Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10748
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 9:58 am  
A Israhel le ponen en la postal Khan que es la canción más nacionalista y sionista que han llevado ever...

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7930
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 10:09 am  
Me lo estoy spoileando todo. :emonu:

Francia pelos como escarpias. :ojitos:

Kaleen nada del otro mundo.

Armenia me ha gustado bastante. :si:

Letonia es la nada, pero me dan ganas de darle un votito por lo menos. :cry:

A mi me ha gustado mucho España, eso sí, espero que Mery nos de menos "go girl give us nothing" en las siguientes actuaciones.

San Marino me ha convencido la PE, aunque los vocals de Kenzy han estado dudosos.

Ahora más que nunca veo a Bélgica en semis, y no lo digo desde el haterismo. :monociego:
Ha repetido la actuación para que le quede más claro a los jurados que no canta una m... No creo que le salga la jugada de Destiny. :twisted:

Estonia es un colapso. :adoracion: :heart:

Italia es lo sobrecargado hecho PE. :???: Yo creo que se cae de la carrera por ganar.

Israel empieza con vocals dudosos, pero luego mejora. A veces se escuchan los abucheos por su feed del micro, aunque tratan al máximo de que no se cuelen.

Noruega me pareció colapso (pese a que la hateo). :evil:

Joost va muy justito de vocals y a veces casi ni se le escucha. Me siento DECEPCIONADO. :brokenheart:

Dinamarca es la nada, y los graves perdidos más que nunca.

A Georgia la veo finalista segura.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 10:57 am  
loremaldo escribió:Dios mio lo que leo, cuando empiezan a derrapar y mezclar todo. Soy de latam y no comparto "mis dramas son peores que los de otros paises y no empatizo con el sufrimiento ajeno" :enfin:

Ojala todos en el foro hubieran sido tan empaticas con las gemelas rusas o polina.
Eren de pena poco y ná. todos sabemos a lo que ella se presto y con lo que queria ir originalmente. Unos abucheos no son nada con lo que se merece (no clasificar)..

Funenme pero lei cosas peores :emoraro:


Es la última vez que voy a comentar esto porque pareciera que todo es blanco o negro para ustedes y porque insisten en el mismo punto.

En su momento estuve en contra de esos abucheos y de que se excluyerá a Rusia o Bielorrusia del certamen. Yo siempre he estado del lado de que el ESC no es un certamen político y no es el lugar para hacer esto.

Un lugar donde Serbia y Albania pueden pisar el mismo escenario, lo mismo que Azerbaiyán y Armenia, durante un tiempo pasó con Rusia y Ucrania, y lo mismo pasó con Chipre y Turquía en su momento. No hay partido de fútbol de Serbia y Albania que termine en pleito y el ESC era un espacio seguro en cierto sentido.

Por supuesto que se empatiza con el sufrimiento ajeno y lo haces a través tus acciones y hechos . Yo por lo tanto apoyo a mi comunidad de la mejor manera, pero primero limpias tu patio antes de meterte a ajenos, Obviamente se comulga con la causa y aportas tu granito de arena.

Y sobre acosar y amendrentar a una mujer en sus 20’s porque piensa diferente a ti pues cada quién sus valores pero es algo con lo no comulgo. Como dije hay 1000 maneras más inteligentes de protestar.

Si ustedes están de acuerdo con ese comportamiento pues que te digo, mucho menos voy a empatizar con las inventandos que fueron al estadio :emoraro:

Para mi estas acciones en lugar de ayudar, terminan por restar.

Y es la última vez que voy a comentar el tema de los abucheos. En el caso de la gemelas rusas del 2014 , yo fuí a ver ese ESC en directo y fue lamentable ver hombres en sus 30’s y 40’s abucheando a chicas en sus 18’s.
Última edición por Lord el Jue May 09, 2024 11:03 am, editado 2 veces en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10183
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 10:57 am  


ESTO me parece de los momentos más icónicos del año. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De verdad, ayer leyendo los comentarios de la gente que vio el ensayo me esperaba una auténtica bazofia y resulta que está muuuuy bien la actuación. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es tal cual lo de Benidorm pero más sofisticado, grande y con más presupuesto. Si que es verdad que hay planos que no están bien cuadrados y hay demasiado general, pero la actuación en si es super chula y disfrutona y el últim minuto es ORO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:06 am  
Con el bolso de MEC, me meo :emoraro:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:14 am  
Que lo de Chequia es PERFECTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vocalmente genial, de las mejores escenografías :adoracion: :adoracion:

Ojalá pase porque lo merece. Algunos seguís con la narrativa de hace 6 meses por una actuación en un garito donde cantó con el ñoco, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo :twisted:

Si no pasa puede irse a Praga bien orgullosa de lo que ha hecho, y lo mismo con la delegación. Sin duda merece pasar antes que otras que se dan por seguras...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11931
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:23 am  
Sambu escribió:Que lo de Chequia es PERFECTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vocalmente genial, de las mejores escenografías :adoracion: :adoracion:

Ojalá pase porque lo merece. Algunos seguís con la narrativa de hace 6 meses por una actuación en un garito donde cantó con el ñoco, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo :twisted:

Si no pasa puede irse a Praga bien orgullosa de lo que ha hecho, y lo mismo con la delegación. Sin duda merece pasar antes que otras que se dan por seguras...

:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:26 am  
Francia me ha parecido la definición de: excesivo. La realización es hasta cansina dándole golpes de efecto a la cámara :emoraro:

AkuatiK escribió:
Sambu escribió:Que lo de Chequia es PERFECTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vocalmente genial, de las mejores escenografías :adoracion: :adoracion:

Ojalá pase porque lo merece. Algunos seguís con la narrativa de hace 6 meses por una actuación en un garito donde cantó con el ñoco, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo :twisted:

Si no pasa puede irse a Praga bien orgullosa de lo que ha hecho, y lo mismo con la delegación. Sin duda merece pasar antes que otras que se dan por seguras...

:emoraro:

Yo ya llego a la conclusión de que la tenéis tan cruzadísima que directamente disociais viendola :twisted: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7930
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:27 am  
AkuatiK escribió:
Sambu escribió:Que lo de Chequia es PERFECTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vocalmente genial, de las mejores escenografías :adoracion: :adoracion:

Ojalá pase porque lo merece. Algunos seguís con la narrativa de hace 6 meses por una actuación en un garito donde cantó con el ñoco, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo :twisted:

Si no pasa puede irse a Praga bien orgullosa de lo que ha hecho, y lo mismo con la delegación. Sin duda merece pasar antes que otras que se dan por seguras...

:emoraro:

La objetividad por los suelos cuando dices que vas a votar por Austria, cuando Aiko con sus vocals deja RETRATADA a Kaleen :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:30 am  
La ¿hija? de la de Austria en la postal, qué cosita :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:30 am  
Pues decir que Chequia y Malta se merecen pasar porque hay unos cuantos finalistas fijos que son peores de calle. Bélgica, Austria, Grecia y Georgia me han parecido muy muy random. San Marino no me gustó realmente, comienza bien pero el resto es muy suelto y la canción pues no me crece. Aún así estoy viendo mucho apoyo en redes llamando a votarles, si se cuelan me parecerá bien.

Soy la cosa más horrorosa del mundo, porque viendo a España de principio a fin me parece un pelotazo :emoraro: :emoraro: :emoraro: Es el mejor big de calle y todo por tema y Mery que se descrema VIVA con el ventilador ENCENDIDO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Suiza NO me gusta. Prefiero mil veces a Holanda, Croacia y mil veces más a Doñe Bambie. Italia se me cae completa, es temazo pero la actuación me dejó como con Gabbani.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:38 am  
Viendo Chequia, en serio alguien piensa que no pasa? Se come con patatas a varias de las favoritas. Me atrevo a decir que es la actuación que más aprovecha el escenario.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:41 am  
Lo poco que he visto de Italia tampoco me convence :dramaqueen:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:42 am  
ntp escribió:Viendo Chequia, en serio alguien piensa que no pasa? Se come con patatas a varias de las favoritas. Me atrevo a decir que es la actuación que más aprovecha el escenario.

Es un auténtico pelotazo. Pero no me quiero hacer ilusiones que no es la primera actuación super bien hecha que se queda atrás, termina importando más como se reciba la canción en sí.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:43 am  
Iuris escribió:Lo poco que he visto de Italia tampoco me convence :dramaqueen:


En la encuesta del público en el estadio no le fue bien quedó peor que Bélgica.

Siento que le falta fuerza, yo la veía top 3 del jurado ahora ya no estoy seguro de eso
.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:43 am  
Dios mi mente malpensadísima ha visto la forma de la pantalla de Armenia y se me ha venido directamente el motivo de cuadrados de la bandera de Artsaj. :emoraro:
Reyes que han levantado al público :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11931
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:44 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:
Sambu escribió:Que lo de Chequia es PERFECTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vocalmente genial, de las mejores escenografías :adoracion: :adoracion:

Ojalá pase porque lo merece. Algunos seguís con la narrativa de hace 6 meses por una actuación en un garito donde cantó con el ñoco, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo :twisted:

Si no pasa puede irse a Praga bien orgullosa de lo que ha hecho, y lo mismo con la delegación. Sin duda merece pasar antes que otras que se dan por seguras...

:emoraro:

La objetividad por los suelos cuando dices que vas a votar por Austria, cuando Aiko con sus vocals deja RETRATADA a Kaleen :emodiva:

La diferencia es que yo no digo que Kaleen cante bien :twisted:
Pero vamos, que comparada con Aiko, Kaleen parece Montserrat Caballé :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:45 am  
¿Qué opciones hay de que España haga top 10 cual Gustaph? Porque para mí fue la mejor de la semi de calle.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:45 am  
Sambu escribió:Dios mi mente malpensadísima ha visto la forma de la pantalla de Armenia y se me ha venido directamente el motivo de cuadrados de la bandera de Artsaj. :emoraro:
Reyes que han levantado al público :emodiva:


De hecho, los azeríes están locos con esto. :emoraro:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21163
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:49 am  
Iuris escribió:
Sambu escribió:Dios mi mente malpensadísima ha visto la forma de la pantalla de Armenia y se me ha venido directamente el motivo de cuadrados de la bandera de Artsaj. :emoraro:
Reyes que han levantado al público :emodiva:


De hecho, los azeríes están locos con esto. :emoraro:


Me quedo -, tendrán poca vergüenza :emoraro:

Pues que lloren lo que quieran que Ladaniva estarán el sábado levantando a Europa mientras ellos se convierten en el único caucásico sin final :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11931
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 11:51 am  
Sr.Guri escribió:¿Qué opciones hay de que España haga top 10 cual Gustaph? Porque para mí fue la mejor de la semi de calle.

De lo que he visto es de los que más me han gustado XD
Imagen

Wert
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 23, 2013 6:00 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:04 pm  
No nos merecemos a Nebulossa.
Mery y Mark con el bolso de MEC :emoraro:
Son simplemente I C Ó N I C O S :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10183
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:10 pm  
Sr.Guri escribió:¿Qué opciones hay de que España haga top 10 cual Gustaph? Porque para mí fue la mejor de la semi de calle.


Todo lo que no sea un último puesto sería una sorpresa, pero la actuación es ICÓNICA, y eso que podría estar mejor realizada. Cuando mañana el jury este lleno de españoles... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:13 pm  
España no será un desastre ni mucho menos pero dejando el hecho de que el abuso de planos largos sea la tónica de la edición hay como mínimo dos fallos garrafales, uno es el de poner el "soy más zorra todavía" en Español y no en inglés (y de hecho deberían poner frases aleatorias de la letra en inglés como Serbia en 2022) y el otro es éste
https://twitter.com/Eurocancioness/stat ... gr%5Etweet
que deja palpable que RTVE no cambia pasen los años que pasen.

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:17 pm  
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:¿Qué opciones hay de que España haga top 10 cual Gustaph? Porque para mí fue la mejor de la semi de calle.


Todo lo que no sea un último puesto sería una sorpresa, pero la actuación es ICÓNICA, y eso que podría estar mejor realizada. Cuando mañana el jury este lleno de españoles... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En el jurado puede rascar puntos y sorprender no? Espero más que en televoto

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados