Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Imagen

¿Qué te parece Özünlə Apar de FAHREE feat. Ilkin Dovlatov como representante de Azerbaiyán?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
9%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
29
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
34
35%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
23
24%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
1
1%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 11:07 am  
Último puesto FIJO y candidatos a 0. Menudo sopor.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 11:08 am  
Lo único rescatable ha sido lo inmersivos que han sido los fondos :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 1:32 pm  
Ha sido todo muy aleatorio, invitaba 0 a levantar el teléfono y sinceramente creo que esto demuestra que este nuevo camino no les va traer resultados igual que no lo hacía para Georgia hace un par de años así que por mi que le den a lo de ser auténticos y vuelvan a comprarle BOPs a Suecia
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 1:59 pm  

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 2:02 pm  
Iuris escribió:

No si algunos comentaristas para darles para el pelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21156
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 3:39 pm  
Iuris escribió:

Contando los días para que se piren los australianos :emocafe:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10217
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 6:00 pm  
Me gustó, pero realmente era 0 competitiva, y se nota que Azerbaiyán no le está poniendo mucho interés últimamente
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 9:37 pm  
Si Safura levantara la cabeza

Spoiler:
Que lejana se ve Safura ya...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4601
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 9:48 pm  
Normal. Llevas algo 0 competitivo y montas algo 0 destacable. ¿Qué puede salir mal? :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié May 08, 2024 9:55 pm  
Pues a mi el fondo me dejó todo el rato pegado a la pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue May 09, 2024 8:02 am  
Yo veo posible que hayan sacado un 0 :o . Si en 2022 lo lograron.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1420
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue May 09, 2024 6:44 pm  
Entre que Azerbaiyán está muy cerca de la órbita política de Rusia, y que consumaron sin despeinarse la limpieza étnica armenia junto con la disolución de la república de Artsaj, no les veo mucho interés en tener legitimación internacional.

Así que yo los veo retirándose antes de 2026.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue May 09, 2024 8:24 pm  
Sergius Black escribió:
Neox escribió:La canción en sí misma no está mal sin ser gran cosa. Lo más destacable que tiene es que después de doce años que lo hicieron por primera vez, vuelven a incluir el mughan, su canto tradicional y lo más destacable es que por primera vez en 16 participaciones, incluyen su idioma azerí en el título y algunas frases.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos de lo más importante, y es que este país está cometiendo una limpieza étnica, todo un nuevo genocidio contra la población armenia del Nagorno Karabaj, y que por tanto es de justicia que exijamos la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión y condenemos este genocidio que están perpetrando y su incomprensible presencia como si nada en el festival.

¿Pero por qué no se habla de este genocidio en los medios ?

Tiene mucho que ver que después que a Rusia se le dejase de comprar su gas y su petróleo, el país por el cual la sustituyeron fue Azerbaiyán.

Si mientras Rusia proveía de gas y petróleo a Europa, ésta se hacía la sorda y ciega ante los asesinatos a los opositores, periodistas que destapaban sus escándalos y la brutal represión a las personas LGTBIQ+ hasta que invadió Ucrania como signo de fuerza ante el expansionismo occidental a países de su órbita histórica, entonces y sólo entonces pasó a ser muy mala por miedo a su respuesta militar sufriendo el pueblo de Ucrania las consecuencias y Europa cambiando a Rusia por Azerbaiyán a cambio de ocultar y hasta negar el genocidio atroz de borrado del pueblo armenio y su patrimonio en el Nagorno Karabaj y están pretendiendo de extenderlo a toda Armenia.

Por éso ésta no es una canción más, es la representación de un estado genocida que quiere lavar su imagen a través de Eurovisión y somos los eurofans quienes debemos defender los valores por los que nació el festival de respeto y divulgación de los derechos humanos y por ello hacer todo lo posible por conseguir su necesaria y justa expulsión.

Por el derecho libre y pacífico de autodeterminación de todos los pueblos para decidir a qué país quieren formar parte o no o si desean ser independientes.

Por el pueblo armenio por Nagorno Karabaj y todas las víctimas de este atroz genocidio.

Por la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión.


Pues sinceramente, no me equivoco en que este es el año en el que este festival va a dar y está dando su peor cara de la historia, estoy haciendo bien en no tragarme todas las galas enteras, y no creo ni que vea la final, porque algo me dice que de aquí puede estallar algo directa o indirectamente, pero me da mal rollo, y me alegra que al fin alguien señale esta hipocresía en estos tiempos que corren

En el mundo los poderes políticos actualmente están dejándose llevar por la hipocresía y la corrupción a niveles que jamás he conocido, y utilizan su maquinaria mediática de ingeniería social para fomentar esto, directa o indirectamente, se nota que vivimos en una época de grandes crisis


Muchas gracias Sergius.

Te entiendo perfectamente, está siendo un año muy desagradable y la UER y su deriva sectaria y favorable a los genocidas más todos los burdos intereses que hay detrás es realmente preocupante.

Por éso debemos exigir la expulsión de Azerbaiyán e Israel y denunciar el genocidio que están cometiendo y los negocios burdos y corruptelas que se trae la UER con ellos y con los patrocinadores de origen israelí.

Como también luchar y protestar contra los gobiernos y sus corruptelas que van contra nuestros derechos y libertades.

Sólo así, protestando y denunciando creamos un clima de tensión que pueda solucionar está situación, tanto en el festival como en la vida y en todo el mundo.

Un fuerte abrazo Sergius :abrazo:
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue May 09, 2024 10:08 pm  
Neox escribió:
Sergius Black escribió:
Neox escribió:La canción en sí misma no está mal sin ser gran cosa. Lo más destacable que tiene es que después de doce años que lo hicieron por primera vez, vuelven a incluir el mughan, su canto tradicional y lo más destacable es que por primera vez en 16 participaciones, incluyen su idioma azerí en el título y algunas frases.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos de lo más importante, y es que este país está cometiendo una limpieza étnica, todo un nuevo genocidio contra la población armenia del Nagorno Karabaj, y que por tanto es de justicia que exijamos la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión y condenemos este genocidio que están perpetrando y su incomprensible presencia como si nada en el festival.

¿Pero por qué no se habla de este genocidio en los medios ?

Tiene mucho que ver que después que a Rusia se le dejase de comprar su gas y su petróleo, el país por el cual la sustituyeron fue Azerbaiyán.

Si mientras Rusia proveía de gas y petróleo a Europa, ésta se hacía la sorda y ciega ante los asesinatos a los opositores, periodistas que destapaban sus escándalos y la brutal represión a las personas LGTBIQ+ hasta que invadió Ucrania como signo de fuerza ante el expansionismo occidental a países de su órbita histórica, entonces y sólo entonces pasó a ser muy mala por miedo a su respuesta militar sufriendo el pueblo de Ucrania las consecuencias y Europa cambiando a Rusia por Azerbaiyán a cambio de ocultar y hasta negar el genocidio atroz de borrado del pueblo armenio y su patrimonio en el Nagorno Karabaj y están pretendiendo de extenderlo a toda Armenia.

Por éso ésta no es una canción más, es la representación de un estado genocida que quiere lavar su imagen a través de Eurovisión y somos los eurofans quienes debemos defender los valores por los que nació el festival de respeto y divulgación de los derechos humanos y por ello hacer todo lo posible por conseguir su necesaria y justa expulsión.

Por el derecho libre y pacífico de autodeterminación de todos los pueblos para decidir a qué país quieren formar parte o no o si desean ser independientes.

Por el pueblo armenio por Nagorno Karabaj y todas las víctimas de este atroz genocidio.

Por la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión.


Pues sinceramente, no me equivoco en que este es el año en el que este festival va a dar y está dando su peor cara de la historia, estoy haciendo bien en no tragarme todas las galas enteras, y no creo ni que vea la final, porque algo me dice que de aquí puede estallar algo directa o indirectamente, pero me da mal rollo, y me alegra que al fin alguien señale esta hipocresía en estos tiempos que corren

En el mundo los poderes políticos actualmente están dejándose llevar por la hipocresía y la corrupción a niveles que jamás he conocido, y utilizan su maquinaria mediática de ingeniería social para fomentar esto, directa o indirectamente, se nota que vivimos en una época de grandes crisis


Muchas gracias Sergius.

Te entiendo perfectamente, está siendo un año muy desagradable y la UER y su deriva sectaria y favorable a los genocidas más todos los burdos intereses que hay detrás es realmente preocupante.

Por éso debemos exigir la expulsión de Azerbaiyán e Israel y denunciar el genocidio que están cometiendo y los negocios burdos y corruptelas que se trae la UER con ellos y con los patrocinadores de origen israelí.

Como también luchar y protestar contra los gobiernos y sus corruptelas que van contra nuestros derechos y libertades.

Sólo así, protestando y denunciando creamos un clima de tensión que pueda solucionar está situación, tanto en el festival como en la vida y en todo el mundo.

Un fuerte abrazo Sergius :abrazo:


Suena utópico e idílico, pero siendo realistas considero que esa noble acción no es misión de una organización cuya función es la de ofrecer un espectáculo de entretenimiento, en la humanidad hay agentes sociales cuyas decisiones están fuera del control de otros

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab May 11, 2024 8:17 pm  
Sergius Black escribió:
Neox escribió:
Sergius Black escribió:
Neox escribió:La canción en sí misma no está mal sin ser gran cosa. Lo más destacable que tiene es que después de doce años que lo hicieron por primera vez, vuelven a incluir el mughan, su canto tradicional y lo más destacable es que por primera vez en 16 participaciones, incluyen su idioma azerí en el título y algunas frases.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos de lo más importante, y es que este país está cometiendo una limpieza étnica, todo un nuevo genocidio contra la población armenia del Nagorno Karabaj, y que por tanto es de justicia que exijamos la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión y condenemos este genocidio que están perpetrando y su incomprensible presencia como si nada en el festival.

¿Pero por qué no se habla de este genocidio en los medios ?

Tiene mucho que ver que después que a Rusia se le dejase de comprar su gas y su petróleo, el país por el cual la sustituyeron fue Azerbaiyán.

Si mientras Rusia proveía de gas y petróleo a Europa, ésta se hacía la sorda y ciega ante los asesinatos a los opositores, periodistas que destapaban sus escándalos y la brutal represión a las personas LGTBIQ+ hasta que invadió Ucrania como signo de fuerza ante el expansionismo occidental a países de su órbita histórica, entonces y sólo entonces pasó a ser muy mala por miedo a su respuesta militar sufriendo el pueblo de Ucrania las consecuencias y Europa cambiando a Rusia por Azerbaiyán a cambio de ocultar y hasta negar el genocidio atroz de borrado del pueblo armenio y su patrimonio en el Nagorno Karabaj y están pretendiendo de extenderlo a toda Armenia.

Por éso ésta no es una canción más, es la representación de un estado genocida que quiere lavar su imagen a través de Eurovisión y somos los eurofans quienes debemos defender los valores por los que nació el festival de respeto y divulgación de los derechos humanos y por ello hacer todo lo posible por conseguir su necesaria y justa expulsión.

Por el derecho libre y pacífico de autodeterminación de todos los pueblos para decidir a qué país quieren formar parte o no o si desean ser independientes.

Por el pueblo armenio por Nagorno Karabaj y todas las víctimas de este atroz genocidio.

Por la expulsión de Azerbaiyán de Eurovisión.


Pues sinceramente, no me equivoco en que este es el año en el que este festival va a dar y está dando su peor cara de la historia, estoy haciendo bien en no tragarme todas las galas enteras, y no creo ni que vea la final, porque algo me dice que de aquí puede estallar algo directa o indirectamente, pero me da mal rollo, y me alegra que al fin alguien señale esta hipocresía en estos tiempos que corren

En el mundo los poderes políticos actualmente están dejándose llevar por la hipocresía y la corrupción a niveles que jamás he conocido, y utilizan su maquinaria mediática de ingeniería social para fomentar esto, directa o indirectamente, se nota que vivimos en una época de grandes crisis


Muchas gracias Sergius.

Te entiendo perfectamente, está siendo un año muy desagradable y la UER y su deriva sectaria y favorable a los genocidas más todos los burdos intereses que hay detrás es realmente preocupante.

Por éso debemos exigir la expulsión de Azerbaiyán e Israel y denunciar el genocidio que están cometiendo y los negocios burdos y corruptelas que se trae la UER con ellos y con los patrocinadores de origen israelí.

Como también luchar y protestar contra los gobiernos y sus corruptelas que van contra nuestros derechos y libertades.

Sólo así, protestando y denunciando creamos un clima de tensión que pueda solucionar está situación, tanto en el festival como en la vida y en todo el mundo.

Un fuerte abrazo Sergius :abrazo:


Suena utópico e idílico, pero siendo realistas considero que esa noble acción no es misión de una organización cuya función es la de ofrecer un espectáculo de entretenimiento, en la humanidad hay agentes sociales cuyas decisiones están fuera del control de otros



Bueno, las utopías están hechas para caminar y cambiar las cosas.

Todos los derechos y libertades que tenemos hoy fueron una utopía antes.

Por mucho poder que tengan, nosotros tenemos uno enorme que ellos jamás tendrán. Nosotros somos más. Y por éso podemos luchar y conseguir cambiar las cosas.

Y Eurovisión es un excelente escaparate para reivindicarlo, porque la música y el arte incluso desde el entretenimiento, también están hechas para despertar conciencias.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab May 11, 2024 8:20 pm  
Ni cotiza que estos le cascan el 12 a Israhell

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab May 11, 2024 8:21 pm  
LPG escribió:Ni cotiza que estos le cascan el 12 a Israhell


Luxemburgo y Francia también le cascaran el 12.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Dom May 12, 2024 8:06 am  
TekTek escribió:
LPG escribió:Ni cotiza que estos le cascan el 12 a Israhell


Luxemburgo y Francia también le cascaran el 12.

Yo pensaba igual, el poder de todos ellos callándonos la boca. :adoracion:

Lo de Luxemburgo y Francia lo puedo entender, pero lo de este país sí que me dejó loco, se agradece no obstante. :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Dom May 12, 2024 10:23 am  
WeAreGoingUp escribió:
TekTek escribió:
LPG escribió:Ni cotiza que estos le cascan el 12 a Israhell


Luxemburgo y Francia también le cascaran el 12.

Yo pensaba igual, el poder de todos ellos callándonos la boca. :adoracion:

Lo de Luxemburgo y Francia lo puedo entender, pero lo de este país sí que me dejó loco, se agradece no obstante. :emoraro:


Si no le dieron el 12 yo lo tenía cuello abajo que iba a pasar.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13438
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Dom May 12, 2024 7:19 pm  
La canción es una de mis favoritas y me pareció todo muy aburrido, no me extraña la hostia en semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Lun May 13, 2024 9:32 am  
Pues se libraron del último puesto y sacaron 11 puntos. Se pueden ir contentos para la NADA que hicieron. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Lun May 13, 2024 10:37 am  
El verdadero shock de la edición es que esto no fuese unidígito. Felicidades supongo XD
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Lun May 13, 2024 10:39 am  
Demasiados puntos sacaron para lo que fue XD
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Lun May 13, 2024 9:12 pm  
La canción me parece bonita, sin ser la leche, pero el conjunto me pareció muy normalito tirando a sosillo
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados