Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Imagen

¿Qué te parece "Ulveham" de Gåte como representante de Noruega?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
56
38%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
26%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
21%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
19
13%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Dom Feb 04, 2024 10:02 pm  
Me encanta. Me parece la mejor canción noruega en años, tras las últimas payasadas. Se agradece mucho además que vayan en su idioma después de tanto tiempo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Dom Feb 04, 2024 10:03 pm  
Alban escribió:Están en su Blanca Paloma era, la gente ha votado una actuación y un directo y se han olvidado de lo más importante, la canción :twisted:

:adoracion:

En los Yoututops que he visto va siempre en los primeros lugares. Al final la eurofanada resulta que era esta y no KEiiNO/Rob :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Dom Feb 04, 2024 10:52 pm  
¡Por favor qué pedazo de maravilla! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me ha dejado enganchado durante toda la actuación, es que es una mezcla que te da fuerza y a la vez te envuelve con magia, esa magia de la naturaleza, es que no sé ni cómo expresarlo, qué pasada :heart:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Dom Feb 04, 2024 11:36 pm  
Toroto escribió:¡Por favor qué pedazo de maravilla! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me ha dejado enganchado durante toda la actuación, es que es una mezcla que te da fuerza y a la vez te envuelve con magia, esa magia de la naturaleza, es que no sé ni cómo expresarlo, qué pasada :heart:


Uff, es que es eso. Es increíble.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11920
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 10:06 am  
Necesito que paréis con la performance de que Noruega lleva Joke Entries :emoraro:
Lo más así que han enviado sería 2022 y tampoco entra en esa categoría, lo siento :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2198
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 10:46 am  
Yo la unica candidatura noruega reciente que consideraría Joke Entry sería la de Tix, las demas me parecen todas muy dignas :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 11:23 am  
gbk escribió:Yo la unica candidatura noruega reciente que consideraría Joke Entry sería la de Tix, las demas me parecen todas muy dignas :emodiva:

Dirás los lobos que buscaban hacerse virales sin conseguirlo :twisted: :twisted: :twisted:

TIX rey de Noruega :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 11:38 am  
AkuatiK escribió:Necesito que paréis con la performance de que Noruega lleva Joke Entries :emoraro:
Lo más así que han enviado sería 2022 y tampoco entra en esa categoría, lo siento :emodiva:


DILO, miAkuatik. Ya ni divertirse puede uno sin que le tachen de friki :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 11:49 am  
spur7 escribió:
gbk escribió:Yo la unica candidatura noruega reciente que consideraría Joke Entry sería la de Tix, las demas me parecen todas muy dignas :emodiva:

Dirás los lobos que buscaban hacerse virales sin conseguirlo :twisted: :twisted: :twisted:


Top10 en la final, otros desearían :emodiva:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 856
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 12:06 pm  
Buen tena en noruego que crea una gran atmósfera en el escenario. No sé que tal le irá en Malmo, pero al menos llevan lo mas decente en años.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 12:15 pm  
Yo espero que dejen la letra en noruego, porque como la cambien a inglés le van a quitar toda la magia que tiene

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 12:24 pm  
Muy malo tiene que ser el año para que esto haga top 10 en la final... Doy por hecho que va a pasar a la final porque quitas a los comemocos de siempre y se quedan en semis 2-3 países por semifinal y dudo muchísimo que Noruega vaya a ser uno de ellos. Salvando las distancias, se me acerca bastante a Francia 2022, no luce tan desastre pero dudo que llegue a hacer nada destacable en ninguna votación.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 12:35 pm  
Yo no se si me gusta o me horroriza. Se agradece que salgan un poco del bucle, pero a mi el tema se me hace durillo, sobre todo de primeras, y la voz de ella no me gusta, noto que está todo el rato gritando desafinando XD eso si, la actuación es buenísima. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 2:03 pm  
Cada vez que comparáis un tema rock con uno de electrónica que nada tiene que ver muere un gatito
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2198
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 2:40 pm  
juliusg escribió:Cada vez que comparáis un tema rock con uno de electrónica que nada tiene que ver muere un gatito


Hombre, siendo que ambos tienen base folk, que están basados en canciones/poemas tradicionales y que han tenido que hacer cambios para cumplir con las normas del festival, no me parece nada descabellado que la gente los compare, la verdad :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 2:48 pm  
gbk escribió:
juliusg escribió:Cada vez que comparáis un tema rock con uno de electrónica que nada tiene que ver muere un gatito


Hombre, siendo que ambos tienen base folk, que están basados en canciones/poemas tradicionales y que han tenido que hacer cambios para cumplir con las normas del festival, no me parece nada descabellado que la gente los compare, la verdad :emoraro: :emoraro:


Otro gatito muerto…
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8454
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 5:41 pm  
Bueno que con toda la euforia del zorrismo se me había olvidado comentar esto :adoracion:

Me alegra que por fin Noruega arriesgue y se deje de mamarrachadas. La canción siempre me gustó, es verdad que se hace difícil de escuchar, pero desde el principio me impactó y fue de mis favoritas, pero es que la actuación... no sé si su destino será un Shum o un EaEa, pero va a ser una gozada verlo en el escenario de Malmö :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 6:52 pm  
Pues es un temazaco :adoracion: y el directo es lo más :adoracion:
Espero que ni se les ocurra cambiarlo al inglés.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13416
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Lun Feb 05, 2024 10:45 pm  
La canción no está nada mal y por fin van a salirse del tiesto y arriesgar. También me parece positivo que Noruega vuelva a mandar una canción en noruego después de 18 años mandando solamente canciones en inglés (y suajili :emoraro:).

Algo que me parece también muy positivo es que no ganó el espantajo ese que traía KEiiNO, de verdad lo digo que no entiendo el delulismo tan grande que hay con este grupo. :enfin:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mar Feb 06, 2024 1:07 am  
No me parece para tanto, pero se agradece que envíen algo distinto y llamativo

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8266
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mar Feb 06, 2024 1:34 am  
Raoul escribió:La canción no está nada mal y por fin van a salirse del tiesto y arriesgar. También me parece positivo que Noruega vuelva a mandar una canción en noruego después de 18 años mandando solamente canciones en inglés (y suajili :emoraro:).

Algo que me parece también muy positivo es que no ganó el espantajo ese que traía KEiiNO, de verdad lo digo que no entiendo el delulismo tan grande que hay con este grupo. :enfin:


También hay que decir que cantará en noruego en Suecia, uno de los pocos paises que nunca cantó en su idioma desde que hay libertad idiomática (Pero sí en francés :emocafe: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mar Feb 06, 2024 10:47 am  
Por fin cambio de rumbo en Noruega que ya les venia bien. Veremos como lo toma el resto que si se pegan la leche esto no vuelven a mandar el noruego en 30 años.

El tema de momento me gusta, pero le tengo que dar alguna escucha mas y verlo con el resto de temas en su conjunto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10740
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mar Feb 06, 2024 11:51 am  
Tamy Bertè escribió:
Raoul escribió:La canción no está nada mal y por fin van a salirse del tiesto y arriesgar. También me parece positivo que Noruega vuelva a mandar una canción en noruego después de 18 años mandando solamente canciones en inglés (y suajili :emoraro:).

Algo que me parece también muy positivo es que no ganó el espantajo ese que traía KEiiNO, de verdad lo digo que no entiendo el delulismo tan grande que hay con este grupo. :enfin:


También hay que decir que cantará en noruego en Suecia, uno de los pocos paises que nunca cantó en su idioma desde que hay libertad idiomática (Pero sí en francés :emocafe: )


*el único.

Pues con esta, todos los nórdicos han ido al menos una vez en su idioma en lo que llevamos de década, menos cierto país.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8266
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mar Feb 06, 2024 12:05 pm  
alc escribió:
Tamy Bertè escribió:
Raoul escribió:La canción no está nada mal y por fin van a salirse del tiesto y arriesgar. También me parece positivo que Noruega vuelva a mandar una canción en noruego después de 18 años mandando solamente canciones en inglés (y suajili :emoraro:).

Algo que me parece también muy positivo es que no ganó el espantajo ese que traía KEiiNO, de verdad lo digo que no entiendo el delulismo tan grande que hay con este grupo. :enfin:


También hay que decir que cantará en noruego en Suecia, uno de los pocos paises que nunca cantó en su idioma desde que hay libertad idiomática (Pero sí en francés :emocafe: )


*el único.

Pues con esta, todos los nórdicos han ido al menos una vez en su idioma en lo que llevamos de década, menos cierto país.


No me apetecía analizar cada país, pero Azerbaiján tampoco. Lo más triste es que todos sabemos que Azerbaiján sólo busca aparentar lo más occidental posible y siempre tira por elección interna, Suecia tiene una elección pública y nunca han mandado nada en sueco (Lena y Carola ganaron cantando en sueco), fue más fácil que ganase un tema venido de la repesca que mandar un tema en sueco :emosor:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21139
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mar Feb 06, 2024 12:19 pm  
Tamy Bertè escribió:No me apetecía analizar cada país, pero Azerbaiján tampoco.

Azerbaiyán metió azerí en 2021 :emodiva: Ya es más del sueco que ha llevado Suecia desde 1999 XD.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados