Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Islandia
12
9%
Eslovenia
33
25%
Finlandia
8
6%
Moldavia
10
8%
Azerbaiyán
18
14%
Australia
9
7%
Portugal
36
27%
Luxemburgo
7
5%
 
Votos totales: 133

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15035
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:41 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11855
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:41 pm  
Australia no es que suenen especialmente bien en directo tampoco.
Imagen

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3591
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:41 pm  
AkuatiK escribió:Preparados para comentarios de este estilo? XD

Es que es vergonzoso
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9613
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:42 pm  
AkuatiK escribió:Australia no es que suenen especialmente bien en directo tampoco.

A mí si que me ha sonado bien. :?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21112
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:44 pm  
AkuatiK escribió:Supongo que esto es cierto XD
Me alegra que aun se guarde la gente sorpresas de vestuario.

Pensaba que se estaba fumando un piti. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8821
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:48 pm  
Pues nada Australia gracias por venir :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4010
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:52 pm  
No entiendo como la gente se puede asustar porque un gamberrete enseñe el trasero, hasta los niños se echaran unas risas XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15035
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 5:55 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 6:21 pm  
El primer ensayo de Luxemburgo tras 31 años de ausencia.


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23662
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 6:31 pm  
El leopardo no pega ni con cola :emoraro:

Por lo demás, enésima actuación de talent que no aporta nada.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21112
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 6:33 pm  
Luce tanto puesto 21º en la final :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4599
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 6:55 pm  
La segunda mitad de esta semi es dramática. :emoraro:

- Islandia: pues bien. El mismo concepto de la pre, pero vamos, que gracias por participar.

- Eslovenia: pinta muy bien. Tenía mis dudas, pero creo que se acabarán clasificando.

- Finlandia: :emosor: :emosor: :emosor:

- Moldavia: next.

- Azerbaiyán: muy desangelado todo. Ya lo tenían complicado y más viendo esto.

- Portugal: de los mejores ensayos, más por demérito del resto. :emoraro: Dudo de su pase.

- Luxemburgo: la estructura esa de cubos puede dar juego. Pinta prometedor.


Mis votos son para Portugal, Luxemburgo y Eslovenia.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8821
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 6:56 pm  
Pues Luxemburgo bastante sin más. Esos fondos sin sentido :emoraro:

Mis favoritas de hoy son Eslovenia, Portugal e Islandia por demérito del resto y por disfrutona :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 6:57 pm  
Menudo horror de jornada :emoraro: la segunda mitad de la Semifinal 1 va a ser para hacerse petisuit.

Islandia: Igual de cutre que en la pre, NEXT.
Eslovenia: Me ha gustado, concepto esperable viendo el videoclip, aunque en el snippet me ha dado la sensación de que los visuales y la iluminación eran demasiado estáticos.
Finlandia: Pues lo que ya sabíamos, poco que comentar.
Moldovia: No sé quién ha decidido dejar a Natalia sola en el escenario pero que lo despidan :emoraro: nunca he sido fan de esta candidatura, pero en la pre al menos parecía algo vendible. Aquí luce bottom absoluto de la semi, y mira que va a estar reñido.
Azerbaiyan: ZZZZZZZZZZZZZZ. La indiferencia que me provoca esta candidatura... y la PE no ha conseguido cambiarlo.
Australia: Me gustan los colores de la PE, pero creo que va a quedar demasiado hortera y caótico. Encima se ve que hay partes en las que han utilizado el videoclip de visuales, HORROR.
Portugal: Con los deberes hechos de casa, la mejor de hoy sin duda alguna.
Luxemburgo: PE efectista. Me fastidia mucho reconocerlo porque no quiero verla en la final, pero me temo que trayendo un show pop facilón después de tanto esperpento, tiene difícil no pasar.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1516
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 7:10 pm  
Aubret escribió:
AkuatiK escribió:Preparados para comentarios de este estilo? XD
Menos mal que Manu Tenorio no va a ver el festival gracias a Nebulossa. :twisted:



:adoracion: :adoracion: a tus pies. Es que hoy estás sembrado
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10992
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 7:33 pm  
Esta segunda mitad es floja floja :emoraro:

Islandia: meh, no tiene opciones.
Eslovenia: me ha gustado mucho lo poco que se ve. Han intentando plasmar el videoclip en directo. Ojalá les haya salido bien. Ahora mismo diría que es finalista.
Finlandia: Ya sabéis lo que opino.
Moldovia: la nada más absoluta. Quedará última en la semi.
Azerbaiyan: otros a los que veo en semis. La canción es floja y lo que se ve tampoco me invita a pensar que tengan opciones.
Australia: CUTRE. Semis.
Portugal: La reina del día de hoy y finalista.
Luxemburgo: pues otra que es finalista fija me atrevería a decir.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :georgia:
:eslovenia: :irlanda: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 7:42 pm  
menudo dia de ensayos

Finlandia es una vergüenza ajena desde que lo eligieron, por suerte está hundido en todos los polls y el efecto Kaarija no les alcanzó. Los veo pasando pero como 7mos hasta ahora, habrá que ver algo de realización.
este comentario es la cereza del pastel:
Imagen
y tiene razón en parte. yo lamo, como y muerdo traseros todo el tiempo pero no se me antoja ver uno innecesariamente en la televisión :emocafe:
yo hundo a Finlandia por mil razones más, ni sabía que mostraban el trasero hasta que he visto la foto.

El resto casi ni comentar, Azerbaijan :emocolgado: ; Australia mediocre; Islandia Luxemburgo Portugal meh meh meh, si pasan es porque pasan 10 de 15; Eslovenia y Moldavia gracias por participar

pero todo basado en fotos, talvez en video pueda cambiar alguna percepción
Última edición por hdsea el Dom Abr 28, 2024 7:44 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14325
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 7:42 pm  
Islandia: Porque no le han quitado las escaleras si las sigue bajando acojonadísima? :emoraro: Nadie la va a librar del unidígito a la pobre auntie :(

Eslovenia: Semis fijas pero luce que me va a encantar. Igual puede pecar de desangelado, pero las fotos que se han visto lucen espectaculares y sirve looks. Creo que la realización la va a elevar un montón.

Finlandia: Sin comentarios :emoraro:

Moldavia: Creía que con la PE de la pre elevada y con dinero podría llegar a dar la sorpresa, pero esto es la nada. No pega nada con nada y ahora aspira a no acompañar a auntie Hera con el unidígito.

Azerbaiyán: Pues no me esperaba algo así y se agradece un montón, no es lo primero que se te viene a la mente con un tema así. Es un poco la PE de Chingiz. Aun así la canción es tan poco votable que siguen siendo semis.

Australia: Con las descripciones creía que podían dar la sorpresa, pero es que esto es la nada. El videoclip más criticado de todos y deciden recrearlo y ponerlo de fondo. Pues ok, semis fijas :emoraro:

Portugal: Pues estupenda, va a destacar un montón.

Luxemburgo: Sin más, es la versión mejorada de la PE de Chipre, aunque ella tenga mucha menos gracia. Correcta. A ver que tal con el vestido final y por qué se lo ha guardado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3324
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 8:30 pm  
Portugal: La mejor de la jornada de hoy y con los deberes hechos de casa, va a destacar muchísimo :heart: :heart:

Eslovenia: Por la fotos pinta bastante bien, ahora habrá que ver con realización como queda la cosa. Pero de entrada no pinta nada mal y me ha gustado.

Moldavia: PE es bonita, pero la de la pre quedaba más resultona y podría haber tenido más chances de las que va a tener, aparte se le podía haber sacado partido a ella y las chicas que la acompañaban.

Luxemburgo: Correcta, veremos como queda con realización. Ella sigue sin carisma alguno.

Australia: Lo tenían todo a su favor con respecto a la PE, que gracias a ella y bien trabajada les podía dar final aparte de elevar la canción. Pero con lo que se ve, no se han comido la cabeza.

Islandia: Me gustaba más el traje de la pre, de resto lo que ya hemos visto. Creo que no va a pasar, pero igual es de esas candidaturas que por alguna extraña razón gusta a la gente en la semi y se acaban colando.

Azerbaiyán: Veremos como resulta en pantalla. Aparte aunque no me esperaba lo han hecho, me sigue sin decir nada la candidatura.

Finlandia: Lástima que estén en la semi que están, porque por mi se quedaban en semis. Van a pasar lamentablemente aunque luego en la final queden hundidos como marca la tradición, salvo contadas excepciones.

De lo jornada de hoy, las mejores Portugal de largo seguida de Eslovenia.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 365
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 8:46 pm  
Madre mía, la travesía en el desierto que es este trozo de semi...

Islandia: no ha mejorado lo de su pre que ya era básico de por sí. No pasa.

Eslovenia: A mi la canción me gusta y ella tiene magnetismo y voz. Bien realizada, va a pasar y ojo que no deje en semis a Serbia.

Finlandia
: destaca un montón entre todas las que las rodean y se llevará el voto gamberro pero no se si será suficiente.

Moldavia: si hubieran traído lo de la pre hubiera tenido alguna posibilidad por diferente. De esta forma no le veo opciones.

Azerbayan
: no me parece que la iluminación y los visuales peguen con la canción, muy oscuro y con un punto hasta siniestro. Del vestuario mejor no comento.

Australia: correcta pero no dice nada. Eso no se traduce en votos.

Portugal: sin ser yo fan de la canción, la puesta en escena la hace destacar por limpia y elegante.

Luxemburgo: una cosa inofensiva pero simpática. Tiene suerte de cerrar la final y eso puede darle un handicap porque si saliera al principio no la vería pasando.

Mis votos para Eslovenia y Portugal.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9049
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 9:09 pm  
Coincido con la mayoría en el foro.

Islandia: reina y diva. Necesitamos que pase a la final y que le pongan más escaleras. :emodiva:

Eslovenia: me esperaba algo más oscuro y envolvente. Lo veo bastante vacío. Espero que mejoren eso de cara al segundo ensayo. La puesta en escena creo que está muy trabajada y los bailarines son muy buenos. Espero que la realización acompañe. Si lo trabajan bien les puede quedar una muy buena actuación, pero me temo que la audiencia no va a saber apreciar esta propuesta como merece.

Finlandia: lo mismo que en el UMK.

Moldavia: desfasado y hortera. La idea de la pre con buen presupuesto habría estado bien.

Azerbaiyán: me ha gustado. Creo que llama la atención y pega con el misticismo y drama del tema. Están más cerca de pasar que nunca

Australia: no me gusta nada la canción y la puesta en escena me parece muy recargada y hortera. Espero que no pasen a la final.

Portugal: creo que de todas las delegaciones que han calcado lo de sus preselecciones, esta es la que más ha elevado su propuesta. Muy buen trabajo. :heart:

Luxemburgo: mucho más limpio y elegante lo de la final nacional. Ahora es más cutre y pretencioso. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7911
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 9:12 pm  
Pues de hoy lo más rescatable ha sido Portugal, Eslovenia y Luxemburgo.

Natalia se ha dado cuenta que es botar el dinero invertir en esta candidatura y ha preferido ahorrar más, que de tirar el dinero no se vive :emodiva: :emoraro:

A Hera la siguen queriendo poner nerviosa de las alturas bajando esas escaleras :emoraro:

Australia poniendo sus carotas de fondo, cuando muchos criticaron eso de su videoclip oficial :adoracion:

Eslovenia se ve bien, pero la canción es la que es, así que la sigo viendo en semis.

Finlandia mostrando culo XD

Azerbaiyán me dio vibes de Universo como dijeron antes. Yo creía que iban a tirar por algo más tradicional, pero decidieron irse más por lo del videoclip que lanzaron ayer. Lo de las manos :emoraro:

Portugal ya traía los deberes hechos y sería una pena si se llegase a quedar en semis como dicen las apuestas.

Luxemburgo pues meh, la pongo entre los tres mejores por demerito del resto básicamente.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 9:34 pm  
Asdfg. escribió:Islandia: Porque no le han quitado las escaleras si las sigue bajando acojonadísima? :emoraro: Nadie la va a librar del unidígito a la pobre auntie :(

Yo siempre he pensado que era performance porque "tiene miedo a las alturas" :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10703
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 10:10 pm  
ukillmyvibe escribió:
Asdfg. escribió:Islandia: Porque no le han quitado las escaleras si las sigue bajando acojonadísima? :emoraro: Nadie la va a librar del unidígito a la pobre auntie :(

Yo siempre he pensado que era performance porque "tiene miedo a las alturas" :emoraro:


Yo también considero que es la intención, el escenografo tiene la mente más gorda que Miriam Benedited :emodiva:

Islandia: Lleva hasta plataformas plateadas, luce realmente interval de ABBA en un Selectia Nationala :adoracion:

Eslovenia:
Pues esto puede quedar muy bonito en cámara o muy vacío y cutre. Sigo pensando que es una canción difíficil para que la gente levante el teléfono.

Finlandia: Pues todo igual de chabacano y de mal gusto, nos haría a todos un favor quedándose en semis, sobre todo a los finlandeses para que empiecen a votar lo que les gusta de verdad y no la primera idiotez que les pasa por delante.

Moldadia: Reina, bastaba con hacer más profesional lo de la pre, pero ojalá haya invertido el dinero en lo importante, el 12 de Chipre, Islandia y Luxemburgo :emodiva:

Azerbaiyán: No me esperaba esa estética tan futurista, y lo de las manos :emoraro:

Australia: Pos óc.

Portugal: Vienen a por otro top5 en la semi :emodiva: , lo mejor de esta mitad, y iolanda está guapisíma, aunque no entiendo porque han cambiado las capuchas del FdC por esas en las que se ven todas las costuras :emoraro:

Luxemburgo: Supongo que han cortado el grifo los sionistas al tener a su país participando y han tenido que contratar el pack básico del señor ucraniano.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3816
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos domingo 28 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 28, 2024 10:17 pm  
Lo que me gusta de esta semi es que no veo cerradas o "relativamente evidentes" las 5 eliminadas. Islandia está condenada, Moldavia parece que también y no creo que lo de Azerbaiyán sea tan magnífico como para obviar que su canción es la nada, pero si tuviera que cerrar los dos que faltan entre Polonia, Serbia, Australia, Portugal o Eslovenia pues no te sabría decir. Yo metería a Luxemburgo en este saco también porque la canción es lo que es, pero veo que van a jugar la carta de traer un pack visual potente y pasar.

Creo que la semi la gana Ucrania. En parte porque siempre se sacan la actuación de su vida, en parte porque alude a su situación y lograrán resonar, en parte porque es un temazo y ellas lo defienden bien. Croacia no sé como aterrizará, a mi me parece la cosa más normalucha ever pero bueno, tiene su hype y va a hacer exactamente lo mismo, así que entiendo que esté ahí. Y ya poca cosa más.

Mis favs de la semi son Ucrania obvio, Lituania, Serbia y Portugal que la canción no me ha gustado mucho pero luce a que va a ser una de las actuaciones de la noche. Finlandia no me gusta la verdad, pero esas actuaciones de o las amas o las odias son infalibles con el televoto.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados