68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 4:14 pm  
A mi la entrada de la final del jurado de 2018 me costó 40€ y el apartamento 4 días tocamos a 20 y poco por persona... que tiempos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1296
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 4:25 pm  
javivalencia escribió:
Emilk escribió:Pues nada raro. La inflación aprieta y la gente no va a pagar esas millonadas por ver una semifinal eurovisiva y mucho menos un jury show. Si yo hace dos años me dejé 250 euros por la final, 100 por la segunda semi y casi 900 por el hotel de lunes a domingo (a pagar entre 2), aparte de los vuelos. Vamos, para hacerlo todos los años. Y no quiero ni pensar como estarán los hoteles en Malmo


Ni punto de comparación con años como 2018, donde entre el vuelo, alojamiento (5 días), entrada para el Jury Final y los gastos allí, no me costó la broma más de 500.


Pues si que estaba barato. Porque ya por aquel entonces hubo una final de Champions en Kiev y recuerdo que pasaba lo mismo que en Eurovision ahora. También ocurre que la burbuja eurovisiva se ha ido inflando... hasta que este año parece que, polémicas israelies mediante, ha explotado
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 5:18 pm  
A ver "explotado" tampoco. Que para los shows relevantes de la final, no hay entradas.

Además ahora las semis ya no tienen jury, cualquiera de los 3 ensayos son "igual de relevantes".

Estoy de acuerdo que no es ni una cosa ni la otra, pero el ESC sigue teniendo tiron como para que "se abuse de los precios".
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 5:25 pm  
Edu.R escribió:A ver "explotado" tampoco. Que para los shows relevantes de la final, no hay entradas.

Además ahora las semis ya no tienen jury, cualquiera de los 3 ensayos son "igual de relevantes".

Estoy de acuerdo que no es ni una cosa ni la otra, pero el ESC sigue teniendo tiron como para que "se abuse de los precios".

Sólo están agotadas para la final en directo y para el family de la final. :emoraro: Si para las semis a una semana sigues teniendo tantas sin vender diría que algún problema sí que hay.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 5:27 pm  
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:A ver "explotado" tampoco. Que para los shows relevantes de la final, no hay entradas.

Además ahora las semis ya no tienen jury, cualquiera de los 3 ensayos son "igual de relevantes".

Estoy de acuerdo que no es ni una cosa ni la otra, pero el ESC sigue teniendo tiron como para que "se abuse de los precios".

Sólo están agotadas para la final en directo y para el family de la final. :emoraro: Si para las semis a una semana sigues teniendo tantas sin vender diría que algún problema sí que hay.


Yo recuerdo haber visto muchas semis en directo con calvas en los recintos.

Como digo, no es Lisboa, pero tampoco es Bakú. Creo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 5:42 pm  
Que estamos hablando de que por Ticketmaster la gente está revendiendo entradas de las semis en directo a precios mucho más bajos que el de compra y aún así tardan en venderse. No recuerdo yo muchos más años en los que fuese más barato comprar las entradas por reventa que en la tirada original.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3626
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 7:39 pm  
El ESC ha entrado oficialmente en terreno muerto. El aumento de las cuotas dejando fuera a países de participar, el aumento del precio de las entradas, la situación de Israel minando la legitimidad del concurso ... O se cargan a MÖ y replantean un par de cositas o seguimos para bingo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Solo queda ver si el boicot se traduce en una mayor bajada de audiencias. Y lo de las fiestas eurovisivas en Malmö estando catatónicas ... Es que al final va a pasar como las olimpiadas y nadie va a querer ser anfitrión.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1296
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 7:59 pm  
Sr.Guri escribió:El ESC ha entrado oficialmente en terreno muerto. El aumento de las cuotas dejando fuera a países de participar, el aumento del precio de las entradas, la situación de Israel minando la legitimidad del concurso ... O se cargan a MÖ y replantean un par de cositas o seguimos para bingo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Solo queda ver si el boicot se traduce en una mayor bajada de audiencias. Y lo de las fiestas eurovisivas en Malmö estando catatónicas ... Es que al final va a pasar como las olimpiadas y nadie va a querer ser anfitrión.


Hombre, tampoco será tan terrible
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7002
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 8:10 pm  
Qué catastróficos sois a veces. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 8:13 pm  
Definición gráfica de tirar el carro por las piedras :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 8:50 pm  
Después de este año, yo creo que Suecia no va a querer intentar ganar en mucho tiempo :emoraro:

Todo se les ha venido abajo desde organizarlo en Estocolmo, el aniversario de ABBA, lo de Israel y el boicot y sobre todo que Copenhague les va quitar la mitad de lo que pudieron haber ganado. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8419
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 8:50 pm  
Edu.R escribió:Yo recuerdo haber visto muchas semis en directo con calvas en los recintos.

Sabemos que en el eurofandom predomina la alopecia, pero no creo que venga al caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4931
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 8:52 pm  


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 8:59 pm  
Edu.R escribió:
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:A ver "explotado" tampoco. Que para los shows relevantes de la final, no hay entradas.

Además ahora las semis ya no tienen jury, cualquiera de los 3 ensayos son "igual de relevantes".

Estoy de acuerdo que no es ni una cosa ni la otra, pero el ESC sigue teniendo tiron como para que "se abuse de los precios".

Sólo están agotadas para la final en directo y para el family de la final. :emoraro: Si para las semis a una semana sigues teniendo tantas sin vender diría que algún problema sí que hay.


Yo recuerdo haber visto muchas semis en directo con calvas en los recintos.

Como digo, no es Lisboa, pero tampoco es Bakú. Creo.


En Düsseldorf 2011 el segundo anillo del estadio estaba totalmente vacío y había bastantes huecos en el resto de localidades durante las semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1296
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:02 pm  
Así que no tendremos a Belarasha el año que viene :emoraro:
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7613
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:11 pm  
¿Alguien sabe si por fin van a transmitir en 4K?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7002
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:25 pm  
Alguien echa de menos a Bielorrusia?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:27 pm  
Antonio escribió:
Edu.R escribió:Yo recuerdo haber visto muchas semis en directo con calvas en los recintos.

Sabemos que en el eurofandom predomina la alopecia, pero no creo que venga al caso.


:emodiva: :emodiva: :emodiva: Que elegante eres. Me gusta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:33 pm  
Sr.Guri escribió:El ESC ha entrado oficialmente en terreno muerto. El aumento de las cuotas dejando fuera a países de participar, el aumento del precio de las entradas, la situación de Israel minando la legitimidad del concurso ... O se cargan a MÖ y replantean un par de cositas o seguimos para bingo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Solo queda ver si el boicot se traduce en una mayor bajada de audiencias. Y lo de las fiestas eurovisivas en Malmö estando catatónicas ... Es que al final va a pasar como las olimpiadas y nadie va a querer ser anfitrión.


Qué bajada de audiencias, si llevan años inventándose lo de 200 millones y después te pones a sumar las televisiones que lo emiten y difícilmente llegan a 80 millones. Llevan años inflando la audiencia sumando espectadores únicos de todas las galas y haciendo aritmética para justificar que la intromisión sueca es buena para el formato, lleva desde aproximadamente 2013 siendo cada año más mafioso y oscuro todo.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4931
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:42 pm  
Polaco escribió:Alguien echa de menos a Bielorrusia?

En el ESC eran olvidables, pero en el Junior... :oix:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7613
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 9:45 pm  
Polaco escribió:Alguien echa de menos a Bielorrusia?

Nos dieron a Naviband. Si trajeran algo parecido, sí valdría la pena su regreso :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13309
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 10:36 pm  
Polaco escribió:Alguien echa de menos a Bielorrusia?

Yo. :nah:

Galasy ZMesta > Måneskin
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 10:54 pm  
Jamir escribió:¿Alguien sabe si por fin van a transmitir en 4K?



No. Aunque en las unidades móviles aparece la marca UHD, la retransmisión será en Full HD, así que lo que se emita por TVE UHD será un reescalado.

PROGRAMACIÓN DE RTVE PARA LA SEMANA EUROVISIVA (nota de prensa de RTVE)
La 2 emitirá la primera semifinal de Eurovisión 2024 el martes 7 de mayo. La segunda semifinal, en la que actuará España, se emitirá el jueves 9 de mayo por La 1. Además, Ana María Bordas ha anunciado que el 11 de mayo después de la gala de Eurovisión, RTVE hará un programa especial en La 1 presentado por Aitor Albizua y Angy Fernández.

Jordi Cruz será el enviado especial a Malmö para el programa “Un buen momento: Malmö calling” que se emitirá por RTVE PLAY que contará también con Carolina Iglesias, Xuso Jones, Reyes del palique y Almácor.

El 8 de mayo, RTVE Play llevará a cabo un evento en la Universidad Complutense de Madrid en el que participarán alumnos y figuras destacadas del Benidorm Fest para debatir sobre lo que ha supuesto el festival.

Por su parte, RNE también se vuelca un año más con la cobertura del festival. Emitirá la gran final del sábado 11 de mayo en directo a partir de las 21:00 horas en un programa especial conducido por David Asensio, Sara Calvo, Ángela Fernández, Manu Martín-Albo y Luis Miguel Montes. Además, y por primera vez, la retransmisión se hará de manera híbrida entre Madrid y Malmö, gracias a los enviados especiales a la ciudad sueca, que narrarán todo lo ocurrido durante la semana de Eurovisión y, en especial, lo que suceda esa noche durante la gran final.

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1296
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 11:29 pm  
Polaco escribió:Alguien echa de menos a Bielorrusia?


Trajeron a Naviband, a ese guilty pleasure que es el My Galileo, a Koldun, etc. Y a mi me gustaba la canción de GalasyzMesta!

Otra cosa es la adecuación de su participación en un festival que promueve los valores que promueve. Es una dictadura, no lo olvidemos, y una dictadura de verdad, nada de pseudodictaduras a lo Erdoğan. Aunque eso daría para muchos rios de tinta por los casos que todos sabemos
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 23, 2024 11:37 pm  
Quien lo habrá enviado..... ¿RTVE? :D :D :D


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados