Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1380
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Abr 24, 2024 7:05 pm  
Jamir escribió:Pues yo hasta hoy me entero que el servicio militar es obligatorio en México. Se aprende algo nuevo cada día en este nuestro foro XD


En México si bien es obligatorio el servicio militar, no hay una pena real por no hacerlo. Algunos puestos de gobierno lo piden, justo como Aduanas y la Administración Tributaria, pero para la inmensa mayoría de cosas, da igual si lo haces o no. Millones de varones nunca lo hacen y sus vidas son iguales a los que sí lo hicieron.

De todos modos, México es un país que nunca invadió a otro en toda su historia, y que tiene como 150 años que enfrentó su última invasión masiva, por lo que su ejército es más bien de paz.

A mí me tocó hacerlo y nada que ver con un entrenamiento militar. Solo era ir las mañanas del sábado por un año a estar sentado bajo el sol y escuchar soldados trasnochados contar historias rancias. Al menos daban desayuno :emodiva:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8602
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Abr 24, 2024 10:12 pm  
Perezuelo escribió:
Jamir escribió:Pues yo hasta hoy me entero que el servicio militar es obligatorio en México. Se aprende algo nuevo cada día en este nuestro foro XD


En México si bien es obligatorio el servicio militar, no hay una pena real por no hacerlo. Algunos puestos de gobierno lo piden, justo como Aduanas y la Administración Tributaria, pero para la inmensa mayoría de cosas, da igual si lo haces o no. Millones de varones nunca lo hacen y sus vidas son iguales a los que sí lo hicieron.

De todos modos, México es un país que nunca invadió a otro en toda su historia, y que tiene como 150 años que enfrentó su última invasión masiva, por lo que su ejército es más bien de paz.

A mí me tocó hacerlo y nada que ver con un entrenamiento militar. Solo era ir las mañanas del sábado por un año a estar sentado bajo el sol y escuchar soldados trasnochados contar historias rancias. Al menos daban desayuno :emodiva:



También si vas andar en política es obligatorio tenerlo pero en general te dan muchas facilidades desde que obtengas bola negra hasta excusarte si tienes problemas médicos.

Yo solo di clases de inglés los fines de semana y fue todo lo que hice.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 05, 2024 11:41 pm  
Tras todas las polémicas surgidas la canción finalmente parece haber caído bastante en el olvido las últimas semanas

Sigo sosteniendo que, pese al voto sionista (que personalmente no creo que sea tanto) tiene posibilidades de quedarse en semis
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 06, 2024 8:00 am  
por otro lado, la IDF a estas horas de la madrugada/mañana a punto de cargarse el pinkwashing de la Kan anunciando una invasión terrestre a Rafah, 10 semanas durará hasta más o menos el inicio de las olimpiadas según los que saben del tema.


rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 388
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 06, 2024 9:06 am  
Emilk escribió:Tras todas las polémicas surgidas la canción finalmente parece haber caído bastante en el olvido las últimas semanas

Sigo sosteniendo que, pese al voto sionista (que personalmente no creo que sea tanto) tiene posibilidades de quedarse en semis


Todo va a depender del nivel de abucheos que reciba durante la actuación y de si ella llora. Eso la convertirían en víctima y podría llegar a atrapar bastante televoto.
Yo creo que si va a pasar de sobra y en la final estará en media tabla.

Luego...nosotros estamos acostumbrados a la tendencia de los medios eurovisivos (sobre todo españoles) de ningunear/ignorar a la candidatura israelí de este año. Pero hay gente que puede pensar de otra manera...
Yo le he comentado a algún amigo no eurofan la situación de este año y me han dicho que no entienden que se vaya a machete contra la candidatura...que la cantante no tiene la culpa de lo que hace el gobierno de su país (obviamente no han oido las declaraciones que ha hecho Eden..)

A su vez, discrepo de la postura que ha tenido Eurovisión Spain al abordar la situación. Creo que si decides obviar la participación israelí (totalmente lícito) tienes que explicar el por qué y mojarte, denunciarlo públicamente, o al menos hacer algún comentario al respecto.... Parece como si les diera miedo exponer lo que piensan (lo que pensamos todos) por si la UER les escucha...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11498
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 06, 2024 9:12 am  
Yo siempre he sido partidario de que los abucheos no dejen ni escuchar la canción, pero claro, la narrativa de esto la convierta en una victima inocente me hace pensar que quizá es mejor abuchear al máximo cuando saquen su sobre o si le dan puntos en la final, no se.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3710
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 06, 2024 11:06 am  
hdsea escribió:por otro lado, la IDF a estas horas de la madrugada/mañana a punto de cargarse el pinkwashing de la Kan anunciando una invasión terrestre a Rafah, 10 semanas durará hasta más o menos el inicio de las olimpiadas según los que saben del tema.


SIEMPRE aprovechan la semana eurovisiva para hacer una operación intensa. Pensé que este año se cortarían porque precisamente aparecer en Eurovisión les pondría en el ojo del huracán, pero a ellos se la suda ya.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23300
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun May 06, 2024 11:59 am  
Mi idea era que hubiera un silencio sepulcral tras la actuación, que como desprecio me parece más potente que unos abucheos, además de ser más elegante y de darles menos posibilidades de victimizarse, pero total da igual porque seguro que meten aplausos enlatados, tanto si abuchean como si no.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados