WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Imagen
Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Dom Jun 21, 2020 7:33 am  
Puesta en escena fantástica y ellos son lo más, quizá muy altos en jurado pero bajísimos en televoto (qué ironía, como Suecia en 2018 lo que los benefició XD ). En fin, digamos que hubo un buen contrapeso y quedaron en donde debían quedar. Un 7,50.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Lun Jun 29, 2020 6:20 pm  
Fresca y agradable.
Un 7,5

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Mar Jun 30, 2020 2:09 am  
Tiene un rollazo increíble. 8.6.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Mar Jun 30, 2020 1:09 pm  
Muy simpática y me gusta el toque indie, pero nunca me acabó de llegar como me hubiese gustado. Aún así hay que reconocer que la PE fue muy buena, República Checa ha encontrado al fin el camino. Un 7.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Mar Jun 30, 2020 1:15 pm  
Bastante moderna volvió la República Checa al ESC, me gusta, no me apasiona, no para tener un top10 tan holgado de jurado, pero el puesto 11º que tuvieron no me terminó de molestar, aunque pobres, esos 7 de televoto eras demasiado crueles, le doy un 6.5 por intentar cosas nuevas e interesantes
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Mar Jun 30, 2020 1:42 pm  
Me parece una canción pegadiza, fresca y chula. 7,7.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Mar Jun 30, 2020 7:15 pm  
Muy bien, la verdad es que tiene rollazo y en general supieron como trasladar eso al escenario. Tal vez un poco cansino el estribillo, por poner alguna pega.

Un 7.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - República Checa - Lake Malawi - Friend of a friend

Mar Jun 30, 2020 11:41 pm  
Esos amores nunca confesados que se sienten desde hace tiempo pero nunca te has atrevido a declarar...


Simpática, pegadiza, animada y de muy buen rollo es esta gran canción y gran candidatura, reforzada muy positívamente por el carisma que desprende el bueno de Albert que sabe transmitir muy bien el buen rollo que tiene la canción y la actuación con su simpatía.


República Checa a pesar de los buenos resultados de los dos años anteriores y su clasificación en 2016 por primera vez, continúa siendo un país que sigue haciéndose su sitio en el festival, y que por tanto nunca se sabe las posibilidades reales de pasar o no, y no tiene votantes de televoto que la apoyen de ahí su resultado tan dispar entre jurado y televoto, de hecho por estadística no suele tener muchos apoyos pero también es cierto que hasta 2016 no habían solido llevar candidaturas suficientemente potentes que tuvieran opciones reales de hacer un buen papel y conseguir estar cuanto menos en la final.

Fue muy merecido el hecho de pasar por segunda vez consecutiva y ser la tercera vez que estuvieron en la final. Los simpáticos Lake Malawi desplegaron todo su buen rollo e hicieron una de las mejores actuaciones de la noche y Albert se marcó uno los mejores directos y derrochó carisma y gancho con su gran interpretación obteniendo un muy buen y merecido resultado final. Un merecido 9'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados