XD
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Vie Ene 26, 2024 7:18 am  
Cierto es que quedan por salir canciones de algunos de los países más potentes, pero siguen saliendo canciones de pres y este señor sigue sin competencia alguna :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Vie Ene 26, 2024 9:19 am  
Yo es que diría que algo taaaaaaaaaaan tipicorro y rancio no tiene opciones de nada, pero después de ver lo de Italia el año pasado pues me callaré :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados