WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Imagen
Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mié Jun 17, 2020 10:39 am  
Horrible, para mi la peor de la edición del año pasado y una de las peores de la historia.

Un 0

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Vie Jun 19, 2020 8:32 pm  
Una propuesta que al principio no tragaba porque es un estilo de música que no consumo en mi día a día y porque la voz del chico me pone super nervioso. :confuso: Con el tiempo pues entiendo y comparto que estuviera en la final antes que Bélgica o Finlandia que no aportaban nada nuevo así que un gracias por venir y por la pullita a Israel y ya. Un 6.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Dom Jun 21, 2020 6:46 am  
Divos, los reyes de la performance. Un 9.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Lun Jun 22, 2020 7:18 am  
Un 8.5.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Lun Jun 29, 2020 6:10 pm  
Menos mal, llevaba un rato de poner puntuaciones muy bajas.
Modernos, para mí muy buena canción.
Un 9,5

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 2:17 am  
Se llevan mi único 10 del año. ICONS.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 11:49 am  
Voy a tener que bajar la media de esto :emoraro: Le doy un 5'5.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10230
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 11:55 am  
Bazy escribió:Voy a tener que bajar la media de esto :emoraro: Le doy un 5'5.

El super mal gustet
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 12:25 pm  
Enormes Hatari, eran necesarios en Eurovisión. Les pongo un 9,8.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 2:21 pm  
Igual que Portugal, se agradece un montón el riesgo, que aquí sí que funcionó. Dentro de lo inaccesible y wtf que es, era de lo más digerible e impactante, y el mensaje político que traían detrás también sumó mucho. A mí me gusta mucho, pero tampoco me encanta, y tiene mucho mérito porque a mí este estilo me va 0. Maravilloso su gesto con la bandera palestina, muy grandes. Si siguen así van a ganar pronto, pena de este 2020 porque yo creo que lo tenían en la mano. Un 8,5.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 10:10 pm  
Bueno, pues un temazo. Recuerdo la primera vez que la escuché, me quedé a cuadros y no sé si la amé o la odié, pero poco después me decanté por lo primero y la actuación fue de las mejores del año. Por culpa de Matthias cantando a destiempo no puedo disfrutar de la actuación de la final como quisiera. :emoraro:

Un 9'25 para esta joyita.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mar Jun 30, 2020 11:45 pm  
En estos tiempos donde el auge del fascismo vuelve a ser real, no es difícil imaginar una distopía donde la historia se repita donde el odio prevalezca, donde la falsa felicidad ilusoria consumista que nos ha vendido la dictadura del capitalismo ya no sea suficiente para el poder para dominarnos mientras hacen con nosotros lo que quieren, imponiendo de nuevo para controlarnos el odio entre pobres: odiar al que tiene otro color de piel, al que viene de fuera, al que ama a otra persona de su mismo sexo, al que ha nacido con otro cuerpo del sexo que le corresponde, al que es una mujer, al que tiene una discapacidad, al que vemos más pobre que nosotros, al que intenta abrirnos los ojos con sus ideas contrarias al odio...Fomentan todos estos odios para que así los pobres se vuelvan contra los pobres mientras los ricos, como siempre se alimenten y se beneficien sacando todo el rédito que quieren del odio que fomentan entre los pobres... Ya lo hicieron a lo largo de la historia con el absolutismo, después con el capitalismo, ya lo hicieron en esta Europa que no aprende de su pasado, con el fascismo y el nazismo de Hitler, Franco o Mussolini... Nuevos nombres buscan en Europa sustituir a estos tres monstruos de nuestra reciente historia, llámense LePain, Salvini o Abascal, con el apoyo de una derecha cada vez más radicalizada intentando coger los votos del odio para su beneficio frente al auge fascista, quizá realmente, aprovechando el momento para quitarse la máscara del juego demócrata que les había tocado jugar... A golpe de mentiras hacen resurgir el odio de las cenizas, para que el odio venza de nuevo... ¿Se lo permitiremos?... ¿Consentiremos que vuelvan a salirse con la suya?...

Pocas semanas antes del festival morían Neus Català y Vicente García Riestra, supervivientes españoles de campo de concentración nazi, estuvieron allí por ser republicanos y luchar por la libertad de España y de Europa... Vicente murió en Francia sin que España le devolviera la nacionalidad española que Franco le quitó al pedir a los nazis que encerraran a los republicanos españoles que luchaban contra el nazismo en campos de concentración... Me parece bien que a Rubalcaba se le hiciera un funeral de Estado, descanse en paz, pero que injusto y cruel ha sido siempre este país con quienes lucharon por su libertad contra el odio del fascismo, que no se ha dignado a hacerles un funeral de Estado a ninguno de los dos cuando tanto se lo merecían... Cruel país éste donde venció el odio sobre quienes lucharon por la libertad...

Descansen en paz Neus y Vicente y todos los que lucharon por la libertad, les debemos tanto y que poco se les ha valorado y agradecido...

Pero en su memoria, ahora más que nunca por ellos siempre presentes no podemos permitir que el odio vuelva a ganar, está en juego nuestra libertad de vivir y ser como queramos ser...


Potente y muy especial mensaje en esta rompedora canción con tanto significado, la potente voz de Matthias representa el odio imponiéndose, mientras la aguda y frágil voz de Kleemens representa la desolación y devastación que deja el odio imperante...

Temía no llegase tanto el mensaje al rodearlo de una interpretación constante, tanto dentro como fuera del escenario, llena de sarcasmo con el que van denunciando la hipocresía de la política del poder y el capitalismo, y esa imagen sado con la que quieren resaltar la dureza de lo sometidos que estamos,que no deja de ser un mensaje muy importante, destacable y muy necesario cada vez más en los tiempos que estamos... Pero estuvieron soberbios haciendo una de las actuaciones e interpretaciones más impresionantes y destacables del año.

La solvencia de su directo y actuación que son muy impactantes y muy logradas, hacen que a pesar de ser una de las candidaturas más alternativas, impacte, sorprenda y convenza siendo de lo más diferente y mejor del año y aportando tanto y tan bueno. Muy merecido top 10 final y muy necesarias todas las reivindicaciones que hicieron en todo momento de principio a fin. Un merecido gran 10.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mié Jul 01, 2020 12:27 am  
Bazy escribió:Voy a tener que bajar la media de esto :emoraro: Le doy un 5'5.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mié Jul 01, 2020 9:59 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Bazy escribió:Voy a tener que bajar la media de esto :emoraro: Le doy un 5'5.

Imagen

A que le pongo menos nota :nah:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Islandia - Hatari - Hatrið mun sigra

Mié Jul 01, 2020 3:14 pm  
Bazy escribió:A que le pongo menos nota :nah:

Ya no se puede votar más. :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados