Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:28 am  
EdurneESC escribió:Ya... si pinta fatal.
Yo veo algo estilo:

Israel 400-100
Croacia 250-200
Suiza 100-300

Pues por eso hay que tratar de que Croacia saque unos 300 de televoto XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 742
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:28 am  
pero no entiendo que la gente vote a Israel a mi no me entra en la cabeza en televoto tendría que tener un cero

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:30 am  
Mi decisión salomónica seria:

Que pongan el video de la actuación, que se vote todo normal y si luego hay acusación en firme, que se descalifique a P. Bajos.

Mi duda sería más si dejar un DQ, o quitarle de todos los tops... apostaria por lo primero, porque el 11° de la segunda semifinal no se ha beneficiado.

Y ya está, hay gente que compite y luego es descalificada por cualquier motivo. A Amstrong le quitaron los Tours 10-12 años después de competir por tramposo, y el que quedó segundo no se llevó nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:31 am  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:33 am  
Si realmente Joost se ha comportado como un matón, no entiendo las dudas. Otra cosa será la tramitación de la denuncia y como termine todo, pero de cara al concurso está claro.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:33 am  
Tengo clarisimo que el asunto se ha sobredimensionado. Que a lo mejor ha sido un empujon y que los sionistas han aprovechado para denunciarlo y pedir a la UER su expulsión atendiendo a una normativa que ellos no cumplen. Ahora el chaval tendrá que comerse un juicio por una estupidez como esa.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:34 am  
Acaban de mencionar en el telediario de la 1 la polémica con Joost (muy por encima, en pocos segundos) y, atención, tanto la posición en la que va a actuar España hoy como la de Israel. Y han pasado a hablar de otro tema completamente distinto.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:34 am  
EdurneESC escribió:Suiza ganando la votación de la audiencia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Eurofans y prensa lo han volcado todo en Croacia como voto anti-Israel, espero que os salga bien, de corazón, y no gane esa gente, pero sigo pensando que lo lógico era unirse por Suiza que va a ganar el jurado, darle un buen televoto y asegurar que no ganen los otros.
Yo los votaré.


Cual ha sido el resultado de la prensa?
YAY

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:36 am  
Maria Paz escribió:pero no entiendo que la gente vote a Israel a mi no me entra en la cabeza en televoto tendría que tener un cero


Sin entrar en detalles, el otro dia un compañero de trabajo me dejó caer que apoya a Israel... Me sorprendió mucho. Pero es verdad, que una cosa es apoyar al país, tener una opinión, y otra votar activamente...para qué?

Yo lo siento por Ucrania, que es una de mis países favoritos del ESC, pero la UER ya está tardando en poner una norma que diga que países en conflicto no pueden participar. Porque ponte tú que para el año que viene pase algo con la guerra de Ucrania, y nos plantamos con otra victoria del páis con récord de puntos. Esto no son las Olimpiadas, donde el que más corre o más rápido nada, gana, objetivamente. Aquí tratamos con emociones humanas, y todo es muy subjetivo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:36 am  
rebel escribió:
Maria Paz escribió:pero no entiendo que la gente vote a Israel a mi no me entra en la cabeza en televoto tendría que tener un cero


Sin entrar en detalles, el otro dia un compañero de trabajo me dejó caer que apoya a Israel... Me sorprendió mucho. Pero es verdad, que una cosa es apoyar al país, tener una opinión, y otra votar activamente...para qué?

Yo lo siento por Ucrania, que es una de mis países favoritos del ESC, pero la UER ya está tardando en poner una norma que diga que países en conflicto no pueden participar. Porque ponte tú que para el año que viene pase algo con la guerra de Ucrania, y nos plantamos con otra victoria del páis con récord de puntos. Esto no son las Olimpiadas, donde el que más corre o más rápido nada, gana, objetivamente. Aquí tratamos con emociones humanas, y todo es muy subjetivo.

:+1:
Es así y nadie lo quiere ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:38 am  
Usurraldo escribió:Tengo clarisimo que el asunto se ha sobredimensionado. Que a lo mejor ha sido un empujon y que los sionistas han aprovechado para denunciarlo y pedir a la UER su expulsión atendiendo a una normativa que ellos no cumplen. Ahora el chaval tendrá que comerse un juicio por una estupidez como esa.


Tio, te estás pasando con intentar meter a Israel como sea para justificar una agresión.

Si ha agredido a una persona de la SVT, no hay justificación que valga. Ninguna. Si estas enfadado o frustrado con alguien, te vas a tu habitación, le pegas una patada a una mochila o pegas un par de gritos y punto.

No sabemos el grado de violencia, pero para que la Policia lo investigue, no será una cosa menor.

Ya digo, yo esta noche le doy la cautelar: pondría el video, se vota y luego si eso ya se descalifica.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:40 am  
Edu.R escribió:Mi decisión salomónica seria:

Que pongan el video de la actuación, que se vote todo normal y si luego hay acusación en firme, que se descalifique a P. Bajos.

Mi duda sería más si dejar un DQ, o quitarle de todos los tops... apostaria por lo primero, porque el 11° de la segunda semifinal no se ha beneficiado.

Y ya está, hay gente que compite y luego es descalificada por cualquier motivo. A Amstrong le quitaron los Tours 10-12 años después de competir por tramposo, y el que quedó segundo no se llevó nada.

La verdad que esa sería la decisión mas lógica llegados a este punto.
Porque si no se ha resuelto ya en más de 24 horas... luce que tardará mas días.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:40 am  
Kode escribió:
EdurneESC escribió:Suiza ganando la votación de la audiencia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Eurofans y prensa lo han volcado todo en Croacia como voto anti-Israel, espero que os salga bien, de corazón, y no gane esa gente, pero sigo pensando que lo lógico era unirse por Suiza que va a ganar el jurado, darle un buen televoto y asegurar que no ganen los otros.
Yo los votaré.


Cual ha sido el resultado de la prensa?


En la prensa gana Croacia.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:40 am  
Yuse escribió:Acaban de mencionar en el telediario de la 1 la polémica con Joost (muy por encima, en pocos segundos) y, atención, tanto la posición en la que va a actuar España hoy como la de Israel. Y han pasado a hablar de otro tema completamente distinto.

:palabrotas: Porqué tiene que mencionar la posición en que actuar Israel?? Yo es que flipo!
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:42 am  
EdurneESC escribió:
Kode escribió:
EdurneESC escribió:Suiza ganando la votación de la audiencia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Eurofans y prensa lo han volcado todo en Croacia como voto anti-Israel, espero que os salga bien, de corazón, y no gane esa gente, pero sigo pensando que lo lógico era unirse por Suiza que va a ganar el jurado, darle un buen televoto y asegurar que no ganen los otros.
Yo los votaré.


Cual ha sido el resultado de la prensa?


En la prensa gana Croacia.

Sí, eso me ha quedado claro... jejeje... pero quería ver el resultado completo XD
YAY

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:44 am  
Kode escribió:
Yuse escribió:Acaban de mencionar en el telediario de la 1 la polémica con Joost (muy por encima, en pocos segundos) y, atención, tanto la posición en la que va a actuar España hoy como la de Israel. Y han pasado a hablar de otro tema completamente distinto.

:palabrotas: Porqué tiene que mencionar la posición en que actuar Israel?? Yo es que flipo!


Porque quieren audiencia, el resto les da igual.
De hecho creo que el festival va a arrasar esta noche, mucha polémica, y eso vende.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:53 am  
rebel escribió:
Maria Paz escribió:pero no entiendo que la gente vote a Israel a mi no me entra en la cabeza en televoto tendría que tener un cero


Sin entrar en detalles, el otro dia un compañero de trabajo me dejó caer que apoya a Israel... Me sorprendió mucho. Pero es verdad, que una cosa es apoyar al país, tener una opinión, y otra votar activamente...para qué?

Yo lo siento por Ucrania, que es una de mis países favoritos del ESC, pero la UER ya está tardando en poner una norma que diga que países en conflicto no pueden participar. Porque ponte tú que para el año que viene pase algo con la guerra de Ucrania, y nos plantamos con otra victoria del páis con récord de puntos. Esto no son las Olimpiadas, donde el que más corre o más rápido nada, gana, objetivamente. Aquí tratamos con emociones humanas, y todo es muy subjetivo.


Totalmente de acuerdo.

Paises en conflicto armado, lo siento pero no pueden participar.

Y fuera Israel, y sintiéndolo mucho tambien Ucrania. Pero esta medida llevará a un festival mas justo, sano y seguro.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:54 am  
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:56 am  
EdurneESC escribió:
Kode escribió:
Yuse escribió:Acaban de mencionar en el telediario de la 1 la polémica con Joost (muy por encima, en pocos segundos) y, atención, tanto la posición en la que va a actuar España hoy como la de Israel. Y han pasado a hablar de otro tema completamente distinto.

:palabrotas: Porqué tiene que mencionar la posición en que actuar Israel?? Yo es que flipo!


Porque quieren audiencia, el resto les da igual.
De hecho creo que el festival va a arrasar esta noche, mucha polémica, y eso vende.


Que asco que una TV pública haga eso. Gracias UER :enfin:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:56 am  
Yo creo que habría que aumentar el jurado al 75 % y que estuviera formado por 20 personas en vez de 5. Y el televoto gratuito en todos los paises.
O algo del estilo...
La de cosas que se pueden hacer antes que impedir directamente que participen países en conflicto.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:57 am  
AkuatiK escribió:


Y dice Irlanda, sabiendo lo que implica :adoracion:

Veremos como actúan los jurados respecto a Israel :timido:
Última edición por Jamir el Sab May 11, 2024 10:58 am, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:57 am  
Lo de no permitir participar a paises en conflucto armado, seguramente es una buena idea a nivel organizativo.

Lo que pasa que el ESC se creó precisamente para unir Europa.

No hay solución fácil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:58 am  
RamboAmadeus escribió:Yo creo que habría que aumentar el jurado al 75 % y que estuviera formado por 20 personas en vez de 5. Y el televoto gratuito en todos los paises.
O algo del estilo...
La de cosas que se pueden hacer antes que impedir directamente que participen países en conflicto.


El sentir general en el eurofandom el año pasado era justamente el contrario... como siempre, en función de lo que pase, me gusta un sistema o me gusta otro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:59 am  
Acabo de ver algunas de las actuaciones del jurado. Conclusiones:

- Croacia lo ha hecho igual, lo cuál no es malo
- Con Israel sólo se han escuchado claramente abucheos al principio, luego menos.
- Mucho humo de Finlandia al inicio, no sé si adrede o error. La realización es mejor que en la semi. No estáis preparados para su puntuación en televoto.
- Olly de Reino Unido vuelve a quedarse sin voz un segundo, aunque me da la sensación que en la "semi" le pasa más veces y ha mejorado
- Irlanda sin duda ha mejorado vocalmente. Los jurados le puede puntuar más de los que algunos creen.
- Francia como se sabía ha hecho un par de gallos cuando se aleja del microfono
- Paises Bajos lo ha hecho exactamente igual en la semi. Pero exactamente igual :D

Edito: Italia mucho mejor, no vocalmente, que ha estado similar, pero sí con ese vestuario


Sí que he visto el recap del 26-1 y es curioso verlo así. Veremos cómo funciona una vez se hayan visto las 26 actuaciones seguidas



Insisto, no sé si puedo poner el enlace a las actuaciones del jurado o incumplo alguna regla del foro si lo hago
Última edición por Nomeleas el Sab May 11, 2024 11:03 am, editado 2 veces en total.
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:59 am  
Edu.R escribió:Lo de no permitir participar a paises en conflucto armado, seguramente es una buena idea a nivel organizativo.

Lo que pasa que el ESC se creó precisamente para unir Europa.

No hay solución fácil.

Ya, yo también lo veo como solución pero que va un poco en contra de la idiosincrasia del festival.

Jamir escribió:Y dice Irlanda, sabiendo lo que implica :adoracion:

Veremos como actúan los jurados respecto a Israel :timido:


Esto va a ser muy interesante, este video me hace pensar que más de un jurado no va a darle puntos a Israel.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados