Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

San Marino
53
32%
Georgia
26
16%
Bélgica
22
13%
Estonia
10
6%
Noruega
34
21%
Países Bajos
19
12%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:14 pm  
La verdad que el final de Países Bajos me presenta sentimientos encontrados, por una parte me parece muy muy bonito y emotivo ese homenaje que hace a sus padres, pero por otra parte intentar sacar rédito de eso en un contexto de competición me parece que lo ensucia un poco :sorry:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:15 pm  
San Marino: Oh wow :adoracion: :adoracion: :adoracion: Le han sacado petróleo, todo sea dicho. Si fuese Arcadia sería un sure Q, muy bien.

Georgia: Está manidísimo pero no por ello es menos colapso :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No diría que es finalista fija pero después de dudar mucho de sus posibilidades la veo dentro por primera vez.

Bélgica: Tiene toda la cara de ser el hostión del año, la verdad. Al menos ha aprendido a cantar y creo que pasar pasa. Pero es que lo demás huele a típico hostión belga.

Estonia: Pues a ratos me parece un cuadro y a ratos me parece que está gracioso. Los veo más en peligro que nunca pero sigo pensando que pasan.

Noruega: No me ha gustado :???: La actuación de la pre es mucho más impactante.

Países Bajos: Pues el final es récord de puntos, la verdad. La parte ravera es un flop absoluto, pero creo que está cortado de manera que no se aprecie bien lo que viene antes, así que sigo confiando.
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 547
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:21 pm  
Hay muchas críticas hacia Bélgica y Paises Bajos pero yo creo que es por la viralidad y expectativas tan jodidamente altas que pillaron nada más salir. Gustándome sin más, que no entusiasmándome, no las veo tan mal como se las pinta. Eso sí, de ganar que se vayan olvidando.

Si hay que poner alguna pega, lo de europapa lo veo como poco aprovechado. El tema y el concepto daban para liarla mucho más. Sobre todo viendo las maravillas que llevan otros países a priori no tan favoritos.

Noruega brillantes, pero no les veo mucho cambio de su directo original; es a la que menos "improvement" le veo junto con Estonia, con el agravante de éstos últimos que la puesta en escena ya era simple de narices. Todos regalando la vista del público y ellos con lo mismo de su final nacional: seis señores de negro saltando a la pata coja.

San Marino no hay mucho que decir que no se supiese ya: putos dioses. No solo van a pasar sí o sí, sino que igual hasta se cuelan en el top 10 de la final. Tiempo al tiempo.
Última edición por Will be End el Vie May 03, 2024 7:29 pm, editado 2 veces en total.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:23 pm  
Pues a mí lo que se ve de Bélgica me gusta mucho. Sois muy crueles. :nah:

¿San Marino pasa a la final y quedará mejor que España? :monomudo:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:27 pm  
He votado por Georgia (aun pareciéndome la canción una ñorda) y Noruega (aun pareciéndome que la cantante está un poco sobreactuada).
Me sobra un voto porque ninguna de las demás me acaba de convencer del todo: Bélgica y San Marino todavía más sobreactuadas que Noruega, aunque después de tantas críticas a los vocals del belga, me ha parecido que ni tan mal en ese sentido; Estonia sigue pareciendo un poco caótica en mal sentido; y Países Bajos no sé ni qué pensar (y siempre me han incomodado bastante las actuaciones en las que el/la cantante acaba empapado en sudor, sin ánimo de ofender, que yo soy el primero que sufre de sudoración excesiva en muchas circunstancias).
Última edición por LPG el Vie May 03, 2024 7:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:27 pm  
valen escribió:Daba por seguro que la parte final del vídeo no formaba parte de la canción oficial ni estaría en la actuación. Cada uno usa sus armas, pero creo que se deben evitar estas cosas tan claras.

Tampoco sé si tras una actuación tan gamberra ese giro a final sensible la gente puede entenderlo bien o tomárselo mal.

Si la piensas votar pq te ha divertido y acaba el tío llorando... pues no sé... es como coitus interruptus... :O
YAY

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:28 pm  
Comento todas como siempre.

San Marino: Han sacado petróleo :adoracion: La escenografía está chula y Kenzy es muy carismática. Aún así lo tienen muy complicado.

Georgia: No sé qué le veis a esto. :emoraro: Es todo súper típico y nuevamente nos olvidamos del aborto de canción.

Bélgica: A mí no me ha disgustado, la verdad, aunque la parte final puede hacerse monótona con él repitiendo la misma frase y todo igual.

Estonia: Creo que tenían potencial, pero lo que he visto no me ha gustado. Queda todo muy vacío y esos colorines :???:

Israel: Otro por aquí que no entiende la coreo. :emoraro: Espero que salga del círculo porque si no puede hacerse pesado. Destaco el directo de ella.

Noruega: Maravillosos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es literalmente lo mismo del MGP y además cortan el vídeo en la mejor parte.

Países Bajos: Lo que acabo de decir. La parte final puede quedar como un pegote después del mamarracheo. Y la PE, salvo que se hayan guardado algún as bajo la manga, me parece demasiado simple.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:30 pm  
Si dejamos a un lado la circunstancia de cada país, que ahí no tienen nada que ver, como CANCIÓN únicamente, Hurricane me parecería mil veces mejor ganadora que Stefania.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:32 pm  
EdurneESC escribió:Si dejamos a un lado la circunstancia de cada país, que ahí no tienen nada que ver, como CANCIÓN únicamente, Hurricane me parecería mil veces mejor ganadora que Stefania.

Así es... Merece top10 o top15 mínimo
YAY

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4506
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:45 pm  
La PE de Israel es un poco rara, yo no soy muy fan de estos bailes contemporáneos en baladas pero a ver entera.

Ella canta muy bien pero no se si será capaz de transmitir todo lo que debería al estar en un entorno 'hostil'. Vamos, yo creo que si sabemos que nos van a abuchear o que incluso se me puede colar alguien en el escenario no estaría 100% centrado. Igualmente ella y la delegación decidieron asumir el riesgo, ahora es lo que hay.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:46 pm  
EdurneESC escribió:Si dejamos a un lado la circunstancia de cada país, que ahí no tienen nada que ver, como CANCIÓN únicamente, Hurricane me parecería mil veces mejor ganadora que Stefania.



:partiendose: :partiendose: :partiendose: Ni que costará mucho :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:51 pm  
A Israel le irá mejor cuanto más la abucheen, no tengo dudas.
El trozo me ha dejado claro que jamás se acercaría a la victoria en condiciones normales, canta bien pero sin grandes alaracas, y transmitir poquito. Y la coreo de los bailarines: sin comentarios.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 7:57 pm  
Ahora comento los trozos, pero veré el ESC tranquilísimo: Joost tiene 0 chances de ganar y el jurado va a poner esa frikada en su sitio :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:02 pm  
gbk escribió:La verdad que el final de Países Bajos me presenta sentimientos encontrados, por una parte me parece muy muy bonito y emotivo ese homenaje que hace a sus padres, pero por otra parte intentar sacar rédito de eso en un contexto de competición me parece que lo ensucia un poco :sorry:


:+1:

A parte de que lo que hemos visto el resto de la actuación me parece demasiado mamarracha para después venir al final con estas :emoraro:

El delirio con San Marino por un plano cenital inicial es un poco Levina 2017 :twisted:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:06 pm  
San Marino: pues el trozo está chulo, ahora, ¿le dará para pasar? No lo creo.

Georgia: digo lo mismo pero en su caso la veo más borderline, o sea ahora apostaría porque pasa, pero si hace NQ me sorprendería 0, con el consiguiente drama eurofan.

Bélgica: va a pasar y yo creo que la actuación luce chula, pero si que pienso que en la final se va a meter un mini-leñazo y que la gente no va a conectar con él...

Estonia: ¿estamos seguros de que esto es pase fijo? No sé :emoraro:

Israel: tengo que reconocer que en ese trozo me destaca para bien, pero claro, es una candidatura donde este año se va a valorar todo menos lo musical

Noruega: Horror.

Países Bajos: a mi es que esta candidatura nunca me ha gustado y siempre lo he visto una frikada sobrevaloradísima sin opciones de ganar XD Quedará bien pero a mi este trozo no me dice nada y sigo pensando que hará top10 y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:10 pm  
Literal que el único ensayo del día que me ha dejado mejor que antes es el de San Marino. :emoraro:

Manudo bluff.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:10 pm  
Lo de Países Bajos queda super mal, el rave está muy desaprovechado y él no si está ahogado o al borde del llanto y se siente muy forzado esa parte me recordó a Polina.

Decepción lo tenía todo para ganar y al final nada. :emocolgado:

Bélgica lo que se venía confirmando el señor no está altura de la tema y parece mi vecino cuando canta en las mañanas :S

Estonia espero que se vea así porque está vacío pero confío con público quede algo mejor pero deberían mejorar los planos. No necesitan tantos planos desde lejos.


Israel pues a mí estas cosillas estilo artsie contemporáneo no me van, así que espero semis por aquí.


Para mi los mejores fueron Noruega y San Marino, pero SanMa lo tiene super chundo por ser el país que es.

Georgia es un buen ensayo pero la canción es la nada :emoraro:
Última edición por Lord el Vie May 03, 2024 8:44 pm, editado 4 veces en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:13 pm  
EdurneESC escribió:Si dejamos a un lado la circunstancia de cada país, que ahí no tienen nada que ver, como CANCIÓN únicamente, Hurricane me parecería mil veces mejor ganadora que Stefania.


Que va. Hurricane me resulta tópica. Stefania es un señor temazo
EUROPA NO SABE ZORREAR

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 739
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:14 pm  
pues a mi Hurricane me ha gustado y la pe tambien la verdad

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:15 pm  
Joost está sudado de tanto meneo :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:18 pm  
Iuris escribió:Joost está sudado de tanto meneo :emoraro:


Suda por el traje porque así que tú digas que se mueve mucho teniendo en cuenta que no sale del misma lugar.

Concuerdo con este comentario a las divas bailongas le exigimos que den 3 mortales hacia atrás y cuando no son ellas no somos tan exigentes.

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:20 pm  
Iuris escribió:Joost está sudado de tanto meneo :emoraro:


Pues será de glándula sudorípara fácil como Amaury Vassili, porque no parece que se mueva mucho :emoraro:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:35 pm  
Menos mal que a Joost lo va a hundir el jurado porque ese final es récord de puntos y no lo estamos viendo venir

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:49 pm  
Yo NO pienso tirar a Países Bajos porque sigue siendo temazo y pa mi como si la canta con un pie de micro
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:49 pm  
Pues en general coincido con la mayoría de comentarios que he leído por aquí. Con estos 30 segundos:

San Marino Juzgando sólo este video, sería injusto que no se clasificasen. Ahora bien, hay que ver las actuaciones enteras de todos los países

Georgia Me da la sensación de haber visto actuaciones varias veces en los últimos años, sólo que enseña más el culo. Dudo de su pase.

Bélgica Intenta aparentar que canta la canción más épica de la historia, cuando no es así y queda raro. No canta tan mal, pero no suficiente para Top10

Estonia Parece será una actuación que caerá simpática, pero les puede perjudicar que quede muy simple todo en comparación a otras PE

Israel A la espera de Francia, queda claro que es la mejor balada de esta edición :o . Buen directo, aunque el baile, ya veremos

Noruega El momento guitarreo final queda chulo, pero los movimientos de ella del inicio la verdad es que no. Pasará, pero acabará en zona baja

Paises Bajos No podemos negar su originalidad. Queda mal tanto sudor, pero el contraste del rave con el final a mí sí me convence :oops:
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados