Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

San Marino
53
32%
Georgia
26
16%
Bélgica
22
13%
Estonia
10
6%
Noruega
34
21%
Países Bajos
19
12%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1113
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:51 pm  
Nummis escribió:¿Emotivo de qué? Si se nota que es teatrillo a la legua. Además, parece que va a echarse a reír de un momento a otro.


Eeesa es la impresión que me ha dado a mí. Iba todo bien, creíble mirando a cámara hasta que ha bajado la cabeza con ese pedazo de suspiro. Me habría gustado más que se quedase mirando a cámara hasta que cambian el plano y ya le bajan las luces, no sé.

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:53 pm  
Comentando
- Estonia se va a quedar en semis o van a pasar raspados, en cierta forma me da pena porque me encariñé con ellos y la canción...
...pero eso les pasa por no llevar a Ollie :twisted:
- Georgia va a pasar con lo más básico que han llevado en los últimos tiempos y van a quedar altísimo en el jurado por los gritos de Nutsa XD
- Bélgica, podrías dejar de llevar temazos con cantantes que se cargan el directo?
- Quisiera que Dons intercambiara su aro con el de Miss Genocidio, al menos tendría algo de movimientos y luces... debería ir aceptando que se van a quedar en semis.
- SAN MARINO BRUTAL :adoracion: :adoracion: :adoracion:
- Perdón, pero soy bastante sensible y la outro de PB me hace llorar siempre que la escucho (o me emociona), ya en vivo voy a terminar deshidratada :emoraro:
Sean o no fingidas las lágrimas de Joost, al menos su canción va para sus padres fallecidos (cosa con la que empatizo a medias y quizás por eso su mensaje me llega bastante), mientras que Isnotreal lleva una canción propagandística, pero bueno, cada quién con sus opiniones.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2567
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:03 pm  
Muy encorsetados los estonios, y esos planos largos no les favorecen nada. Y los colorines. :S

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:26 pm  
Me gustaría que esta sea la semi de los SHOCKING Q/NQ porque me pide el cuerpo que Chequia y San Marino entren y que Bélgica y Estonia caigan de los del kickboxing ni hablo porque pa que.Y me gustaría pensar que al menos uno de esos casos se puede dar, más que sea Bélgica quedándose en semis.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4506
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:29 pm  
No quiero hacerme muchas ilusiones pero San Marino podría marcarse un Austria 2016. Ese rollito Mago de Oz que hizo Zoë encantó a los locals y Megara han acertado de pleno con la estética Tim Burton de Alicia en el País de la Maravillas. Van a llamar mucho la atención y eso que esto es solo el inicio y queda la danza de los esqueletos y todo lo demás. Welp

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:33 pm  
fan de la Vinnikova escribió:No quiero hacerme muchas ilusiones pero San Marino podría marcarse un Austria 2016. Ese rollito Mago de Oz que hizo Zoë encantó a los locals y Megara han acertado de pleno con la estética Tim Burton de Alicia en el País de la Maravillas. Van a llamar mucho la atención y eso que esto es solo el inicio y queda la danza de los esqueletos y todo lo demás. Welp

Es que son cosas que nadie preve que destaque pero que luego a la gente le gusta y los vota. Y para colmo Kenzy es super carismática. Yo quiero pensar que en una semi 100% televoto todo se puede.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:34 pm  
fan de la Vinnikova escribió:No quiero hacerme muchas ilusiones pero San Marino podría marcarse un Austria 2016. Ese rollito Mago de Oz que hizo Zoë encantó a los locals y Megara han acertado de pleno con la estética Tim Burton de Alicia en el País de la Maravillas. Van a llamar mucho la atención y eso que esto es solo el inicio y queda la danza de los esqueletos y todo lo demás. Welp

Luce tu año. La niña Silly y Meggie shock Q :adoracion: :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4506
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:37 pm  
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:No quiero hacerme muchas ilusiones pero San Marino podría marcarse un Austria 2016. Ese rollito Mago de Oz que hizo Zoë encantó a los locals y Megara han acertado de pleno con la estética Tim Burton de Alicia en el País de la Maravillas. Van a llamar mucho la atención y eso que esto es solo el inicio y queda la danza de los esqueletos y todo lo demás. Welp

Luce tu año. La niña Silly y Meggie shock Q :adoracion: :emonu:

Demasiado bonito para ser verdad pero yo confío. :emodiva:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:52 pm  
Ojalá... ¿Qué opinan fuera de España?

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:54 pm  
Ojalá veamos efectivamente a Megara dándolo todo en la Final. Se lo merecen, estoy seguro de que son de los que más están disfrutando la experiencia eurovisiva. Aunque luego hagan bottom, seguro que se la pela
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:03 pm  
Visto otra vez, y dejando a un lado la interpretación de Mustii, en cuanto a escenografía Bélgica queda bastante poco atmósferica para ser la explosión final de la canción, ¿no? Es muy obvio decir que se va a marcar un Sennek (que ni siquiera es la misma TV), pero empiezo a pensar que igual no es tan descabellado.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4054
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:06 pm  
Madre mía San Marino, que chulo! :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:08 pm  
Yo ya he entrado en la delusión y estoy viendo a Megara actuando 02 en la final después de sacar el Producer's choice :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:33 pm  
Me cuesta creer que Estonia vaya a pasar. Es esperpéntico todo y este año hay demasiada "mamarrachada".

Tambien veo en la cuerda floja a Belgica e incluso a Noruega.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:45 pm  
¿por qué estan tan asustados con Israel en algunos podcasts en español en el sentido que están diciendo (casi gritando a los aires) que tiene grandes posibilidades de quedar muy muy arriba en la tabla y que refuercen el boicot?
yo sinceramente no la veo tan alta ni mucho menos ganadora, no entiendo el miedo o la necesidad de buscar más presión mencionandola directamente y haciendo editoriales cuando hasta hace unos días ni la mencionaban ni existía en el mapa para los medios eurofans en español
en los podcasts en ingles no la ven tan alta tampoco

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:51 pm  
Países Bajos va cuarto en la encuesta de este día del foro :emoraro: . :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:54 pm  
Lord escribió:Países Bajos va cuarto en la encuesta de este día del foro :emoraro: . :emoraro:

5º de 6!! :partiendose_botas:
YAY

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:54 pm  
No sé si estaba puesto.


Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 11:07 pm  
Iuris escribió:No sé si estaba puesto.


Levina SOÑARÍA con este cenital.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 11:12 pm  
Vistas las que me faltaban, me quedo con Noruega y San Marino.

Después de estos ensayos, siento que esta semi que pintaba que iba a ser la fuerte, la veo o me parece bastante abierta por lo que se ha ido mostrando por los videos y que cualquiera podría pasar. Que luego la cosa no lo es, pero de entrada es lo que parece.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 11:27 pm  
Ah, ya estamos en ese punto en el que obviamos las canciones y asignamos pases sólo por la puesta en escena aunque la canción sea la peor composición de la historia :oix:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 547
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 11:58 pm  
bordance escribió:Ah, ya estamos en ese punto en el que obviamos las canciones y asignamos pases sólo por la puesta en escena aunque la canción sea la peor composición de la historia :oix:


Eh, eh, que no todos somos iguales.

Algunos ya estábamos en esa etapa desde antes de las preparties. :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 12:11 am  
Me quitáis años de vida, no sé que me da más bajona, que Estonia se quede en semis o pensar en que sus tres próximas participaciones van a estar compuestas por Victor Crone como eso pase.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 12:16 am  
Este año no hay ningún desafine :adoracion: XD
Espero que rueden cabezas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8278
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 12:17 am  
alc escribió:Me quitáis años de vida, no sé que me da más bajona, que Estonia se quede en semis o pensar en que sus tres próximas participaciones van a estar compuestas por Victor Crone como eso pase.


¿Cómo se va a quedar fuera el temazo de la edición? Media Europa va a estar haciendo el bailecito mientras apagan la tele cuando actúa Israel :emodiva:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados