Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:28 am  
Lord escribió:
Danji escribió:
hdsea escribió:entonces el jueves van a derramaste muchas lágrimas por el pase de Israel? tan fanáticos son con ese tema? me saca de cuadro lo exagerado que reaccionan algunos
en el BF tambien abuchean y nadie dice nada


Lord escribió:Me parece que muchos aquí están celebrando estas actitudes pero cuando las calvas hacen lo mismo en la pre española casi quieren que las expulsen del estadio XD

Doble vara de medir XD .


En este foro nos hemos quejado MILES de veces de los abucheos en el BeFest, no intentéis manipular la narrativa a vuestro favor.
Y a ver si dejamos de comparar absurdeces como los abucheos de cuatro calvas porque su canción favorita no ha ganado a los abucheos de PROTESTA contra un GENOCIDIO que SIGUE ocurriendo a día de hoy. Lo de vosotros dos es vergonzoso ya.


Más vergonzoso es justificar actos de violencia de cualquier índole :???:


Abuchear no es un acto de violencia, asesinar a miles de civiles sí.



Kierk escribió:Danji, a ver si dejamos ya de decir que los únicos que abuchean son calvos que yo a lo largo de mi vida he visto a niñatos y a no tan niñatos con más pelo en la cabeza que en los huevos abucheando a diestro y siniestro.


Ha sido por poner el ejemplo de lo que siempre se comenta por el foro. A ver si ahora me voy a llevar aquí yo la culpa ahora cuando esta frase se ha repetido cincuenta mil veces :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:31 am  
Danji escribió:
Lord escribió:
Danji escribió:
hdsea escribió:entonces el jueves van a derramaste muchas lágrimas por el pase de Israel? tan fanáticos son con ese tema? me saca de cuadro lo exagerado que reaccionan algunos
en el BF tambien abuchean y nadie dice nada


Lord escribió:Me parece que muchos aquí están celebrando estas actitudes pero cuando las calvas hacen lo mismo en la pre española casi quieren que las expulsen del estadio XD

Doble vara de medir XD .


En este foro nos hemos quejado MILES de veces de los abucheos en el BeFest, no intentéis manipular la narrativa a vuestro favor.
Y a ver si dejamos de comparar absurdeces como los abucheos de cuatro calvas porque su canción favorita no ha ganado a los abucheos de PROTESTA contra un GENOCIDIO que SIGUE ocurriendo a día de hoy. Lo de vosotros dos es vergonzoso ya.


Más vergonzoso es justificar actos de violencia de cualquier índole :???:


Abuchear no es un acto de violencia, asesinar a miles de civiles sí.



Estás leyendo que hubo gente que se agarrro a golpes en las gradas :emosor:

Los abucheos contribuyeron a que se caldearon los ánimos y derivó en todo esto. Qué te diferencia de los sionistas si piensas igual que ellos.


Es como la gente en México que dice que esta hasta el Toto la violencia pero compran drogas y tienen a su dealer de confianza.

Me vas a decir que el acto de comprar drogas no es violencia pero contribuye a ellos y eso pasó en la arena.
Última edición por Lord el Jue May 09, 2024 1:35 am, editado 2 veces en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:32 am  
Estoy living con el "flop" de Holanda. Que va a pasar mañana con 200 puntos del televoto lo tengo asumido, eso si.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:41 am  
Lo de obligar a la gente que opine de una forma determinada ya cansa y tiene un nombre también, como el llamar sin ningún tipo de consecuencias nazi y otras zarandajas a compañeros y colectivos...

Ya sé que es difícil como está el tema el prohibir hablar de política en los hilos generales, pero no generéis más mal rollo por favor, intentemos disfrutar de lo musical.

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:42 am  
Lord escribió:
Danji escribió:
Lord escribió:
Danji escribió:


En este foro nos hemos quejado MILES de veces de los abucheos en el BeFest, no intentéis manipular la narrativa a vuestro favor.
Y a ver si dejamos de comparar absurdeces como los abucheos de cuatro calvas porque su canción favorita no ha ganado a los abucheos de PROTESTA contra un GENOCIDIO que SIGUE ocurriendo a día de hoy. Lo de vosotros dos es vergonzoso ya.


Más vergonzoso es justificar actos de violencia de cualquier índole :???:


Abuchear no es un acto de violencia, asesinar a miles de civiles sí.



Estás leyendo que hubo gente que se agarrro a golpes en las gradas :emosor:

Los abucheos contribuyeron a que se caldearon los ánimos y derivó en todo esto. Qué te diferencia de los sionistas si piensas igual que ellos.


Es como la gente en México que dice que esta hasta el Toto la violencia pero compran drogas y tienen a su dealer de confianza.

Me vas a decir que el acto de comprar drogas no es violencia pero contribuye a ellos y eso pasó en la arena.


Pero vamos a ver, es que si hay gente que se pone a responder a los abucheos con violencia, la culpa es de los que se ponen violentos, no de los que abuchean :emoraro:

Si tienes los huevos tan grandes como para ir a Eurovision apoyando a un país que sabes que está asesinando a miles de civiles, los tienes igual de grandes para aguantar que se abuchee a tu representante sin lanzarte a pegar hostias. No es muy difícil de entender.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:45 am  
Danji escribió:
Lord escribió:
Danji escribió:
Lord escribió:
Más vergonzoso es justificar actos de violencia de cualquier índole :???:


Abuchear no es un acto de violencia, asesinar a miles de civiles sí.



Estás leyendo que hubo gente que se agarrro a golpes en las gradas :emosor:

Los abucheos contribuyeron a que se caldearon los ánimos y derivó en todo esto. Qué te diferencia de los sionistas si piensas igual que ellos.


Es como la gente en México que dice que esta hasta el Toto la violencia pero compran drogas y tienen a su dealer de confianza.

Me vas a decir que el acto de comprar drogas no es violencia pero contribuye a ellos y eso pasó en la arena.


Pero vamos a ver, es que si hay gente que se pone a responder a los abucheos con violencia, la culpa es de los que se ponen violentos, no de los que abuchean :emoraro:
Si tienes los huevos tan grandes de ir a Eurovision apoyando a un país que sabes que está asesinando a miles de civiles, los tienes igual de grandes para aguantar que se abuchee a tu representante sin lanzarte a pegar hostias. No es muy difícil de entender.



Claro acosar a una cantante en directo, no bueno que les den su premio Nobel de la paz :emoraro:

Suena muy valiente todo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:54 am  
En otro orden de cosas, porque paso de seguir respondiendo a argumentos de parbulario, vaya FLOP la actuación de Países Bajos :adoracion:

Yo aquí haciéndome ilusiones con que podría volver a tener Eurovisión a tiro de tren y se me plantan con una puesta en escena que ni en la época oscura de RTVE :emoraro:

Suiza no está mal, pero la veo demasiado vacía y oscura... No sé, no me encaja la energía de la canción con lo que se ve en el escenario...

Bélgica yo no sé por qué decís que canta tan mal, que sí, no tiene el color de voz más bonito del mundo, pero no le veo ahogarse ni desafinar.

Y el resto pues un poco lo esperable, rezando porque San Marino tenga la misma suerte que Eslovenia y pueda colarse en la final...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:55 am  
La actuación de Grecia del Jury show me ha convencido :adoracion:

Marina guapa perdón por haber dudado de ti. :ojitos:





Pero gracias a la personalidad de ella porque los visuales de Fokas son horrendos :nah:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 2:02 am  
Lástima de baratija de PE de los griegos, pero ella es brutal. Vamos su clasificación va a ser el 99% gracias a su actitud.

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 3:17 am  
Sans Moi escribió:Lástima de baratija de PE de los griegos, pero ella es brutal. Vamos su clasificación va a ser el 99% gracias a su actitud.


Su actitud y los puntazos que le meterán Armenia y Albania :timido: si no estuvieran, si peligraría su pase.

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 4:29 am  
Horrible el fondo de grecia, igual al de albania en turin. Que agradezca que tiene cancion y actitud porque sino seria bottom
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 5:08 am  
Los estonios en gigante en la pantalla :adoracion:

Se han ganado 10 de mis votos, y otros 10 para Aiko por ser vocalista :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 740
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 7:58 am  
pues la griega lo máximo es ella porque el resto no me gusta un pelo

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:05 am  
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8457
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:11 am  
La poca vergüenza que tenéis algunos comparando unos abucheos con un genocidio :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:20 am  
Kaleen estuvo mejor en el Jury show que en el dress show. Su principal problema es que sigue intentando hacer las notas altas y pues no tiene voz para ello :emoraro:

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:24 am  
Solo he visto entera la actuación de Españita y definitivamente PEC :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ella está algo tensa por los problemas de sonido al principio, pero si se soluciona eso va a quedar genial. Yo cambiaria solo un par de planos (los de ella subiendo y bajando las escaleras quedan raros, y hay un par al principio que están como demasiado cerca) pero en general está muy bien.

El último minuto con ella disfrutona es ORO. :emodiva:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:49 am  
Vista la actuación de España, decir que ella está muy bien vocalmente, muy guapa. Ha solucionado el problema del audio sin inmutarse, cosa que da mucha seguridad. Creo que seguimos necesitando más primero planos de Mary.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21156
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:52 am  
Voy a ver alguna cosa suelta del ensayo, pero voy a reservarme a España para esta noche.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 8:57 am  
España un puntazo. Tanto drama de verdad. He querido verla entera porque no sabía que era tan desastre y yo ese desastre no lo veo, pero por ningún lado…… tanta tontería del fandom supuestamente periodista español. Cansan.
Imagen

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 9:02 am  
El pesimismo de la "prensa" española es REAL. Es una desazón constante.

Yo lo que cambiaria es tanto plano general. Es como que no quieren olvidarse de Mark y Annie en los extremos del escenario y se pierde bastante de Mari y los chicos, que deberían ser el foco. Pero por lo demás, es lo mismo que en Benidorm, con fondos más sofisticados y mejores vocals. Mari tiene que soltarse más. Es como que tiene demasiados pasos que tiene que hacer. Yo la dejaría free movements, que solo se preocupe de cantar y de saber donde está la cámara a la que tiene que mirar. El momento show de los bailarines también se pierde un poco... tienen que dar varios pasos para colocarse y ahí hacer la voltereta, yo los dejaria donde estaban, como en el BeniFest. Highlights: el comienzo con la caja subiendo, el "más zorra todavía" (menos mal que lo han solucionado) y el puente con el cenital que queda chulísimo.

En resumen: hay que pulir planos y cositas, y Mari más disfrutona please, sueltate el pelo chica (de hecho, le pondria unas extensiones porque el momento ventilador no me lo da). Pero vamos, últimos o no últimos, va a ser un momentazo de la final.

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 9:15 am  
Bueno, pues dejo algunas impresiones vistas algunas actuaciones del ensayo. Grecia a mi me gustan los fondos, está claro que no es la mejor puesta en escena del año y que el videoclip era mucho mejor, pero no lo veo mal. Suiza me parece un cuadro, no entiendo la puesta en escena, se ve oscuro y caótico, y el estar corriendo de un lado a otro le perjudica en la voz en algunos momentos. Creo que le han quitado todas las opciones de ganar. San Marino está muy bien sobre todo el inicio, pero luego hay un poco de caos con la realización y de voz está un poco ahogada por momentos.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 9:18 am  
PE de millones la de Aiko :adoracion:

Nemo y el satélite no me han convencido :emoraro:

Marina justita de vocals...
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 9:22 am  
Dios mio lo que leo, cuando empiezan a derrapar y mezclar todo. Soy de latam y no comparto "mis dramas son peores que los de otros paises y no empatizo con el sufrimiento ajeno" :enfin:

Ojala todos en el foro hubieran sido tan empaticas con las gemelas rusas o polina.
Eren de pena poco y ná. todos sabemos a lo que ella se presto y con lo que queria ir originalmente. Unos abucheos no son nada con lo que se merece (no clasificar)..

Funenme pero lei cosas peores :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 9:28 am  
Vista la actuación de SanMa el comienzo es genialisimo pero la actuación luego no es tan colapso pero esta bastante bien. Hay algunas parte de la realización que meh pero eso, buen trabajo.

A ver si tiene suerte hoy aunque a Estonia que la podía ver fuera ya no la veo fuera para nada. Así que no se...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados