Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Imagen

¿Qué te parece "Teresa & Maria" como representante de Ucrania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
60
44%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
43
32%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
20
15%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
4
3%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:10 pm  
Me parece muy buen tema, tiene un estribillo que se queda a la primera, pero no la veo ganadora, la verdad. Al menos no con la propuesta escénica que se nos ha mostrado.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5408
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:16 pm  
No lo he llegado a comentar, pero me parece preciosa. Es lo que la randomada de Alina Pash intentaba ser XD Y creo que tienen opciones de ganar muy altas, sí.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8706
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:21 pm  
Yo vi la actuación de ayer y me pareció la peor de todos los finalistas del Vdibir. :???:

No entiendo porque tanto hype.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11607
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:25 pm  
Ya empieza a tener sus haters como cualquier ganadora que se precie :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23376
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:28 pm  
Lord escribió:Yo vi la actuación de ayer y me pareció la peor de todos los finalistas del Vdibir. :???:

No entiendo porque tanto hype.


Yo creo que es algo de este foro porque fuera no he notado tanta euforia. Era la favorita de la pre en todos lados y es obvio que gusta, pero esos niveles de locura solo los he visto aquí. XD

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5044
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:30 pm  
AkuatiK escribió:Ya empieza a tener sus haters como cualquier ganadora que se precie :emodiva:

Le queda una cosa pendiente para coronarla ya como ganadora: que alguien diga que es un plagio de otra canción :emonu:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:30 pm  
Lord escribió:Yo vi la actuación de ayer y me pareció la peor de todos los finalistas del Vdibir. :???:

No entiendo porque tanto hype.

Todos sabemos cómo es Ucrania, y lo que veremos en mayo no se parecerá en nada a esa actuación de ayer.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 10:50 pm  
Pues la elección obvia desde hacía semanas XD.

Ucrania obviamente luchará por la victoria en Malmo, la propuesta es prácticamente perfecta y no se le puede poner ningún pero, si acaso que Jerry afine un poco más el directo, pero de cara a mayo estará más que solventado, sumado a la mega puesta en escena que van a montar.

A ver quién queda 2o en caso de que ganen XD. Y espero que ahora que Jerry ya tiene un Vidbir ganado el anho que viene Krutb vuelva a por lo que perdió en 2023 :oix:.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:09 pm  
Me gusta la parte cantada, además el estribillo se pega como una lapa porque lo repiten hasta la saciedad, es que lo repites tú también sin darte siquiera cuenta XD pero la parte rapeada creo que sobra y mucho, rompe totalmente la canción y te saca del enganche de cuajo.
En cuanto a que termine ganando tengo muchas dudas, porque la guerra ya no les da victorias, lo pudimos ver el año pasado, y el tema no es del gusto general, más bien es incluso rara, y a mucha gente le tirará para atrás.
Por cierto ¿Alguien sabe de qué habla la canción? Porque por el título no sé si hablan de sus madres, de religión o de qué.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8706
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:13 pm  
Mira que haber dejado ir esta maravilla :adoracion: . Aparte leí que habla sobre el lamento del pueblo ucraniano

https://youtu.be/mulx0WTjq0o?si=QNNZwsHLpDtIBmoz

Por llevar a las que hacían cantos gregorianos :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:15 pm  
Es un TEMAZO pero que en la puesta en escena fue un NO ROTUNDO para mi.

Pero vaya, eso puede solucionarse.

Me da lástima Melovin que me encantaba, eso sí.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10942
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:20 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Yo vi la actuación de ayer y me pareció la peor de todos los finalistas del Vdibir. :???:

No entiendo porque tanto hype.


Yo creo que es algo de este foro porque fuera no he notado tanta euforia. Era la favorita de la pre en todos lados y es obvio que gusta, pero esos niveles de locura solo los he visto aquí. XD

Están arrasando en la app de los tops XD
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8706
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:32 pm  
Melovin se une al grupo de reventandos con Elsie Bay y se queja de la votación :adoracion:

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:51 pm  
Por cierto

Estamos seguros de que ninguna de las 2 ha entrado a Crimea por la parte rusa en los últimos 6 anhos? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4625
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:58 pm  
spur7 escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:Yo vi la actuación de ayer y me pareció la peor de todos los finalistas del Vdibir. :???:

No entiendo porque tanto hype.


Yo creo que es algo de este foro porque fuera no he notado tanta euforia. Era la favorita de la pre en todos lados y es obvio que gusta, pero esos niveles de locura solo los he visto aquí. XD

Están arrasando en la app de los tops XD

Literalmente van primeras en apuestas con todas las casillas en verde :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3285
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:58 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Yo vi la actuación de ayer y me pareció la peor de todos los finalistas del Vdibir. :???:

No entiendo porque tanto hype.


Yo creo que es algo de este foro porque fuera no he notado tanta euforia. Era la favorita de la pre en todos lados y es obvio que gusta, pero esos niveles de locura solo los he visto aquí. XD


Como con Austria 2023 :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10583
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Dom Feb 04, 2024 11:59 pm  
Que alguien le diga a Melovin que deje de hacer el ridículo :emoraro:

Estoy seguro que han hecho el chanchullo de alargar los resultados porque no ganaron en el jurado y si llegan a decidir ellos el ganador sin el voto del públco se crea una guerra paralela en el país :emoraro:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 12:24 am  
Pues a mi esto me parece lo peor que ha mandado Ucrania en su historia :emoraro:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1382
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 3:57 am  
Antonio escribió:
esc_carlos escribió:Buen tema. En condiciones normales no optaría al triunfo, pero por las circunstancias volverá a estar en la pelea, lamentablemente.

Que los locals salgan con esto vale, pero esto optaría a la victoria en cualquier año, así que no empecemos con esa narrativa porque no XD


Hablar de la guerra entre Rusia y Ucrania podrá ser muy vintage hoy en día, pero Ucrania ahora tiene una diáspora en Europa que ya quisiera Turquía.

Lo queramos o no, Ucrania parte con 100 putos de televoto en la final, y con que lleven un tema competitivo (como este), los 250 no son algo descabellado.
Conforme el jurado les dé Top 3, se meten en la pelea a la victoria.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4499
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 4:59 am  
Todos los cuñados y normies amantes de los lugares comunes comentarán si gana Ucrania que lo ha hecho por la guerra, pues no, lo habrá hecho porque es una jodida potencia musical y porque tiene en el concurso como a 30 paises eslavos asimilables culturalmente que la entienden musicalmente.

Me gusta bastante, tiene ese rollo new age noventero que no se ha vuelto a ver en la musica mainstream desde entonces, ademas tiene una parte rapeada, que hace inevitablemente le coma todo lo negro me guste aún mas. :D La pega es que se hace repetitiva, pero es que en el "bopitos song contest" solo da tiempo para el típico esquema que todos conocemos, sin tener mas tiempo para poder estructurar un tema como te guste. :emocafe:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4539
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 9:50 am  
Muy buena propuesta de Ucrania, aunque no les veo ganando, la verdad. Yo también pienso que escénicamente se le puede sacar más partido.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20923
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 11:13 am  
La verdad que lo de Ucrania, contexto de guerra aparte, es brutal.
Consiguen a grandes nombres de la industria de su país para la pre (alyona es famosísima si no me equivoco), saben potenciarlo todo de cara al esc, y dan con la tecla siempre teniendo el presupuesto que tienen. Son LA potencia de Europa del Este, así como Suecia lo es de Europa del Norte e Italia de Europa del Sur.

Son todo lo que desearía que Rumanía consiguiera, porque Rumanía es el país que tiene LA industria musical de Europa del Este pero hacen exactamente lo contrario que Ucrania y así les ha ido.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 12:25 pm  
La canción está muy bien pero la puesta en escena que vimos fue nula. Fijo que para el festival lo hacen todo más grande porque siempre aciertan pero un poco de pereza que gane Ucrania otra vez tan pronto.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10020
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 12:41 pm  
Pues yo diría que ya tienen un puesto seguro en el top5. :si:

El estribillo es precioso, tiene una melodía brutal :adoracion: :adoracion: :adoracion: la parte rap me parece un horror, eso sí, pero en conjunto es un temazo. :heart: :heart:

La puesta en escena eso si, la reharía entera, creo que resta bastante, pero bueno, es Ucrania, y en mayo lucirá increíble.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ucrania 2024 - alyona alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria

Lun Feb 05, 2024 3:34 pm  
A ver lo de que el jurado la criticó y luego la puso segunda es verdad eh... porque yo me temí que la hundieran e incluso me sorprendió cuando vi el desglose.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados