Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:56 am  
Nowenn escribió:Espero que Serbia pase aunque sea 9ª por ejemplo, sería injusto que este año se quedasen en semis cuando no lo merecen y el año pasado pasaran con lo que pasaron.

El flop de Luxemburgo, no destaca nada aunque la hayan puesto cerrando. Mucho peor que en la pre y ella sin carisma alguno.


A mi en el recap me pareció:

“Go girl give us nothing” :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:57 am  
Sigo con la 2º parte, finalistas y detalles extra.

Eslovenia: Han hecho un buen trabajo, ella canta bien y montan algo esotérico con los bailarines... pero es como Serbia. No emociona. Lo veo complicadete para Eslovenia, es más diría que va a quedar bottom-3 casi seguro (No la van a salvar ni los vecinos).

Finlandia: Pues es una frikada, asi de claro. Yo soy HATER, pero después de Croacia, ha sido la más aplaudida en el estadio. Además, es de las pocas que he estado mirando la realización porque han puesto unos focos laterales que me tapaban bastante... y es mucho mejor que en la pre. Juega mucho más con el "teórico desnudo" del gamberro de la gorra (Hay 2-3 planos donde justo aparece "algo" que le tapa), y con los dos bailarines queda todo mejor. Va a hacer top-3 de televoto mañana y solo el jurado le puede quitar el top-10 el sábado (Que debería quitárselo).

Moldavia: Una lástima la puesta en escena de 20 coronas suecas... vamos, es que no se han gastado nada. Ella saca petroleo con las palmas y el violín, pero es que queda desangeladísimo. No descarto una clasificación de rebote por el tema folk y el TURURURURU PALMA, pero que se lo pongan en el recap, por favor (Esto me ha parecido una gran cagada).

Azerbaiján: Es una balada que tiene la "ventaja" que es la única masculina de la noche. No inventa nada, ellos cantan bien, juegan mucho con el gris y con el negro. Tiene un plano bastante chulo al final con unas manos. Con jurado pasaban muy probablemente, con televoto lo veo complicado.

Australia: Os he estado leyendo, y os váis a sorprender. La canción tiene dos partes, y en la segunda todo es un CAOS. No sé como coño queda con realización, pero una vez sale el hombre aborigen al escenario, cada uno va a su bola, empieza a salir el MILKALILA por todos los sitios, el del teclado entra en trance... y después de Croacia y Finlandia, es la que la gente más ha aplaudido. Yo pensaba que lo tendrían difícil, pero si no queda mal en TV, diría que pasa y sobradita.

Portugal: No hay mucho que comentar, es parecisidimo a lo de la pre, y ella canta genial. Como poco hay 3 baladas peores que la de Portugal, asi que yo creo que por descarte, tiene que pasar a la final.

Luxemburgo: Como Chipre. Osea, que es un bopito que cumple, que la PE está bien, y al cerrar la semifinal... pues finalista. Aunque en la final, salvo que saque 2nd half, me imagino que la pondrán en el 02-05 y se va a ir al bottom.

Dicho esto, si tuviese que tirar 5: Serbia, Eslovenia, Islandia, Azerbaiján y Moldavia. Las dos últimas creo que tienen más opciones. La que peor lo tiene, para mi es Islandia (Porque las otras 2, 20 pts vecinales les caen).
Fijas: Lituania, Ucrania, Croacia, Finlandia, Luxemburgo
Casi fijas: Polonia, Portugal, Irlanda, Australia (Australia e Irlanda me ha sorprendido, las otras 2 serían un shocking NQ, y las meto en la final más por descarte que porque realmente lo peten)
Dudosa: Chipre

-------------------------

Finalistas

Reino Unido: MMMMHMHMHMH. Se la han jugado y si les sale bien, estamos ante Irlanda II. Una canción que en principio no pintaba nada, pero se han montado algo muy LLAMATIVO que queda bien. No descarto shocking top-10 para UK... la he mirado en la pantalla y es un pepinazo. Cierto es, que al final cuando salen de la caja, el va un poquito justo con la fatiga, pero puede ser uno de los black horses de la edición.

Alemania: El tiene un VOZARRÓN, con Hera ha sido el mejor directo de la noche, y para mi que lo jurados le van a sacar del bottom. En televoto se va a hundir, porque el tema de primeras es super random. Pero puede salvar el honor.

Suecia: Lo sabéis todos, me parece que queda mejor que en el MF porque tienen más "espacio". Jurados chorreando, televoto mediano, posible top-5.

-----------------

Resto de la gala

Intro: Salen la Foureira, el Saade y Chanel. Eric no canta una mierda. Lo venden como "cantanes de diferentes partes de Europa que no ganaron el oro, pero si nuestro corazón".
Presentadoras: Petra Mede y sus bromas, genial. La verdad que tiene estilo presentando. Bien las dos, hacen buena pareja, pero Petra es una diosa.
Interval: Johnny Logan cantando Euphoria con orquesta en directo. Muy emocionante, me ha gustado
Postales: Las actuaciones de cada pais elegidas son a veces muy random. Aunque son 4-5 segundos, nada más. A Finlandia le han puesto 1994, por ejemplo :emoraro: :emoraro: . Están muy centradas en el artista. No me parece que estén mal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:58 am  
Es que Luxemburgo debería de ser un NQ fijo. A las únicas personas que he visto que les guste es a las twitteras que ponen Fighter con un vídeo de Ylenia de GH Duo. Y ya.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:03 am  
Aubret escribió:
Sambu escribió:Leo que Croacia ha sido brutal, que el estadio se viene abajo y que ganador clarísimo XD

El público ha coreado MUCHO. A ver si Edu.R nos lo puede confirmar luego.


Ha sido la más aplaudida de la noche. Te lo confirmo totalmente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10746
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:04 am  
Serbia luce demasiado a NQ, pero es que hay otras 5 que lucen a último puesto XD

Si Chipre y Luxemburgo se intercambiaran los puestos de actuación nadie daria un duro por la clasificación de Luxemburgo.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:04 am  
Estoy viendo el live de Alessia y se nota que no le gustó Luxemburgo pero no lo quiere decir muy alto, que Tali no se mueve mucho que por lo menos hubiera jugado con su pelo :partiendose_botas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:06 am  
Aubret escribió:
Iuris escribió:No entiendo eso de que la realización de Finlandia juega a que no se le vea el calzoncillo para dar a entender que está desnudo :emoraro:

A mi ya me daba esa sensación en algunos momentos de la actuación de la pre.

De hecho, acabo de leer a uno en escforum diciendo que la realización es una mierda en Finlandia porque se ven los calzoncillos.


No se ven, o si se ven, se ven muy poco.

En un primer momento le tapa como una tablet, y en el segundo, es un foco de esos que están en el suelo. Ese plano es muy bueno, además lo he visto en pantalla.
La gracia del asunto, es que al final lo del pantalón "tiene sentido", que es algo que en la pre parecía muy random. Aqui el petardo este está desnudo, y al final consigue su pantalón y lo celebra con la pirotecnia. Que es una BASURA todo, pero que es tan básico que te quedas con la copla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4506
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:08 am  
Chipre me luce que al final queda mejor que Luxemburgo en la semi. La verdad que Tali ha tenido bastante suerte con el RO si termina pasando, en un puesto peor la veria bastante out.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:08 am  
Jamir escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Dicen que el público lo dio todo con Moldova también coreando el TUTURUTUTURU

:emoraro:


La gente se ha quedado con eso totalmente... si le ponen ese trozo en el recap, le dan alguna opción más de clasificarse. Pero yo te digo que queda todo desangeladísimo, aunque ella lo hace muy bien. Si hubiese tenido las 4 acompañantes como en la pre, creo que estaríamos hablando de una clasificación más que probable. Es un medio tiempo tirando a folk, y no tiene nada parecido en la semifinal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:09 am  
Edu.R escribió:
Jamir escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Dicen que el público lo dio todo con Moldova también coreando el TUTURUTUTURU

:emoraro:


La gente se ha quedado con eso totalmente... si le ponen ese trozo en el recap, le dan alguna opción más de clasificarse. Pero yo te digo que queda todo desangeladísimo, aunque ella lo hace muy bien. Si hubiese tenido las 4 acompañantes como en la pre, creo que estaríamos hablando de una clasificación más que probable. Es un medio tiempo tirando a folk, y no tiene nada parecido en la semifinal.



Alguna posibilidad para Hera ??
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:10 am  
fan de la Vinnikova escribió:Chipre me luce que al final queda mejor que Luxemburgo en la semi. La verdad que Tali ha tenido bastante suerte con el RO si termina pasando, en un puesto peor la veria bastante out.


Si las cambias de sitio, es probable que a Chipre la pusiésemos como finalista casi fija y a Luxemburgo con dificultades. Porque las dos son bopitos que se dejan escuchar, pero con PE que no tiene nada y muy inferiores a otras PEs de canciones similares. Yo creo que Luxemburgo va a ser bottom-5 en la final, y Chipre alomejor pasa, pero entonces me tengo que plantear que se caigan Irlanda, Portugal o Polonia de la final.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:12 am  
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Jamir escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Dicen que el público lo dio todo con Moldova también coreando el TUTURUTUTURU

:emoraro:


La gente se ha quedado con eso totalmente... si le ponen ese trozo en el recap, le dan alguna opción más de clasificarse. Pero yo te digo que queda todo desangeladísimo, aunque ella lo hace muy bien. Si hubiese tenido las 4 acompañantes como en la pre, creo que estaríamos hablando de una clasificación más que probable. Es un medio tiempo tirando a folk, y no tiene nada parecido en la semifinal.


Alguna posibilidad para Hera ??


Tiene un directazo, para mi ha sido la que mejor ha cantado de todos, junto con el alemán.
Además usa coros en directo, pero es que la canción es un plof y no tiene amigos en la semifinal (Dinamarca o Noruega la votarían más que Finlandia, por ejemplo). Con jurado yo le daría opciones de pasar, solo con televoto lo veo chungo de veras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4506
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:15 am  
Edu.R escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Chipre me luce que al final queda mejor que Luxemburgo en la semi. La verdad que Tali ha tenido bastante suerte con el RO si termina pasando, en un puesto peor la veria bastante out.


Si las cambias de sitio, es probable que a Chipre la pusiésemos como finalista casi fija y a Luxemburgo con dificultades. Porque las dos son bopitos que se dejan escuchar, pero con PE que no tiene nada y muy inferiores a otras PEs de canciones similares. Yo creo que Luxemburgo va a ser bottom-5 en la final, y Chipre alomejor pasa, pero entonces me tengo que plantear que se caigan Irlanda, Portugal o Polonia de la final.

Si ya tienes a Chipre de finalista :emoraro: :emoraro:
Se quedan fuera 5

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:15 am  
escarlos escribió:Dicen que han puesto un recap de la semi 2 y que han abucheado a Eden Golan.


Te digo, porque aqui han pasado muchas cosas.

A Israel NO la han abucheado. Pero además nada de nada. Yo al menos no he oido ningún abucheo.

A Paises Bajos y a Italia les han aplaudido un montón, sobretodo a Joost. Pero lo más SHOCKING ha sido que SAN MARINO también ha sido aplaudidisima. Me he quedado como WTF. Pero cuando ha salido Megara, la gente la ha aplaudido mogollón. Y no es porque hubiese muchos españoles, porque Nebulossa han tenido una ovación estandar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:16 am  
Edu.R escribió:Australia: Os he estado leyendo, y os váis a sorprender. La canción tiene dos partes, y en la segunda todo es un CAOS. No sé como coño queda con realización, pero una vez sale el hombre aborigen al escenario, cada uno va a su bola, empieza a salir el MILKALILA por todos los sitios, el del teclado entra en trance... y después de Croacia y Finlandia, es la que la gente más ha aplaudido. Yo pensaba que lo tendrían difícil, pero si no queda mal en TV, diría que pasa y sobradita.


Pues de las que en teoría tenían opciones de pasar era la que más pensaba que se quedaría fuera, veremos esa realización, pero no sigo muy convencido.

Sobre Croacia no la veo tan ganadora, aunque sin duda Top 3, como Italia. Eso sí, juega a su favor, que tiene muy poca competencia en ese estilo de música.

Pese al hate que leo por aquí, Finlandia va a ser espectacular :cuernos:

La realización sorprendente de UK la esperaba, pero lo de Irlanda no lo he visto venir. Impresionante lo que han hecho con esa "canción" :que:
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:20 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Edu.R escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Chipre me luce que al final queda mejor que Luxemburgo en la semi. La verdad que Tali ha tenido bastante suerte con el RO si termina pasando, en un puesto peor la veria bastante out.


Si las cambias de sitio, es probable que a Chipre la pusiésemos como finalista casi fija y a Luxemburgo con dificultades. Porque las dos son bopitos que se dejan escuchar, pero con PE que no tiene nada y muy inferiores a otras PEs de canciones similares. Yo creo que Luxemburgo va a ser bottom-5 en la final, y Chipre alomejor pasa, pero entonces me tengo que plantear que se caigan Irlanda, Portugal o Polonia de la final.

Si ya tienes a Chipre de finalista :emoraro: :emoraro:
Se quedan fuera 5


Es que sabes que pasa... que una cosa son las 5 que yo tiraría, pero es que me da la sensación que se me escapa algo. Me da mucho miedo Polonia, porque es una buena canción y la idea que han montado me mola, pero es que estas canciones poppys buen rollistas son las típicas con las que yo chorreo, y luego se quedan la 12º de la semifinal. Portugal es mejor balada que Eslovenia o Serbia, pero es que Portugal no tiene 20 pts fijos como las otras dos. E Irlanda se ha tirado un all-in con buenas cartas, pero yo no sé si la gente va a decir "que coño es esta fumada" y van a pasar de ella (Telemoveis 2º parte). Incluso Australia igual queda tan CAOS en TV, que la gente no la vota. Y en ese punto del partido, el TURURURURURU PALMA se te cuela de rebote, Serbia con 3 dieces y un 7 pasa décima, o el bopito chipriota se pone a rascar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:20 am  
También te digo una cosa Edu.R, no creo que la reacción del público sea palabra de Dios porque no se tienen en cuenta los diferentes países y la diáspora. O sea, yo también veo posible Australia pasando y dejando fuera a Serbia, pero no lo veo TAAAAN de mano XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:23 am  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Jamir escribió: :emoraro:


La gente se ha quedado con eso totalmente... si le ponen ese trozo en el recap, le dan alguna opción más de clasificarse. Pero yo te digo que queda todo desangeladísimo, aunque ella lo hace muy bien. Si hubiese tenido las 4 acompañantes como en la pre, creo que estaríamos hablando de una clasificación más que probable. Es un medio tiempo tirando a folk, y no tiene nada parecido en la semifinal.


Alguna posibilidad para Hera ??


Tiene un directazo, para mi ha sido la que mejor ha cantado de todos, junto con el alemán.
Además usa coros en directo, pero es que la canción es un plof y no tiene amigos en la semifinal (Dinamarca o Noruega la votarían más que Finlandia, por ejemplo). Con jurado yo le daría opciones de pasar, solo con televoto lo veo chungo de veras.


No te olvides que aparte de las dos nórdicas (Suecia y Finlandia) tiene a su amiga sureña Portugal. Si a los portugueses le cae en gracia, pues votos que se lleva.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:24 am  
Mandodiar escribió:A falta de ver las demás claro está, Croacia tiene una actuación ganadora


Croacia tiene todo: buena canción, entra a la primera, la PE es original, no es friki, tiene un montón de cambios, y él cumple con creces.

Croacia tiene una actuación que no tiene NINGUNA pega. Por supuesto que le pueden robar la victoria, como se la robaron a Francia en 2021 (Por ejemplo. hablo de años donde hay 2-3 actuaciones redondas y alguno tiene que no ganar), pero van a lograr su mejor posición como pais independiente sin ningún genero de dudas: top-3 fijisimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:28 am  
escarlos escribió:También te digo una cosa Edu.R, no creo que la reacción del público sea palabra de Dios porque no se tienen en cuenta los diferentes países y la diáspora. O sea, yo también veo posible Australia pasando y dejando fuera a Serbia, pero no lo veo TAAAAN de mano XD


Faltaria más. Simplemente te digo lo que ha pasado en el estadio. Que por cierto, la audiencia era MUY variada. Yo pensaba que estaría lleno de hombres de mediana edad usando Alpecin cafeina liquida, pero había de todo. Delante tenia un grupo de 5 daneses adolescentes (Dos chicos y tres chicas), al lado tenía una pareja de suecos (sueco-sueca) y al otro lado dos mujeres maduras que llevaban una bufanda de Irlanda. Y al volver en el tren, me he sentado con 3 lituanos, una mujer de mediana edad, un hombre jovencillo (Como yo, 30-35) y otro algo más mayor.

Había muchisima gente joven, te estoy hablando de gente de 15-20 años, lo cual es una grandísima noticia para el ESC.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:30 am  
Iuris escribió:El arrase de Croacia :adoracion:

Finlandia tercera :emocolgado:

Imagen


Ah una cosa... al salir del estadio ME HAN PREGUNTADO que cual era mi favorita. Vamos, que yo estoy en esta encuesta. Doy fe de que las hacen de verdad.
He dicho que Lituania (Iba a decir Croacia, pero Lituania me ha parecido un pepinazo con la iluminación).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:34 am  
Pues mis votos de ROTW han sido registrados.

En una primera ronda registré 20 votos por Croacia XD

Con mi segunda tanda de 20 votos voté a Lituania, Serbia, Azerbaiyán, Australia, Irlanda y Chipre. La última por lo que me pidieron.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:38 am  
Sin jurados en las semis enviar una balada es como tirarse un tiro en el pie...

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4506
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:40 am  
Lord escribió:Pues mis votos de ROTW han sido registrados.

En una primera ronda registré 20 votos por Croacia XD

Con mi segunda tanda de 20 votos voté a Lituania, Serbia, Azerbaiyán, Australia, Irlanda y Chipre. La última por lo que me pidieron.

Pero Lord, que Croacia es pase fijo. Mejor 20 votos a Chipre

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:41 am  
Edu.R escribió:
Iuris escribió:El arrase de Croacia :adoracion:

Finlandia tercera :emocolgado:

Imagen


Ah una cosa... al salir del estadio ME HAN PREGUNTADO que cual era mi favorita. Vamos, que yo estoy en esta encuesta. Doy fe de que las hacen de verdad.
He dicho que Lituania (Iba a decir Croacia, pero Lituania me ha parecido un pepinazo con la iluminación).


Interesante, ya podrían darte un pase de prensa los del foroesc XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados