WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Imagen
Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Lun Jun 29, 2020 6:40 pm  
No me gustó demasiado nunca, y no entendí su subida en las apuestas.
Un 4

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Mar Jun 30, 2020 2:01 am  
Me fue gustando poco a poco y la actuación me resultó muy emotiva. Creo que acabó obteniendo un resultado justo.

Un 7.1

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Mar Jun 30, 2020 12:45 pm  
No me convence, un 4.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Mar Jun 30, 2020 12:48 pm  
Bueno, una canción sin más, que la trataron de engrandecer con una puesta en escena currada e interesante pero que aún así no logró llamar demasiado la atención, no está mal, me parece un buen intento, pero el frenchglish no me gustó la verdad, le doy un 6
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Mar Jun 30, 2020 1:18 pm  
Me gustó bastante a primera escucha, pero entre su directo y el videoclip súper rancio que le hicieron se me despeñó por el top. Luego con la nueva versión y la pedazo actuación me subió bastante, y la verdad es que la defendí mucho porque el hate por aquí era excesivo. Me alegro mucho por la visibilidad que dió, seguro que ayudó a mucha gente. Un 7.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Mar Jun 30, 2020 7:10 pm  
Despotriqué bastante durante la pretemporada y aunque actualmente no puedo decir que me guste, la actuación y el revamp me hicieron verla con otros ojos. Sigue sin gustarme, pero ya no la odio.

Un 4'5.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Francia - Bilal Hassani - Roi

Mar Jun 30, 2020 11:36 pm  
En los sueños es donde uno puede sentirse verdaderamente libre...

Lástima que en el mundo donde vivimos no se pueda serlo de verdad despierto...

Ojalá que nadie nunca más se crea con derecho de imponer a nadie más qué y cómo debe ser...

Ojalá algún día sueño y realidad sean lo mismo...


El bueno de Bilal le pone ganas e intención pero al pobre en mi opinión, le falta tablas, experiencia, dominio vocal y escénico, y lo más importante de todo : carisma...

Es más un intento de ser algo que serlo de verdad ...

Como la propia canción en sí misma... Intenta ser grande y trascendental con su mensaje de aceptación pero se queda en un mero intento fallido quedando como algo sin alma totalmente prefabricado de lo manido y visto que está y lo básico y lineal que es el tema en sí mismo.

Es como el sueño de ser algo que sólo puede ser en sueños y no en la realidad del mundo despierto.

Se queda en un intento fallido de ser algo grande y se queda en una buena intención sin más...

Al bueno de Bilal y su intento de brillar... brilló a medias casi se apaga incluso antes de encenderse siquiera... Pese a intentar ganar con una gran puesta en escena lo que no tiene vocal y musicalmente esta propuesta... no fue suficiente para optar a un buen puesto final, que por sí sola la canción parecía no optar pero quedaron medianamente bien y la puesta en escena por su gran significado mostrando la diversidad de los cuerpos, la diversidad funcional, y la diversidad de género y afectivo-sexual, fue la mejor de la noche.

Francia creo que es uno de los mejores países de la historia del festival pero este año no estuvo musicalmente hablando a la altura de lo que puede aportar claro que el bajísimo nivel que tenían ese año en su preselección no iban a salvarse casi con ninguna, como mucho con la de Silvan Areg y su simpática y bien hecha canción y puesta en escena pero les dio fuerte por Bilal...

Cuesta creer que el nivel que tenían el año pasado en su preselección, y este fuera tan malo... Y que los Madame Monsieur pasaran de una gran canción como es Mercy a hacer éste intento de canción trascendente que sólo consigue quedarse en intento...

La canción por si sola no es gran cosa como el propio bueno de Bilal como cantante, pero la significativa, reivindicativa y simbólica puesta en escena fue la mejor de la noche. Un 6'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados