Haz tu porra de la Semifinal 1

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Croacia - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim
63
10%
Chipre - Silia Kapsis - Liar
35
6%
Irlanda - Bambie Thug - Doomsday Blue
40
6%
Lituania - Silvester Belt - Luktelk
62
10%
Polonia - Luna - The Tower
58
9%
Serbia - Teya Dora - Ramonda
54
9%
Ucrania - Alyona Alyona and Jerry Heil - Teresa & Maria
62
10%
Australia - Electric Fields - One Milkali (One Blood)
25
4%
Azerbaiyán - Fahree - Özünlə Apar
13
2%
Eslovenia - Raiven - Veronika
27
4%
Finlandia - Windows95man - No Rules!
59
9%
Islandia - Hera Björk - Scared of Heights
7
1%
Luxemburgo - Tali - Fighter
55
9%
Moldavia - Natalia Barbu - In the Middle
11
2%
Portugal - Iolanda - Grito
51
8%
 
Votos totales: 622

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 07, 2024 10:41 pm  
Pasan:

1. Lituania
2. Irlanda
3. Ucrania
4. Polonia
5. Croacia
6. Portugal
7. Finlandia
8. Luxemburgo
9. Serbia
10. Australia

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 07, 2024 10:46 pm  
RamboAmadeus escribió: Ucrania
Lituania
Croacia
Finlandia
Serbia
Polonia
Portugal
Irlanda
Eslovenia
Chipre

Me autocito después de ver las actuaciones para ratificar lo que escribí en su día. Y es que la mayoría de las veces suele primar la canción.

Y creo que el orden va a ser así:

1 Croacia
2 Ucrania
3 Irlanda
4 Finlandia
5 Lituania
6 Portugal
7 Chipre
8 Polonia
9 Serbia
10 Eslovenia

--------------------------------------

11 Australia
12 Luxemburgo
13 Moldavia
14 Azerbaiyán
15 Islandia
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13439
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 07, 2024 10:49 pm  
Tras ver las actuaciones, creo que estos serán los resultados de la primera semifinal. :ok:

01 | CHIPRE | Silia Kapsis | Liar
02 | SERBIA | TEYA DORA | RAMONDA
03 | LITUANIA | Silvester Belt | Luktelk
04 | IRLANDA | Bambie Thug | Doomsday blue
05 | UCRANIA | alyona alyona & Jerry Heil | Teresa & Maria

06 | POLONIA | LUNA | The tower
07 | CROACIA | Baby Lasagna | Rim tim tagi dim
08 | ISLANDIA | Hera Björk | Scared of heights
09 | ESLOVENIA | Raiven | Veronika

10 | FINLANDIA | Windows95man | No rules!
11 | MOLDAVIA | Natalia Barbu | In the middle
12 | AZERBAIYÁN | FAHREE feat. Ilkin Dovlatov | Özünlə apar

13 | AUSTRALIA | Electric Fields | One milkali (One blood)
14 | PORTUGAL | iolanda | Grito
15 | LUXEMBURGO | TALI | Fighter
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 07, 2024 11:22 pm  
EurofanForever escribió:Lituania
Irlanda
Ucrania
Croacia
Finlandia
Portugal
Polonia
Luxemburgo
Serbia
Australia


8/10, lo de Australia fuera y Chipre dentro lo veía factible pero lo de Polonia fuera y Eslovenia dentro me ha pillado de sorpresa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 07, 2024 11:38 pm  
escarlos escribió:Mi porra definitiva para mañana:

- Chipre
- Serbia
- Lituania
- Irlanda
- Ucrania

- Polonia
- Croacia
- Finlandia
- Portugal
- Luxemburgo


Realmente pienso que las únicas FIJAS son Lituania, Ucrania, Polonia y Croacia XD Y del resto veo a cualquier cayendo en detrimento de alguna que veamos eliminada fija. Es una semi con tanta canción luchando por el 0 técnico que alguna fijo que va rascando y rascando...


9/10, ¿pero lo graciosísimo que es que dije que una de las 4 fijas era Polonia? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13439
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 07, 2024 11:59 pm  
Raoul escribió:Tras ver las actuaciones, creo que estos serán los resultados de la primera semifinal. :ok:

01 | CHIPRE | Silia Kapsis | Liar
02 | SERBIA | TEYA DORA | RAMONDA
03 | LITUANIA | Silvester Belt | Luktelk
04 | IRLANDA | Bambie Thug | Doomsday blue
05 | UCRANIA | alyona alyona & Jerry Heil | Teresa & Maria

06 | POLONIA | LUNA | The tower
07 | CROACIA | Baby Lasagna | Rim tim tagi dim
08 | ISLANDIA | Hera Björk | Scared of heights
09 | ESLOVENIA | Raiven | Veronika

10 | FINLANDIA | Windows95man | No rules!
11 | MOLDAVIA | Natalia Barbu | In the middle
12 | AZERBAIYÁN | FAHREE feat. Ilkin Dovlatov | Özünlə apar

13 | AUSTRALIA | Electric Fields | One milkali (One blood)
14 | PORTUGAL | iolanda | Grito
15 | LUXEMBURGO | TALI | Fighter

9/10, no me esperaba para nada el pase a la final de Eslovenia. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 12:05 am  
Iuris escribió:
Iuris escribió:
Spoiler:
Como habéis dicho, es evidente que Croacia, Ucrania y Lituania lo tienen hecho.

Serbia: A priori es un pase bastante claro. Siendo el televoto el punto fuerte de Serbia, unido a las pocas baladas que hay este año, su pase no debería generar dudas. Es la típica que todo el mundo tiene claro que pasa, pero pocos la tienen entre sus favoritas, de ahí las dudas, pero vamos, muy mal se le tendría que dar para no pasar.

Polonia: No creo que lo tenga complicado en esta semi, pero según me levante hay días que lo veo claro y otras no tanto. Sin duda, será uno de mis mayores temores de esta semi, pero con el nivel de la semi y teniendo todo a favor ya me jodería.

Finlandia: Supongo que pasarán, pero esa confianza que tienen las apuestas dándoles un porcentaje por encima del 90% me genera desconfianza, valga la redundancia. Y todo por el cuadro que es en directo, pero si no hacen mucho el tonto ―que lo harán― debería ser un pase bastante cerrado.

Luxemburgo: Pues a ver, siendo un tema bastante correcto, pero bien vendido, y cerrando la semi no deberían tener complicaciones. Si hubiera jurado sería pase fijo, pero la UER no podía ayudarles más que dándoles un RO favorable. Aún así, creo que pasan.

Portugal: Puestazo aparte, creo que se puede perder fácilmente, pero junto a Serbia es de las mejores baladas y tanto la PE como la interpretación son buenas, así que les daré un voto de confianza a pesar del reparto tan malo, a excepción de Luxemburgo, que tampoco es seguro porque no conocemos patrones de voto en la actualidad y pueden salir por cualquier lado.

Chipre: De las que quedan es de las pocas que veo pasando, aunque tampoco pondría la mano en el fuego. Pienso que no es tan mala como se dice y tiene más aceptación de la que se cree. Si ella cumple en directo y se marca una buena actuación, la veo pasando perfectamente.

Eslovenia: He decidido confiar y poner a Eslovenia como décima clasificada. El tema me gusta y las pistas que ha dado de la PE prometen bastante, así que no lo veo descabellado. También ayuda tener a Serbia y a Croacia, que probablemente le den 8 o 10 cada una, lo cual puede marcar la diferencia en una semi de tan solo 15 países.




Islandia: Pues a ver, creo que podrían pasar en detrimento de Chipre o Eslovenia. No es nada del otro mundo, pero tienen a Finlandia y a Suecia votando en esta semi, y como dije con Eslovenia puede ser determinante, aunque luego igual les dan 3 o 4 puntos, pero alguna opción tiene, aunque sea mínima.

Australia: Me da que se quedan, aunque tampoco los daría por muertos. El tema, sin ser malo, es poco destacable y tampoco es que Australia tenga resultados boyantes en el televoto, lo que demuestra que el año pasado ganaron la semi por méritos propios.

Moldavia: Siempre se dice que Moldavia saca petróleo y así ha sido en muchas ocasiones, pero en otras ha sido la irrelevancia absoluta y este año luce más a esto que a lo primero. La nula promoción e interés en mejorar la candidatura tampoco ayudan.

Azerbaiyán: Hablando de irrelevancia, tenemos a estos señores. Con jurado aún podrían salvarse, pero no creo que pasen del unidígito, aunque tampoco los daría por muertos, pero sí con un 10-15% de posibilidades. Como no les vote Ucrania, pero si ni a los turcos les gusta pues imagina.

Irlanda: Realmente es a la única que doy por muerta al 100% junto a Moldavia. Creo que es muy difícil de digerir y luce que será un cuadro, aunque estéticamente se lo curren.


Cambio a Eslovenia por Irlanda. He estado a punto de quitar a Finlandia o Serbia para meter a Australia, pero no creo que tenga mucho apoyo al final. Y así queda la cosa:

- Croacia
- Ucrania
- Lituania
- Serbia
- Polonia
- Finlandia
- Luxemburgo
- Portugal
- Chipre
- Irlanda


9/10

Quité a Eslovenia en el último momento, pero puse a Irlanda, así que me habría quedado igual.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12155
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 12:11 am  
Acerté ocho. Me sorprendieron Eslovenia y Serbia en detrimento de Australia y Azerbaiyán.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10748
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 12:49 am  
alc escribió:Pues tras ensayos solo cambio a Moldavia (sí, apostaba por su pase :emoraro: ) por Irlanda

Croacia
Ucrania
Lituania
Portugal
Irlanda
Luxemburgo

Polonia
Chipre
Finlandia
Serbia


9/10, como casi todos, si alguien ha acertado lo de Eslovenia que heche una primitiva o algo :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 1:35 am  
bordance escribió:Aquí me ha bailado algo más que en la semi 2. El último he puesto Australia pero con bastantes dudas entre ellos y Chipre, que también lo podría intercambiar con Portugal que no lo tengo nada claro:

Croacia, Lituania, Polonia, Serbia, Ucrania, Australia, Finlandia, Islandia, Luxemburgo y Portugal.


No he atinado un cagao, entre que lo hice antes de ensayos y que soy un cafre :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 7:24 am  
WeAreGoingUp escribió:Vistas la mayoría de preparties, eventos y cosillas, llegó la hora del semáforo anual :emodiva:

Spoiler:
Pases confiables
:croacia: Croacia: No hay mucho que decir, viene a por todas. Por canción, por diáspora, por el respaldo vecinal y lo que arrasará del resto de televotos a nivel viral.
:ucrania: Ucrania: Con tantos países amigos y el apoyo que han tenido en estos últimos años imposible que se queden. Eso con el aliciente de que la diáspora seguramente también estará movilizada, es la primera vez en años que van a llevar un hit local.
:lituania: Lituania: Este país tiene muy en claro su camino en Eurovisión y la suerte en el reparto le ha sonreído. Entre que la canción es buena, que hay países amigos y otros en los que tienen diáspora creo que su pase no debería ponerse en duda.
:finlandia: Finlandia: Quitando a las tres grandes favoritas a nivel musical, son una propuesta hecha para el televoto a lo Noruega 2022. Yo creo que van a pulir mucho más el espectáculo y aunque supongo que en la final el jurado los va a dejar sin opciones, el apoyo nórdico, británico y borracho debería ser suficiente para pasar.
:serbia: Serbia: Teya es garantía vocal y no dudo que estará trabajando el aspecto visual al máximo, ni dudo que se viene una de las mejores PE de este país. El puesto da respeto, pero yo creo que por estilo va a destacar bastante. Confío en que conseguirá buenos apoyos de sus vecinos y rascará puntos bajos por aquí y por allá a lo 2023.

Pases contingentes
:polonia: Polonia: El tema no ha generado mucha confianza a nivel interno, aunque creo que el drama de Justyna ya se ha calmado bastante. Ahora mismo lo que más me preocupa es el directo y cómo empasta con la PE, porque ahí estará la clave del pase. En principios, por amigos y diáspora deberían tenerlo bastante bien pero tengo un mal pálpito que me preocupa.
:chipre: Chipre: Silia ha demostrado solvencia escénica y vocal, me esperaba un desastre y para nada. Aunque la canción es la que es, este tipo de propuesta al estar tan "sola" en esta semi la veo captando al mismo target que llevó a la final a Bielorrusia 2019. Tienen que plantearse bien la PE, aunque Chipre lleva haciéndolo bien bastantes años.
:portugal: Portugal: A nivel vocal en su mitad la única medio competencia que tiene es Eslovenia y están bien distanciadas, así que en eso no me preocuparía. De momento sólo nos podemos esperar el apoyo de Luxemburgo, pero yo confío en que va a lograr concentrar el voto más clásico y conseguirá pasar.
:eslovenia: Eslovenia: Últimamente se han estado gestando más dudas sobre su pase, lo que para mí refuerza cada vez más la narrativa Saara Aalto que le está quedando a esta candidatura. Creo que finalmente pasará por los pelos (el apoyo de Serbia y Croacia será clave) y se perderá en la final, pero lo podríamos considerar un triunfo en un año así.
:luxemburgo: Luxemburgo: Claramente la organización hará todo lo posible para tenerlos en la final a pesar del mal reparto y ellos también, que leí por ahí que han contratado a un equipo potente para la PE. El principal problema es que el punto flaco de la candidatura es algo que no se puede cambiar así como así: Tali no se siente cómoda, se nota que este no es su estilo. Esperemos que el directo y el factor primera escucha compensen.

Pases complicados
:irlanda: Irlanda: Hasta antes de las preparties veía a esta propiesta dead on arrival, pero creo que con el revamp y la mejora vocal de Bambie han llevado la canción a un terreno mucho más interesante. A falta de ver la actuación, podría caer en gracia, por qué no.
:australia: Australia: Me parece un típico caso de profecía autocumplida, porque no se han esforzado en presentarla como se debía ni en promocionarla, y eso ha provocado que nadie la tenga en cuenta. El golpe sobre la mesa que deben dar es grande, pero están a tiempo y confío en su visión.
:moldavia: Moldavia: Nunca se les puede dar de baja del todo y creo que ese mini revamp que le han hecho le han hecho ganar enteros, ya no suena a demo. No obstante, la dejadez con la que vienen llevando todo es demasiada y la hora de la verdad será ver qué hacen de PE. Si tampoco hubo inversión ahí, se acabó.
:islandia: Islandia: Tiene un puntito simpático que puede caer en gracia y un ritmo facilón que aguanta contra tanta modernez. No la daría por dead on arrival si logra caerle en gracia a los televotos angloparlantes y nórdicos.
:azerbaijan: Azerbaiyán: Su principal problema es que es una canción muy de escuchas y la primera no es precisamente la mejor. Quitando algún voto despistado, me cuesta ver a alguien levantando el teléfono por esto en un contexto competitivo.

Tomando mis 10 pases del semáforo pre-ensayos, solo me equivoqué con Polonia por Irlanda, aunque yo ya decía que algo me olía mal, mi poder? :emodiva: :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 11:18 am  
Samiroch escribió:Cuando se abrió la encuesta voté:

Croacia
Chipre
Irlanda
Lituania
Serbia
Ucrania
Finlandia
Luxemburgo
Moldavia
Portugal

Siempre he tenido el pálpito de que Polonia va a ser el descalabro del año, pero pensando que tiene varios países afines en la semi puede que se clasifique en detrimento de Serbia.

Y como décimo clasificado pasará alguna randomada entre Australia, Islandia y Moldavia. Me decanto por la última porque ya tiene una tradición de sorprendentes resultados.


Pues efectivamente, Polonia se descalabró, en cuanto anunciaron a Serbia lo tuve claro porque eran o una u otra, pero nunca las dos :geek: La sorpresa es Eslovenia, que nunca la vi pasando.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 6:25 pm  
TekTek escribió:Mi porra definitiva antes de la semifinal.


01. Croacia
02. Ucrania
03. Polonia
04.Irlanda
05. Finlandia
06. Luxemburgo
07.Lituania
08. Portugal
09. Australia
10. Serbia
---------------------------
11. Islandia
12. Chipre
13. Moldavia
14. Azerbaiyán
15. Eslovenia

Serbia/Islandia tengo la duda creo que puede haber 1-2 sorpresas.


Falle 2 Polonia es que fue tan nefastooo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 6:36 pm  
Nowenn escribió:
Así que mis clasificados:

Croacia
Ucrania
Lituania
Serbia
Portugal
Polonia
Finlandia
Australia
Chipre
Moldavia


7/10 no está mal, la verdad.

A Polonia la veía pasando porque tenía países en donde rascar y colarse, con Australia pues que caería en gracia y Moldavia que podía colarse raspada rascando de países afines/diáspora

Con respecto a Luxemburgo pensaba que igual se podría colar por todo lo que rodeaba a su vuelta, o estamparse porque la gente no comprase la actuación y al final acabó siendo lo primero lo cual descarte porque pensé que con eso no bastaría. En el caso de Eslovenia no la veía por la canción que es rara y difícil de digerir a primera escucha al igual que Irlanda, y paso lo contrario.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 6:49 pm  
Nowenn escribió:
Nowenn escribió:
Así que mis clasificados:

Croacia
Ucrania
Lituania
Serbia
Portugal
Polonia
Finlandia
Australia
Chipre
Moldavia


7/10 no está mal, la verdad.

A Polonia la veía pasando porque tenía países en donde rascar y colarse, con Australia pues que caería en gracia y Moldavia que podía colarse raspada rascando de países afines/diáspora

Con respecto a Luxemburgo pensaba que igual se podría colar por todo lo que rodeaba a su vuelta, o estamparse porque la gente no comprase la actuación y al final acabó siendo lo primero lo cual descarte porque pensé que con eso no bastaría. En el caso de Eslovenia no la veía por la canción que es rara y difícil de digerir a primera escucha al igual que Irlanda, y paso lo contrario.


Realmente es acertar 2 de 5 :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4601
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 08, 2024 9:19 pm  
Fran escribió:- Croacia.
- Chipre.
- Irlanda.
- Lituania.
- Polonia.
- Serbia.
- Ucrania.
- Azerbaiyán.
- Finlandia.
- Luxemburgo.

7/10.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue May 09, 2024 3:34 am  
y acerte 9/10 me falló Polonia por Portugal :emoraro: :emoraro:

Eslovenia entro en mi top... así que el que quiera el numero de la primitiva que me avise :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados