Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

San Marino
53
32%
Georgia
26
16%
Bélgica
22
13%
Estonia
10
6%
Noruega
34
21%
Países Bajos
19
12%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 12:47 am  
Según Reddit en la prensa neerlandesa, la delegación han he hecho control de daños por las críticas y han dicho que faltan muchas cosas que ver de la actuación :emoraro: y que confíen que todos vamos a terminar llorando , Joost también comentó en un vídeo de la avotros que confiemos en el proceso (“trust the process”) :emoraro:

No entiendo porque irse más por lado melacónlico y parecieran que sólo se están enfoncando en ello en lugar de darle prioridad a la parte desenfadada.

No sé qué pensar :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 12:51 am  
Igual ya me estoy autoconvenciendo pero cuanto más veo a Bélgica más me convence.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7928
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 1:37 am  
Lord escribió:Según Reddit en la prensa neerlandesa, la delegación han he hecho control de daños por las críticas y han dicho que faltan muchas cosas que ver de la actuación :emoraro: y que confíen que todos vamos a terminar llorando , Joost también comentó en un vídeo de la avotros que confiemos en el proceso (“trust the process”) :emoraro:

No entiendo porque irse más por lado melacónlico y parecieran que sólo se están enfoncando en ello en lugar de darle prioridad a la parte desenfadada.

No sé qué pensar :emoraro:

Grecia y Países Bajos son los Barei de la edición, diciendo que van a haber cambios, etc etc para que después sea lo mismo que todos hemos visto :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 7:40 am  
Jamir escribió:
Lord escribió:Según Reddit en la prensa neerlandesa, la delegación han he hecho control de daños por las críticas y han dicho que faltan muchas cosas que ver de la actuación :emoraro: y que confíen que todos vamos a terminar llorando , Joost también comentó en un vídeo de la avotros que confiemos en el proceso (“trust the process”) :emoraro:

No entiendo porque irse más por lado melacónlico y parecieran que sólo se están enfoncando en ello en lugar de darle prioridad a la parte desenfadada.

No sé qué pensar :emoraro:

Grecia y Países Bajos son los Barei de la edición, diciendo que van a haber cambios, etc etc para que después sea lo mismo que todos hemos visto :emoraro:


Y me parece que Joost cambio los fondos :emoraro: de la primer ensayo al segundo ensayo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 9:30 am  
Uff, cuántas decepciones en esta semi.

Bélgica y Estonia que me encantan, no cumplen. La primera porque no logra trasmitir lo suficiente en ese final que se supone es el punto más épico de la canción. La segunda es que se queda muy pobre en el escenario. Se pueden quedar en semis las dos perfectamente.

Entre las tres divas con baile que hay no tengo claro cual puede pasar. Todas tienen sus puntos buenos y malos. A priori, creo que se puede quedar fuera Malta porque creo que su canción es la peor, amen de salir la primera.

Noruega no me gusta la canción pero es justo que pase.

Israel es un concepto parecido al de Portugal y en comparación, sale perdiendo por goleada. Siendo una buena canción, el conjunto no atrapa.

San Marino debería pasar, se ve muy chulo lo que han propuesto. Además, el periplo de esta gente en su camino a Eurovisión tiene que terminar llegando a la final, saliendo el 02 y quedando mejor que España y ya tiene Netflix material para la segunda parte de la película de Eurovisión.

Paises Bajos, por lo que se ha visto, pasará pero no la veo ganando el certamen, ni siquiera el televoto.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 547
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 9:40 am  
Ojito a Malta. Sarah es una Chanel.

Sin voz, con una de las peores canciones... pero igual se marca un baile brutal y la tenemos en el podium.

De hecho, diría que se está esforzando demasiado en ser una Chanel. No estoy diciendo que el concepto lo haya inventado la Terrero, pero bueno... la delgada línea de la inspiración y el plagio, ya sabéis... :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 9:56 am  
PB me parece demasiado inpostado y artificial todo. En mi opinión se ve forzado. La caricatura de el. El baile "torpe", el parón radical de la caricatura a la lágrima. Mirando a camara, el rostro cambia de la comedia a la tristeza más profunda en décimas de segundo como si alguien dando un botón lo hubiera reprogramado. No es creíble. Bueno yo no lo compro.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 10:11 am  
Me encanta este momento de delulismo de los ensayos en el que Malta y San Marino van a pasar, y Bélgica y Estonia se van a quedar en semis :adoracion:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4600
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 10:18 am  
- San Marino: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Les sigo poniendo en duda, pero vamos, después de lo que hemos visto, deberían estar dentro.

- Georgia: visualmente, muy buena. Pero todo lo demás... :emoraro:

- Bélgica: una pena porque escénicamente daba para mucho más y creo que está todo muy desaprovechado. De todas formas, seguramente pasará.

- Noruega: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Países Bajos: pasará por el temazo y por el carisma de él porque por otra cosa... :emoraro:


Mis votos son para Noruega, San Marino y Bélgica.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 547
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 10:37 am  
Una colega eurofan me ha dicho ésta mañana que a Joost se le estaba poniendo cara de Silvia Night y todavía me estoy riendo.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:04 am  
- San Marino: lo que se ve está muy bien, pero vamos, siguen sin tener opciones. La canción no es para pasar a la final.

- Georgia: han acertado con la actuación. Me encanta como se ve su vestido, parece que se está quemando. Eso sí, como pack compro antes a Malta y Austria. Finalista fija.

- Bélgica: a mi me gusta mucho. No entiendo tanta crítica. Lo veo top 10 fijo.

- Estonia: el escenario se ve súper vacío y desangelado. Ahora mismo, si hubiera algún shocking NQ creo que serían ellos.

- Noruega: me parece que han empeorado la actuación respecto al MGP. En la pre consiguieron crear una atmósfera que te metía de lleno en la canción y olvidabas que estaban en un escenario. Aquí no lo han logrado imo.

- Países Bajos: uf tengo muchas teorías. Creo que no han querido enseñar NADA. Una de mis teorías es que la primera parte de la canción va a ser realidad aumentada de Joost (soñando) buscando a sus padres o algo tipo videojuego y que cuando llega la rave se despierta del sueño (fin de la realidad aumentada). Estoy seguro de que va a ser colapso.

Mis votos son para Países Bajos y Bélgica.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:14 am  
Una pregunta hay una regla con los subtítulos ?? Porque en X-Twitter están acusando de favoritismo porque a Konstrakta en 2022 la UER no la dejó meter mucho tiempo para subtítulos y Joost le están dando más chance :emoraro:

Alguien sabe si hay una regla sobre este tema ?
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:15 am  
Lord escribió:Una pregunta hay una regla con los subtítulos ?? Porque en X-Twitter están acusando de favoritismo porque a Konstrakta en 2022 la UER no la dejó meter mucho tiempo para subtítulos y Joost le están dando más chance :emoraro:

Alguien sabe si hay una regla sobre este tema ?

Lo de Konstrakta fue la propia delegación quien quiso hacerlo así para no despistar al espectador de la actuación.

Mira Italia 2018 por ejemplo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:20 am  
spur7 escribió:
Lord escribió:Una pregunta hay una regla con los subtítulos ?? Porque en X-Twitter están acusando de favoritismo porque a Konstrakta en 2022 la UER no la dejó meter mucho tiempo para subtítulos y Joost le están dando más chance :emoraro:

Alguien sabe si hay una regla sobre este tema ?

Lo de Konstrakta fue la propia delegación quien quiso hacerlo así para no despistar al espectador de la actuación.

Mira Italia 2018 por ejemplo.



Ya decia yo que había visto subtítulos en otra actuación :o
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:24 am  
El momentazo que va a ser el inicio de Estonia :emodiva:


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:41 am  
Es bastante decepcionante lo que se ha visto/oído de Estonia, pero sigo pensando que son pase casi fijo. Es de esas candidaturas en las que da igual que la PE sea un cuadro, que lo que importa es cuanto de arriba se venga el público, y siendo 100% televoto..
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2567
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:47 am  
Asdfg. escribió:Es bastante decepcionante lo que se ha visto/oído de Estonia, pero sigo pensando que son pase casi fijo. Es de esas candidaturas en las que da igual que la PE sea un cuadro, que lo que importa es cuanto de arriba se venga el público, y siendo 100% televoto..

Son candidaturas para el directo, ya que en un ensayo no hay ambiente.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15399
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 12:56 pm  
Pero si la actuación de Estonia ya era un cuadro en el Eesti. No entiendo las sorpresas de la gente ahora.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 1:24 pm  
No he comentado mucho los ensayos este anho, pero creo que la situación lo requiere XD.

San Marino: pueden estar MUY orgullosos de todo el petróleo que le han sacado tanto a la canción como al escenario, porque les ha quedado una actuación muy profesional que nada tiene que envidiarle a la de otras delegaciones más grandes y con más dinero.

Georgia: maravillosa, poco más puedo decir, y finalista fija. Ella cogiendo el testigo de Eleni y de Chanel con holgura y mucha dignidad. Por fin, Georgia :oix:.

Bélgica: está bastante bien. Lo único que me chirría un poco son los close ups a la cara de Mustii, que pueden rozar el meme :emoraro:, pero están simpáticos.

Estonia: esta es una candidatura como lo era el Trenuletul o como lo son Jako o Europapa en esta semi, que se crecen con el público y el arena lleno y eso se transmite luego al público de casa, por lo que juzgar un ensayo con el estadio vacío no me parece del todo acertado. Aún así, lo que se ha visto me ha ha gustado :emoraro:. Colorido y mucho mejor que en el Eesti Laul.

Noruega: me encanta la actitud de Gunhild, más poseída y loca de los gatos que nunca XD. La realización, algo peor que en el MGP, como todos los anhos, tho :emosor:, pero bueno, ninguna tragedia.

Países Bajos: el ensayo de la discordia :emoraro:. La parte del outro queda MUY bonita, un cliffchanger de esos que dejan al espectador KO; la parte final de la rave queda un poco sosa, pero le pasa lo mismo que a Estonia: requiere de la presencia del público. Y por último: las ganas que se le tiene y tenian a bebé Joost :emoraro:, se está leyendo cada cosa en RRSS que me dejan anonado: que si es un vendepenas (cuando desde antes de lanzar la canción ya dejó bien clara su temática), que si que hace metiendo el outro (cuando lo confirmó hace semanas), que si flop (cuando se ve a leguas que han mostrado deliberadamente los 30 segs más chill de la actuación). Luce a que el pobrecito es el fav punching ball que se escoje todos los anhos XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 2:32 pm  
El inicio de San Marino está super bien hecho, apunta a un trabajazo de Pageo. Lo van a conseguir.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados