Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
5
3%
Serbia
28
17%
Lituania
27
17%
Irlanda
30
18%
Ucrania
36
22%
Polonia
13
8%
Croacia
24
15%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8432
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:03 pm  
La verdad no entiendo ni los comentarios catastrofistas ni los eufóricos con Croacia cuando es literalmente la misma actuación que vimos hace 2 meses en el Dora :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1549
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:06 pm  
Edu.R escribió:
Emilk escribió:Podemos decir ya que el suflé croata empieza a desinflarse y que serán la decepción del año?

Por cierto, soy 3 POINTS!!!!!


Como Israel en 2018.

GANA FIJO TEMAZO (Antes de los ensayos)

NO GANAAAAAAAAA FLOPAZZZZOOOO (Después del primer ensayo)

GANA SIIIII (Después de la semifinal).

Ni caso.


Malta 2021:

TEMAZOO, GANA!! (Antes de los ensayos)
MMMMM... No está tan claro que esto vaya a ganar (durante los ensayos)
Los Destinistas replican: "Lo mismo se dijo de Israel 18"
ARRASE!!!!!! (Tras la semi)
Pobre Destiny....

Yo soy más en este caso del team Destiny y no del team Netta. En todos los aspectos :D
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12106
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:13 pm  
Chipre ha hecho lo más básico que podía hacer, pero pinta que bien ejecutado.

Serbia y Lituania traen la versión adaptada y pulida de lo que presentaron en la pre.

Irlanda me ha dejado sin palabras para bien, me gustaría saber qué van a hacer con esas cuerdas que cuelgan del techo.

Ucrania, que tiene una ambientación preciosa, hasta los fondos que recuerdan a la guerra quedan genial.

Polonia, ¿qué has hecho? No entiendo nada, no sé si me gusta o me horroriza, pero confío en que quede bien por pantalla.

Croacia un poco lo mismo, pero me parece que en este escenario queda especialmente bien, aunque la ropa no me termina de convencer.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1092
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:35 pm  
Esta gente a lo suyo:


Avatar de Usuario
LPG  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1340
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:35 pm  
Me sorprendió ver a SJB con Lituania, después me di cuenta de que seguro que está trabajando en la producción de todo el festival en general.

Avatar de Usuario
Maddy  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3923
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:39 pm  
El carisma que tiene mi crush :heart: no dudo de su pase me llevaría tremenda sorpresa si no fuese así.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5958
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:43 pm  
Yuse escribió:Esta gente a lo suyo:


Me gusta 0 los bailarines así vestidos.

PD: España suele ser peor enseñando ensayos jsjsjs
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 10:52 pm  
Pues sin ser yo muy de Luktelk me ha encantado la estética de los bailarines y el trocito de realización :adoracion:

Croacia, pues más de lo mismo que en el Dora, si que es verdad que en un escenario tan pequeño como en la pre croata sabía a poco, pero en uno mas grande con la realización adecuada, creo que puede funcionar bien. Solo espero que se le de tambien algo de protagonismo en la realización a la banda, ya que en las fotos mostradas han sido vilmente ignorados.

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8753
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 11:23 pm  
Pues para mí se ha visto muy poco de todo, ni las descripciones ayudan mucho para suponer algo. Supongo que hasta el segundo ensayo sabremos más de todo porque así no se puede suponer nada

Lo que se ve en la realización es que el escenario se ve más chico que en las fotos.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 800
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 11:38 pm  
EdurneESC escribió:Vamos que no han votado ellos nada jajaja
Yo los echo de menos la verdad, a estas alturas estarían buscando hotel en Dublín y hablando de que Croacia cae en semis :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Me acabas de alegrar la noche jajajaj
YAY

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8800
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab Abr 27, 2024 11:52 pm  
Bueno, mis opiniones de hoy:

Chipre: la canción no pide mucho más, aunque dentro de las opciones que tenían se han quedado en un perfil bajo, no parece que vaya a brillar dentro del estilo de PE que le pega. De todas formas me parece que cumple.
Serbia: pues muy buena, ella más elfa que nunca, y cuando esté el humo en el escenario va a crear una atmósfera estupenda, aunque me da vibes de ser la típica candidatura que mucha atmósfera mística y luego se queda en tierra de nadie.
Lituania: lo de la pre, pero es que no necesitaba nada más porque ya estaba genial, y esto realizado por suecos puede ser brutal.
Irlanda: pues me ha sorprendido, porque me parece que le han sacado mucho provecho a las posibilidades escénicas que le daba la canción. De todas formas lo dejo un poco en duda porque es lo típico que si en realización no se pilla bien puede quedar un poco cutrón circense.
Ucrania: sin ser yo nada de esta candidatura, me parece que son de momento los que más sorprenden para bien, le han sacado mucho provecho al escenario y va a quedar tremendamente bien por pantalla.
Polonia: creo que no me convence lo que han traído, deberían haber ido a algo un poco más sencillo y más moderno. Se me cae un poco, me parece que es de los que menos provecho a la canción le han sacado hoy y todo luce un poco a hace cinco años.
Croacia: no entiendo el drama de que la ha cagado cuando es lo mismo de la pre, con lo que se puso durante mes y medio Top 1 en las apuestas y ahí se mantenía luchando, que no me termina de matar y creo que lo podrían haber pulido más, pero eso.

Para mí los mejores de hoy han sido Serbia, Lituania y Ucrania.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11626
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 3:19 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7820
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:56 am  
Chipre: Pues lo dicho antes. Un euro y un sueño. El dinero a invertirlo en SIMs mejor :twisted:

Serbia: Muy bonitas las fotos y luce a elevación su actuación en el PZE.

Lituania: Bien. Prácticamente lo mismo que la final nacional.

Irlanda: Que me voy a terminar gastando los lereles para votarle. :adoracion: Yo creo que ahora tiene posibilidades reales de meterse a la final. Me ha encantado todo el concepto :ojitos:

Ucrania: Fotazas y se vuelven a meter en la pelea por la victoria.

Polonia: Quiero ver a los que criticaban al brujero y adoran esta PE, porque da la impresión de algo hecho con mal gusto. :monomudo: Parece que para Polonia más es más :emoraro:

Croacia: Lo mismo del Dora. A mi no me convence su nuevo vestuario XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 264
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:59 am  
La verdad es que el festival de este año no me motiva tanto como otros XD ni me he quedado has tarde para verlos y recién ví el contenido que salió por la tarde, raaato luego de que Croacia terminara, pero igual vengo a comentar. Creo que los que más me han sorprendido para bien han sido Irlanda y Ucrania, Bambie es simplemente icónique y espero pueda lograr pasar a la final :ojitos: y aunque la canción ucraniana esté rozando mi bottom por la indiferencia que me causa, admito que esas fotos se ven super mágicas y bonitas :si: (Ucrania de por sí siempre se las curra con la escenografía)
Lituania es lo mismo de la pre, pero pinta fenomenal en ese escenario :adoracion: :adoracion: :adoracion: y Croacia también es lo mismo, sigo pensando que él puede ganar esto sin despeinarse si los jurados no lo hunden demasiado.
Serbia también me ha encantado de lo que se ve, Teya Dora va preciosa :ojitos:
Chipre meh, y Polonia... la decepción :emoraro: nada de la canción pide esas pintas y esas torres random, seguro la diáspora polaca la hará pasar, pero estoy decepcionadísima XD con lo bonita que es la estética del videoclip (esperaba algo más sobrio, la verdad)
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 7:29 am  
AkuatiK escribió:

Icónique :jajaja: :jajaja:
Me encanta la gente con sentido del humor
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9019
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 8:56 am  
Pues a mí Croacia me ha gustado más con ese vestuario que es más coherente con la estética del resto y con la idea del videoclip.

El resto se ve que es más o menos como el DORA así que no entiendo el drama. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 932
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 10:43 am  
Otro video más de Lituania. ¿El "dancebreak" del que hablaban ayer los del Live Blog será el bailecito makinero del puente? :?
Última edición por mumu22 el Dom Abr 28, 2024 1:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7820
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:40 am  
Los de EurovisionDiversión son unos ridículos, si ese "dance break" está desde su actuación en Lituania :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:41 am  
Nummis escribió:
Irlanda me ha dejado sin palabras para bien, me gustaría saber qué van a hacer con esas cuerdas que cuelgan del techo.


En la descripción decía que el aro con velas sube al final de la actuación.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12106
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:48 am  
alc escribió:
Nummis escribió:
Irlanda me ha dejado sin palabras para bien, me gustaría saber qué van a hacer con esas cuerdas que cuelgan del techo.


En la descripción decía que el aro con velas sube al final de la actuación.

Tienes razón, estaba tan obcecado con verla levitar que lo obvié. XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23468
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:50 am  
Pues no lo había visto así y se me ha bajado todo :???:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20952
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:52 am  
Iuris escribió:Pues no lo había visto así y se me ha bajado todo :???:


Yo lo pensé ayer en cuanto lo vi, pero como nadie había dicho nada temí parecer paranoico y malpensado (más de lo normal :emoraro: ) así que callé. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12106
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:58 am  
Yo fue lo primero que pensé y así lo dije.

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2261
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 11:59 am  
Sambu escribió:
Iuris escribió:Pues no lo había visto así y se me ha bajado todo :???:


Yo lo pensé ayer en cuanto lo vi, pero como nadie había dicho nada temí parecer paranoico y malpensado (más de lo normal :emoraro: ) así que callé. :emoraro:

Yo lo vi así desde el principio pero preferí callarme porque parezco el abuelo hablando siempre de la guerra. :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11626
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 27 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 12:00 pm  
Me resulta curioso que se lo hayan permitido, la verdad :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados