68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10793
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 7:10 am  
Lo de la UER es absolutamente vergonzoso.
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 10:07 am  
Lo triste que llevo toda la mañana por lo del keffiyeh de Eric

Me pongo en su lugar de que en televisión me prohibieran sacar una prenda típica de mi país/región, que no hace daño a nadie lo mismo que no lo hace, qué sé yo, una mantilla, y me destroza ver como la organización del concurso que más amo ha invisibilizado la identidad y vida de una persona solo por su lugar de origen. Es horrible.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 10:48 am  
Alban escribió:Lo de la UER es absolutamente vergonzoso.

Fin del hilo :+1:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7930
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 11:04 am  
Sambu escribió:Lo triste que llevo toda la mañana por lo del keffiyeh de Eric

Me pongo en su lugar de que en televisión me prohibieran sacar una prenda típica de mi país/región, que no hace daño a nadie lo mismo que no lo hace, qué sé yo, una mantilla, y me destroza ver como la organización del concurso que más amo ha invisibilizado la identidad y vida de una persona solo por su lugar de origen. Es horrible.

Es que fue una tremenda idiotez, que mucha gente ni se iba a dar cuenta de que era eso. Nunca me imaginé que fuesen a hacer un comunicado por eso.
Espero que alguien la lie en lo que resta para ver qué hacen. :evil:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3264
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 11:05 am  
Jamir escribió:
Sambu escribió:Lo triste que llevo toda la mañana por lo del keffiyeh de Eric

Me pongo en su lugar de que en televisión me prohibieran sacar una prenda típica de mi país/región, que no hace daño a nadie lo mismo que no lo hace, qué sé yo, una mantilla, y me destroza ver como la organización del concurso que más amo ha invisibilizado la identidad y vida de una persona solo por su lugar de origen. Es horrible.

Es que fue una tremenda idiotez, que mucha gente ni se iba a dar cuenta de que era eso.


Personalmente yo ni siquiera me fijé en que llevaba ese pañuelo en la muñeca, la primera noticia fue cuando leí en Twitter que le habían censurado la actuación. Unos genios de las relaciones públicas, los de la UER.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 12:08 pm  

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 12:31 pm  
Era la cosa mas sutil que Eric Saade podía haber llevado al escenario, y aun así tenemos que aguantar declaraciones de M*ERDA por parte de la UER/SVT... En fin :emocafe:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 1:16 pm  
A mi lo que me sorprende es que haya sido la productora de la SVT la que se haya quejado... yo daba por hecho que si la SVT había invitado a Eric era una especie de forma sutil de decir "fuck genocide!", pero si ahora vienen con estas...

Realmente no entiendo muchas cosas, la primera que lo inviten, para eso que se curen en salud y haber hecho el interval de segundones con Chanel, Eleni y, no sé, el propio Käärijä, y lo segundo es para que dicen nada, con haberse callado estaba porque el pañuelo era una prenda bastante random que en el fondo podría haber llevado cualquiera, no sé.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 1:23 pm  
Yo no me había dado cuenta del pañuelo hasta que me pasaron una publicación de redes sociales sobre el tema, desde luego no es una buena estrategia de comunicación.

Y me pasa lo mismo, me sorprende que se esté pronunciando más al respecto la SVT que la propia EBU.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 1:27 pm  
escarlos escribió:A mi lo que me sorprende es que haya sido la productora de la SVT la que se haya quejado... yo daba por hecho que si la SVT había invitado a Eric era una especie de forma sutil de decir "fuck genocide!", pero si ahora vienen con estas...


:+1: No entiendo nada, menuda decepción por parte de los suecos.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9650
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 1:43 pm  
La UER está gestionando todo esto de una forma pésima con su censura y racismo explícito. Es vergonzoso y deberían rodar cabezas a mansalva tras este esc. Empezando por el inútil de Martin. La mancha de este esc no se va a borrar en muchísimo tiempo.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10748
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 1:55 pm  
¿Confirmarán hoy el regreso de Turquía cuando ensaye Sertab? :emodiva:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 2:20 pm  
Yo sí me di cuenta del pañuelo. Lo cierto es que puse mi atención al 100% en Saade por si le daba por sacar algo de repente, así que de ese modo me percaté XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 2:47 pm  

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:18 pm  
Estoy viendo el telediario y los primeros 12 minutos han sido contando la invasión de Rafah, la imposibilidad de entrada de ayuda humanitaria, el cese de envío de bombas de USA a Israhell porque ven que han creado un monstruo, las protestas universitarias en USA y Europa... y se me cae el alma al suelo sabiendo que los genocidas mañana tendrán 3 minutos de blanqueamiento en nuestro concurso, la mancha en la historia imborrable que va a suponer esto.
Última edición por Sambu el Mié May 08, 2024 3:19 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:19 pm  
alc escribió:¿Confirmarán hoy el regreso de Turquía cuando ensaye Sertab? :emodiva:


Obvio pero se lo guardan después de ver UK,Bélgica,Suiza,España, Irlanda a Erdogan le encantará regresar.

Este año en las actuaciones se han acabado las banderas que tapan y joden las realizaciones :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:40 pm  
Sambu escribió:Estoy viendo el telediario y los primeros 12 minutos han sido contando la invasión de Rafah, la imposibilidad de entrada de ayuda humanitaria, el cese de envío de bombas de USA a Israhell porque ven que han creado un monstruo, las protestas universitarias en USA y Europa... y se me cae el alma al suelo sabiendo que los genocidas mañana tendrán 3 minutos de blanqueamiento en nuestro concurso, la mancha en la historia imborrable que va a suponer esto.


Y los 14 dias en los JJOO no te quiero ni contar.

Y los 25 años de Rusia participando en el ESC, terrorífico.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:43 pm  
TekTek escribió:
alc escribió:¿Confirmarán hoy el regreso de Turquía cuando ensaye Sertab? :emodiva:


Obvio pero se lo guardan después de ver UK,Bélgica,Suiza,España, Irlanda a Erdogan le encantará regresar.

Este año en las actuaciones se han acabado las banderas que tapan y joden las realizaciones :adoracion: :adoracion:


El lunes en el estadio antes del ensayo dijeron que por favor durante las canciones, la gente guardase las banderas, que el resto del tiempo al gusto.

No sé si siempre lo dicen.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:44 pm  
TekTek escribió:Este año en las actuaciones se han acabado las banderas que tapan y joden las realizaciones :adoracion: :adoracion:


Especialmente después del desastre de 2013. Valentina Monetta no olvida.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:46 pm  
Las banderas fuera ha sido lo mejor de este año, ya era hora de que se las cargaran y dejaran de dar por saco :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 3:53 pm  
Edu.R escribió:
Sambu escribió:Estoy viendo el telediario y los primeros 12 minutos han sido contando la invasión de Rafah, la imposibilidad de entrada de ayuda humanitaria, el cese de envío de bombas de USA a Israhell porque ven que han creado un monstruo, las protestas universitarias en USA y Europa... y se me cae el alma al suelo sabiendo que los genocidas mañana tendrán 3 minutos de blanqueamiento en nuestro concurso, la mancha en la historia imborrable que va a suponer esto.


Y los 14 dias en los JJOO no te quiero ni contar.

Y los 25 años de Rusia participando en el ESC, terrorífico.

Terrorífico todo ello, lo cual no hace menos terrorífico lo del blanqueamiento del estado genocida israelí...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 4:18 pm  
Edu.R escribió:
TekTek escribió:
alc escribió:¿Confirmarán hoy el regreso de Turquía cuando ensaye Sertab? :emodiva:


Obvio pero se lo guardan después de ver UK,Bélgica,Suiza,España, Irlanda a Erdogan le encantará regresar.

Este año en las actuaciones se han acabado las banderas que tapan y joden las realizaciones :adoracion: :adoracion:


El lunes en el estadio antes del ensayo dijeron que por favor durante las canciones, la gente guardase las banderas, que el resto del tiempo al gusto.

No sé si siempre lo dicen.


Este año al menos no fastidió ninguna actuación con esas banderas gigantes.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 9:10 pm  
Una pregunta: se sabe algo de la mitad (o producer's choice) que le ha tocado a los clasificados? Normalmente se sabía ya después de la semi no?
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5112
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 9:13 pm  
Emilk escribió:Una pregunta: se sabe algo de la mitad (o producer's choice) que le ha tocado a los clasificados? Normalmente se sabía ya después de la semi no?

Se anunció anoche entre el final de la gala y el principio de la rueda de prensa:

Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié May 08, 2024 9:27 pm  
Marcos escribió:
Emilk escribió:Una pregunta: se sabe algo de la mitad (o producer's choice) que le ha tocado a los clasificados? Normalmente se sabía ya después de la semi no?

Se anunció anoche entre el final de la gala y el principio de la rueda de prensa:



Gracias!!!
EUROPA NO SABE ZORREAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado