Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 898
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:25 am  
Gabbani escribió:Puedo entender un top 5 de Croacia, pero no veo taaaaan clara su victoria. Si Käärijä no ganó que era mucho más carismático… además noto que bebe demasiado de Cha Cha Cha

Querrás decir que si Finlandia no ganó el año pasado, Croacia tampoco lo habría hecho. Bueno, te lo compro. Pero decir que pq no ganó Finlandia, este año Croacia no puede, son cosas que nunca entiendo... Son otras canciones, otros jurados, otro estado de ánimo, otro orden de actuación... Es que no tiene sentido decir eso y lo decimos mucho!
YAY

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:33 am  

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:43 am  
Adde escribió:Se da por hecho que Finlandia va a gustar al televoto y yo personalmente tengo mis dudas, la actuación de primeras te deja un poco descolocado, es un sin sentido de cosas durante tres minutos que no sé si va a terminar convenciendo a la audiencia


Ayer la gente en el estadio chorreaba con Finlandia. A mi me J*DE, pero es lo que hay.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1651
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:46 am  
Edu.R escribió:Ayer la gente en el estadio chorreaba con Finlandia. A mi me J*DE, pero es lo que hay.

Eso no significa nada y se sabe, si fuera por la reacción del público Barei y Miki hubieran sacado 200 puntos de televoto.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:52 am  
Headbanging escribió:
Edu.R escribió:Ayer la gente en el estadio chorreaba con Finlandia. A mi me J*DE, pero es lo que hay.

Eso no significa nada y se sabe, si fuera por la reacción del público Barei y Miki hubieran sacado 200 puntos de televoto.


A ver, no significa nada al 100%, pero es bastante representativo. Lo digo porque la audiencia en el estadio era bastante heterogenea (Más de lo que yo pensaba, prejuiciosamente).

Las más aplaudidas ayer fueron Croacia, Finlandia y Australia. Esos son los datos, luego la votación irá por donde tenga que ir, pero pensar que va a haber 10 más votadas que Finlandia es un poco difícil.

Si hubiese jurado la cosa cambiaba radicalmente, pero aqui es televoto a pelo. Y otra cosa, las lineas las abren como siempre al final.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:24 am  
Mientras más rápido vayan asumiendo la evidente final de Finlandia, menos les va a doler :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:28 am  
Edu.R escribió:Y otra cosa, las lineas las abren como siempre al final.

¿Cómo? :?
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:31 am  
Kode escribió:
Gabbani escribió:Puedo entender un top 5 de Croacia, pero no veo taaaaan clara su victoria. Si Käärijä no ganó que era mucho más carismático… además noto que bebe demasiado de Cha Cha Cha

Querrás decir que si Finlandia no ganó el año pasado, Croacia tampoco lo habría hecho. Bueno, te lo compro. Pero decir que pq no ganó Finlandia, este año Croacia no puede, son cosas que nunca entiendo... Son otras canciones, otros jurados, otro estado de ánimo, otro orden de actuación... Es que no tiene sentido decir eso y lo decimos mucho!


Es que yo no entiendo la manía de cierta peña de comparar resultados de años distintos. Di que no te gusta la canción, que no quieres que gane y punto pelota.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:35 am  
Bueno, a pesar de que se ha filtrado casi todo... ayer hice un vídeo comentando todo lo que me había parecido el primer ensayo de la gala. Os lo dejo por si queréis saber más cositas de las actuaciones y tal.

Nuevamente, si no se puede, que un admin me edite el mensaje... pero creo que sí que puedo aportar a este hilo al haber visto todas las canciones.

Os cuento de todas maneras que el STREAM que nos están poniendo es un horror. En el jury lo tuve que quitar porque era IMPOSIBLE. Pero vi más fallos casi en el segundo que en el primero.

Solo vi gran mejora en la realización moldava en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHG1Nh9QzxM
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:35 am  
Asdfg. escribió:
Edu.R escribió:Y otra cosa, las lineas las abren como siempre al final.

¿Cómo? :?


Eso pone en la página oficial. Creo que solo se abren las líneas al principio en la final.

Voting for all viewers watching the Live Show will open after the last song is performed for approximately 15 to 25 minutes.


https://eurovision.tv/about/voting-malmo-2024

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:38 am  
Iuris escribió:
Asdfg. escribió:
Edu.R escribió:Y otra cosa, las lineas las abren como siempre al final.

¿Cómo? :?


Eso pone en la página oficial. Creo que solo se abren las líneas al principio en la final.

Voting for all viewers watching the Live Show will open after the last song is performed for approximately 15 to 25 minutes.


https://eurovision.tv/about/voting-malmo-2024


Pensándolo tiene sentido aunque sólo sea por el hecho de que si encima de incrustar a los finalistas directos por el medio, las líneas estuviera abiertas, podría llevar a mucha gente a error y ponerse a votar por el UK en el 05, que serían votos que irían a Ucrania antes de empezar a cantar, por ejemplo :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:45 am  
LPG escribió:Pensándolo tiene sentido aunque sólo sea por el hecho de que si encima de incrustar a los finalistas directos por el medio, las líneas estuviera abiertas, podría llevar a mucha gente a error y ponerse a votar por el UK en el 05, que serían votos que irían a Ucrania antes de empezar a cantar, por ejemplo :emoraro:


De todas maneras (y por lo que cuentan) en pantalla indicarán que es un finalista directo y que esa noche no entra en competición.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:51 am  
LPG escribió:
Iuris escribió:
Asdfg. escribió:
Edu.R escribió:Y otra cosa, las lineas las abren como siempre al final.

¿Cómo? :?


Eso pone en la página oficial. Creo que solo se abren las líneas al principio en la final.

Voting for all viewers watching the Live Show will open after the last song is performed for approximately 15 to 25 minutes.


https://eurovision.tv/about/voting-malmo-2024


Pensándolo tiene sentido aunque sólo sea por el hecho de que si encima de incrustar a los finalistas directos por el medio, las líneas estuviera abiertas, podría llevar a mucha gente a error y ponerse a votar por el UK en el 05, que serían votos que irían a Ucrania antes de empezar a cantar, por ejemplo :emoraro:


Puede ser que en la final las abran desde la canción 01, pero ayer las abrieron al final de la gala, después de la última canción. Como siempre vaya. Tiene sentido, para evitar votos a los finalistas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:53 am  
Gory89 escribió:Bueno, a pesar de que se ha filtrado casi todo... ayer hice un vídeo comentando todo lo que me había parecido el primer ensayo de la gala. Os lo dejo por si queréis saber más cositas de las actuaciones y tal.

Nuevamente, si no se puede, que un admin me edite el mensaje... pero creo que sí que puedo aportar a este hilo al haber visto todas las canciones.

Os cuento de todas maneras que el STREAM que nos están poniendo es un horror. En el jury lo tuve que quitar porque era IMPOSIBLE. Pero vi más fallos casi en el segundo que en el primero.

Solo vi gran mejora en la realización moldava en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHG1Nh9QzxM


En el estadio me fijé: cada X segundos la pantalla se iba a negro, pensaba que era para evitar el pirateo y que estaba hecho aposta.

¿Es ese el problema? O era otra cosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:54 am  
misae escribió:
LPG escribió:Pensándolo tiene sentido aunque sólo sea por el hecho de que si encima de incrustar a los finalistas directos por el medio, las líneas estuviera abiertas, podría llevar a mucha gente a error y ponerse a votar por el UK en el 05, que serían votos que irían a Ucrania antes de empezar a cantar, por ejemplo :emoraro:


De todas maneras (y por lo que cuentan) en pantalla indicarán que es un finalista directo y que esa noche no entra en competición.


Sí,
Spoiler:
durante los 30 primeros segundos ponen "UNITED KINGDOM - ALREADY QUALIFIED", después solo queda el nombre del país.
Última edición por LPG el Mar May 07, 2024 12:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:56 am  
Edu.R escribió:
Gory89 escribió:Bueno, a pesar de que se ha filtrado casi todo... ayer hice un vídeo comentando todo lo que me había parecido el primer ensayo de la gala. Os lo dejo por si queréis saber más cositas de las actuaciones y tal.

Nuevamente, si no se puede, que un admin me edite el mensaje... pero creo que sí que puedo aportar a este hilo al haber visto todas las canciones.

Os cuento de todas maneras que el STREAM que nos están poniendo es un horror. En el jury lo tuve que quitar porque era IMPOSIBLE. Pero vi más fallos casi en el segundo que en el primero.

Solo vi gran mejora en la realización moldava en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHG1Nh9QzxM


En el estadio me fijé: cada X segundos la pantalla se iba a negro, pensaba que era para evitar el pirateo y que estaba hecho aposta.

¿Es ese el problema? O era otra cosa.


Para evitar el pirateo nos pusieron 4 grandes QR además de una marca de agua persolanizada con nuestro nombre. Por eso yo me cansé de decir en twitter que la filtraciones de alguien online no podían ser...

Yo creo que era que habia mucha gente en el stream... Si no no se
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10746
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 11:59 am  
Las filtraciones siempre son porque pillan la señal satélite.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15399
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:01 pm  
De hecho, ya está por ahí el ensayo entero vía los rusos. Que les pillan la señal, y a disfrutar.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:04 pm  
Por eso, que me fastidia que luego siempre se demonice a que es la prensa online la que filtra todo... y no jaja
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:14 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Serbia la veo con 30-40 puntos, no mas. Si eso le da como el año pasado pasará pero si la 10 saca mas de 40 puntos la puedo ver fuera


Con 15 países y este nivel creo que el pase estará barato, así que con ~40 puntos le puede dar, pero es verdad que si pasa va a ser justita como el año pasado. :(


Yo la veo sacando puntos de Eslovenia, Croacia y Suecia. Entre 25 puntos o 30 puntos, tal vez Alemania le dé algo.

Ya vi los otros países de la semi y no suelen votar a Serbia.

Chipre, q sale justo antes, y su audiencia la verá seguro, Ucrania que no sale muy tarde o Finlandia también puede votar a Serbia... Si no pasara sería una pena. Con jurados estaría asegurado su pase!


Serbia casi seguro que pasa. Teniendo esa base de 25-30 puntos, con poco que rasque 15-20 puntos del resto de países tiene la final asegurada.
Lo mismo puede pasar en la semi 2 con San Marino, teniendo 20 puntos asegurados entre España, Italia y si me apuras Malta... le puede aupar a la final.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15399
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:32 pm  
Vista Serbia entera. Le han jodido mucho con la PE. Ella canta genial y su voz creo que sí transmite, pero es casi todo planos largos y no puede conectar con el público si no están enfocándola a ella apenas.

Qué mal suena la parte de alyona con Jerry colándose por ahí.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:40 pm  
rockefeller88 escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:
Con 15 países y este nivel creo que el pase estará barato, así que con ~40 puntos le puede dar, pero es verdad que si pasa va a ser justita como el año pasado. :(


Yo la veo sacando puntos de Eslovenia, Croacia y Suecia. Entre 25 puntos o 30 puntos, tal vez Alemania le dé algo.

Ya vi los otros países de la semi y no suelen votar a Serbia.

Chipre, q sale justo antes, y su audiencia la verá seguro, Ucrania que no sale muy tarde o Finlandia también puede votar a Serbia... Si no pasara sería una pena. Con jurados estaría asegurado su pase!


Serbia casi seguro que pasa. Teniendo esa base de 25-30 puntos, con poco que rasque 15-20 puntos del resto de países tiene la final asegurada.
Lo mismo puede pasar en la semi 2 con San Marino, teniendo 20 puntos asegurados entre España, Italia y si me apuras Malta... le puede aupar a la final.


El problema de Serbia es que, quitando ocasiones excepcionales, siempre les cuesta horrores conseguir votos de fuera de su zona, y aquí solo tienen a Croacia y Eslovenia... y me da que este año tanto en la semi como si pasan a la final, en los desgloses creo que la veremos hundida en casi todos los televotos...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3488
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:42 pm  
No entiendo los lloros con la entrevista a la chica de Luxemburgo, volver tras tantos años es algo para comentar, lo veo totalmente justificado, y no va a cambiar nada en las votaciones...
Si pasa es por el TEMAZO (pese a que ella es un pan sin sal y la PE no existe).
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:47 pm  
EdurneESC escribió:No entiendo los lloros con la entrevista a la chica de Luxemburgo, volver tras tantos años es algo para comentar, lo veo totalmente justificado, y no va a cambiar nada en las votaciones...
Si pasa es por el TEMAZO (pese a que ella es un pan sin sal y la PE no existe).


El temazo tampoco existe. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21153
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:49 pm  
Acabo de ver Polonia entera y me ha gustado MUCHO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Retiro todo lo malo que dije. :emodiva:

UK entera es una bomba, de las mejores actuaciones que he visto en el esc.

Serbia entera me ha parecido bonita, casi calcada a la pre, no entiendo las críticas. El momento público con pulseras de luces una preciosidad.

En el ensayo de ayer no les dio tiempo a quitar los torres de Polonia y poner las escaleras de Islandia y lo solucionaron con planos del público :emoraro:

En Azerbiayán me esperaba un desastre porque alguien comentó ayer que se ve a los operarios poniendo las manos, y para nada, está perfectamente realizada y montada y muy elegante además. Otra cosa es que sea infumable, y eso que a mi me encanta la canción. :emoraro:

Y como ha dicho Antonio, la pantalla final con los 6 restantes NO es tan humillante como puede parecer, desde que dicen el décimo clasificado hasta que le amplían en pantalla pasan centésimas de segundo, no se ve nada de los no-clasificados. Así que bueno, ni tan mal, abortamos drama XD

Edito: la entrevista a Luxemburgo dura 1 minuto, se ponen a cantar Après toi, Petra le pone el micro a Tali, y la tía se esconde porque no se la sabe :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Última edición por Sambu el Mar May 07, 2024 12:51 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados