Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de Sanremo 2020?

Achille Lauro - Me ne frego
7
5%
Alberto Urso - Il sole ad est
1
1%
Anastasio - Rosso di rabbia
2
1%
Bugo & Morgan - Sincero
1
1%
Diodato - Fai rumore
20
13%
Elettra Lamborghini - Musica (E il resto scompare)
30
20%
Elodie - Andromeda
18
12%
Enrico Nigiotti - Baciami adesso
0
No hay votos
Francesco Gabbani - Viceversa
16
11%
Giordana Angi - Come mia madre
0
No hay votos
Irene Grandi - Finalmente io
1
1%
Junior Cally - No grazie
2
1%
Le Vibrazioni - Dov'è
1
1%
Levante - Tiki Bom Bom
12
8%
Marco Masini - Il confronto
0
No hay votos
Michele Zarrillo - Nell’estasi o nel fango
2
1%
Paolo Jannacci - Voglio parlarti adesso
0
No hay votos
Piero Pelù - Gigante
2
1%
Pinguini Tattici Nucleari - Ringo Starr
15
10%
Rancore - Eden
3
2%
Raphael Gualazzi - Carioca
7
5%
Riki - Lo sappiamo entrambi
3
2%
Rita Pavone - Niente (Resilienza 74)
4
3%
Tosca - Ho amato tutto
3
2%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 2:26 pm  
Por mucho que digamos que en San Remo tiran más por lo rancio, al final acaba siendo un poco igual que cualquier festival, lo que pasa es que las baladas italianas funcionan muy muy bien y al final el festival ha acabado derivando un poco a las baladas, pero ha tenido un poco de todo, Elio e le Storie Tese han estado al borde de la victoria un par de veces y este señor quedó 7º en un festival con muchos nombres, y por encima de Mia Martini en su vuelta a los escenarios (Que pesaditos los italianos con Mia Martini)

https://www.youtube.com/watch?v=V1VVzhNMMy4


Elettra tiene 0 presencia escénica, por mucho que vaya a ganar el televoto, si no hace una buena actuación ni los jurados ni los periodistas votarán por ella, por cierto, se sabe algo de su relación con la prensa? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 2:52 pm  
Tamy Bertè escribió:Por mucho que digamos que en San Remo tiran más por lo rancio, al final acaba siendo un poco igual que cualquier festival, lo que pasa es que las baladas italianas funcionan muy muy bien y al final el festival ha acabado derivando un poco a las baladas, pero ha tenido un poco de todo, Elio e le Storie Tese han estado al borde de la victoria un par de veces y este señor quedó 7º en un festival con muchos nombres, y por encima de Mia Martini en su vuelta a los escenarios (Que pesaditos los italianos con Mia Martini)

https://www.youtube.com/watch?v=V1VVzhNMMy4


Elettra tiene 0 presencia escénica, por mucho que vaya a ganar el televoto, si no hace una buena actuación ni los jurados ni los periodistas votarán por ella , por cierto, se sabe algo de su relación con la prensa? :emoraro:


Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 4:16 pm  
A ver, que esto no es Suecia, por mucho que quiera comprar a jurados y periodistas habrá alguien ético que lo denuncaría antes y se armaría la de Dios es Cristo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 4:57 pm  
Este año no hay jurado de expertos. Hay Jurado demoscópico, Votacion de la Sala de Prensa y Televoto, al 33% cada uno en la final. En las seratas anteriores creo que no hay televoto, solo demoscópico o prensa. (En la 3a serata dedicada al 70º aniverasrio, el premio lo da la orquesta, pero creo que no cuenta para la media de la classifica general)

El jurado demoscópico es una "muestra de la poblacion" (ultimos años creo que hablaban de 300 personas) y últimamete cuando lo explican reclacan bastante que son "amantes de la musica" o "consumidores habituales de musica". O sea, se supone que es gente de a pie, pero que esta al dia, va a conciertos etc.., con lo cual a prioir no deberia ser, afortunadamente, muy favorable a Elettra

Lo de la prensa, no creo que les dé por trolear con Eletrra. El año pasado la liaron bastante hundiendo a Último (por mi bien, me parecia un pesao) y subiendo a Mahmoood solo por joder a Salvini, pero vamos véte a saber. Otros años han sido bastante poco "rancios" votando cual carpeteras masivamente a Lo Stato Sociale. Y luego tienen el buen gusto de votar a Diodato y Roy Pace, pero esto ya es arrimar el ascua a mi sardina

Y el público, pues vete a saber. Pero tienendo en cuenta que no vota hasta la final, y solo con el 33% de peso (y que las puntuaciones de la seratas precedentes son acumulativas), pues lo veo afortunadamente compliado que Electra quede hasta bien. Y si no que se lo digan a Il Volo arrasando el televoto el año pasado, y quedando 3ºs de rasquis.

Pero vamos, a mi Elettra me da perezon (no tanto por ella, que de hecho ni la conozco, ni de los realitis ni de cantar... vamos que a lo mejor me soprende y me gusta), sino por la "polemica" y "expectacion" absurda que va a rodear su participacion en Sanremo y que va a desviar la atencion de lo verdaderamente importante, la musica.

Vamos, que Amadeus ha preferido salvar su culo asegurando audiencia, que mantener la calidad de los ultimos años.

Por otro lado, a mi el cartel me ha decepcionado un poquito, pero todo dependeraá de los temas, porque hay unos cuantos conociso que pueden traer tremazos, y bastantes jóvenes que podrian traer propuesta interesantes. Hasta la 2a serata en que acabemos de oir todos los temas, no podremos decirlo a ciencia cierta.

Amen.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 5:12 pm  
Recordemos que el jurado "rancio" le hubiera dado la victoria a esta genialidad por encima de L'essenziale :emoraro: :adoracion:

https://www.dailymotion.com/video/xxlncm

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 6:58 pm  
A todo esto, ¿no se dijo que los artistas habían sido preguntados con antelación si querían ir al ESC?
Que igual Elettra ni si quiera está interesada (aunque me extrañaría :emoraro: )

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10253
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 7:12 pm  
Yo creo que todos somos conscientes que Elettra tiene menos mil opciones de ganar, incluso si no queda de las ultimas será un milagro, pero solo el verla en San Remo es TAN fantasía. :emoraro: :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8467
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 8:48 pm  
Yo es que me imagino los primeros acordes de la orquesta acompañados de un "Elettra... Elettra Lamborghini" y mira los pelos como escarpias

Imagen
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 8:56 pm  
Me acabo de enterar de que Mia Martini y Loredana Berte son hermanas, realmente no merezco derechos.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 8:57 pm  
holayo escribió:Me acabo de enterar de que Mia Martini y Loredana Berte son hermanas, realmente no merezco derechos.


Ya verás la bronca que te va a echar Tamy!
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 9:08 pm  
holayo escribió:Me acabo de enterar de que Mia Martini y Loredana Berte son hermanas, realmente no merezco derechos.


Lo que no mereces es entrar en este subforo, ahora mismo viene Tamy a darte una Masterclass :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 9:45 pm  
Ya han empezado las apuestas

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 9:47 pm  
Me OFENDE que Elettra vaya penúltima. Bueno, Eleni también iba muy mal en apuestas al principio :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 9:52 pm  
Sambu escribió:Me OFENDE que Elettra vaya penúltima. Bueno, Eleni también iba muy mal en apuestas al principio :emodiva: :emodiva: :emodiva:


No va penúltima, los 5 últimos están empatados.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 9:59 pm  
Don Ryan escribió:
Sambu escribió:Me OFENDE que Elettra vaya penúltima. Bueno, Eleni también iba muy mal en apuestas al principio :emodiva: :emodiva: :emodiva:


No va penúltima, los 5 últimos están empatados.

Entonces va última empatada con 4. Peor me lo pones :emoraro:
Elettra, guapa, ya les dejarás a todos a cuadros y será demasiado tarde para apostar :emonu:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 10:03 pm  
Se está viniendo el temazo

Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 10:07 pm  
¿Achille Lauro? :emoraro:

Ha pasado casi un año y aún no sé si Rolls Royce me gusta o me parece espantosa :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 10:11 pm  
rootlesstree escribió:Se está viniendo el temazo


Esta también es de Mahmood :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/iCrecXzF4CU

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Jue Ene 02, 2020 11:24 pm  
alc escribió:
holayo escribió:Me acabo de enterar de que Mia Martini y Loredana Berte son hermanas, realmente no merezco derechos.


Lo que no mereces es entrar en este subforo, ahora mismo viene Tamy a darte una Masterclass :emodiva:


A mi es que los italianos con Mia Marini me parecen unos pesados, y Loredana igual :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Vie Ene 03, 2020 1:30 am  
Tamy Bertè escribió:
alc escribió:
holayo escribió:Me acabo de enterar de que Mia Martini y Loredana Berte son hermanas, realmente no merezco derechos.


Lo que no mereces es entrar en este subforo, ahora mismo viene Tamy a darte una Masterclass :emodiva:


A mi es que los italianos con Mia Marini me parecen unos pesados, y Loredana igual :emoraro:


¡Qué valor! :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Vie Ene 03, 2020 2:00 am  
Sabéis que lo tenía que decir tarde o temprano... Elettra, guapa, por mucho que quieras escandalizar nunca lo harás tan bien como lo hizo ella en su día :emodiva:

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Vie Ene 03, 2020 12:50 pm  
Antonio escribió:Yo es que me imagino los primeros acordes de la orquesta acompañados de un "Elettra... Elettra Lamborghini" y mira los pelos como escarpias

Imagen


:+1:

Por cierto en España ya se está haciendo eco, ya me ha abordado más de un amigo diciendo que como es eso de que Elettra es candidata a representar a Italia XD
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Sab Ene 04, 2020 10:06 am  
Si Elettra lleva una delicia como Pem Pem debería tener esto en el bolsillo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Sab Ene 04, 2020 10:17 am  
Sería para llorar que Italia llevara antes un temazo de este estilo que España...
130M de reproducciones :O

https://www.youtube.com/watch?v=h3oUC_tJRsg

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo LXX

Sab Ene 04, 2020 2:20 pm  
A mí la lista de participantes me gusta, hay bastantes nombres que me interesan, veo gente que pinta que llevarán cosas más modernas como el jefe quería, pero también espero mis baladas rancias italianas, que veo algún nombre que imagino que traerá algo así :heart: Vamos, que ya tengo muchas ganas. Un mesecito queda :ojitos:

A la tal Elettra literalmente ni la conocía antes de que sonara su nombre para Sanremo, además creía que había estado en el GH italiano y resulta que fue en el español :O XD ¿Esa chica era famosa aquí o algo? También he visto que tiene canciones en español. No sé qué tal se defenderá en directo pero entre que pinta que traerá mamarracheo, si lo hace mal espero que se monte buena y que esta edición entre en el top de las mejores anécdotas de Sanremo :emodiva: Y si lo hace bien también espero que se monte. Necesito acción :timido:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado