Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Reino Unido
50
31%
Alemania
2
1%
Suecia
24
15%
Francia
22
14%
España
33
20%
Italia
30
19%
 
Votos totales: 161

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:30 pm  
Mar y kones votando en masa por UK, no se puede votar en negativo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:30 pm  
Toad escribió:Lo que quiere decir que es que no quieren un primer plano de Mery poniendo el micrófono al público y que no se escuche nada.

Prefieren evitar ese momento con un plano más general.

En esta vida hay que arriesgarrr, y más si no tenemos nada que perder
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4884
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:31 pm  
Espero que Mary esté más animada el sábado, porque se la ve muy seria. Es normal, ha fallecido un familiar y como nos pasaría a nosotros, debe estar pasándolo mal sin poder realizar el luto normal en estos casos, que es estar al lado de sus seres queridos. Debe ser duro.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21151
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:35 pm  
Cambiando de tema, si esta delegación fuera la de antes de 2022 estaría temblando con el producer's choice.

Pero estoy seguro de que MEC y la Bordás ya tienen apalabrada una semanita en las playas de Benidorm para Encarna, unos vinitos marca Zorra, asientos en el palco del Junior y un jamón de Navidul. Papá ya está hecho.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:39 pm  
Ahora enserio, es que mirad el meme de Mery cogiendo el papel de producers choice. El elemento clave, revolucionario, que convierte el agua en televoto, es ella. Todo lo que sea meter primeros planos de Mery es ganar porque ella es el momento. No queremos planso generales que muestran fondos de IA.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1649
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:46 pm  
[tweet]https://twitter.com/yolandrista_[/tweet]

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:46 pm  
A todos los que estáis de bajón con la PE de Spain.
Recordad esto por favor. Esto era spain hasta hace dos días.

https://youtu.be/EgbjNsxehrY?si=sHZB9LjWgjUfDSQX

PD: Say Yay temazo destrozado por la inexistencia de staging. (Bueno, de staging, de luz y de sentido común así en general)
Última edición por Ribka el Sab May 04, 2024 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4054
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:46 pm  
Sr.Guri escribió:Ahora enserio, es que mirad el meme de Mery cogiendo el papel de producers choice. El elemento clave, revolucionario, que convierte el agua en televoto, es ella. Todo lo que sea meter primeros planos de Mery es ganar porque ella es el momento. No queremos planso generales que muestran fondos de IA.

Es que en el programa noruego ( que por cierto, han quedado 5° en la clasificación general ) todos los comentarios iban dirigidos a ella, encima positivos, es puro carisma. :emodiva:
Última edición por Maddy el Sab May 04, 2024 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1649
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 04, 2024 11:47 pm  
Esto no es así. Esfuerzo en mejorar la propuesta los ha habido
https://twitter.com/yolandrista_

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:02 am  
Tengo que decir que me ha gustado mucho Suecia. Creo que queda incluso más efectista que en el MF y me temo que volverán a quedar muy bien.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:09 am  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No estáis siendo zorras de postal esta tarde.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:10 am  
Estaba cantado lo de Suecia. El pack ya estaba pensado para lucirse más en Malmö que en el melodi. Y que abran solo los favorece, porque después pondrán una procesion de casi NQ y Alemania y la gente se quedará todavía en los twinks que los colapsaron. Su top 10 es un hecho.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:14 am  
En cuanto al drama de España, no es que por mostrar el plano del micro vayamos a sacar 200 puntos extra, pero al final es una actuación que quedará para los restos y era un momentazo que merecía ser recordado.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:21 am  
Que a ver, hay coros pregrabados, no es como si nada les impidiese coger el "Soy más zorra todavía" del público de Benidorm y meterlo en el backing track.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2727
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:23 am  
Alemania no debería quedar último, una clasificación tipo Blas debería ser más acorde pero último no. Ni Francia ni Suiza, el jurado debería ser de Suecia sin paliativos, creo que lo han conseguido trasladar muy bien una vez más del Melodi hasta aquí. Y sobre España ni decepción ni euforia, es justo lo que esperaba de nuestra actuación así que cero sorpresas, esto es lo que se votó y esto es lo que hay, no voy a volver a repetir lo que dije en su momento
Imagen

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:23 am  
Pues sobre los finalistas directos:

Suecia: muy espectacular visualmente pero es una horterada sueca de manual.

Alemania: tiene buen directo pero cero carisma y esa puesta en escena me parece feísima.

Reino Unido: para mí se han pasado de vueltas, podrían haber hecho el mismo concepto sin ser tan cargante.

Francia: sobreactuación y pretenciosidad, cansa.

España: pues lo que todos sabíamos, no entiendo la negatividad, supongo que con el público se verá mucho mejor. Nunca ha tenido una buena acogida, no esperemos un buen puesto, mejor disfrutarlo y ver que ocurre, la verdad es que es de lo poco que me gusta este año.

Italia: partiendo de que no me gusta nada la canción, a ella la veo gritona y la puesta en escena recargada y chonísima. Ya todo el mundo la ve ganadora, pues nada que lo disfruten porque a mí me provoca rechazo.

En conclusión, no me gusta nada este año, me parece todo muy circense, muy hortera de estilismos, excesivamente recargado visualmente y las canciones en general malas. El año pasado ya me ocurrió lo mismo, no me gusta la deriva barroca que está tomando el festival, parece que todos quieran dar la nota, a ver quién se excede más, estos dos años se me ha desinchado la eurofanidad.
Bootylicious...

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:25 am  
Gabbani escribió:A mí Suecia no me destaca en absoluto, no sé qué le veis :emoraro:

Yo le veo todo... buen ritmo pegadizo; puesta en escena inmejorable, chicos con carisma... Si no fuera por la tirria que le tenéis a Suecia en este foro, yo los daría por top5 fijo! Pero supongo que lleváis razón y no quedará bien... :enfin:
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:35 am  
AkuatiK escribió:Mar y kones votando en masa por UK, no se puede votar en negativo :emodiva:

Tampoco somos tan básicos, de echarnos todos a votar porque veamos a 5 tíos haciendo gestos fornicadores... (o sí..? jajajaj)
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 12:37 am  
Sambu escribió:Cambiando de tema, si esta delegación fuera la de antes de 2022 estaría temblando con el producer's choice.

Pero estoy seguro de que MEC y la Bordás ya tienen apalabrada una semanita en las playas de Benidorm para Encarna, unos vinitos marca Zorra, asientos en el palco del Junior y un jamón de Navidul. Papá ya está hecho.

Todo eso a cambio de que nos ponga en el puesto 17 en lugar del puesto 5? Jo...er... :emoraro:
YAY

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 1:30 am  
Kode escribió:
Gabbani escribió:A mí Suecia no me destaca en absoluto, no sé qué le veis :emoraro:

Yo le veo todo... buen ritmo pegadizo; puesta en escena inmejorable, chicos con carisma... Si no fuera por la tirria que le tenéis a Suecia en este foro, yo los daría por top5 fijo! Pero supongo que lleváis razón y no quedará bien... :enfin:


Pueden marcarse un Ingrosso. Además saliendo primeros....

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 1:34 am  
Comentado los ensayos de hoy.

Reino Unido: Luce muchísimo y ganas de verla entera :adoracion: , estoy que no tengo palabras.

Alemania: Por fotos lucía mejor, veremos entera pero por esos segundos no me ha dicho nada.

Suecia: La canción es la que es, pero se nota que lo han sabido trasladar al escenario con respecto al MF y luce bastante bien. Eso sí, espero que no queden top 5 porque menuda pereza y más cuando no llevan algo auténtico y de calidad.

Francia: Me ha gustado, va a destacar bastante y si encima le ha tocado segunda mitad en la final, con más razón.

España: Siento que con respecto al Benidorm Fest como que no luce como debería y queda soso, como que sale perdiendo.

Italia: Me ha gustado bastante, reina Angelina. Ganas de verla para ver como es el resultado.
Última edición por Nowenn el Dom May 05, 2024 1:41 am, editado 1 vez en total.

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 1:36 am  
Si la Encarna de turno nos pone cerrando, nos servirá lo mismo que a Poyeya y a Miki.
En el televoto flopearemos. Nuestra baza es el jurado. Seguro que los profesionales sabrán valorar que musicalmente Zorra es un buen tema :emodiva:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 1:37 am  
A mi que no me gusta demasiado la canción inglesa, me parece maravillosa esa PE yendo un paso más allá. No todo van a ser dance breaks, faldas gigantes, pasarelas, fuego, violines, salgámonos un poco de los cánones y que el ESC evolucione tal como la sociedad en general no? Tampoco hay sexo explícito por favor. Afortunadamente ya no escandaliza a la mayoría claro, una tía cantando en tanga, enseñando todo el trasero o resaltando los pezones.
Me extraña que no hayan salido todavía las diferentes iglesias y religiones abominando de lo diabólico de Irlanda, San Marino o Noruega.


Ribka escribió:A todos los que estáis de bajón con la PE de Spain.
Recordad esto por favor. Esto era spain hasta hace dos días.

https://youtu.be/EgbjNsxehrY?si=sHZB9LjWgjUfDSQX

PD: Say Yay temazo destrozado por la inexistencia de staging. (Bueno, de staging, de luz y de sentido común así en general)


Siempre que veo a Barei me acuerdo del gag aquel al que se le bajaban las bragas XD Sin tener en cuenta los pdfs famosos, etc... Barei hizo una actuación de 10, energética, dinámica y se mereció un mejor puesto.

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 1:59 am  
Oye, voy por la página 9 que acabo de llegar a casa pero... ehm... ¿os gusta algo? Slimane pretencioso, Nebulossa fatal, Olly cringe, Angelina aún peor vestida que antes... Es que realmente entiendo que hayan capado el contenido de los ensayos, los eurofans sois (¿somos?) un público completamente absurdo. Todo lo que he visto en el recap (bueno, y en los de Joost, Marina y el resto de cosas que lleváis tres días tirando por tierra) es muchísimo más que digno de un espectáculo de música a nivel mundial.

Y es que, además, me acuerdo que en su día, en general, chorreábais con Chanel cantando el peor ñordo de la historia de la música por hacer dos piruetas. O sea, Slimane vergüenza ajena por cantar lejos del micro en una movida rollo adhan, super caracterísitico de su carrera, pero Austria diosa por mover los huesos de su pelvis sobre un backtrack de una canción generada por IA, no entiendo nada.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 05, 2024 2:11 am  
Reino Unido: MUY BUENA NENE. Necesito que haga top10 (y quien dice top10, dice top5)
Alemania: La verdad es que Alemania siendo Alemania, pero bueno, va a ser top5 del jurado :emodiva:
Francia: me ha gustado, pero al mismo tiempo lo del micrófono me parece un poco hortera :emoraro:
España: pues un poco sin más, pero al mismo tiempo era lo esperable, no sé.
Suecia: ¿han ganado YA?
Italia: pues a mi me luce bien aunque a priori no me da winner vibes.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados