WAY 2019 - Hungría - Joci Pápai - Az Én Apám

Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Hungría - Joci Pápai - Az Én Apám

Mar Jun 30, 2020 12:40 pm  
No me aporta nada... Me gustó muchísimo más su anterior participación. Un 2,2.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Hungría - Joci Pápai - Az Én Apám

Mar Jun 30, 2020 6:08 pm  
No merecéis este temazo.

Me han encantado las dos participaciones de este hombre. Esta es más chill que Origo, pero me resulta extremadamente agradable de escuchar, me transmite cierta nostalgia y valoro mucho eso aun estando un idioma del que no entiendo una mie*da.

Un 9.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Hungría - Joci Pápai - Az Én Apám

Mar Jun 30, 2020 11:40 pm  
Cuando sientas que no puedes más, cuando sientas que la vida golpea demasiado duro, a veces es bueno recordar y aferrarse al recuerdo de quien más creyó en ti, de quien más te quiso... aunque ya no esté entre nosotros.... o tal vez sí... a veces es como su volvieras a escuchar su voz hablándote... cada vez que recuerdas las canciones que te cantaba de niño y las tarareas de nuevo, cada vez que estás en ese lugar donde tanto os gustaba estar y sopla el viento en tu cara, es como si él volviera a estar ahí contigo, como si te enviara una señal de aliento...

Quizá sea que allá donde esté quiere continuar mandándote esperanzas...

Recuerdos que calman el alma...

Sea o no así, es tan especial y bonito pensar así para que el recuerdo de quien más te quiso te continúe dando fuerzas para vivir... cuando la vida golpea duro...

Los recuerdos que nos recuerdan quienes somos, para seamos quienes seamos, estemos orgullosos de nuestras raíces, de nuestra identidad, porque aunque no estén continúan viviendo en nosotros, para saber quienes somos y así plantarle cara a la dureza de la vida...


Preciosa gran canción, íntima y especial como un precioso y especial recuerdo de quien más te quiso... Tiene la belleza de esos recuerdos que calman el alma...

La preciosa voz de Joci le imprime sentimiento y verdad, está cantada con el alma porque se nota que la siente y que le sale del alma.


A mí me parece mucho más bonita que su anterior participación siendo también muy buena y especial aunque son muy diferentes y por ello poco comparables, no correrió la misma suerte, la competencia por así decirlo, no era la misma, y los jurados mucho más básicos y genéricos, pero la solvencia y la presencia que tiene Joci más el sentimiento y la verdad que tiene la canción y él al cantarla, fueron más que merecedoras de llegar a la final. Fue una gran actuación preciosa y muy emotiva.

Hungría volvió a apostar fuerte, tenían buenas propuestas en el A Dal como los raperos USNK estilo musical que continúa siendo el gran ausente en el festival, pero aun así supieron escoger muy bien acertando con esta preciosa y gran candidatura. Su injusto resultado propició su enésima retirada, ojalá no dure mucho y vuelvan muy pronto para aportar las grandes canciones y grandes candidaturas como ésta que estaban aportando.

Es una gran canción y una gran actuación preciosa y muy emotiva. Por éso le doy un merecido 9'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados