Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:49 pm  
Maddy escribió:
Aubret escribió:¿A nadie le está empezando a dar igual quien gane? Esto ya no es Eurovisión, esto es una batidora de programas de Mediaset. Me siento totalmente ajeno a estas mierdas.

Me pasa igual, me está dando igual que gane Nemo , que España quede bien o bottom, ha pasado a segundo plano.


+1

Ademas creo que muchos artistas participantes van a intentar omitir en sus carreras profesionales que participaron en este Eurovisión

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:50 pm  
Lo del maquillaje de Bambie (ceasefire, alto el fuego, escrito en código antiguo irlandés que el 99% de la gente ni se enteraría, y que literalmente es un mensaje de paz) siendo prohibido bajo riesgo de no dejarle actuar….

La EBU sigue cubriéndose de gloria

En todo caso, si hay protestas contra Israel, espero que todo sea con clase, mensajes claros de los artistas o portavoces, y que no haya una invasión al escenario o cosas raras que todavía victimicen a Israel, que es lo que buscan
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:51 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Ejecutivo del 13 escribió:
ebuuer escribió:[O RTVE Play, RTVE tiene los derechos para emitirlo en el continente americano.


Es que a mí no me gustan los comentaristas españoles, yo encontraba a Uribarri insufrible y José María Íñigo aburridísimo, ambos sin tener idea de lo que estaban comentando (a modo personal). Para mi fue una bendición cuando Youtube internacionalizó le señal. No me maten por favor

Pues para mí hacen un equipo maravilloso, se nota el cariño que le ponen, quizá sea por el poco apego de los latinos hacia el acento español en los últimos años, aún así hay gente que prefiere verlo sin voces de fondo.


Los comentaristas de ahora (Julia Varela y Toni Aguilar) son muy correctos y aportan siempre un plus al artista de turno con datos personales. Quizás es cierto que siempre hablan dentro del protocolo y apenas se salen, pero es que es RTVE, una TV pública. Mejor eso que no los comentarios de cuñado de otras cadenas.

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:51 pm  
A ver, esto no puede ser verdad? No se puede expulsar a alguien por eso aunque la cámara sea una mujer (para mí lo de menos). Peores cosas habrán pasado.
Me da a mí que mucho de lo ocurrido tiene que ver con el clima de tensión creado por la KAN. Normal que los ARTISTAS que saben lo que hay se solidaricen con la situación.
Por cierto, Israel debería estar tan fuera como Rusia. Ucrania igualmente por el asesinato de población rusófona durante años. La doble vara de medir y la politización descarada se le está yendo de las manos a la UER. Sí algo bueno tenía el festival era ver Serbia , Croacia o Bosnia, a Azerbaiyán y Armenia, a Rusia y Georgia. Tendía puentes que ahora destruye.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:52 pm  
NoUserName escribió:
Aalto. escribió:
Aubret escribió:
Sambu escribió:Pero si no es NADA :emoraro:

¿Han echado a un país como Países Bajos por esto?

Un país FUNDADOR, ojo.


Fundador, que siempre participa, con buenas audiencias, de los pocos que mantiene vivo el Junior… En fin, ojalá retirada.


Yo creo que se retirarán del Junior y del ESC al menos un año en caso que haya mas ediciones, el único país que ha estado en todas las ediciones del Junior


Y organizador del festival del 2021 que fue casi perfecto.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:54 pm  
NoUserName escribió:
Maddy escribió:
Aubret escribió:¿A nadie le está empezando a dar igual quien gane? Esto ya no es Eurovisión, esto es una batidora de programas de Mediaset. Me siento totalmente ajeno a estas mierdas.

Me pasa igual, me está dando igual que gane Nemo , que España quede bien o bottom, ha pasado a segundo plano.


+1

Ademas creo que muchos artistas participantes van a intentar omitir en sus carreras profesionales que participaron en este Eurovisión


Como ha dicho Akuatik,, a partir de mañana hay que hacer una regeneración total para salvar la marca Eurovision, como se vuelva a mirar hacia otro lado y todo siga igual mal vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8462
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:54 pm  
Yo quiero que se peleen, que se griten, que discutan mu fuerte
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:54 pm  
David escribió:
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:Si es así (siempre hay que conocer las 2 versiones) me parece que lo que está haciendo otra delegación es MUCHO peor que esto.

Yo no sé si una televisión pública (de un país como Países Bajos) defendería incondicionalmente a un agresor. Quiero decir, que si ponen esto es porque están muy seguros de lo que ponen, que son una televisión pública.

Supongo que si tan seguros están es porque esta versión estará avalada por imágenes de la propia cámara protagonista del incidente :|


Eso es lo que pienso yo. Si han tardado tanto en dar su versión, es porque han recopilado toda la información hasta ahora. Y si ahora han hecho este comunicado, ellos saben 100 % la verdad de todo y están transmitiendo su malestar.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:55 pm  
Para mí el daño ya está hecho, y es irreparable. Eurovisión está condenado.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:55 pm  
Yo quiero saber la otra versión en cuanto a lo de PB. Si de verdad al final lo han expulsado por eso, me parecería una auténtica aberración (y más teniendo en cuenta el acoso y derribo que la delegación israelí está haciendo a algunos artistas sin que los sancionen en lo más mínimo)
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:56 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:56 pm  
¿El gabinete de crisis seguirá reunido?

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:57 pm  
AkuatiK escribió:


Que tanta paz lleven como descanso dejan.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:58 pm  
Maddy escribió:
NoUserName escribió:
Maddy escribió:
Aubret escribió:¿A nadie le está empezando a dar igual quien gane? Esto ya no es Eurovisión, esto es una batidora de programas de Mediaset. Me siento totalmente ajeno a estas mierdas.

Me pasa igual, me está dando igual que gane Nemo , que España quede bien o bottom, ha pasado a segundo plano.


+1

Ademas creo que muchos artistas participantes van a intentar omitir en sus carreras profesionales que participaron en este Eurovisión


Como ha dicho Akuatik,, a partir de mañana hay que hacer una regeneración total para salvar la marca Eurovision, como se vuelva a mirar hacia otro lado y todo siga igual mal vamos.


Es que la gestión es absolutamente pésima, ya no solo el tema Israhell, porque lo de Países Bajos no tiene nada que ver* y lo han gestionado fatal...

*En principio no tiene nada que ver, a no ser que ciertos patrocinadores (Moroccan Oil) y ciertas delegaciones (Israhell) hayan visto la oportunidad perfecta para vengarse de alguien que les era incómodo.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:58 pm  
Eso será si no renuevan.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:58 pm  
AkuatiK escribió:

:O

A ver son ya las 6 de la tarde y dudo que los echen, pero sería genial. :ojitos:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:58 pm  
AkuatiK escribió:


Este año la EBU se está aguantando por esto.
Pero para el siguiente año, cambiarán reglas, de patrocinador, se cargan a MO y ponen a gente nueva para limpiar toda esta imagen. Claro, si es que hay año que viene, que por ahora pinta negrísimo...

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 5:59 pm  
Aizul escribió:
AkuatiK escribió:


Que tanta paz lleven como descanso dejan.

:+1: Amén

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:00 pm  
mumu22 escribió:
Maddy escribió:
NoUserName escribió:
Maddy escribió:Me pasa igual, me está dando igual que gane Nemo , que España quede bien o bottom, ha pasado a segundo plano.


+1

Ademas creo que muchos artistas participantes van a intentar omitir en sus carreras profesionales que participaron en este Eurovisión


Como ha dicho Akuatik,, a partir de mañana hay que hacer una regeneración total para salvar la marca Eurovision, como se vuelva a mirar hacia otro lado y todo siga igual mal vamos.


Es que la gestión es absolutamente pésima, ya no solo el tema Israhell, porque lo de Países Bajos no tiene nada que ver* y lo han gestionado fatal...

*En principio no tiene nada que ver, a no ser que ciertos patrocinadores (Moroccan Oil) y ciertas delegaciones (Israhell) hayan visto la oportunidad perfecta para vengarse de alguien que les era incómodo.

Suena a conspiración judeomasónica, pero a fin de cuentas se han quitado a un favorito de encima.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:03 pm  
sergiolopezsan escribió:
Spoiler:
AkuatiK escribió:

Este año la EBU se está aguantando por esto.
Pero para el siguiente año, cambiarán reglas, de patrocinador, se cargan a MO y ponen a gente nueva para limpiar toda esta imagen. Claro, si es que hay año que viene, que por ahora pinta negrísimo...


Ojalá el Euro-Dios que haya te escuche y si ya de paso se cargan a la mafia nórdica de los puestos de poder habrá valido la pena este "annus horribilis" :ojitos:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:04 pm  
Eurovision está muerto y enterrado. Solo deseo que se líe mucho en el shitshow de esta noche.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:04 pm  
Que Bambie la va a liar esta noche ni cotiza, ¿no?

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:05 pm  
Parto en que no estoy de acuerdo con las agresiones de ningún tipo pero:

Si Joost le faltó el respeto a la chica debía ser sancionado, alguien mencionaba lo estrictas que son leyes en Suecia con el tema violencia y más hacia una mujer. Según el comunicado no hubo contacto físico de ninguna forma y por eso no pasó a más el tema, así que una sanción como la de la expulsión me parece un poco extrema y fuera de lugar. ¿Habrá algo más detrás que no sabemos?.

Ahora, el problema es que si las leyes se cumplen para uno se deben cumplir para todos sin excepción... el acoso de la prensa Israelí hacia otrros concursantes tambien es violencia y como tal debe penalizarse. Así que si expulsas a Joost por agresión no fisica los Israelíes tambien deberian estar fuera por lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:06 pm  
sergiolopezsan escribió:Que Bambie la va a liar esta noche ni cotiza, ¿no?


Pues ahora mismo ni siquiera tenemos la certeza de que vaya a salir a cantar esta noche, así que no sé...
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 6:06 pm  
Nunca había deseado tanto que una final de Eurovision se pasase tan rápido, estoy en un modo que sea lo que la UER Dios quiera :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados