WAY 2020 - Suiza - Gjon's Tears - Répondez-moi

Imagen
Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Suiza - Gjon's Tears - Répondez-moi

Jue Jul 01, 2021 11:22 am  
¿Por qué hay humanos que odian a otro por ser de otro lugar, por ser diferentes a ellos?, ¿Por qué tiene que huir la gente de sus casas? ¿Por qué en un mundo lleno de gente es tan fácil sentirse y estar solo y tan difícil sentirse y estar acompañado? ¿Por qué la gente muere después de esta vida por la que tanto se ha luchado? ¿Por qué nuestros hijos no tendrán un futuro? ¿Por qué el miedo y el dolor cada noche duermen en tu cama? ¿Por qué cada cual lucha y suplica por una mejor vida por separado de los demás si les pasa lo mismo?¿Por qué corremos tanto si no podemos huir de este mundo, de esta vida, de los demás, de nosotros mismos?... ¿Por qué...?

Y te acabas rindiendo ante tantas preguntas sin respuesta...

Sin nadie que responda a tus ruegos...

Quizá algún día aprendamos que sólo somos seres humanos sin más...

Y ahí tendremos la respuesta de todo...

Para cambiar todo lo que tanto duele y es tan injusto...

A aquellos que sufren, que huyen buscando refugio, que sufren el odio, la soledad, la incomprensión,.. es hora de darles una respuesta que cure tanto sufrimiento...

Es como el grito de la vida, ante tanto dolor, tantos miedos, tantas preguntas que duelen sin respuestas que curen...

Transmite tan bien esa sensación de dolor ante tanto sufrimiento injusto... con su gran voz transmite tan bien rabia, lamento, ruego y dolor... transmite tan bien la rabia del dolor y del inocente que pregunta por qué hay tanto sufrimiento injusto... como si su voz fuera ese dolor injusto que grita de rabia y sufrimiento ... como el eco de aquellos que lloran en silencio y nadie oye... nadie responde...

Sobrecogedora, emotiva, especial, íntima, pero sobre todo enormemente bella en su frágil dureza ... como la frágil dureza de quien sufre de quien tiene la verdad de la realidad y ruega por respuestas que curen ante tantos injustos por qués...

Preciosa maravillosa gran canción, una de las mejores del año con diferencia, éso le hace ser una de las grandes pérdidas del año... Suiza con el gran Gjon apostaba muy fuerte y merecía haber luchado por la victoria, hubiera sido sin duda una de las grandes actuaciones del año. Creo que esta canción es aun mejor a la de este año y hubiera luchado por la victoria igualmente.

Para mí es una de las mejores y más especiales grandes canciones del año... es sobrecogedora y eriza la piel de emoción ante las sensaciones y sentimientos de injusticia que con rabia, lamento, ruego y dolor denuncia...

Por éso le doy un merecido gran 10.

Me alegré mucho que el bueno de Gjon volviese merecidamente este año, se dejó el listón muy alto a sí mismo, y aunque luchó por la victoria, creo que su mejor canción es esta maravillosa preciosa y especial gran obra como es Répondez-moi.

Mis mejores deseos para el gran, dulce y bueno de Gjon. Gracias por recordarnos que la música está también para reivindicar y denunciar las injusticias que duelen tanto.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Suiza - Gjon's Tears - Répondez-moi

Lun Jul 05, 2021 2:55 pm  
Vocalmente Gjon me parece una maravilla, pese a que en el escenario le falten muchas tablas. Pero este tema me parece una maravilla, me gusta incluso más que su participación del 2021.

Nota: 10
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suiza - Gjon's Tears - Répondez-moi

Mar Ago 31, 2021 8:41 pm  
Bien sin más, me costó mucho abrazar el estilo de Gjon pero lo supe valorar con el tiempo, un 7
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suiza - Gjon's Tears - Répondez-moi

Sab Oct 23, 2021 5:32 pm  
Indudablemente un tema de calidad y él tiene una gran voz, pero cada vez le he ido cogiendo más manía, sobretodo tras la sobrevaloración de este año. En definitiva, buen tema pero que no me llega como debería, quizás demasiado triste para mí, y me parece un poco sobrevalorado. Un 7,5.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados