Últimos puestos y candidatos a 0 puntos

Imagen
Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1651
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Últimos puestos y candidatos a 0 puntos

Vie May 03, 2024 7:38 pm  
EdurneESC escribió:Vistos todos los ensayos, me temo que España será última y sigue siendo candidata a doble cero.
A mi aun así me ha encantado, pero me temo que fuera de España sin entender bien la letra no va a calar nada.

Quedar última sí, a cero no lo sé.

El problema es el de siempre, que nuestra propuesta será más competitiva que la de otros países, pero sin diáspora, no partimos con un colchón de votos de por ejemplo... 50 votos con el que siempre parten otros. Mucho reírnos de Alemania por ejemplo, y nosotros estamos igual.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Últimos puestos y candidatos a 0 puntos

Vie May 03, 2024 7:42 pm  
Semi 1: Tal vez Islandia, porque otras como Moldavia, Eslovenia o Azerbaiyán tienen a quien les vote aunque no pasen.

Semi 2: Letonia es a la única que veo con 0 puntos, aunque tienen a Estonia, pero es que los demás no me pega ningún otro. Chequia tal vez, aunque tras ver los ensayos no creo. Albania ni de broma se queda a cero.

Me arriesgo y digo que no habrá ceros en la final :emodiva:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Últimos puestos y candidatos a 0 puntos

Vie May 03, 2024 7:45 pm  
Yo dudo que quedemos últimos, sobre todo con esos coros altos.
El tema está bien, y el retro synth tiene su público, nostálgico sobre todo. No descarto un 0 en el jurado y 50 del televoto, rollo Miki.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados