Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Imagen

¿Qué te parece "Europapa" de Joost Klein como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
63
40%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
26
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
24
15%
 
Votos totales: 156

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3487
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 1:35 pm  
Alban escribió:
EdurneESC escribió:Pido perdón a Rodolfo Chikilicuatre por la comparación, él nunca caería tan bajo de hacer lo que hace este señor para captar votos, no voy a explicar más para el que quiera llegar sin saber nada de ensayos, pero me pareció lamentable.
No me parece la peor canción, tengo 3 por debajo, pero si que prefiero que gane cualquiera (salvo Israel) antes que algo así, sería ya lo que le faltaría al festival para dejar atrás el buen rumbo que llevaba en los últimos 12 años.

Debería darte vergüenza escribir estas cosas. Pero bueno, ya te retratas a ti mismo.


Si escribiera lo que de verdad pienso sobre lo que va a hacer este señor entonces.... :monociego:
Que a mi el hecho de que un chaval pierda a sus padres con 12 años me da la misma pena que al resto eh?, es una putada lo que ha tenido que vivir este hombre en su vida, nadie está negando eso, lo que no veo bien es que use eso tan descaradamente para ganar un concurso de televisión.
Había formas menos explícitas de homenajear a sus papis y contar su historia, a mi lo que vi en el ensayo me genera rechazo, lo siento.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 2:18 pm  
EdurneESC escribió:
Alban escribió:
EdurneESC escribió:Pido perdón a Rodolfo Chikilicuatre por la comparación, él nunca caería tan bajo de hacer lo que hace este señor para captar votos, no voy a explicar más para el que quiera llegar sin saber nada de ensayos, pero me pareció lamentable.
No me parece la peor canción, tengo 3 por debajo, pero si que prefiero que gane cualquiera (salvo Israel) antes que algo así, sería ya lo que le faltaría al festival para dejar atrás el buen rumbo que llevaba en los últimos 12 años.

Debería darte vergüenza escribir estas cosas. Pero bueno, ya te retratas a ti mismo.


Si escribiera lo que de verdad pienso sobre lo que va a hacer este señor entonces.... :monociego:
Que a mi el hecho de que un chaval pierda a sus padres con 12 años me da la misma pena que al resto eh?, es una putada lo que ha tenido que vivir este hombre en su vida, nadie está negando eso, lo que no veo bien es que use eso tan descaradamente para ganar un concurso de televisión.
Había formas menos explícitas de homenajear a sus papis y contar su historia, a mi lo que vi en el ensayo me genera rechazo, lo siento.

Escribe lo que piensas. Así vemos las clases de burradas que piensas :emonu:

Por cierto, puede homenajear a sus padres como le venga en gana. Cómo se nota que no has vivido esa situación. Qué fácil es hablar sin saber.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 10:02 pm  
Cuanta atrevidad en este post XD

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13436
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun May 06, 2024 11:12 pm  
spur7 escribió:Por cierto, puede homenajear a sus padres como le venga en gana. Cómo se nota que no has vivido esa situación. Qué fácil es hablar sin saber.

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Mar May 07, 2024 10:30 am  
Estoy segurísimo de que se viene arrase total en la audience poll de mañana, que no tiene por qué significar nada ojo, pero me sorprendería muchísimo que no fuera así.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21151
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Mié May 08, 2024 11:12 pm  
Menudo rey Joost no queriendo sacarse una foto con esta gentuza (había escrito otro calificativo pero no quiero que me baneen esta semana :blush: ). Y mira cómo le señalan y se victimizan, balla balla.



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 5:22 pm  
Pues probablemente este sea el pinchazo de la semana de ensayos, parecía poder ser el pelotazo de la edición pero se ha quedado muy corta y la actuación tiene un tufillo a joke entry que le hace perder mucho, no se lo veo todo un poco cutre y mal hecho para lo que podía haber sido y creo que en el jurado se va a comer un mal resultado y en el televoto va a quedar bien pero hasta ahí, pero bueno era necesario que Países Bajos llevara algo más rupturista después de años de corrección y la canción a nivel interno ha sido revulsivo importante
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 5:22 pm  
Me parece un tema simpático, pero lo veo un poco sobrevalorado. Tiene un punto friki que tampoco me molesta, aunque han tirado por ahí explotando un poco esa parte y no sé si me convence del todo. Es pase fijo, aunque podría haber dado mucho más de sí.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 5:22 pm  
En semanas pasó de ser el posible "dark horse" a despeñarse tras los ensayos
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 5:57 pm  
Creo que han llevado FATAL esta candidatura. Se han pasado semanas alimentando hypes, que si cosas nunca vistas, que si efectos y al final es una actuación... en fin. El tema me gusta mucho aunque de primeras me horrorizó, pero lo llegué a ver como el rival a batir. Hoy por hoy dudo que vaya a ser ni top3. En la final estará de cabeza. Veremos como se porta el jurado con él.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 7:27 pm  
Pese a las allegations de PE flop, creo que va a ser un momentazo igual y la viralización total es inminente XD Suerte a este temazo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 8:09 pm  
Mucha suerte a miJoost esta noche. A ganar :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 8:41 pm  
En un mundo cada vez más interconectado, en una Europa sin fronteras entre sus estados, no así para pobres inmigrantes y refugiados, donde todo parece enfocado a la comunicación entre personas, y aun así, en un mundo, en una Europa, llenos de personas, qué difícil es estar y sentirte acompañado y que fácil y habitual es estar y sentirte solo...



Hay un fuerte contraste entre la música ritmo y escenificación cómica y la letra de la canción.

Parece de entrada algo divertido y entretenido pero en realidad es una gran canción con una letra y un mensaje muy triste.

Una canción de estilo gabber que mezcla rap, rave y cierto aire cómico.

A veces para que se oiga tu dolor tienes que recurrir al humor para no molestar a una sociedad frívola e insensible con lo que no puedes tragar y soportar más y necesitas sacar fuera de tanto que duele dentro.

Al bueno de Joost le deseo todo lo mejor tanto en festival como en una vida que le ha tratado mal y tiene todo el derecho a expresarlo.

Ojalá algún día se pueda hablar sin tapujos de todo aquello que nos duele, ser escuchados y tratados con empatía y no se niegue la ayuda y el apoyo mutuo que todos en el fondo necesitamos para que nadie nunca más esté ni se sienta solo con su dolor...

Tiene muchas posibilidades de pasar y ojalá pueda llevarse esa gran alegría.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Knuckles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 04, 2011 1:37 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 10:37 pm  
No soy muy fan pero ha sido de lejos el mejor de esta semifinal. El top 5 no se lo va a quitar nadie

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:25 pm  
Que cringe, ojala se saquen puntos entre finlandia :emosor:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:26 pm  
Pues me he dado cuenta, que la "mania" que le había cogido era por que mucha gente lo veía como posible ganador, a mi punto de vista super inmerecido. Una vez que se ha desvanecido todo esto, la verdad que he disfrutado bastante con su actuación :D

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:26 pm  
Me pareció todo un desproposito. Que manera de arruinar una buena canción
Aun así, su pase era obvio
EUROPA NO SABE ZORREAR

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:27 pm  
Ha quitado el pase a gente que se lo merecia y de esta burra no me baja nadie
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:30 pm  
Mano a Mano con Finlandia en frikismo tanto que aquí se le eleva yo lo veo peor que Finlandia.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:38 pm  
TekTek escribió:Mano a Mano con Finlandia en frikismo tanto que aquí se le eleva yo lo veo peor que Finlandia.


Son dos tipos distintos de frikismo si es que se le puede llamar así. Al finlandés sí que lo llamaría friki. Esto más bien es ridiculo (que no es lo mismo)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:45 pm  
Emilk escribió:
TekTek escribió:Mano a Mano con Finlandia en frikismo tanto que aquí se le eleva yo lo veo peor que Finlandia.


Son dos tipos distintos de frikismo si es que se le puede llamar así. Al finlandés sí que lo llamaría friki. Esto más bien es ridiculo (que no es lo mismo)


Sin duda porque tanto defenderlo que esto es diferente que tal que cual esta al mismo nivel de casposidad que el pato irlandes del 2008.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:46 pm  
Quién ha sido el lumbreras que ha creído que era buena idea poner la parte lacrimógena en los recap? Por un momento pensé que lo habían condenado al NQ.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:47 pm  
Me parece que Finlandia lleva mejor puesta en escena y más estudiada y con mejor realización.

Parece la actuación de Francia 2014 con botarga y el final no más no me termina de convencer.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:50 pm  
TekTek escribió:
Emilk escribió:
TekTek escribió:Mano a Mano con Finlandia en frikismo tanto que aquí se le eleva yo lo veo peor que Finlandia.


Son dos tipos distintos de frikismo si es que se le puede llamar así. Al finlandés sí que lo llamaría friki. Esto más bien es ridiculo (que no es lo mismo)


Sin duda porque tanto defenderlo que esto es diferente que tal que cual esta al mismo nivel de casposidad que el pato irlandes del 2008.


Hombre, tanto como el pavo Dustin...
Pero ser friki muchas veces tiene un cierto sentido positivo. Podríamos meter en ese saco a candidaturas como Pokusaj, como Tellier o más recientemente los Let 3. El frikicutre y el pavo son sencillamente ridículos. El holandés de este año, si bien defiende una buena canción, lo hace de un modo también bastante ridículo
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 09, 2024 11:54 pm  
Está simpática la actuación, pero vamos, parecía una parodia de sí mismo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados