WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Vie Jun 19, 2020 11:40 pm  
No me gusta nada esto, ni la canción, ni ella, ni su voz... Solo acertaron con la puesta en escena. Un 3.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Dom Jun 21, 2020 7:50 am  
Preciosa PE, pero esto fue todo. Esta canción cuenta casi casi como ruido de fondo. Un 5.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Lun Jun 29, 2020 12:51 am  
Una aportación muy peculiar, destinada desde el inicio a quedarse en semis, pero la verdad es que no estaba mal. La actuación fue preciosa y ella tiene una voz increible, aunque la canción era para un público muy concreto.

Un 5,3.

SOM I SEREM

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Lun Jun 29, 2020 5:51 pm  
En mi primera escucha no me llamó la atención, después creció y finalmente se desinfló.
Un 6,5

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Mar Jun 30, 2020 12:46 pm  
Bonita, sencilla, pero tal vez se acaba diluyendo sin más. Un 4,2.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Mar Jun 30, 2020 1:14 pm  
Un grower y tremendamente infravalorada. A día de hoy me gusta mucho, es sencilla pero enigmática, y creó una atmosfera genial. Sobre su directo... yo no lo ví malo, no sé, creo que pesó más la interpretación. Muy injusto el cerapio en televoto, pero por desgracia totalmente esperable. Un 7.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Mar Jun 30, 2020 6:47 pm  
La verdad es que nunca me gustó, se me hace muy pesada. Y me da pena porque me pareció el típico ejemplo de artista desaprovechada. Yo sigo manteniendo que cantó regular, especialmente el primer minuto, pero vamos, no creo que fuera determinante.

Un 2'5.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Austria - PÆNDA - Limits

Mar Jun 30, 2020 11:46 pm  
Muchas veces la mente sucumbe al dolor que realmente sientes, empieza la tortura de no poder evitar sentirte así de mal, la presión que sientes en el pecho es casi ya una rutina que de tan acostumbrado y habitual ya no la tienes ni que soportar por muy dura que sea y se haga... No encuentras palabras ni siquiera para explicártelo a ti mismo... por qué no puedes evitar sentirte y estar así.. Pero a veces las palabras no sirven de nada para explicar cómo te sientes y cómo estás realmente, de tan roto que estás por dentro, y cada mañana lo que no explican tus palabras lo hace tu rostro reflejado en el espejo... por más que intentes sin saber ni poder cambiarlo, por más que te esfuerces en encontrar algo de buena suerte que lo cambie todo lo que hace tanto daño, te esfuerzas por ocultarlo, pero unos ojos y una cara rotas de dolor nunca pueden ocultar lo que se siente dentro... Cuando ya nada tiene sentido y todo tu mundo se viene abajo... Cuando tu mente no calla y no deja de hablar de ti... de ti...

Y cómo me gustaría decir que estaré mejor mañana...

O cualquier día...

Íntima, etérea, triste y sobre todo enormemente bella. Es precioso como te envuelve en esa atmósfera que la rodea, como si te hiciera entrar dentro de los sentimientos más profundos de dolor que tanto guardas dentro de ti y te hablaran y te contaran a través de esta gran canción como te sientes muchas veces realmente...


PÆNDA tiene una voz preciosa y muy especial, como la canción, es como si la música, como si su voz fueran la voz de las lágrimas del dolor que sientes dentro, ella la siente tanto y la transmite tan bien que te la hace sentir de una manera muy especial...

Preciosa sinceridad en su hermosa real doliente letra, y precioso e importante mensaje que dio al acabar su actuación...

Aunque Austria estaba en una buena racha de pases a la final con victoria incluida en uno de ellos, desgraciadamente y muy injustamente, no consiguieron pasar en esta ocasión, a pesar de una preciosa y gran actuación y puesta en escena, quizá porque en una sociedad cada vez más insensible, básica, frívola y superficial, cada vez hay menos lugar para los sentimientos sinceros, para canciones sinceras que hablen de sentimientos de verdad... Puede por ello entre varias otras razones no guste, que no guste sin más que es muy lícito por supuesto que sí, pero dando mi opinón y hablando de lo que a mí me gusta para mí la música es ésto, para mí Eurovisión vale la pena por cada canción que recuerda que la música son también sentimientos, por cada canción que llegue a emocionarme envolviéndome en su íntima atmósfera tan especial y bonita y consiga transmitirme en su música, letra, interpretación y actuación todos esos sentimientos sinceros que guarda dentro como consigue hacer esa preciosa gran canción. Para la dulce y buena de PÆNDA y Austria por apostar, creer todavía y recordar que la música y el festival también son, también tienen cabida los sentimientos más íntimos, puros y sinceros, un merecido gran 10.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado